PDA

View Full Version : Sorprendido!!!


emilio zapatos
12-17-2006, 04:07 AM
bueno, yo solia jugar RO hace un tiempo, y por q pasan cosas en la vida deje de tener coneccion disponible de inet. siendo sabado a la noche me prestaron una pc y tengo la oportunidad de ver q la comunidad se agrando aun mucho mas, q el juego sigue avanzando, y la gran y vieja noticia q finalmente sera gratuita la inscripcion y permanencia.
bueno, nada mas queria saludar mientras me bajo el juego a ver si llego a jugar un rato aca de prestado, y felicitar a toda la comunidad de RO por los gigantescos avances q se produjeron, se q muchos de los q aun siguen jugando estan, sino desde el principio, hace rato paseando por los distintos reinos.
la verdad vi muchas cosas renovadas y muchas nuevas asi q no las voy a enumerar. solo felicitar a todos los q ayudaron para q hoy haya mas de 100 (quien sabe a q numeros llegara) usuarios jugando al mismo tiempo.

q nunca se encuentre el techo del regnum, salud y saludos

emi zapato

Droid
12-17-2006, 05:20 AM
guelcom back! que haya regnum para ti por mucho tiempo!

CaliopE
12-17-2006, 11:34 PM
:eek: Buenas Petecoooooooooo ! Me alegra que cada tanto te des una vuelta por este, 'nuestro 2º hogar' :D Nos vemos nene !!!

Sayos
12-17-2006, 11:38 PM
:eek: Buenas Petecoooooooooo ! Me alegra que cada tanto te des una vuelta por este, 'nuestro 2º hogar' :D Nos vemos nene !!!

nuestro 2º hogar = la taberna (aclaro para los que no sabian)

ArcticWolf
12-17-2006, 11:47 PM
nuestro 2º hogar = la taberna (aclaro para los que no sabian)


Para mí que es el 1° por la cantidad de tiempo que estamos posteando :huh:

CaliopE
12-17-2006, 11:53 PM
nuestro 2º hogar = la taberna (aclaro para los que no sabian)

No, para mi el 2º hogar es Regnum (el juego) ... el 1º es la Taberna :eek:

Amidala
12-18-2006, 12:16 AM
No, para mi el 2º hogar es Regnum (el juego) ... el 1º es la Taberna :eek:




Caliopeeee no me traicione la noche de Taz por favor se lo pidio dios!!!!!!!!!!!!:tonguey:
Otra que La Taberna.. ahora yo te pregunto.. aca podre preguntar ...
Y ESTO?????????????????:tonguey: :tonguey: (BABA) JAJAJAJAJAJAJ
Beso amiga! chin chin

CaliopE
12-18-2006, 12:57 AM
Caliopeeee no me traicione la noche de Taz por favor se lo pidio dios!!!!!!!!!!!!:tonguey:
Otra que La Taberna.. ahora yo te pregunto.. aca podre preguntar ...
Y ESTO?????????????????:tonguey: :tonguey: (BABA) JAJAJAJAJAJAJ
Beso amiga! chin chin

JjajajJJAJjjajJJAJjjajJJAJjajjajJJAJja Tranquila! Lo de Taz muere en Taz ! ! ! Y ESTA? jajajaaajajajJAJjjajJJAJjja

chin chin!! :beerchug: