PDA

View Full Version : Ultima skill de rama solo para lvls 50

MarioOfPersia
01-31-2007, 09:50 PM
Ya lo habia mencionado alguna vez. Me parece que las ultimas skills de cada rama (que por lo general hacen la diferencia) deberian estar solo al alcance de lvls 50. No me parece que un Terror de Sultar este al alcance de un brujo lvl 40 (por ejemplo).

PD: Megrim.. lo pienso en serio... dejamelo 2 dias al menos :)

ALBIN
01-31-2007, 11:07 PM
Mmm, interesante... pero algo extremo, no se!!

itzcoatl
02-01-2007, 12:11 AM
Tal ves seria bueno eso pero siempre y cuando se pueda subir a lvl 5 las otras skills anteriores en un lvl 37 como se hace actualmente y ya despues en lvl 50 se activen las ultimas

Mustaine
02-01-2007, 01:24 AM
Ya lo habia mencionado alguna vez. Me parece que las ultimas skills de cada rama (que por lo general hacen la diferencia) deberian estar solo al alcance de lvls 50. No me parece que un Terror de Sultar este al alcance de un brujo lvl 40 (por ejemplo).

PD: Megrim.. lo pienso en serio... dejamelo 2 dias al menos :)

Mario, no termino de comprender cuales serian las ventajas de esta opción.

Doy por sentado que tenes una idea al respecto, asi que si andas con tiempo, te agradecería que la postees.

Saludos!

Intoxicado
02-01-2007, 01:27 AM
Totalmente de acuerdo, al igual que el lvl 5 de skill solo para lvl 50, sino cualquiere lvl 37 en adelante puede matar un 50 con un poco de habilidad y algo de suerte.

PD: metele encuiesta marito si se puede

Herpam
02-01-2007, 02:00 AM
Totalmente de acuerdo, al igual que el lvl 5 de skill solo para lvl 50, sino cualquiere lvl 37 en adelante puede matar un 50 con un poco de habilidad y algo de suerte.

PD: metele encuiesta marito si se puede

Me parece bueno, yo soy de los que piensan que el nivel del skill deberia depender del nivel de uno y no del nivel de la disciplina, por ejemplo lvl 1-10 skill 1, lvl 11-20 skill 2, lvl 21-30 skill 3, lvl 31-40 skill, lvl 41 skill 5. Eso por decir algo, no tiene pq ser asi.

Tuerka
02-01-2007, 02:27 AM
no creo que esto sea una buena idea ya q de lvl 37 en adelante se complica un poquito pasar de lvl.... y mas con la variedad actual de bixos que hay... ademas no todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo para levelear toda la noche, yo por ej. soy estudiante de secundaria... y cno los estudios no tendre tiempo de jugar muxo... Asi que no me parece ta bien tal y como estan ahora.
P.D.: creo q no viene al tema pero tienen que arreglar la dispersion de criaturas, yo soy lvl 38 conjurador de ignis y se me es imposible levear en ignis porque los veo a todos rojos, blancos o verdes claritos, lo que me obliga a ir a levear a otros reinos (donde esta lleno de bixos de mi lvl) y como es zg no se puede levear ni 10 min. sin tener una flecha en el pecho o un corte de una espada enemiga...

Drako
02-01-2007, 03:24 AM
Me parece bueno, yo soy de los que piensan que el nivel del skill deberia depender del nivel de uno y no del nivel de la disciplina, por ejemplo lvl 1-10 skill 1, lvl 11-20 skill 2, lvl 21-30 skill 3, lvl 31-40 skill, lvl 41 skill 5. Eso por decir algo, no tiene pq ser asi.
Esto si estaria bueno, muchas veces molesta tener que subir toda una disciplina para tener uno de los primeros poderes en nivel 5 (ej: Domar bestias) y creo que ahí es donde se van todos los puntos de disciplina.

Si el nivel de los poderes dependiera del nivel del pj y no del de la disciplina no habria necesidad de aumentar la cantidad de puntos, asi que apoyo la idea totalmente.

Cabox
02-01-2007, 05:12 AM
Justamente por eso creo que es mejor como ahora, tener en lvl 5 un skill de una disiplina sin desarrollar hace muy groso a los pjs de lvl superior y estoy totalmente en contra de eso.
Seria terriblemente aburrido tener que levelear hasta lvl 50 para salir a una guerra, que en lvl 37 ya puedas tener una disciplina completa y skills en lvl 5 te permite poder competirle a los jugadores de lvl mas alto.
Los jugadores que llegan al maximo no deben ser semidioses, solo tener mejores herramientas para vencer a los de nivel inferior.

