Español  English  Português  Français  Deutsche



El usuario debe tener de 4 a 20 letras, números, guiones medios o bajos


El correo debe ser válido para poder modificar el perfil o acceder al foro


La contraseña debe ser de 6 a 30 letras o números y diferente al usuario


Recuerda que debes tener por lo menos 13 años para jugar Regnum Online


El país es autodetectado. Si es incorrecto, comunicarlo a http://www.championsofregnum.com/support
Al hacer clic en "Crear Cuenta" acepto que leí los términos de uso y la política de privacidad y estoy de acuerdo con ellos.
REGNUM ONLINE
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
(Revisado el 26 de Septiembre de 2011)

REGNUM ONLINE es un videojuego de rol online multijugador o “MMORPG” (massively multiplayer online role-playing game) que NGD STUDIOS S.A. y NGD STUDIOS AB (en adelante NGD STUDIOS) ofrecen a los usuarios de Internet, junto con otros servicios relacionados disponibles en el sitio web de REGNUM ONLINE (www.regnumonlinegame.com).

La plataforma de juego de REGNUM ONLINE conforma una red virtual de arquitectura “cliente-servidor” a través internet, entre la computadora personal de cada uno de los usuarios y los servidores de NGD STUDIOS. De esta forma brinda el entorno virtual necesario para que múltiples usuarios compartan en forma simultánea el mismo juego. Para participar en el juego los usuarios deberán: (a) registrarse y abrir una cuenta de usuario en el sitio web de REGNUM ONLINE (b) descargar la aplicación informática de REGNUM ONLINE desde el sitio web de REGNUM ONLINE, (c) instalar la aplicación informática REGNUM ONLINE en la computadora personal desde la cual pretendan acceder al juego, (d) conectarse utilizando la aplicación y a través de Internet con los servidores de NGD STUDIOS.

Resulta necesario sin embargo que, con anticipación a la participación en el juego o el acceso a cualquier servicio o contenido del sitio web, los usuarios lean atentamente y acepten la totalidad de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones.

1. Aceptación por parte de los usuarios.

Estos Términos y Condiciones constituyen un Contrato de Licencia de Uso de REGNUM ONLINE y el Sitio web de REGNUM ONLINE, y como tal conforma un instrumento legalmente vinculante entre el usuario y NGD STUDIOS. El mismo rige: (a) la descarga, instalación y uso del aplicativo de software o CLIENTE REGNUM ONLINE, (b) la conexión, el acceso y la utilización de la plataforma multijugador REGNUM ONLINE, (c) el acceso y utilización del Sitio web REGNUM ONLINE, y todos los servicios y contenidos, actuales o futuros, incluidos en el mismo.

AL DESCARGAR Y/O INSTALAR Y/O USAR EL APLICATIVO DE SOFTWARE REGNUM ONLINE, ASÍ COMO AL ACCEDER, PERMANECER, Y AL UTILIZAR LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS BRINDADOS EN EL SITIO WEB REGNUM ONLINE, EL USUARIO ACUERDA SUJETARSE A LOS TÉRMINOS AQUÍ INCLUIDOS. EL USUARIO QUE NO ACEPTE, NO ESTE DE ACUERDO, O INCUMPLA LO DISPUESTO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, NO CONTARÁ CON AUTORIZACIÓN PARA UTILIZAR REGNUM ONLINE, NI ACCEDER A LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS QUE EXISTEN O PUEDAN EXISTIR EN REGNUM ONLINE, DEBIENDO ABSTENERSE DE DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR REGNUM ONLINE, Y/O ACCEDER AL SITIO.

Para acceder a REGNUM ONLINE y a la prestación de ciertos servicios y contenidos existentes en el Sitio, es posible que se requieran datos sobre el usuario. En forma previa a la entrega de cualquier tipo de datos relacionados con tu persona, deberás tomar conocimiento de las disposiciones sobre tratamiento de datos personales por parte de NGD STUDIOS, incluidas en la Política de Privacidad.

NGD STUDIOS podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su publicación en la plataforma, el sitio y cualquier otro medio de comunicación de REGNUM ONLINE.

2. Edad mínima requerida. Capacidad legal de los usuarios.

Solo podrán hacer uso de REGNUM ONLINE quienes manifiesten ser mayores de dieciocho (18) años cumplidos de edad. Quienes no posean tal edad, sólo podrán participar con la autorización y bajo la asistencia y vigilancia de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Cuando en el territorio desde el cual accediera el usuario, rigiere una ley que determine la plena capacidad en una edad diferente, por regla general se establece que podrán utilizar REGNUM ONLINE quienes, a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia, puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos.

3. Registración de los usuarios.

Para acceder a REGNUM ONLINE y valerse de gran parte de los servicios y contenidos brindados, es requisito el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

Toda vez que para la registración de un usuario sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerará que el usuario incurrió en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para NGD STUDIOS o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

SE CONSIDERARÁ UN FALTA GRAVE POR PARTE DEL USUARIO INGRESAR UNA EDAD DISTINTA A LA QUE REALMENTE POSEA, Y/O DECLARAR FALSAMENTE CONTAR CON LA AUTORIZACIÓN PARENTAL REQUERIDA PARA SU PARTICIPACIÓN EN REGNUM ONLINE.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un usuario y contraseña de acceso que le permitirá el ingreso a su cuenta de usuario. La participación en REGNUM ONLINE y/o el Sitio es personal de cada usuario, por tanto el nombre de usuario y la contraseña solo podrá ser usado por éste, encontrándose prohibida su utilización por otra persona distinta del mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña, debiendo informar inmediatamente a NGD STUDIOS cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sea objeto de uso por parte de un tercero. En el supuesto de olvido o pérdida de la contraseña, NGD STUDIOS se reserva el derecho de solicitar una verificación de identidad real del usuario solicitante, como requisito para la generación de una nueva contraseña.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a NGD STUDIOS toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

NGD STUDIOS podrá rechazar cualquier solicitud de registro o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en cabeza del usuario.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por REGNUM ONLINE, la información de carácter personal suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de los usuarios.

Atento que REGNUM ONLINE hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que NGD STUDIOS no garantiza la absoluta inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.

4. Notificaciones y comunicaciones

Para tomar contacto con NGD STUDIOS, los usuarios podrán dirigir sus comunicaciones a: comunidad@ngdstudios.com

Las notificaciones y comunicaciones cursadas por NGD STUDIOS a la casilla de correo electrónico declarada por el usuario al registrarse o la que surja como casilla remitente, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en REGNUM ONLINE, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios o visitantes sobre determinada circunstancia.

