PDA

View Full Version : Desaparicion de medio Mundo


Arkangelus
11-16-2006, 04:20 PM
Bueno, hay un error con el "mundo" del ROL que me sucede seguido.
Voy caminando y de golpe me desaparece medio mundo. Creo que la imagen es mas que clara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es un error de mi pc o del juego?
Desde ya gracias

fpela
11-16-2006, 04:34 PM
Naaa, eso me suena que es error de tu placa de video.
Las texturas estan todas

TrancoS
11-16-2006, 04:57 PM
Eso pasa cuando tu PC, conexión Internet o que se yo que, deja de bajar los recursos del juego y digamos, el mapa se termina…
Se que le ocurre a mucha gente por lo que no solo es un problema tuyo… la solución para esto es simple, solo basta que en opciones le des clik a la parte que dice “sincronizar recursos al iniciar” y en teoria (recuerda… BETA y esas cosas) tendria que funcionar.
El tema con esto, es que la primera vez que entras tarda muchísimo en cargar, pero ya una vez cargados, las próximas veces cargara normalmente.

Saludos

Dividido
11-16-2006, 05:42 PM
Si, es algo común, pasa.

Miren que yo tengo activada la opción sincronizar recursos y me pasó 2 veces, una de ellas vale la pena contarla: iba desde alsius hasta la zona de iniciación de ignis, o sea una zona que hacia millones de años que no iba, y entre Essadi y Nasrahh Tet se me cortó el mapa.

Solución: salí y volvé a entrar.

nachoted
11-16-2006, 06:41 PM
groso merlinux yo te dije ayer a la tarde que con merlin y raviel habiamos perfeccionado la tecnica de volar que nos enseño goku, cuando pasamos al otro plano material.(ja ya se, terrible fumada pero el que veia a los personajes volando quien era?????). WIiiiiiiiiii aparezco en la primer foto y en la segunda mi lich me robo la poca camara que tenia.

CaliopE
11-16-2006, 08:36 PM
A mi eso me pasa bastante seguido y eso que tengo clickeada la opcion de sincronizar los recursos antes :looking: La unica solucion que tengo es salir y reentrar, pero en fin ... :)
A veces me pasa por ej que estoy llendo a un fuerte y no lo veo, si veo los guardias, la bandera de adentro y a los que estan escondiditos adentro del fuerte mejejejej :devil: pero no se porq sera...:looking: