PDA

View Full Version : Problema con la ayuda dentro del juego y con mejora de poderes


Shazim
05-16-2008, 12:47 PM
He estado viendo el foro buscando estos problemas pero no los veo por ninguna parte, los problemas son estos...
Pantallazo 1. La ayuda no aparece ni reiniciando la conexión.

http://img152.imageshack.us/img152/5700/pantallazo2bn2.png

Pantallazo 2. No puedo aumentar los poderes, de hecho ahora me he enterado que se puede hacer, al probar el simulador de entrenamiento. No me ha dejado en estos dos dias que llevo jugando.

http://img84.imageshack.us/img84/9666/pantallazo1rk3.png

Soy bastante noob en estos juegos (videojuegos masivos), he jugado a otros por navegador, asi que desconozco bastantes cosas y con la falta de la ayuda en el juego pues no me entero de casi nada, solo lo que me dicen los compañeros del juego. Si esto es normal me disculpo de antemano por abrir este post, si no lo es que alguien me eche una mano, creo que seria un poco jodido llegar a la zona central con los poderes todos a nivel 1.
Un saludo a tod@s y gracias por este gran juego :hat: .

Edito:
Se me olvidaba comentar que utilizo ubuntu hardy LTS, tambien con los problemas de texturizacion ocasionales, que veo que son tipicos de la actualizacion de los drivers Nvidia (7300GS)... sobretodo en la pantalla de creacion y seleccion de personaje.

pescaupintau
05-16-2008, 01:28 PM
Para la ayuda, probá con la opción de sincronizar recursos por ahí no descargó algo.
Con lo de los poderes, para llevar el poder X al nivel Y, necesitás Z puntos. Veo que tenés dos puntos, pero tapaste en la imagen los niveles que tenés el poder ahora y cuantos puntos necesitás así que solo puedo especular que no tenés los puntos suficientes

InsektO
05-16-2008, 03:16 PM
He estado viendo el foro buscando estos problemas pero no los veo por ninguna parte, los problemas son estos...
Pantallazo 1. La ayuda no aparece ni reiniciando la conexión.

http://img152.imageshack.us/img152/5700/pantallazo2bn2.png

Pantallazo 2. No puedo aumentar los poderes, de hecho ahora me he enterado que se puede hacer, al probar el simulador de entrenamiento. No me ha dejado en estos dos dias que llevo jugando.

http://img84.imageshack.us/img84/9666/pantallazo1rk3.png

Soy bastante noob en estos juegos (videojuegos masivos), he jugado a otros por navegador, asi que desconozco bastantes cosas y con la falta de la ayuda en el juego pues no me entero de casi nada, solo lo que me dicen los compañeros del juego. Si esto es normal me disculpo de antemano por abrir este post, si no lo es que alguien me eche una mano, creo que seria un poco jodido llegar a la zona central con los poderes todos a nivel 1.
Un saludo a tod@s y gracias por este gran juego :hat: .

Edito:
Se me olvidaba comentar que utilizo ubuntu hardy LTS, tambien con los problemas de texturizacion ocasionales, que veo que son tipicos de la actualizacion de los drivers Nvidia (7300GS)... sobretodo en la pantalla de creacion y seleccion de personaje.

Con respecto al texto faltante en la ventana de ayuda, es algo que nos sucede a todos, así que no te hagas problema. Seguramente en breve lo van a arreglar para que se muestre correctamente.

Sobre los puntos para skills, considerando tu armadura y el entrenador con el que estás (en Ulren Asir) y ya que no se puede ver (no es necesario tanto misterio con nivel tan bajo :P), me arriesgo a suponer que como mucho sos nivel 9.

Los puntos disponibles para las distintas disciplinas son los que están en en el recuadro del entrenador donde dice "Disciplinas - Puntos para distribuir:". Y los puntos para los poderes son los que están más abajo, donde dice "Poderes - Puntos para distribuir:". A nivel 9 sólo tienes puntos suficientes como para subir 2 ramas a nivel 5 y 2 ramas a nivel 3 (o 2 ramas a nivel 5, una a nivel 4 y otra a nivel 2), y un solo punto para skill. Así que... a tu nivel es normal que tengas casi todos los poderes al 1, porque no hay puntos disponibles para subirlos más. A medida que subas de nivel, tendrás más puntos (los puntos para poderes se dan en niveles pares).

Por otro lado, hay limitaciones no sólo por los puntos, si no también por el lvl al que puedes tener una rama y los poderes. A nivel 9 puedes subir ramas como máximo a nivel 5. Luego, ya en nivel 13 podrás subir alguna rama a nivel 7... y más adelante en nivel 17 alguna rama a nivel 9... y así...

Saludos!

Shazim
05-16-2008, 08:34 PM
Ok ya me quedo más tranquilo con lo de la ayuda, hoy me he hecho hasta el nivel 12 y sigue sin aparecer el icono para subir poderes, tengo 3 puntos para distribuirlos, no se cuantos son necesarios para que aparezca. Ya me iré enterando de como va esto, estoy demasiado viciado para dejarlo por estas cosas... si la pifio pues a empezar de nuevo, que para eso es un juego XD. Un saludo y gracias por las respuestas tan rapidas.

InsektO
05-16-2008, 09:04 PM
Ok ya me quedo más tranquilo con lo de la ayuda, hoy me he hecho hasta el nivel 12 y sigue sin aparecer el icono para subir poderes, tengo 3 puntos para distribuirlos, no se cuantos son necesarios para que aparezca. Ya me iré enterando de como va esto, estoy demasiado viciado para dejarlo por estas cosas... si la pifio pues a empezar de nuevo, que para eso es un juego XD. Un saludo y gracias por las respuestas tan rapidas.

Qué ícono?

De todas formas, si la pifias no hay que empezar de nuevo. Existe el comando "/reset_powers" (ingresado en el chat, sin las comillas) que puedes usar para resetear tus puntos de disciplinas y poderes y volver a reasignarlos. Y lo puedes usar (por ahora) cuantas veces te haga falta y sin costo (más adelante esto va a cambiar).

Shazim
05-17-2008, 01:19 PM
Los iconos que no me salen son estos.

Pantallazo.

http://img257.imageshack.us/img257/4927/pantallazoia2.png

Los que estan en el circulo rojo, me di cuenta al entrar en la pagina esa y probar el simulador. No sé si es un problema o si es normal, ya digo que soy nuevo y desconozco este tema... Un saludo.

spikebh
08-16-2008, 05:22 AM
a mí tampoco me salen!

pero yo corro el juego en windows xp sp3 :P