Adicionalmente NGD Studios pone a disposición de los usuarios un sistema de soporte a través del cual podrán enviar reclamos en la forma de “tickets”, ingresando en www.regnumonline.com/soporte.

NGD Studios revisará cada caso y buscará resolver en el menor tiempo posible y de la mejor forma el reclamo, sin compromiso firme sobre períodos ni garantías de que exista una solución al reclamo planteado. El usuario será responsable de la carga correcta de su ticket de acuerdo a las instrucciones vigentes en el sistema de soporte.

5. Del acceso a la plataforma de juego online.

5.1. Plataforma de juego REGNUM ONLINE

Los usuarios que deseen participar del juego REGNUM ONLINE, deberán registrarse y abrir una cuenta de usuario en el Sitio web de REGNUM ONLINE. Una vez obtenida la conformidad de NGD STUDIOS, mediante el envío de un correo electrónico de confirmación enviado a la dirección de correo indicada en el registro, el usuario podrá ingresar a REGNUM ONLINEy abrir una sesión de usuario.

El servidor del software REGNUM ONLINE se ejecuta en una o más computadoras remotas propiedad de y operada por NGD STUDIOS. El usuario no tendrá acceso a REGNUM ONLINE, excepto a través de la aplicación descargable para el usuario. La aplicación para el usuario estará disponible bajo los términos especificados en este acuerdo.

5.2 Cliente de software de REGNUM ONLINE

Cuando el usuario hubiere iniciado su sesión mediante su identificación con su nombre de usuario y una contraseña tendrá la posibilidad de descargar el aplicativo de software de REGNUM ONLINE necesario para tomar parte del juego. La descarga y utilización del aplicativo de software REGNUM ONLINE se ajustará a las siguientes pautas:

a) Licencia de uso del CLIENTE REGNUM ONLINE.
NGD STUDIOS otorga al usuario una licencia temporal, limitada, intransferible y no exclusiva que lo autoriza a descargar, instalar y ejecutar la aplicación de software cliente de REGNUM ONLINE en cualquier computadora para la cual haya sido diseñado. El usuario solo puede usar el software para conectarse a los servidores de NGD STUDIOS. El usuario puede recibir actualizaciones automáticas de NGD STUDIOS. Las actualizaciones también están protegidas por este contrato.

b) Derechos y limitaciones.
El usuario no puede modificar, decompilar ni manipular de manera alguna el software, los protocolos de comunicación ni la información generada y transmitida.

c) Exclusión de garantía.
NGD STUDIOS expresamente renuncia a ofrecer cualquier garantía por el software del servidor REGNUM ONLINE o el cliente de software REGNUM ONLINE. El software es proporcionado tal como se encuentra, sin garantía de ningún tipo, ni expresamente citada ni implícita, sin limitación alguna.
NGD STUDIOS NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, USO DE INFORMACIÓN, COSTO DE REPOSICIÓN DE BIENES O EQUIPOS, O CUALESQUIERA OTROS DAÑOS INDIRECTOS, FORTUITOS, MATERIALES O EMERGENTES QUE DERIVEN DE SU USO O INCAPACIDAD DE USO DEL SOFTWARE REGNUM ONLINE.
Los servidores y equipos propiedad de NGD STUDIOS son adecuados para la descarga de software y el mantenimiento de sesiones de juego multijugador a través de internet. Sin embargo, existen otros elementos de red pertenecientes a operadores de comunicaciones electrónicas ajenos al control de NGD STUDIOS que influyen en la prestación del servicio y, en particular, pueden incidir en la posibilidad de establecer una conexión entre el usuario y los servidores de NGD STUDIOS. En este sentido, el usuario asume y acepta que NGD STUDIOS no tendrá ningún tipo de responsabilidad cuando la conexión no pudiere establecerse debido a causas imputables a la red o elementos de terceros.

d) Uso personal.
El uso comercial del software REGNUM ONLINE está prohibido. El usuario solo podrá utilizar el software para su propio entretenimiento. El usuario acuerda que es el único responsable por el uso del software de REGNUM ONLINE a través de su nombre de usuario y contraseña.

e) Vigencia y rescisión.
Todas las licencias aquí estipuladas en relación con el cliente de software de REGNUM ONLINE entrarán en vigor a partir del momento en que el usuario haya aceptado éstos Términos y Condiciones, permaneciendo vigentes hasta su resolución. El usuario podrá rescindir las licencias otorgadas en cualquier momento, desinstalando y destruyendo a tal efecto todas las copias del cliente de software de REGNUM ONLINE. En el supuesto en que incumpla con las disposiciones aquí fijadas, NGD STUDIOS podrá revocar todas las licencias otorgadas en forma inmediata y sin notificación previa.

f) Requisitos mínimos:
Para adecuado funcionamiento del cliente de software de REGNUM ONLINE se requiere que los usuarios cuenten al menos con un equipamiento con las siguientes características de software y hardware:

Sistema Operativo Windows XP Service Pack 2 o superior
1GB de memoria RAM disponible
Procesador Athlon X2 o superior (AMD) o Intel Core 2 Duo o superior (Intel)
Conexión a Internet de 256 Kpbs o superior
2GB de espacio libre en disco rígido
Placa de video GeForce3 o superior (Nvidia)/Radeon 9800 o superior (AMD)

El Usuario reconoce y acepta que los juegos en línea, y las especificaciones del sistema necesarios para utilizar este tipo de juegos, pueden evolucionar con el tiempo. En consecuencia, NGD se reserva el derecho de modificar y / o aumentar las especificaciones del sistema necesarias para jugar REGNUM ONLINE en cualquier momento y sin previo aviso.

El Usuario será el único responsable de la configuración de los requisitos técnicos exigibles para la utilización de REGNUM ONLINE en su computadora personal como del mantenimiento de los mismos.

6. Del acceso a los servicios y contenidos del Sitio web REGNUM ONLINE.

6.1. El Sitio web REGNUM ONLINE

El sitio web de REGNUM es un sitio de Internet compuesto por múltiples servicios, contenidos y recursos de comunicación entre usuarios, tales como:

Información y noticias: NGD STUDIOS pone a disposición de los usuarios de Internet informes y noticias de distinto orden vinculadas con REGNUM ONLINE. Estas noticias podrán ser generadas por NGD STUDIOS, o bien podrán corresponder a fuentes ajenas a NGD STUDIOS.

Foros de discusión: dentro del Sitio los usuarios podrán acceder y participar en foros sobre distintas temáticas. Los usuarios que fijaren post en cualquiera de los foros existentes en el sitio web de REGNUM deberán, cumplir con el reglamento destinado a los foros.

Blog: NGD STUDIOS pone a disposición de los usuarios un blog con información, noticias y novedades relacionadas con REGNUM ONLINE.

Galería: el Sitio cuenta con una galería de imágenes y videos accesible a los usuarios.

Los servicios y contenidos brindados por NGD STUDIOS, están sujetos a su modificación, supresión y/o reemplazo en cualquier momento por parte de NGD STUDIOS. Consecuentemente el número, tipo, calidad, condiciones de acceso y utilización de los servicios y/o contenidos ofrecidos, podrán variar a través del tiempo, sin que se requiera notificación alguna a los usuarios.

7. Disponibilidad de la plataforma de juego REGNUM ONLINE y el Sitio web.

NGD STUDIOS no será responsable de los daños o perjuicios causados al usuario, por los retrasos, errores o deficiencias en la transmisión de datos o durante la descarga, por la indisponibilidad de la plataforma, así como las averías o interrupciones que se produzcan en la comunicación o la alteración, destrucción o pérdidas de datos que pueda experimentar el usuario.

NGD STUDIOS manifiesta que la plataforma de juego REGNUM ONLINE y el sitio web disponen de la tecnología necesaria, para el acceso y / o utilización de los servicios incorporados a los mismos. No obstante, NGD STUDIOS no garantiza al usuario el acceso continuo y permanente a los mismos por lo que NGD STUDIOS podrá interrumpir el acceso al juego y al Sitio web para modificar o mejorar técnicamente los mismos o por cualquier otra circunstancia. En consecuencia, no será responsable frente al usuario de los daños que se le causen como consecuencia de dicha interrupción o la realización de modificaciones o mejoras técnicas. En este sentido, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por el usuario implican la aceptación de la no disponibilidad permanente del juego REGNUM ONLINE y/o del Sitio web REGNUM ONLINE.

8. Servicios Free y Servicios Premium.

En REGNUM ONLINE existen una gran cantidad de contenidos y servicios. Muchos de los mismos son libremente accesibles por los usuarios; la libre accesibilidad incluye la gratuidad de esos contenidos y servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución.

Conjuntamente con los servicios y contenidos libremente accesibles y gratuitos, coexisten servicios y contenidos cuya utilización y acceso se hallan reservados para una determinada categoría de usuarios denominada “Premium”. Pertenecen a la categoría “Premium” los usuarios que hubieren adquirido de acuerdo con el procedimiento que seguidamente se detallará los créditos de moneda virtual denominados “Ximerin”.

8.1. Reglamento de Servicios Premium

a) NGD STUDIOS ofrece determinados servicios o funcionalidades disponibles en REGNUM ONLINE cuyo uso está sujeto al pago previo de determinados cargos, ('Servicios Premium'). Estos Servicios Premium podrán incluir, a discreción de NGD STUDIOS, en funcionalidades para el desarrollo del juego en beneficio del usuario y en determinadas mejoras o actualizaciones de los personajes en cuanto a sus capacidades y/o equipamiento, incluyéndose pero sin que esta enumeración resulte limitativa, bonos de experiencia, pociones de salud, pociones de mana, herramientas de reparación, escudos de guerra, coloraciones para armaduras, peinados, coloración de cabello, puntos de teletransportación, y personajes extra.

b) Los Servicios Premium ofrecidos por NGD STUDIOS podrán utilizarse o adquirirse mediante su intercambio por créditos. Los créditos dentro de REGNUM ONLINE reciben el nombre de XIMERIN, y constituyen la unidad de moneda Premium del juego.

c) Cada Servicio Premium tiene un valor determinado fijado en XIMERIN. Los usuarios podrán adquirir XIMERIN mediante las distintas formas de pago vigentes que NGD STUDIOS pone a disposición y que se detallan a continuación:

i. Pago Facil
ii. PayPal
iii. Mensajes SMS

Cualquier medio de pago que NGD Studios incorpore a futuro estará regido por este reglamento. No obstante, este reglamento podrá ser modificado sin previo aviso si las especificidades de nuevos medios de pago lo exigen o si surgieran cambios en los medios de pago actuales.

La acreditación del XIMERIN se hará efectiva una vez que la transacción hubiere sido aprobada por la plataforma de pago utilizada por el Usuario, y tal circunstancia haya sido puesta en conocimiento de NGD STUDIOS.

La elección del medio de pago es exclusiva potestad del Usuario. NGD STUDIOS no tiene control, conocimiento, ni otro tipo de injerencia sobre la forma en que los operadores de los medios de pago precedentemente enunciados se desempeñan. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de cualquiera de los medios de pago referidos, será por su exclusiva cuenta y riesgo, y deberá en todos los casos ajustarse a las políticas de uso, reglamentos o contratos, bajo los cuales el Usuario se hubiere comprometido en relación a la utilización del medio de pago del que se trate. NGD STUDIOS no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de los operadores, falta de acreditación de saldos en la cuenta de NGD STUDIOS, etc. Asimismo el Usuario reconoce que su obligación de pago de XIMERIN adquiridos, no se extinguirá hasta tanto se acrediten en forma positiva los fondos correspondientes en la cuenta de NGD STUDIOS. NGD STUDIOS se reserva la facultad de indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Usuario.

d) Cuando el medio de pago utilizado ofrezca la posibilidad de efectuar la cancelación de una transacción luego de que la misma hubiere sido concretada, el Usuario deberá tener presente que se considerará abusiva y podrá constituir un delito penal la cancelación que tuviere lugar cuando el Usuario:

i. Desconociere dolosamente haber solicitado y adquirido los Servicios Premium, y/o,
ii. Hubiere hecho uso a sabiendas del servicio o funcionalidad Premium en todo o en parte, y/o,
iii. Alegare falsamente error o confusión, y/o,
iv. Alegare imposibilidad de uso del servicio por circunstancias ajenas a NGD STUDIOS, o de derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.

En los supuestos indicados precedentemente NGD STUDIOS se reserva el derecho de iniciar las correspondientes acciones legales.

e) Los precios aplicables a XIMERIN son publicados en el sitio www.regnumonlinegame.com, dependiendo de la forma de pago escogida, e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto aplicable. NGD STUDIOS podrá modificar o eliminar Servicios Premium o añadir nuevos Servicios Premium. Los precios del XIMERIN así como la cantidad de XIMERIN necesaria para adquirir los Servicios Premium disponibles en el juego, tendrán vigencia en tanto aparezcan publicados en REGNUM ONLINE. NGD STUDIOS podrá modificar cualquier información relativa a los Servicios Premium, incluyendo la relacionada con los propios servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una confirmación de compra, la cual obligará a NGD STUDIOS, sujeto ello a las condiciones de aprobación de la transacción.

f) Una vez adquirido el XIMERIN se acreditará la cantidad comprada en la cuenta del Usuario, y le permitirá acceder y adquirir diversos Servicios Premium mediante el intercambio de sus XIMERIN. Cada vez que se adquiera un Servicio Premium, serán descontados de la cuenta del Usuario los XIMERIN correspondientes, de acuerdo con la cantidad de XIMERIN que se requieran para cada Servicio Premium en particular. Agotada la cantidad de XIMERIN, el Usuario que pretendiere acceder a algún otro Servicio Premium deberá realizar una nueva compra de XIMERIN.

g) Los XIMERIN de REGNUM ONLINE no son reembolsables ni canjeables por dinero de circulación legal. NGD STUDIOS simplemente ofrece los XIMERIN como créditos que solo pueden ser utilizados dentro de REGNUM ONLINE para acceder a determinados servicios. Los XIMERIN acumulados no tienen valor monetario alguno y tendrán validez en tanto la cuenta del Usuario en REGNUM ONLINE se encuentre activa. Cerrada una cuenta de Usuario por el motivo que ello fuere, incluyendo la decisión en tal sentido de REGNUM ONLINE, los XIMERIN acumulados en la misma caducarán.

h) Los Servicios Premium forman parte inseparable de REGNUM ONLINE y tienen como único destino posible su utilización dentro del juego. Por su propia naturaleza los Servicios Premium se agotan con su utilización, implicando ello que no puedan ser devueltos.

i) Adquisición de XIMERIN mediante PagoFacil.

Los Usuarios que decidieren utilizar PagoFacil como medio de pago para la adquisición de XIMERIN, deberán sujetarse a los términos y condiciones dispuestos por PagoFacil. Todas las incidencias relativas a la utilización de los servicios provistos por PagoFacil, tales como el procesamiento de pagos; el envío de pagos; comisiones; limitaciones; y condiciones de uso del sistema, se regirán de acuerdo con los términos de uso del servicio de PagoFacil. NGD Studios no se responsabiliza por las demoras en el procesamiento del pago.

j) Adquisición de XIMERIN mediante PayPal.

Aquellos Usuarios que dispongan de una cuenta en PayPal, que les permita efectuar compras utilizando los servicios de pago ofrecidos por esta última, podrán abonar los importes por la cantidad de XIMERIN que deseen adquirir, mediante este sistema de pago. En tal supuesto todas las incidencias relativas a la utilización de los servicios provistos por PayPal, tales como el procesamiento de pagos; el envío de pagos; comisiones; limitaciones; y condiciones de uso del sistema, se regirán de acuerdo con lo pactado entre el Usuario y PayPal.

k) Adquisición de XIMERIN mediante SMS.

El servicio de pagos mediante SMS implementado en REGNUM ONLINE es ofrecido a través de la plataforma ATLAS Interactive Deutschland GmbH, quien resulta una compañía independiente de NGD STUDIOS.

i. NGD STUDIOS no se responsabiliza por aquellas solicitudes enviadas mediante mensajes de texto (SMS) que no contengan los datos solicitados o que contengan datos erróneos ni por los mensajes de texto que no incluyan las palabras claves establecidas para la adquisición de XIMERIN. Tampoco será responsable por las solicitudes o envíos que no sean aceptados por la plataforma tecnológica del operador de telefonía celular móvil, ni por retrasos que pudieren sufrir el envío de mensajes de texto, la transmisión de la transacción a NGD STUDIOS, o cualquier otro envío relacionado con la adquisición de XIMERIN, por cualquier causa no imputable a NGD STUDIOS, incluyendo pero sin limitarse a: rechazo de las transacciones, falta de recepción de los mensajes de texto, demora en la operación o transmisión, fallas en la conectividad de la red, errores en la redacción de los mensajes de texto, manipulación inadecuada o fraudulenta de los terminales de telefonía móvil o elementos de telecomunicación de los usuarios, exceso o saturación del tráfico de la red, y/o cualquier característica de los teléfonos móviles que impidan la transmisión de dichos envíos o solicitudes. Asimismo NGD STUDIOS no será responsable por las fallas, demoras y/o inconvenientes que se produzcan con relación al traspaso de saldos.
ii. La responsabilidad y obligación de pago por el envío de mensajes de texto relacionados a la adquisición de XIMERIN será responsabilidad del titular del número móvil utilizado a tal fin, y no podrá oponerse la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de dicho equipo móvil, salvo denuncia previa a cualquier envío o recepción de estos mensajes, efectuada al operador de telefonía celular móvil a través de los centros de atención de los que éstos dispongan.
iii. La posibilidad de adquisición de XIMERIN en los planes de telefonía celular móvil prepagos está condicionada al saldo o crédito existente en el número de línea del Usuario.
iv. El Usuario reconoce y acepta que las modificaciones o variaciones técnicas, comerciales o económicas comunicadas por los distintos operadores de telefonía celular móvil, así como las modificaciones normativas que afecten la prestación de los servicios de pago mediante SMS, serán de aplicación inmediata y no implicarán responsabilidad alguna para NGD STUDIOS.

l) Toda acción fraudulenta relacionada con la acumulación de XIMERIN o su canje, tendrá por resultado la pérdida de los XIMERIN acumulados, así como la cancelación de la Cuenta de Usuario en REGNUM ONLINE.

m) La adquisición de XIMERIN implica el conocimiento y aceptación, por los Usuarios, de todos los términos establecidos en este Reglamento y los Términos y Condiciones de REGNUM ONLINE.

9. Responsabilidades, facultades de dirección y control sobre los servicios y contenidos

9.1 Facultades reservadas NGD STUDIOS se reserva todas las facultades de control y dirección de REGNUM ONLINE, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrán en consecuencia, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrán agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en cualquier momento.

Cada usuario, o en su caso el padre o tutor, será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco de REGNUM ONLINE. Sin embargo cuando NGD STUDIOS reciba una denuncia que indique que un usuario hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial con posterioridad a la confirmación de la denuncia.

9.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios y contenidos

Los Servicios de REGNUM ONLINE se brindan únicamente como un entretenimiento. NGD STUDIOS no asume responsabilidad por ninguna consecuencia que resulte directa o indirectamente de cualquier acción o falta de acción que el Usuario emprenda sobre la base de la información, los servicios u otros elementos que aparezcan en REGNUM ONLINE. NGD STUDIOS EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN ESTABLECIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO APLICABLE, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS EXISTENTES EN REGNUM ONLINE.

9.3. Responsabilidades en relación a la descarga de archivos informáticos:

NGD STUDIOS no concede ninguna garantía sobre los archivos informáticos descargados desde el sitio. NGD STUDIOS no garantiza que los archivos informáticos descargados desde el sitio estén libres de errores, defectos; y/o que el sistema se ejecute eficientemente en combinaciones de hardware, sistema operativo y software diferentes a las señaladas o que el usuario pueda seleccionar para su uso; y/o que sean plenamente funcionales, y/o que los archivos no alteren el sistema.

NGD STUDIOS no se responsabiliza por las perdidas o daños sufridos por el usuario, que surgieran o fueran el resultado de la instalación de los archivos informáticos descargados desde el sitio por parte de los usuarios, incluyendo la pérdida o alteración de datos.

El Usuario acepta que es el único responsable por: a) la configuración y requerimientos de los sistemas de destino; b) la selección del sistema, el software y hardware; c) el uso del sistema; e) los daños que la utilización de los archivos descargados desde NGD STUDIOS, pudiere ocasionar al usuario o a terceros; f) la indemnidad de los sistemas informáticos del usuario que hubiere instalado tales archivos.

10. Utilización de los servicios y contenidos brindados por REGNUM ONLINE

Los usuarios deberán utilizar los servicios existentes en REGNUM ONLINE de conformidad con las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones Generales; con las que surjan de los reglamentos de cada servicio si los hubiere; con el ordenamiento jurídico bajo el cual se rige REGNUM ONLINE y al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral y las buenas costumbres.

10.1. USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos en general Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, contravenir las reglas y modos de funcionamiento dispuestos por NGD STUDIOS; lesionar los derechos de terceros; contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva; se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.

Se considerará como USO PROHIBIDO, toda otra acción que:

- Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de REGNUM ONLINE o de terceros. Sea ello mediante la utilización de trampas, software de automatización (robots), “hacks”, “mods” no autorizados o cualquier otro software de terceros destinado a modificar la experiencia de REGNUM ONLINE, o hacer uso de cualquier posible error en el código (“bugs”), incluyendo pero no limitado a aquellos que contribuyen a la prosperidad del usuario de un modo no anticipado por NGD STUDIOS (“exploits”).
- Tome ventaja de errores en el código o en el sistema en general y/ o la reticencia a informarlos con el fin de beneficiarse de ellos.
- Explote el software o cualquiera de sus partes con fines comerciales, incluyendo pero no limitándose a (a) para obtener la unidad de moneda Premium del juego (Ximerin), elementos o recursos para su venta fuera de juego, o (b) la realización de servicios en el juego, por ejemplo, la nivelación del poder (power-leveling), a cambio de un pago fuera de juego.
- Tienda a modificar o hacer que se modifiquen los archivos que forman parte del software del cliente o del servidor en modo alguno que no esté expresamente autorizada por NGD STUDIOS.
- Facilite, cree o mantenga cualquier conexión no autorizada a Regnum Online, incluyendo pero no limitado a (a) cualquier conexión a cualquier servidor que emula de modo no autorizado, o intenta emular, REGNUM ONLINE, y (b) cualquier conexión utilizando programas o herramientas que no estén expresamente aprobados por NGD Studios.
- Dañe o contribuya al daño de cualquier equipo utilizado para alojar REGNUM ONLINE (cada uno, un "servidor"), o afectar la experiencia de juego de cualquier otro jugador.

10.2 Dispositivos de comunicación REGNUM ONLINE

Los dispositivos de comunicación de REGNUM ONLINE (por ejemplo, sala de chat del juego, tablero de mensajes, foros, chat en el juego, áreas comunitarias, páginas de los clanes) son servicios prestados a los miembros de REGNUM ONLINE. Al utilizar cualquiera de los dispositivos de comunicación de REGNUM ONLINE usted acepta que quedará vinculado por la Política de Privacidad de NGD STUDIOS, así como por este acuerdo. Usted entiende que todo lo enviado a través de los dispositivos de comunicación de NGD STUDIOS y todo lo que figura en ellos es de la exclusiva responsabilidad de las personas que envían los mensajes. Esto significa que usted, y no NGD STUDIOS, es enteramente responsable de toda la información y material que usted haya transmitido. NGD STUDIOS no controla el contenido de los envíos dentro de los dispositivos de comunicación de REGNUM ONLINE y no garantiza la exactitud, integridad o calidad de algo dentro de ellos. Usted entiende que, al utilizar los dispositivos de comunicación de REGNUM ONLINE, usted puede verse expuesto a contenidos ofensivos, indecentes u objetables. Bajo ninguna circunstancia será NGD STUDIOS responsable por errores u omisiones en los envíos o por cualquier pérdida o daños de cualquier tipo incurrido como resultado de la utilización de cualquier información contenida dentro de los dispositivos de comunicación de REGNUM ONLINE.

Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, vínculos a páginas Web, que:

- Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
- Atente contra los derechos de la minoridad y la infancia.
- Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
- Posea contenido inapropiado.
- Den a entender representar a cualquier persona o entidad, incluyendo pero no limitado a, un miembro del equipo de Regnum Online o administrador, guía o anfitrión o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
- Utilice un Dispositivo de Comunicación de REGNUM ONLINE de manera que afecte negativamente a la disponibilidad de sus recursos para otros usuarios (por ejemplo, el exceso de gritos [el uso de mayúsculas], inundaciones (“flooding”) [publicación continua de texto repetitivo] o imágenes incrustadas excesivamente grandes);
- Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
- Incorpore alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por NGD STUDIOS.
- Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.
- Fomente actividades o actitudes contraproducentes a la finalidad del juego.

10.3. Medidas de control

Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de NGD STUDIOS o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de un usuario pueda ser reputado como USO PROHIBIDO, NGD STUDIOS tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.

11. Disposiciones sobre Propiedad Intelectual.

11.1 Titularidad del material de REGNUM ONLINE.

Por regla general la titularidad de todo el material existente dentro de REGNUM ONLINE y el Sitio web corresponde a NGD STUDIOS. Todos los títulos, los derechos de propiedad intelectual en y para REGNUM ONLINE y el Sitio web y los contenidos que éstos incorporan (incluyendo, sin limitación, cualquier título, código de computadora, temas, objetos, personajes, caracteres, nombres, títulos, marcas, designaciones, historias, diálogos, frases, lugares, conceptos, el arte, inventarios de los personajes, los diseños estructurales o paisajísticos, las animaciones, gráficos, escenografías, sonidos, composiciones musicales y grabaciones de audio, efectos visuales, argumentos, aspecto de los personajes, los métodos de operación, la particular forma de presentación de estos elementos, y toda la documentación relacionada) son de propiedad o licencia de NGD STUDIOS.

A título informativo, se hace saber, que los derechos relativos a la propiedad intelectual de NGD STUDIOS, quedan resguardados internacionalmente bajo la protección del Convenio de Berna; el tratado de la WIPO (World Intellectual Property Organization) sobre derechos de autor, y demás disposiciones coincidentes; el acuerdo TRIPs (Trade Related Aspects of Intellectual Property Rights); que en su conjunto aseguran la plena vigencia internacional de los derechos de NGD STUDIOS.

11.2 Licencia a favor de los usuarios

Los términos de la licencia respecto la descarga, instalación y utilización del aplicativo de software de REGNUM ONLINE se hallan especificadas en el punto 7.2 de este documento. Con respecto a los contenidos y servicios incluidos en el Sitio web, los usuarios contarán con autorización para el acceso y utilización de esos elementos, cuando las finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas en el sitio y este documento.

NGD STUDIOS se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor de los usuarios ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, exhibición, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de NGD STUDIOS, considerándose en caso contrario, una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de NGD STUDIOS.

11.3. Licenciamiento de derechos de los usuarios a favor de NGD STUDIOS

El usuario concede a NGD STUDIOS una licencia no exclusiva, sobre los contenidos, mensajes, u obras que pudiere incorporar al sitio web REGNUM ONLINE. Los derechos patrimoniales de propiedad intelectual licenciados por el usuario comprenderán la utilización por parte de NGD STUDIOS, de los contenidos en cualquier formato o soporte y por cualquier sistema, procedimiento o modalidad existentes y/o conocidos o no en la actualidad, por el plazo en que el usuario permanezca como usuario activo en REGNUM ONLINE, comprendiendo los siguientes derechos:

a) El de divulgación y publicación, entendiéndose por ellos el derecho de hacer accesible o poner el contenido u obra a disposición del público por primera vez.

b) El de comunicación pública, entendiéndose por tal derecho todo acto que en cualquier soporte o formato y por cualquier sistema o procedimiento permita que una pluralidad de personas pueda tener acceso al contenido fijado en REGNUM ONLINE, exigiendo o no el pago de un precio, o mediante cualquier otro sistema de acceso libre o condicional.

c) Las explotaciones secundarias de cualquier tipo y la incorporación del contenido dentro de otras obras, incluidas aquellas que tengan fines eminentemente publicitarios.

12. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter presuntamente ilícito.

En el caso de que cualquier Usuario o quien tuviere un interés legítimo considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas Web incluidas en o accesibles a través de REGNUM ONLINE, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a NGD STUDIOS en la que se contengan los siguientes datos:

a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;
b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en REGNUM ONLINE y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización;
c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;
d) en el supuesto de violación de derechos, los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta;
e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

13. Protección de datos personales

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar ciertos datos necesarios de carácter personal (en adelante, los "Datos Personales"). NGD STUDIOS tratará automatizadamente los Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Privacidad publicada por NGD STUDIOS. NGD STUDIOS ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet en ningún caso resultan absolutamente inexpugnables.

14. Finalización del servicio

Los servicios de REGNUM ONLINE tienen, en principio, una duración indefinida.

El Usuario en cualquier momento podrá cancelar su registración en REGNUM ONLINE, y eliminar su cuenta de usuario con todos los datos asociados a la misma. NGD STUDIOS, desechará todos los datos relacionados con el Usuario, cerrará su perfil y eliminará todo registro relativo al mismo. Sin embargo, dado a que existe cierta información o material que el Usuario puede llegar a compartir con otros usuarios, es posible que algunos datos determinados y/o material y/o contenidos aportados por el Usuario, se mantengan aún cuando dicho Usuario hubiere cancelado su cuenta en REGNUM ONLINE.

NGD STUDIOS podrá, no obstante, a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

15. Legislación y Jurisdicción aplicables

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.

© 2011 Estudio Jurídico Lexar para NGD STUDIOS S.A. todos los derechos reservados prohibida su reproducción total o parcial
REGNUM ONLINE – NGD Studios S.A. and NGD Studios AB
(Revised 18th May 2007)

YOUR USE OF OUR SERVICES AND WEB SITES IS SUBJECT TO YOUR AGREEMENT TO THE TERMS OF THIS PRIVACY POLICY. NGD Studios, S.A. and NGD Studios AB ("NGD") respects your privacy and is committed to protecting the personal information that you may provide while using our web sites and services. This Privacy Policy (the "Policy") is intended to provide you with notice of the following:

THE WEB SITES AND SERVICES COVERED BY THIS POLICY

All content on the regnumonlinegame.com, regnumonline.com.ar domain associated domains and related domains (The game Regnum Online).

OUR POLICIES CONCERNING CHILDREN

NGD complies with the Children's Online Privacy Protection Act and all other applicable laws and regulations concerning children and the Internet.

CHILDREN UNDER THE AGE OF 13

Because our Sites are not directed to children under the age of 13, NGD does not provide memberships to persons under age 13. If you are under the age of 13, you may not create an account on the Site, you may not sign up for any subscription service or buy anything through the Store, and you are not eligible to enter any of our competitions. Except as may be required by law, NGD will not knowingly collect, maintain, or disclose any personal information from children under the age of 13.

KIDS BETWEEN THE AGES OF 13 AND 18

If you are between the ages of 13 and 18, please let your parent or guardian know about this Policy and get his or her permission before you give us any of your personal identifiable information. Don't post your real name on a web site or message board, and never tell anyone online anything private about yourself or your family, including your phone number and address. Use screen names at all times. If you win a competition that has a prize, your parent or guardian will have to mail or fax us a signed note at the address or fax number listed in the rules for the specific contest that says it was OK for you to enter, and tells us they will accept the prize for you.

INFORMATION FOR PARENTS/GUARDIANS

NGD encourages parents and guardians to spend time online with their children to become familiar with the types of content available on the Internet, including our online games. Parents and guardians should regularly oversee their children's use of e-mail and other online communications and transactional features. Control tools are available from online services and software manufacturers that can help provide a safe online environment for kids. If you are a parent or guardian who has discovered that your child has submitted his or her personal information without your permission or consent, NGD will take reasonable steps to remove that information from the NGD database at your request. To request removal of your child's information, please send us an e-mail (to the address below) and be sure to include in your message the same user name, password, and email address that your child submitted. If your child has used your credit card on our web sites without your permission, contact us immediately at support@ngdstudios.com.ar.

