PDA

View Full Version : nesesito un consejooooooo

nimcha
10-12-2008, 02:01 AM
we la cosa es... si la flaca q le gusta a mi amigo (q es un bombom) me tira onda q ago???? le doy a la flaca y mi amigo c enoja o me la banco?????

leytonn
10-12-2008, 02:29 AM
we la cosa es... si la flaca q le gusta a mi amigo (q es un bombom) me tira onda q ago???? le doy a la flaca y mi amigo c enoja o me la banco?????
Hay que tener tiempo libre para esto...

Perdona :p

necesitaba decirlo

hectorsanchezz
10-12-2008, 03:55 AM

bien t respondere con madures antes q otros hablen pistoladas

primero evalua la amistad con tu amigo ( es un amigo u solo es un compañero de X activida o un conocido mas)
segundo evalua a la chica: realment es una chica q valga la pena la relacion durara solo 2 semans a 2 meses
tercero: si realmente es tu amigo habla con el como amigo ( si de verdad es tu amigo aunq se moleste tendra q compreder u decirte algo)

t digo esto xq las amistades son muy importantes pero debes saber si ella vale la pena romper la amista ( en dado caso q tu amigo lo decidad asi. xq x lo q leii ellosno tienen nada solo el gusta de ella)

no rompas una miasta x algo q no sera x mucho u q nu valga la pena luego al mpasar lso meses t qdaras sin ninguna posiblemente

Sylux
10-12-2008, 11:57 AM
Ellas van y vienen, los amigos se quedan para siempre. :wish:

kirtash1991
10-12-2008, 12:03 PM
no hagas caso a hulky ,ve a por ella si esta rebuena

Robinho
10-12-2008, 12:05 PM
no hagas caso a hulky ,ve a por ella si esta rebuena
Apoyo la moción

Mr-Hide
10-12-2008, 12:28 PM

Doy mi voto a la teoría de Hulky.

nimcha
10-12-2008, 02:39 PM
grax hulky :D

rossonero22
10-12-2008, 04:44 PM
Amigos son los h.....Bajale la caña nomás

pescau
10-13-2008, 03:45 AM
otro voto para hulky

_Eorn_
10-13-2008, 03:48 AM
Bien dicho..^^

88gregk
10-13-2008, 04:00 AM
contale a tu amigo lo q t pasa, y si no lo aprueba es q no es un buen amigo, esa es mi teoria ;)

pescau
10-13-2008, 04:07 AM
contale a tu amigo lo q t pasa, y si no lo aprueba es q no es un buen amigo, esa es mi teoria ;)
-che, te puedo cagar la minita?
-no
-¡que mal amigo!

no se... no tine sentido

pancho2258
10-13-2008, 04:15 AM
mmm lo mejor seria mandarme una imagen de tu amiga xD y hablarme de tu amigo ay te dire todo lo que necesites xD

ArcticWolf
10-13-2008, 04:27 AM
Hablalo con tu amigo y decídanlo como gente madura. Evaluá bien lo que los tres quieren, las posibilidades y mirá si vale la pena.

Acordate que una relación con una chica la podés conseguir hasta en un boliche (depende de lo que busques), pero un amigo/a es muuuuucho más difícil de encontrar. Además, cuando perdés un amigo no hay vuelta atrás... No es como "salgo con mi ex pero sin compromisos".

¿Qué buscás? ¿Alguna chica con la que puedas divertirte los fines de semana y placer sexual? ¿Buscás algo estable que dure años? ¿Tu amigo qué busca? Porque si los dos quieren algo ocasional entonces adelante, dale a la niña...

darkfede
10-13-2008, 04:40 AM
voto por lo que dijo hector

Maryan
10-13-2008, 04:55 AM
por favor, que tu amigo sea buen perdedor xD

Punto aparte:
- si fuese un amigo de verdad ni siquiera tendrias el planteamiento remoto de lograr algo con la mina que le gusta a tu amigo...
- supongo que sabes que tu amigo no esta enamorado de la mina y por eso venis con esta cuestion

(si, aveces parezco hombre)