PDA

View Full Version : Una internet 10 mil veces más rápida ya es posible


Legendary-Knight
04-07-2008, 07:02 PM
http://img358.imageshack.us/img358/2581/0113841geh5.jpg
Se trata del nuevo proyecto de la Universidad de Glasgow, que permitirá incrementar, de una manera no conocida, la capacidad de transmisión de datos. Cuándo estará al alcance de los usuarios
Los científicos británicos explicaron que el LHC, el acelerador de partículas más poderoso del mundo, permitirá incrementar en 10 mil veces la velocidad de internet. "Este hallazgo revolucionará la sociedad", afirmó David Britton, profesor de física de la Universidad de Glasgow, a la revista Times.

Hace siete años, los científicos comenzaron a buscar una nueva forma de almacenar los datos que capturaba el LHC, ya que en caso de que se intentase hacerlo de forma local, serían necesario 56 millones de CD. Así nació la idea de crear esta megared ultraveloz.

Ésta se llamará The Grid, y posibilitará "a las próximas generaciones tener la posibilidad de comunicarse de formas en que las más viejas jamás imaginaron", aseguró Britton.

Para mediados de año esperan el "día del botón rojo", es decir, aquel en el que se pondrá en marcha el LHC para capturar todos los datos que The Grid genere. Esto estará en manos de los físicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), informó el diario Clarín en su edición digital.

Este nuevo sistema permitirá transmitir imágenes holográficas, formar parte de juegos online en el que participen miles de internautas a la vez, bajar discografía completa de varios grupos en dos segundos y películas en cinco, y trabajar con imágenes de video de alta definición.

Rith
04-07-2008, 07:50 PM
http://img358.imageshack.us/img358/2581/0113841geh5.jpg
Se trata del nuevo proyecto de la Universidad de Glasgow, que permitirá incrementar, de una manera no conocida, la capacidad de transmisión de datos. Cuándo estará al alcance de los usuarios
Los científicos británicos explicaron que el LHC, el acelerador de partículas más poderoso del mundo, permitirá incrementar en 10 mil veces la velocidad de internet. "Este hallazgo revolucionará la sociedad", afirmó David Britton, profesor de física de la Universidad de Glasgow, a la revista Times.

Hace siete años, los científicos comenzaron a buscar una nueva forma de almacenar los datos que capturaba el LHC, ya que en caso de que se intentase hacerlo de forma local, serían necesario 56 millones de CD. Así nació la idea de crear esta megared ultraveloz.

Ésta se llamará The Grid, y posibilitará "a las próximas generaciones tener la posibilidad de comunicarse de formas en que las más viejas jamás imaginaron", aseguró Britton.

Para mediados de año esperan el "día del botón rojo", es decir, aquel en el que se pondrá en marcha el LHC para capturar todos los datos que The Grid genere. Esto estará en manos de los físicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), informó el diario Clarín en su edición digital.

Este nuevo sistema permitirá transmitir imágenes holográficas, formar parte de juegos online en el que participen miles de internautas a la vez, bajar discografía completa de varios grupos en dos segundos y películas en cinco, y trabajar con imágenes de video de alta definición.


¿Arggg..pero.....seremos unos viejos incapacitados cuándo salga?


:ohill:

tiranet
04-07-2008, 07:54 PM
cuando pulsen ese boton activaran el fin del mundo... espero no estar vivo para presenciarlo (?) :fingers:

Javixu
04-07-2008, 07:57 PM
No sé que vendrá antes... si esto o las invasiones :(

Legendary-Knight
04-07-2008, 07:59 PM
No sé que vendrá antes... si esto o las invasiones :(

Las invasiones :biggrin:

Muy groso una pelicula en 5 segundos :bananajoy:

dani-o
04-07-2008, 11:27 PM
vean el aldo positivo cuando vengan las invaciones algunos no tendran lag :bananajoy:

ArcticWolf
04-07-2008, 11:32 PM
El Hadron va a abrir un hoyo en la continuidad del espacio-tiempo y finalmente la física va a entender el entramado de la teoría de cuerdas. Al menos eso parece xD

EDIT: Miren:

http://imgs.xkcd.com/comics/large_hadron_collider.png

Abazigal
04-07-2008, 11:45 PM
Vi algo de esto por la tele hace unos meses... algun dia estara listo (?) :cuac:

kultiraz
04-08-2008, 12:57 AM
seguro van a pasar 50 años para que salga y otros 50 años para que lo podams pagar, asi que no se ilucionen

pescaupintau
04-08-2008, 01:00 AM
A que el duke nukem forever Y el Chinese Democracy (el último disco de GN'R) salen antes...

Elessar_Arcamenel
04-08-2008, 01:16 AM
Que groso, ojalá hubiera salido antes algo así

Torg_Snowflake
04-08-2008, 01:37 AM
Me llena de orgullo saber que mis hijos van a poder ver p*rn*grafía 10.000 veces mas rápido. Se me cae una lágrima.:smile:

jeniius
04-08-2008, 02:25 AM
Me llena de orgullo saber que mis hijos van a poder ver p*rn*grafía 10.000 veces mas rápido. Se me cae una lágrima.:smile:


imaginate , se haran una pa*ll* en o.oooooooo1 segundos XDDDDDDD

:fingers: :fingers: :fingers:

Raghell
04-08-2008, 02:48 AM
ojala que eso suceda antes de que el Regnum explote de users (?) ¬¬

Raghell
04-08-2008, 02:48 AM
Me llena de orgullo saber que mis hijos van a poder ver p*rn*grafía 10.000 veces mas rápido. Se me cae una lágrima.:smile:


AJAJAJAJAJAJJA!!

ArcticWolf
04-08-2008, 03:22 AM
A que el duke nukem forever Y el Chinese Democracy (el último disco de GN'R) salen antes...

El Duke Nukem Forever es en realidad el Halo Combat Evolved... ¿Cómo pudo tener tanto éxito sino?