WHAT PERSONAL INFORMATION WE COLLECT FROM YOU

GENERAL

We do not collect any personal information from you, unless you provide it to us voluntarily. If you decide to provide us your personal information (e.g., name, email address, and mailing address), we will only collect the personal information which is needed to fulfill your requests and our legitimate business objectives.

MEMBERSHIPS AND REGISTRATION

In order for you to register, we require you to provide us with an email address, sometimes birth date, gender, and real name. In order to pay for a certain feature on our sites additional information, such as your real name and billing information, will be required. You may be asked to choose a user name and password. Please do not use your real name or the real name of another person when selecting a user name. Please note that your user name will be available to the Internet's general public while you participate in some services, like chat rooms or message boards. Personal information disclosed by you within our chat areas, instant message service, message boards, or during game play can be collected by other users of such services and may result in unsolicited messages. We are not responsible for protecting such information that you may disclose to third parties through our services (e.g. sending your telephone number to another user through the chat service). To the extent that you create a public profile that may be available to others on our sites and services, you are solely responsible for its content and accuracy at all times. To edit, change, or delete such information, follow the instructions on the web site.

EMAIL NEWSLETTERS AND FRIEND TO FRIEND PROMOTIONS

You must have a membership account in order to receive emails from us. You can op out of receiving future emailing from us by following the directions contained in the email to "unsubscribe." Also, except in jurisdictions where it may be prohibited by law to do so, some NGD sites and Services may ask you to submit information about other people. For example, we may offer "Tell a Friend" promotions. In these situations, users are asked to provide the e-mail address and, sometimes, the name of a friend. After the "Tell a Friend" transaction is completed, that information is deleted.

CONTESTS AND PROMOTIONS

To participate in some of our competitions, contests, tournaments, cups, and other promotions, you may be asked to provide additional personal information such as your mailing address. In each such case, no new personal information will be collected from you without your consent. This information may be collected by NGD or by third parties such as co-sponsors or vendors for the promotion. NGD's use of any such information will be governed by this Policy. The names of third parties such as co-sponsors (other than vendors hired by NGD to conduct, administer, and execute a promotion on behalf of NGD) will be disclosed to you when you are asked to sign up for the promotion. You should review such third parties' privacy policies to see how they may use any information that they collect.

ONLINE PURCHASES AND TECHNICAL SUPPORT

When you buy credits to activate extra features in the games, we will also require that you provide us with the necessary billing information such as your real name, credit card information, street address, etc., so that we may provide the service. Issues related to customer service, billing questions, technical and computer support, etc. may also require you to provide us with some personal information so that we may resolve the issue properly.

ONLINE GAMES

When you play any of the games offered and/or served by NGD, or use any of the communication features on the Sites, your IP address (the Internet protocol address from which you access any of the above) may be stored in our records. Our update service routine may check your computer to see that you have the most recent version of game-specific files; when you communicate within any game or any other communication feature (e.g. live chat, instant message services), even "privately" to another person, you do so with the understanding that those communications go through our servers, can be logged and monitored by us, you have no expectation of privacy in any of those communications and, accordingly, you expressly consent to monitoring of communications (including technical support and customer service communications) that you send and receive. When you log into our online games, your system specifications (such as OS, web browser, java version, RAM, video card, monitor, system configuration, etc.) may be reviewed/recorded by us for the purposes of analyzing and optimizing your game experience and in order to provide you with customer service. Sometimes we may review/record an automatic log file created from the game. The log file contains information about your latest match played and some information about your system specifications such as processor, video card, system configuration, etc. We use these files to track down and find bugs in the game to be able to make the game better.

WHAT NON-PERSONAL INFORMATION WE COLLECT FROM YOU

General, aggregated, demographic, and non-personal information may be collected by NGD. It will not be linked to any of your personal information, through cookies or other means, without your consent. This type of anonymous aggregated profiling and session data may include information that you have provided to us through surveys, polls, etc., but will not be tied to any personal information, without your consent. It may also include aggregated anonymous information about site usage and the customer base. In many cases, NGD will automatically collect certain non-personal information about your use of its sites and services. NGD might collect, among other things, information concerning the type of Internet browser or computer operating system you are using, the domain name of your Internet service provider, your "click path" through the NGD site, and the web site or advertisement that was linked to or from the NGD site when you visited. To do this, NGD may use cookies and other technology (see below). Your visits to our web sites, and information provided through these technologies, will be anonymous unless you provide us with personal information or have provided such information in the past. For example, if you've created a membership account, your account information (including name, email address, and billing and shipping information) may be linked to the items you purchased (i.e., billing history).

This game incorporates advertisement serving technology, which allows certain items, objects or images (e.g. advertisements) to be placed in the game via your PC, MAC or console. The technology collects information about the PC, MAC or console and the IP address on which the game is played and information on how the game is played, in particular regarding interactions with the advertisements served into the game and other items. This information is processed by a third party provider of advertisement serving technology for purposes of calculating fees owed by advertisers and monitoring advertisement efficiency. Your IP address and other information described above may be sent to a foreign jurisdiction for processing via the Internet. That third party provider will not know who you are or try to identify or contact you. By playing the game and accepting our rules and privacy policy you consent to data processing. In some jurisdictions, IP addresses may be viewed legally as personally identifiable information. You hereby acknowledge and agree to NGD collection and use of your IP address as non-Personal Information even though your ip address may be viewed legally as personally identifiable information. By the use of this game, you hereby consent to the temporary upload of the Placements to your PC; and the Non-Personal Information being collected and shared with third parties.

INFORMATION ON COOKIES AND RELATED TECHNOLOGY

NGD web sites, and some services and advertisements on such sites, may contain "cookies." A cookie is a piece of data that is sent to your browser, which will store the cookie on your computer if your browser is enabled to accept cookies. Clear gifs (also known as "web beacons") assist in the delivery of cookies. NGD uses cookies, clear gifs, frames, server log analysis and other technology to customize your experience with our sites and services. Personal information collected through the use of these technologies will be handled according to this Policy. Most internet browsers will allow you to erase cookies from your computer hard drive, block acceptance of cookies, or receive a warning before a cookie is stored. You should refer to your browser instructions or "Help" screen to learn more about how to manage cookies. Please note, however, that if you block cookies, some portions of the NGD web sites and services may not function properly.
NGD does not control cookies in third party ads, and visitors are encouraged to check the privacy policies of advertisers and/or ad services to learn about their use of cookies and other technology. The ads appearing on our Web sites may be delivered to you by third-party advertising companies. These companies may use information about your visits to this and other web sites in order to provide advertisements on this site and other sites about goods and services that may be of interest to you.

