PDA

View Full Version : Solo me parece a mi?

lucholbm
04-08-2008, 10:22 AM
Hola, desde hace unos dias veo que el mana sube muy lento... antes cuando cazaba podia ir rastreando y el mana se cargaba completamente, ahora si rastreo me voy quedando sin mana, nose si solo me parece o pasa a mi o cambiaron la velocidad de regeneracion del mana, ya se que depende de la inteligencia, pero no modifique la inteligencia de mi personaje... nose si a alguien mas le parece o solo son alucinaciones mias

Saludos

tiranet
04-08-2008, 03:58 PM
Hola, desde hace unos dias veo que el mana sube muy lento... antes cuando cazaba podia ir rastreando y el mana se cargaba completamente, ahora si rastreo me voy quedando sin mana, nose si solo me parece o pasa a mi o cambiaron la velocidad de regeneracion del mana, ya se que depende de la inteligencia, pero no modifique la inteligencia de mi personaje... nose si a alguien mas le parece o solo son alucinaciones mias

Saludos

si, yo tmb lo note... pense k eran impresiones mias y no le di bola... XD :bananajoy: :bananajoy:

cuajoneta
04-08-2008, 04:00 PM
puede ser cosa del lag, hay veces que hasta la vida no carga.

Maryan
04-08-2008, 04:38 PM
a mi tmb me pasa... incluso cuando me siento a descansar ninguna d las dos barras suben a velocidad normal....

lucholbm
04-08-2008, 10:16 PM
puede ser cosa del lag, hay veces que hasta la vida no carga.

No creo cuajo, porque me pasa en todos los horarios, de dia con 350 de ping e inestables y tambien me pasa de noche con 260 de ping muy estables,

Lo que dice Maruan tambien lo noche, cuando te sentabas a cargar antes el mana cargaba mucho mas rapido que la vida, ahora no veo tanta diferencia...

Nose quiza sena alucinaciones, o quiza modificaron el facto de regeneracion