PDA

View Full Version : Clan Syrtiniano lean


Koichi
06-19-2006, 03:55 PM
Hola soy Koichi y estoy buscando personas para hacer un clan no importa si son magos arqueros o guerreros solo que tengan nivel 15 o mayor.
Los que quieran anotarse anotense en esat discusion.:)

PD: para los de ngd studios, muy bueno el juego:thumb:

Celerian
06-19-2006, 05:49 PM
Yo me anoto koichi... el nombre de mi PJ es Whenever...
Hace mucho que no entro en uno desde que el mio lo desarmaron :(

isildur
06-19-2006, 06:43 PM
yo tambien


:warning: LiOnHeaRt :warning:

Akuilex
06-19-2006, 06:50 PM
hola koichi!! yo tambien quiero star pero pasa la voz dentro del juego en el party

Elleo
06-19-2006, 09:36 PM
:thumb: Eucalitas se prende koichi!! (:jacky_chun: pero los maguitos a la corfradia).
Che no estaria bueno ke en vez de uno nuevo entraramos a yahhaara?

CaliopE
06-20-2006, 01:09 AM
:thumb: Eucalitas se prende koichi!! (:jacky_chun: pero los maguitos a la corfradia).
Che no estaria bueno ke en vez de uno nuevo entraramos a yahhaara?


Que gracia tiene estar todo un reino en un solo clan? Se supone que después va a haber alguna clase de competencia entre clanes o no? :confused2:

sonders
06-22-2006, 08:25 PM
de tanto que tardas ya me cree un clan el que quiera entrar al clan aviseme se llama protectores legendarios solo pongan chat sirius y voy dond estan y listo.

posdata:koichi si queres entrar al clan avisame ok

Celerian
06-23-2006, 09:21 PM
Koichi:
Ya Somos 7 los que queremos formar el clan. Quisiera, que digas los futuros rangos y el nombre del clan (esto sera discutido entre koichi y el co-fundador).
Yo propongo que digas el dia que endremos que estar conectados para crear el clan, en caso que una persona este ausente y otra quiera remplazarlo, esta persona sera unida al clan (si el fundador esta de acuerdo)
Esperamos tu respuesta.

salu2

Koichi
06-23-2006, 09:32 PM
te equivocaste Whenever somo 6 Caliope solo estaba dando su opinion
todavia somos 6:( :horsey:

espero a mas personas

Sttripped
06-24-2006, 05:37 PM
chicos hagan un clan no se metan en yahaara si no el puterio va a ser aun mas grande....calis me vedas un saludo para vos :D y para todos xD

imasu
06-24-2006, 06:15 PM
chicos hagan un clan no se metan en yahaara si no el puterio va a ser aun mas grande....calis me vedas un saludo para vos :D y para todos xD

Hola.

1. Es Yaara.
2. Me explicarías qué quisiste decir; porque estoy seguro que entendí mal.

Saludos.

TrancoS
06-24-2006, 09:23 PM
Hola Koichi, me interesa lo del Clan, pero seria bueno tener un poco de información sobre este, Nombre del mismo, y todo lo que conlleva un clan.
Soy TrancoS en el juego...

Saludos y buena por la iniciativa!!!

Celerian
06-25-2006, 04:27 AM
Hola Koichi, me interesa lo del Clan, pero seria bueno tener un poco de información sobre este, Nombre del mismo, y todo lo que conlleva un clan.
Soy TrancoS en el juego...

Saludos y buena por la iniciativa!!!

TrancoS (soy Octavio) un pregunta fuera del tema...
Vos jugas mucho antes de lo que se entonces:looking: .
porque Antes que vos ya habia un Pj (personaje) llamdo Elrohir :viking:

salu2

CaliopE
06-25-2006, 11:49 PM
Che Octavio permitime responderte....nada que ver... son dos personas absolutamente diferentes. El pj Elrohir que vos viste en el juego es de otro tipo, no es de Trancos. Después si querés te digo en el juego de quien es el pj "Elrohir"...

:jacky_chun: Salu2! Y agaunte le originalidad!

PS: Saludos Stt! (man que hacés tirás una bomba y rajas? jajajajajaja)

equisca
06-27-2006, 04:48 AM
Hola! vengo a desvirtuar.

Gracias.

Sttripped
06-27-2006, 04:48 AM
calis me vedas yo no rajo.....lo que pasa que me da fiaca instalar el regnum jejeje pero ya voy a entrar a bajar cabezas xD saludos

Sttripped
06-27-2006, 04:54 AM
Hola.

1. Es Yaara.
2. Me explicarías qué quisiste decir; porque estoy seguro que entendí mal.

Saludos.
hola imasu
lo que quise decir es que si hay muchos pjs y un solo clan...seria un envole y ensima se armaria peleas entre los del clan...

Celerian
06-27-2006, 03:08 PM
Oye Koichi.

Se te adelantaron (:()... crearon otro dodne metieron a toda la gente que se crusaba (:looking: )...

Era solo eso...
salu2

Alexum
06-27-2006, 06:04 PM
calis me vedas yo no rajo.....lo que pasa que me da fiaca instalar el regnum jejeje pero ya voy a entrar a bajar cabezas xD saludos

Te espero viejo amigo/enemigo :viking:

sonders
06-27-2006, 06:05 PM
bueno ya que tardas mil años en ahcer el clan yo ya me cree uno ya somos como 15 en el clan se llama =(protectores_legendarios)=
los que queiran entrar saven dodne voy a estar yo SIRIUS en korsum fisgael o ttomando fuerte si queiren entrar al clan solo pidamenlo cuando jeugan pongan /chat sirius y diganme dodne estan voy y les doy clan y listo mi msn es popo540@hotmail.com


posdata:no te ofendas koichi:thumb:

Cabox
06-27-2006, 08:17 PM
Felicitaciones por el clan!!! :thumb:
Espero que se sigan armando mas. :)

CaliopE
06-27-2006, 11:30 PM
Te espero viejo amigo/enemigo :viking:


Dale Stt descargá el juego YAAAAAA!!! Mirá hasta los enemigos te aclaman :viking:

Sttripped
06-30-2006, 03:05 AM
Te espero viejo amigo/enemigo :viking:

hola querido amigo/enemigo como estas??? seguro que con el pj a full matando :D jejeje bueno suerte y dale para adelante

Sttripped
06-30-2006, 03:07 AM
Dale Stt descargá el juego YAAAAAA!!! Mirá hasta los enemigos te aclaman :viking:

en estos dias los instalo por el momento estoy muy ocupado.....ya vamos a matar igneos como en viejas epocas calis.....jejejeje y guiandolo a ferra para que no se pierda :P(aunque el muy bobo se pierde siempre y hace banda que juega) ferra hasta se debe perder en el baño de la casa jejejeje saludos

Koichi
07-01-2006, 04:16 PM
se tardo tanto para que seamos 8 que ya se unieron a otrs clanes la gente.:(

:) ahhh bueno que cada uno se una al clan que quiera yo me unire al de sirius

Dejo este thread para otros que quieran hacer clanes en syrtis

Pd: :tonguey: nos vemos dentro:bounce:

Koichi
07-01-2006, 04:17 PM
me refiero lo del thread es para que no lo cierren:thumb:

Elleo
07-01-2006, 10:55 PM
:naughty: Y recuerden todos los maguitos a la cofradia................