HOW WE USE AND SHARE THE INFORMATION THAT WE COLLECT FROM YOU

Personal information which we collect for a particular purpose will only be saved and used for that purpose, unless you have agreed to allow us to use it for some other purpose, as described in this Policy. For example, if you make an online purchase, and unless you have given us permission to do otherwise, we will only collect and save the personal information you provided to us, including your billing and delivery information, in order to (1) complete the sale, (2) comply with tax and other applicable statutes, (3) maintain accurate business and financial records (in accordance with accepted standards), and (4) assist with customer service and returns.
When you have provided personal information to us for a particular purpose, we may disclose your information to other companies that we have engaged to assist us in fulfilling your request. This may include, but is not limited to, fulfillment houses, billing services, transaction managers, credit verification services, and other third party service providers. We may also disclose any of your personal information to law enforcement or other appropriate third parties in connection with criminal investigations, investigation of fraud, infringement of intellectual property rights, or other suspected illegal activities, or as otherwise may be required by applicable law, or, as we deem necessary in our sole discretion, in order to protect the legitimate legal and business interests of NGD. We may use the information we collect from you for the purpose of providing you with technical support, customer service, and account maintenance. We use the information we collect to learn what you like, tailor your experience accordingly, and to improve web sites and our other products. We send e-mail to our members who want to receive e-mail from us. However, if you don't want to receive e-mail from us, you can unsubscribe on the e-mail received.

Except as described in this policy, we will not give any of your personal information to any third party without your express approval, and the only personal information we will ask you if you want us to share with third parties is your name, your mailing address and e-mail address. We sometimes share general, demographic, or aggregated (not personal) information with third parties about our user base, but that information does not include any personal information. You will be deemed to have consented to the disclosure to, and use by, a subsequent owner or operator of the Sites, of any personal information contained in the NGD database for such site, if NGD or one of its companies assigns all of its rights and obligations regarding the use of your personal information at the time of a bankruptcy, merger, acquisition, sale of all or substantially all of NGD's or such NGD company's assets to a subsequent owner or operator, or similar event.

INFORMATION ABOUT LINKS AND THIRD PARTIES RELATED TO OUR SITES AND SERVICES

This Policy applies only to information collected online by NGD through web sites maintained by NGD and affiliated companies that NGD may own or control. From time to time, we may provide links to third party web sites. This Policy does not apply to third party web sites, whether we provide a link to such sites or not, so we encourage you to review the policies of all such sites carefully, as your rights will be governed by those third party policies and not by NGD's. Additionally, there may be unauthorized third party web sites that may be providing links from their sites to our web sites without our knowledge or control. We are not responsible for the content of any third party web sites, expressly disclaim any statements or assertions made on such web sites, and deny all liability associated with your use of, and the content on, such other sites or advertisements contained therein.

HOW YOU MAY ACCESS, CHANGE, OR DELETE THE INFORMATION YOU HAVE PROVIDED TO US

If you change your mind and do not want to receive e-mails from us you may send an e-mail to us at support@ngdstudios.com.ar. Subject to security and privacy concerns (e.g., regarding your password and credit card number), we will give you the ability to review, correct, delete, and/or update your information. To do so, you may send us an e-mail at support@ngdstudios.com.ar. If you choose to have your personal information removed from our active databases, we will do so within a reasonable time after your request and we will take reasonable steps to ensure that your personal data is not used (except as may be required by law) by NGD after your notification to us.

OTHER IMPORTANT AGREEMENTS THAT GOVERN YOUR USE OF OUR SITES AND SERVICES

In addition to this Policy, your rights and obligations concerning our web sites, services, and online games are governed by the applicable web sites terms of use, and other applicable policies, rules, guidelines, and requirements. When you sign up to use our services, please review each such agreement carefully, as you must agree to be bound by each such agreement before you may use the service.

LANGUAGE AND LOCATION

By consenting to this Policy, you confirm that your command and knowledge of English (or in some cases, Portuguese, French, German, or Spanish) is sufficient to understand the terms and conditions set forth herein. For persons in European Union countries, as used herein, terms such as "personal information" refer to "personal data" as defined by the Directive 95/46/EC of the European Parliament and of the Council of 24 October 1995 on the protection of individuals with regard to the processing of personal data and on the free movement of such data ("Directive"). We will not collect any personal data from you unless you provide it voluntarily by providing us with your freely given specific and informed consent. By using NGD websites or services, you agree that we may transfer your personal information outside the European Union in connection with the purposes stated in this Policy. Your personal data may be transferred outside EU (and/or other non-EU jurisdictions, as applicable).
In certain countries, some of our online games and the services related thereto, may be provided to you by third party distribution partners. To the extent that a third party distributor is providing services related to your account, you understand and agree that each such distributor will collect and use your personal information in accordance with its own privacy policies (which you will have access to when you register to play). To the extent that NGD collects or retains any of your personal information, its use will continue to be governed by the terms of this Policy.

OUR COMMITMENT TO SECURE THE PERSONAL INFORMATION WE HAVE COLLECTED

While NGD takes precautions against possible breaches in its web sites and customer databases, no web site or Internet transmission is completely secure. Consequently, NGD cannot guarantee that unauthorized access, hacking, data loss, or other breaches will never occur. Your use of the NGD sites and services is at your own risk. NGD urges you to take steps to keep your personal information safe by memorizing your password or keeping it in a safe place (separate from your account information), logging out of your user account, and closing your web browser. Whenever you give NGD sensitive or confidential information (for example, credit card numbers for purchases), NGD will take commercially reasonable steps to protect the information by establishing a secure connection with your web browser. NGD employs a security technology to protect the transmission of payment information to the site. Unless otherwise specified herein or on the site where you make a purchase, credit card numbers are used only for payment processing and are not retained for marketing purposes.

NOTICE OF CHANGES TO THE POLICY

NGD reserves the right to change this Policy at any time by notifying registered users via e-mail of the existence of a new Policy and/or posting the new Policy on the NGD sites. All changes to the Policy will be effective when posted, and your continued use of any NGD site or service after the posting will constitute your acceptance of, and agreement to be bound by, those changes.