MarioOfPersia
02-01-2007, 08:34 AM
La idea no es que se encierren a levelear hasta ser 50. En mi caso no soy de los k mas juega, sin embargo me hice tiempo para levelear, batallar, participar en eventos, motivar a jugadores en zona de inicio y ayudar a otros a levelear.

El terror de sultar es una skill muy grosa como para k la tenga cualquiera.

Una buena opcion seria poder llevar todas a lvl 5 sin tener k llevar las ramas al maximo, y solo siendo 50 tener acceso a las ultimas de la rama (como dijeron por ahi). Eso le da posibilidades a culakiera de ganarle a un lvl50.

Premiar el esfuerzo, valorar el nivel. Premiar el nivel, valorar el esfuerzo.

reyf
02-01-2007, 12:39 PM
La idea no es que se encierren a levelear hasta ser 50. En mi caso no soy de los k mas juega, sin embargo me hice tiempo para levelear, batallar, participar en eventos, motivar a jugadores en zona de inicio y ayudar a otros a levelear.

Una buena opcion seria poder llevar todas a lvl 5 sin tener k llevar las ramas al maximo, y solo siendo 50 tener acceso a las ultimas de la rama (como dijeron por ahi). Eso le da posibilidades a culakiera de ganarle a un lvl50.

No estoy de acuerdo, creo que ahora esta bien, comparto lo que menciona Cabox, fijate que si lo haces asi, un nivel 48 o 49 estaria muy desbalanceado contra uno 50, seria una salto muy grande.... creo que asi como estamos esta bien, porque un nivel 37 podra tener un skill al maximo, pero es solo una el resto la tiene que tener casi en nada, y si se cruza con otro pj de niveles mayores se le va a complicar....

reyf
02-01-2007, 12:39 PM

No estoy de acuerdo, creo que ahora esta bien, comparto lo que menciona Cabox, fijate que si lo haces asi, un nivel 48 o 49 estaria muy desbalanceado contra uno 50, seria una salto muy grande.... creo que asi como estamos esta bien, porque un nivel 37 podra tener un skill al maximo, pero es solo una el resto la tiene que tener casi en nada, y si se cruza con otro pj de niveles mayores se le va a complicar....

eldiablitodir
02-01-2007, 03:08 PM
Cuanto de razón tiene Mario? Y me parece injusto que un brujo lvl 37 tenga la posibilidad de hacer el mismo daño que un lvl 50. Por ejemplo: la skill de domar, te obliga a tener un mínimo lvl, puedes capturar criaturas de tu mismo lvl o menor, sino teniendo la skill en 5, todos los cazadores tendrían criaturas lvl 50.
Cuanto de razón tiene Cabox? Y me parece que hay que tener un balance, como para poder salir a ZG siendo lvl 30 y pico, y que no venga un lvl 50 y mate a 3 sin esfuerzo. 2 lvl 30, tendrían que poder matar a un lvl 50.
Creo que limitar la última skill de cada disciplina, sólo para lvls 50, no es mala idea y daría, por otro lado, motivos para llegar al máximo lvl.

NNF4E
02-01-2007, 03:13 PM
me parece 1 idea horrible, no todos vivimos pegados a la pantalla jugando, no todos queremos ser lvl 50 en 1 mes...

lo unico posible, seria que a mas lvl, el hechizo o habilidad, hiciese mas daño o lo que sea

pero capar habilidades, y que solo se puedan usar en max lvl, me parece 1 solemne gilipoyez.

pspet
02-01-2007, 03:20 PM
Cuanto de razón tiene Mario? Y me parece injusto que un brujo lvl 37 tenga la posibilidad de hacer el mismo daño que un lvl 50. Por ejemplo: la skill de domar, te obliga a tener un mínimo lvl, puedes capturar criaturas de tu mismo lvl o menor, sino teniendo la skill en 5, todos los cazadores tendrían criaturas lvl 50.
Cuanto de razón tiene Cabox? Y me parece que hay que tener un balance, como para poder salir a ZG siendo lvl 30 y pico, y que no venga un lvl 50 y mate a 3 sin esfuerzo. 2 lvl 30, tendrían que poder matar a un lvl 50.
Creo que limitar la última skill de cada disciplina, sólo para lvls 50, no es mala idea y daría, por otro lado, motivos para llegar al máximo lvl.
Yo diria 2 lvl 40 x 1 lvl 50 :P, hay que tener en cuenta que de 40 a 50 hay mas del 50% de la XP total (si no me equivoco).
Lo que me parece es que con la diferencia de lvls se deberia resistir mas los skills enemigos que como esta actualmente.

Cabox
02-01-2007, 04:42 PM
Yo diria 2 lvl 40 x 1 lvl 50 :P, hay que tener en cuenta que de 40 a 50 hay mas del 50% de la XP total (si no me equivoco).
Lo que me parece es que con la diferencia de lvls se deberia resistir mas los skills enemigos que como esta actualmente.

Eso "en teoria" va a suceder, un caballero lvl 50 va a tener mejor escudo que un lvl 40, por lo tanto, mas bloqueo y asi cada clase tiene mejores atributos, mas vida, mas mana, mas fuerza, mas acierto de golpe, etc.
Recuerden que la evasion, el bloqueo y el acierto de golpe no funcionan actualmente, asi que todavia hay que ver como van a ser los combates con esas caracteristicas funcionando.

Dividido
02-01-2007, 05:48 PM
Pero la idea de este juego es que se salga en grupo, complementación de clases.

Actualmente dos lvl 40 (vivos) pueden matar al lvl 50 que venga (menos caba). Uno paraliza, el otro hace daño.
Es mas, en las guerras si hay algo q es molesto es que aparezca un lvl 25 que te noquee. Creo que actualmente su única restricción en las guerras es que los guardias les evaden los golpes.

Y si estas solo y te cruzas con un 50, es obvio que vas a morir, y son cosas que pasan ahora, con este sistema . .

Como dice Mario, un terror de sultar así como esta no lo puede tener cualquiera. Y la solución cual es? Bajar el terror de sultar? ..

La idea no me parece mala, demasiado extrema como dijeron por ahi.

Para mi lo ideal sería que llegues en 37 a skills en lvl 5, pero que su daño/chances de evasión/etc esten ligados al nivel tuyo y/o del otro personaje. E hice hincapié en el brujo (que es la clase que utiliza más skills, y ahi se nota el desbalance) en el post "diferencias entre sublclases".

Por ej, que el terror que cause saque un promedio del 25% de vida del brujo, o que la skill sea baja de por sí, y se vaya bonificando a medida que subis de nivel (o que la skill se deje como esta, se vaya modificando a medida que subis de nivel y se aumente la vida), etc etc.

CGH
02-01-2007, 07:41 PM

muy buena idea

auqnue creo que cualquiera puede acceder a la ultima skill siendo mas de lvl 39 (que me parece es el lvl para llevar una disciplina a 19)

cerezo
02-07-2007, 12:32 PM
Pero la idea de este juego es que se salga en grupo, complementación de clases.

Actualmente dos lvl 40 (vivos) pueden matar al lvl 50 que venga (menos caba). Uno paraliza, el otro hace daño.
Es mas, en las guerras si hay algo q es molesto es que aparezca un lvl 25 que te noquee. Creo que actualmente su única restricción en las guerras es que los guardias les evaden los golpes.

Y si estas solo y te cruzas con un 50, es obvio que vas a morir, y son cosas que pasan ahora, con este sistema . .

Como dice Mario, un terror de sultar así como esta no lo puede tener cualquiera. Y la solución cual es? Bajar el terror de sultar? ..

La idea no me parece mala, demasiado extrema como dijeron por ahi.

Para mi lo ideal sería que llegues en 37 a skills en lvl 5, pero que su daño/chances de evasión/etc esten ligados al nivel tuyo y/o del otro personaje. E hice hincapié en el brujo (que es la clase que utiliza más skills, y ahi se nota el desbalance) en el post "diferencias entre sublclases".

Por ej, que el terror que cause saque un promedio del 25% de vida del brujo, o que la skill sea baja de por sí, y se vaya bonificando a medida que subis de nivel (o que la skill se deje como esta, se vaya modificando a medida que subis de nivel y se aumente la vida), etc etc.
mmmm No terminé de entender Semi, tu idea es que con los jugadores suceda lo mismo que con los bichos? Es decir que un imposible nos evada casi todo? si es eso me parece bien.

MegriM
02-07-2007, 01:14 PM
Nuestra idea es que llegado a cierto punto, todos tengan chances de luchar en la guerra. Subir de nivel debería concederte ventajas y así es ahora ya que obtenés muchos puntos para distribuir en los últimos niveles. Pero si el juego tuviera tan marcado el poder de los últimos niveles la guerra se acotaría a grupos reducidos de personajes de niveles muy altos.

Incluso nuestro enfoque era que pudieran participar de la guerra antes, no después.

De todas formas tenemos planes a futuro para las luchas reino contra reino y los puntos de reino obtenidos. Pero para eso falta bastante...

PS: Terror de sultar ya fue corregido y está en experimental para probar.

kingshadow
02-13-2007, 06:08 PM
Creo que no va eso de tener la ultima skill en lvl 50 .....

BuLDoCeR
02-14-2007, 11:58 PM
Pues eso que dice Mario, tiene mucha razon, por que asi se solucionaria el tema de bajar el atake de terror de sultar mas adelante... haber me explico... cuando haya 400 jugadores si 150 son brujos... y tiran terror a la vez... todos al save y ya no hay guerra xD

pues con ese tema se solucionaria esa parte y ademas algunos petes que no tendrian por que tener esa skill.

Elminster
02-16-2007, 01:13 AM
Nuestra idea es que llegado a cierto punto, todos tengan chances de luchar en la guerra. Subir de nivel debería concederte ventajas y así es ahora ya que obtenés muchos puntos para distribuir en los últimos niveles. Pero si el juego tuviera tan marcado el poder de los últimos niveles la guerra se acotaría a grupos reducidos de personajes de niveles muy altos.

Incluso nuestro enfoque era que pudieran participar de la guerra antes, no después.

SI SEÑOR!!! BIEN DICHO!! y a ganar experiencia en las batallas y conquistas por la utilizacion de las skills!! por dios levelear es la cosa mas incoherente que tienen este tipo de juego... para mi no tiene ningun sentido y es absolutamente irreal
Los grandes guerreros de la historia eran tan grosos por haber participado en miles de batallas no por meterse a un corral a matar vacas destinadas al sacrificio..... ojalá este sea el primer juego online en el que no haya que matar un tipo de bicho durante horas y sin sentido!!!

vamos NGD carajo!!

klayne1493
08-30-2007, 06:34 PM
SI SEÑOR!!! BIEN DICHO!! y a ganar experiencia en las batallas y conquistas por la utilizacion de las skills!! por dios levelear es la cosa mas incoherente que tienen este tipo de juego... para mi no tiene ningun sentido y es absolutamente irreal
Los grandes guerreros de la historia eran tan grosos por haber participado en miles de batallas no por meterse a un corral a matar vacas destinadas al sacrificio..... ojalá este sea el primer juego online en el que no haya que matar un tipo de bicho durante horas y sin sentido!!!

vamos NGD carajo!!

XD de acuerdo 100%, estaria genial así

Dee-luxX
08-30-2007, 06:51 PM
De todas formas tenemos planes a futuro para las luchas reino contra reino y los puntos de reino obtenidos. Pero para eso falta bastante...
NOOOo que no falte bastante :( :(

Miriya_PS
09-04-2007, 11:54 PM
Yo entiendo lo que proponen, pero me parece MUY MAL. No todo el mundo tiene el tiempo para llegar a nivel 50 en un mes. Ni todos tienen el dinero para comprar un pergamino atrás de otro.
Para los que si, sería bárbaro. Pero para todos los demás, sería aburrido tener que jugar 7 meses antes de poder usar las mejores habilidades de su personaje.
Yo tengo tres personajes, y ninguno es nivel 50, ninguno es nivel 40 ni siquiera. Pero igual me puedo divertir, y ayudo en las guerras. Paso mas tiempo luchando que matando bichos. Y todavía cualquier nivel 50 me mata muy fácil, y a pesar de eso puedo bancarme sola en zona de guerra contra cualquiera, mato Imposibles si se equivocan de estrategia o si los agarro desprevenidos.

Para mi, este cambio haría que cualquier pavote que llego a nivel 50 (porque juega mas tiempo, o porque compró mas Ximerín, o porque nunca lucha y solo mata bichos para subir de nivel) tenga una ventaja enorme sobre mi, que juego menos tiempo y me mato pensando como distribuir mis puntos para matar bichos y enemigos. Todos saben que no es lo mismo acomodar los poderes para matar bichos que enemigos, y menos si tenés pocos puntos.
Los personajes nivel 50 no deben ser dioses, hay muchos y nos harían la vida muy aburrida a todos los demás.

MegriM
09-05-2007, 03:15 PM
Tal y como está cumple con los objetivos nuestros:

- Cualquiera a partir de nivel 30 puede participar de la guerra.
- A partir de nivel 37 todos tienen la posibilidad de enfrentarse en combate con cualquiera.
- De nivel 40 a 50 es donde se obtienen la mayor cantidad de puntos para distribuir tanto para disciplinas como puntos de poder. Consideramos que es suficiente premio, no olviden que todavía no terminamos de crear los ítems especiales. Siguen viendo una sola parte del elefante.
- Tenemos planeado otro tipo de premios/ventajas para personajes de nivel alto que todavía no podemos revelar.

No vean a Regnum como si estuviera completo. Cada vez habrá más cosas nuevas y los personajes de niveles altos podrán acceder a este contenido ESPECIAL.

Saludos.

