PDA

View Full Version : Covid-19


Leily
03-16-2020, 04:29 PM
¡Hola a todos!

Dada la situación global actual, nos gustaría hacerles saber que estamos todo bien y trabajando. Casi todo Nimble Giant está trabajando desde casa y todo lo que tenemos planeado sigue en camino.

Como ya saben, los gobiernos están recomendando que todos se queden en casa a menos que sea sobre algo importante o urgente. La mayoría de los juegos ahora son sociales y nos ayudan a mantenernos en contacto con otros, sin riesgo, a pesar de quedarnos en casa a jugar.

Sabemos que por este motivo van a estar jugando más y queremos que ese tiempo lo valga. Así que Regnum tendrá un bonus de 100% de experiencia y loot por una semana, pero con una sola condición:

Hacer lo mejor posible para mantener a todos calmos e informados acerca del Coronavirus y lo que se puede hacer para detenerlo y, más que nada, detener la ola de miedo que puede ser aún más peligrosa. Lo podemos hacer entre todos y aprender de esta experiencia.

Así que, ¡saquemos lo mejor de toda la experiencia que podamos obtener en estos días!

Esperemos que estén todos bien en sus casas. ¡Cuídense!

Leily
03-20-2020, 06:05 PM
Alguien pidió bonus WM también? :naughty:
+100% monedas WM por el fin de semana

Sigan en casa, sigan a salvo :drinks:

Leily
03-24-2020, 11:28 PM
Como la cuarentena está siendo extendida, haremos lo mismo con nuestros bonus. Por favor, quédense en casa y cuídense como así también de los demás. Mientras tanto, ¡hagan que esa barra de progreso se mueva un poco mientras juegan con amigos!

¡100% de bonus de Experiencia y Loot hasta el domingo! Y ya que estamos, estén atentos a una sorpresa en unos pocos días :naughty:

https://i.imgur.com/6UlxLrS.png

Leily
04-24-2020, 01:00 PM
Comenzando ahora y por las próximas 48 horas hay un:

+100% bonus de experiencia!
+100% bonus de loot!
y también, por qué no, un +100% de monedas WM!

¡A disfrutar! 🥳

https://i.imgur.com/GtIgWS0.png