PDA

View Full Version : Errores con los estandartes


arlick
09-27-2008, 03:39 PM
* Aparentemente se puede poner un tamaño ilimitado.
* Si es un texto muy grande aparece en la pantalla como una sola línea, por lo que no se verá ni el principio ni el final del texto, solo la parte centrada en la pantalla. Sería necesario ponerlo en varias líneas.
* El item se consume al activarlo, si se canela cerrando la ventana de introducir texto se pierde el item.
* Si hay dos o más activados en la misma zona solo se ve el último usado en el mapa.
* Si no se introduce texto se pone el nombre del que lo invocó (esto como dato, no como fallo xD).
* Si no se introduce nombre y había un estandarte antes en la misma zona con texto se ve en el mapa el del texto, no el que lleva el nombre (el que se dejó vacío) aunque se puso después.

Por favor den la posibilidad de ver que estandartes hay en una misma zona en el mapa, sino pueden joder al que lo haya puesto primero.

fernnanndo
09-28-2008, 07:20 AM
a mi lo que me encanto es que salen baratisimos!!! jejeje hoy lo prove en el amun, pero como tenia 100 de chimerin nomas me compre uno solo
Me gusto =) lo q me molesta es q no salgan las coordenadas exactas... me gustaria q salieran...
pensandolo bien, mejor sin coordenadas ajajaja:harhar: :harhar:

lord_dvl
09-28-2008, 01:23 PM
Otra es cuando vos apoyas el puntero del mouse para ver el texto parte de el es tapado por el puntero. Tenes que "adivinar" que es lo que dice el texto.