Reivax
09-05-2007, 08:10 PM

- A partir de nivel 37 todos tienen la posibilidad de enfrentarse en combate con cualquiera.
- De nivel 40 a 50 es donde se obtienen la mayor cantidad de puntos para distribuir tanto para disciplinas como puntos de poder. Consideramos que es suficiente premio, no olviden que todavía no terminamos de crear los ítems especiales. Siguen viendo una sola parte del elefante.
- Tenemos planeado otro tipo de premios/ventajas para personajes de nivel alto que todavía no podemos revelar.

No vean a Regnum como si estuviera completo. Cada vez habrá más cosas nuevas y los personajes de niveles altos podrán acceder a este contenido ESPECIAL.

Saludos.

Esto responde:
- Que esta bien que personajes que lvl 40 puedan tener skills en lvl 5. Lo cual me parece bien, ya que un ingrediente particular de un RvR es lo heterogeneo de clases y lvl. Ademas esto da la posibilidad de que pjs de lvl entre 30-40 participen de guerras y conozcan mejor el juego.
- Aquellos pj que hayan llegado a lvl 50, al lvl maximo,o pjs de lvl alto recibiran premios/ventajas. Esto deberia tranquilizar a todos los que preguntan ".. luego de lvl 50, que?".

Tan solo nos resta tener paciencia.

Saludos.

BulldoG
09-05-2007, 08:59 PM
Mas alla de si el cambio lo apoyo o no, no me parece justo un cambio asi a esta altura del partido. Como ya a pasado con lo de la resistencia de los mobs y las bolas de leveo. Espero q no alla cambios abruptos.

cuajoneta
09-06-2007, 03:04 PM

Saludos.

Como bien dices, todavia falta mucho por implementar, el juego no esta completo, es mas, a mi criterio todavia esta en pañales y tiene mucho potencial por ser explotado.
Comparto la idea de los cambios que esta haciendo NGD y los que esta por hacer, solo tenemos que ser paciente.

Respecto a como esta el sistema de skill y de distribución de puntos, me parece que lo mejor es como esta actualmente, permite a una gran variedad de pj de diversos lvl participar de las guerras (si es que saben como manejar su pj y pensar en equipo)

nahuee
10-01-2007, 03:27 PM
eing?
entonces un conjurador, no tiene curacion mayor hasta lvl 50???

no me parece factible,

Ahitofel
10-03-2007, 06:56 AM
creo que harìa el juego mas aburrido. tengo un caballero 50 y un brujito. me divierto mas tirando terror con el brujo peterete que bancando los golpes con el guerrero.

eso si, cero ganas de entrenar otro pj a 50.

Nizzan
10-12-2007, 09:54 PM
muy buena idea mario

Maelstrom
10-12-2007, 10:06 PM
Mario(y cualquiera que le parezca positivo este cambio):

Hay ciertas diferencias entre las subclases aca, el ejemplo mas claro: 1barba y 1conju.

El barba en lvl37 no consigue las skills mas importantes de su clase, ya tiene embestida, sed de sangre, etc.

Un conju recien en lvl37 consigue curacion mayor y piel de acero. 2 skills que son de las mas importantes de la subclase.

Ahora, pensa en un pvp entre estos con el cambio que planteas vos activo, el barba lo alcanza y lo elimina al conju rapidamente, a lo sumo gana unos seg con santuario, nada mas.
Esperando tu respuesta obvia(este juego esta pensado en RvR), pensa que mas alla que lo principal sea el RvR, los PvP siempre estaran presentes, todos nos enfrentamos a diario con alguien(los que estamos en zg) y con este cambio algunos ganaran muchas ventajas sobre el otro, provocando un desbalance absoluto.

Conclusion, tu juego mucho no lo perjudicara, ya que no leveas mas y siempre andas en grupo. Pero perjudicara a muchos leveadores y quienes suelen salir de caza.

alefraschina
10-12-2007, 10:57 PM
Quizás me apunto tarde en esta discusión pero igual va mi opinión.

Creo que negarle esa posibilidad a un jugador por no ser lvl 50 hace semidioses a los que si lo son. Tengamos en cuenta que muchos de nosotros llegamos a 50 mucho mas fácil de lo que actualmente esta por lo que el esfuerzo es me atrevería a decir el doble que antes.

Ademas para que un pj tenga un skill que sea la ultima de la rama debe llevar una rama a 19, mientras mas bajo su lvl mas skills y opciones sacrifica, por lo que creo que el balance queda realizado por esa condición obtener/sacrificar.
Un guerrero con una skill de area solamente no decide ninguna batalla, como ninguna clase lo hace. Creo que limitaría muchísimo la participación activa y eficaz de muchos jugadorers que se esfuerzan pero carecen del tiempo necesario para llegar a 50 rápidamente.

En síntesis a mi entender, solo opinion personal, no debería haber ningún limitante mas que los puntos, para que un jugador pueda o no tener una skill. Va en uno si vale la pena sacrificar tantas skills por una sola que es mas poderosa en apariencia.
Mi experiencia personal, pudiendo sacar ejercito de uno en lvl 37 no lo hice hasta lvl 43/45 (no me acuerdo bien ya) porque me limitaba mucho en cuanto a otras opciones que tácticamente eran mejores.

Dee-luxX
10-12-2007, 11:34 PM
En síntesis a mi entender, solo opinion personal, no debería haber ningún limitante mas que los puntos, para que un jugador pueda o no tener una skill. Va en uno si vale la pena sacrificar tantas skills por una sola que es mas poderosa en apariencia.
Mi experiencia personal, pudiendo sacar ejercito de uno en lvl 37 no lo hice hasta lvl 43/45 (no me acuerdo bien ya) porque me limitaba mucho en cuanto a otras opciones que tácticamente eran mejores.

Esto lo resume todo.

Recuerdo todavia cuando subi a 37 y me entere que podia poner una disciplina al maximo, pero mirando mi libro de poderes me di cuenta que tenia q sacrificar una rama entera para llevar otra a 19.

De hecho, la primer (y hasta el dia de hoy, unica) rama que lleve a 19 (maestria en flechas) ocurrio alrededor del 41, y para lograrlo tuve que dejar a Evasion en 1 por dos o tres niveles. Yo tiendo a ser un jugador balanceado, me gusta tener todas las cosas parejas, y no 2 ramas a 19 y el resto en 5, y esos 2 levels q me los pase sin evasion (es decir, sin perfil bajo) fueron fatales.

Esto es asi, el jugador lvl 37 que quiera su rama en 19, la va a tener, pero si le falla esa skill que tanto deseaba (creo q se aplica mas a cabas y brujos) se va a quedar con una rama en 19 en recarga, y una cantidad de skills mediocres atras.

Un pj lvl 37 (no mago) tiene 740 puntos para distribuir, subir una rama a 19 cuesta como 300 y monedas.

MarioOfPersia
10-13-2007, 05:08 PM
Mario(y cualquiera que le parezca positivo este cambio):

Hay ciertas diferencias entre las subclases aca, el ejemplo mas claro: 1barba y 1conju.

El barba en lvl37 no consigue las skills mas importantes de su clase, ya tiene embestida, sed de sangre, etc.

Un conju recien en lvl37 consigue curacion mayor y piel de acero. 2 skills que son de las mas importantes de la subclase.

Ahora, pensa en un pvp entre estos con el cambio que planteas vos activo, el barba lo alcanza y lo elimina al conju rapidamente, a lo sumo gana unos seg con santuario, nada mas.
Esperando tu respuesta obvia(este juego esta pensado en RvR), pensa que mas alla que lo principal sea el RvR, los PvP siempre estaran presentes, todos nos enfrentamos a diario con alguien(los que estamos en zg) y con este cambio algunos ganaran muchas ventajas sobre el otro, provocando un desbalance absoluto.

Conclusion, tu juego mucho no lo perjudicara, ya que no leveas mas y siempre andas en grupo. Pero perjudicara a muchos leveadores y quienes suelen salir de caza.

1º- Exactamente, mi respuesta es obvia: este juego esta no esta pensado para pvps.
2º- Si un barbaro lvl 50 alcanza a un conju lvl 50, el resultado es el mismo que si los 2 son lvl 37.
3º- Me parece mas que logico que un lvl 50 sea imposible para un lvl 37.
4º- Remarco el por que comence este thread en su momento: no me parece que un brujo lvl 40 (o 37) tenga las mismas posibilidades que un brujo lvl 50 en batalla.

El brujo es la clase que mejor conozco, aunque todavia no la se usar bien (y no es broma, muchos de mis compañeros de reino piensan lo mismo: cuando yo me quejo del brujo dicen "el brujo no es mala subclase, el problema es del que no lo sabe usar").
Asi y todo paso a comentar mi opinion basada en mi experiencia en batalla: la principal skill del brujo en batalla (y es desequilibrante no por el daño sino por el tiempo que le da al resto de los compañeros para hacer efectivos sus ataques) es el Terror de Sultar. Ultimamente, y dada la cantidad de gente que juega, tanto yo como mis compañeros hacemos un ataque cada 3 minutos. Por que??? Porque jugamos aprovechando las skills de area, y no creo que eso pase solo en Ignis.
Entonces... si bien sacrifican otras skills para tener Terror de Sultar, los brujos lvl 37 son practicamente igual de utiles que yo en batalla. Incluso te diria que yo muero mas rapido (pero eso ya es por pt).

El cambio que propuse es por skills muy puntuales. Incluso, como mencionan arriba, la mayoria de los lvls 37 no llevan ramas al maximo por lo que no creo que genere algun problema a la hora de jugar.

A lo mejor fue muy extremista, tal vez pueda ser para lvls 45 y no lvls 50.
Si bien generaria limitaciones, tambien motivaria de alguna manera el leveleo, y lo mas importante: se reconoceria el esfuerzo y el tiempo invertido por los que llegaron a lvl 50.

Es simplemente mi opinion.
Exitos.

PD: Cuando va a ser el dia en que dejemos el balance pvp de lado?? Es imposible que todas las clases les ganen a las otras o empaten !!!!!

Maelstrom
10-13-2007, 08:07 PM
1-El balance podra ser en RvR, pero no podes ELIMINAR los PvP. Para ser mas exacto, estas eliminando las posibilidades que puede haber en 1 PvP, lo estas definiendo de antemano.
Y sabes que, por mas balance RvR siempre habra PvPs, por mas que no sean arreglados de antemano(aca me refiero a organizar uno via pm o algo asi), siempre se encontraran 2pj de diferente reino, siempre habra alguien leveando que sera agarrado por un "cazador"(no me refiero a la subclase, sino a los que van de caza).
2 y 3-Aca por ahi se te haga mas facil entender lo que te digo, no es imposible un lvl50 para un lvl37 nada mas, tambien lo es para un lvl49.
Eso en el caso que el 50 sea un barba y el 49 un conju. Ahora, si tenes un conju 49, te diria que hasta un barba 35 lo podria matar.
Esto te parece logico???
4-Podra tener las mismas posibilidades en batalla(cosa que no creo sea asi, seran detalles, pero un lvl50 tiene varios extra en batalla en comparacion con un lvl37), pero definitivamente perdio sus posibilidades en cualquier otra cosa(lease leveo y caceria), el brujo no es solo terror y los terror-dependientes no creo sean tan utiles como alguien que maneja bien las variaciones de su pj.

Tambien ya paso por aca alguien de ngd(no recuerdo quien) a decir que habra nuevas cosas para los lvl50 en un futuro.

"la mayoria de los lvls 37 no llevan ramas al maximo por lo que no creo que genere algun problema a la hora de jugar."

La lectura aca podria ser otra segun lo que lei de vos: "la mayoria de los lvls 37 no llevan ramas al maximo, asi que yo(y todos los 50) debemos ser mas utiles(visto que para vos esa ultima skill los hace utiles)"

En definitiva, que no se restrinja mas el juego y las compensasiones por ser lvl50 vengan por otro lado.
Saludos.

alefraschina
10-13-2007, 08:23 PM
1º- Exactamente, mi respuesta es obvia: este juego esta no esta pensado para pvps.
2º- Si un barbaro lvl 50 alcanza a un conju lvl 50, el resultado es el mismo que si los 2 son lvl 37.
3º- Me parece mas que logico que un lvl 50 sea imposible para un lvl 37.
4º- Remarco el por que comence este thread en su momento: no me parece que un brujo lvl 40 (o 37) tenga las mismas posibilidades que un brujo lvl 50 en batalla.

El brujo es la clase que mejor conozco, aunque todavia no la se usar bien (y no es broma, muchos de mis compañeros de reino piensan lo mismo: cuando yo me quejo del brujo dicen "el brujo no es mala subclase, el problema es del que no lo sabe usar").
Asi y todo paso a comentar mi opinion basada en mi experiencia en batalla: la principal skill del brujo en batalla (y es desequilibrante no por el daño sino por el tiempo que le da al resto de los compañeros para hacer efectivos sus ataques) es el Terror de Sultar. Ultimamente, y dada la cantidad de gente que juega, tanto yo como mis compañeros hacemos un ataque cada 3 minutos. Por que??? Porque jugamos aprovechando las skills de area, y no creo que eso pase solo en Ignis.
Entonces... si bien sacrifican otras skills para tener Terror de Sultar, los brujos lvl 37 son practicamente igual de utiles que yo en batalla. Incluso te diria que yo muero mas rapido (pero eso ya es por pt).

El cambio que propuse es por skills muy puntuales. Incluso, como mencionan arriba, la mayoria de los lvls 37 no llevan ramas al maximo por lo que no creo que genere algun problema a la hora de jugar.

A lo mejor fue muy extremista, tal vez pueda ser para lvls 45 y no lvls 50.
Si bien generaria limitaciones, tambien motivaria de alguna manera el leveleo, y lo mas importante: se reconoceria el esfuerzo y el tiempo invertido por los que llegaron a lvl 50.

Es simplemente mi opinion.
Exitos.

PD: Cuando va a ser el dia en que dejemos el balance pvp de lado?? Es imposible que todas las clases les ganen a las otras o empaten !!!!!

Mario, no creo que limitar la ultima skill a un determinado lvl sea bueno pero si coincido plenamente con vos en que el lvl 50 o el 47/50 (que es cuando el pj tomo casi su forma definitiva) tenga algo que incentive a seguir. Quizás no sea este el camino pero si algo comparto es tu sensación de que algo mas flata. Quizás sea la razón por la cual muchos que ya tenemos un pj 50 comenzamos a levear nuevos pj. La falta de incentivo si es grave, quizás habría que estudiar mejor el como hacerlo, pero que falta es seguro.

Amemizu
10-13-2007, 09:37 PM
Completamente inacuerdo.

A lo mjor k se suba 1 nvl más las skill al 5 o algo feo d eso

Raven_eddy
10-14-2007, 07:07 AM
apoyo lo que dice mario, de hecho yo siendo 42 (brujo) hago destrozos... deberia darse una compensacion/valoracion el ser 50...

Rith
10-14-2007, 12:08 PM
En contra, me parece algo muy elitista y desmotibante para ir a guerra los que son menores que 50.

Lo que si me parece es que en 50 podrían dar varios puntos extra de atributos.

Cameleium
10-14-2007, 08:41 PM
Al 50 la ultima skill es una exageracion al 45 podria estar bien eso si al llegar al 50 que te den una skill de cada tipo por ejemplo automaticamente da igual por donde lleves la rama eso si que contra mas nivel tenga la rama mejor sea esa skill o algo asi

nahuee
10-15-2007, 08:21 AM
Al 50 la ultima skill es una exageracion al 45 podria estar bien eso si al llegar al 50 que te den una skill de cada tipo por ejemplo automaticamente da igual por donde lleves la rama eso si que contra mas nivel tenga la rama mejor sea esa skill o algo asi

lvl 37 rama al maximo
y punto!!!!!!!!!!!!!!!!

Jack_Eragon
11-25-2007, 01:02 AM
e usado este poder en algunas creaturas desafiantes hasta de ninguna dificultad segun lo q me marca es k si le hiso efecto el poder pero no cae al suelo , quirisera saber si es un problema o es asi el poder si pueden decirme para saberlo jeje a por sierto si me peden decir cuantos anillos hay en ignis grax

Jack_Eragon
11-25-2007, 01:06 AM
ami me gustria q en 50 no pudieran dejar poner 4 disiplinas al maximo seria bueno pero no c los demas a y q en ignis pusieran algunos baculos o armas k solo sean para ignis nadie mas los pueda usar ni alsius ni sirtys pero k sirtys y alsius tbm tengan unas armas solo para sus reinos 1 de cada clase apra todas las vocaciones sera bueno asi cada kien tendria algo propio de su reino y no algo k usen todos simpre xD seria genial para mi tbm q ubiera mini dragones jejje pero k no c pudieran domar solo para matar jejejeje

shibalba
11-25-2007, 05:16 PM
En algun momento propuse esto y a varios les gustó:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9425

salu2

-SAMARA-
11-26-2007, 07:03 PM
En algun momento propuse esto y a varios les gustó:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=9425

salu2

No creo que sea tan fasil, si es cierto que es posible llegar, pero a que precio? sacrificando muchas otras cosas que son importantes....

Por ej : YO SOY LVL 40

Ayer provando puse

ELEMENTOS EN 19 :

Bola 5

Relampago 5

Invocar rayos 5

ARCANIA EN 19 :

Estalagmita 5

meteorito 5

Estallido de cristales 5

terror de sultar 5

Es cierto que hace destrosos pero:

llegue a mana en 15 y casi sin puntos, barrera 4 debocion 4 y el pasivo

Sin guardian, sin vampirismo, sin plaga, sin silenciar, sin sacrificio ambicioso, sin hiedra, sin empuje mental , sin prestamo de energia, sin dominio de la voluntad sin nada que me resgurde mas que la barrera.....

No sirve....no tenes posibilidades de regenerarte 8 me refiero a ganar vida y mana sin depender tanto de un conju) ... que para mi es lo mejor del brujo y no tenes mas que poderes con altos tiempos de recarga.... asi que entre el mana y los tiempos te cortan un casteo y estas frito.... yo lo puse SOLO para provar, pero prefiero mil veses ir acorde con mi lvl.... ya que por la cantidad de caza que hay uno tiene que tener mas o menos cfg todo como para poder levear y a la ves guerrear por decirlo de alguna manera

Me parece Buenisina la idea que ser 50 te de algo especial...pero no se si la solucion seria limitar la ultima skill....

Pd:Esta muy buena de idea de especializarse en una rama una vez llegado a lvl 50

Saludos! :D