PDA

View Full Version : Un cazador desconforme

koleskan
10-21-2008, 06:03 PM
Hola soy un cazador nivel 50 de ignis ... veo que hay un claro desbalance con los cazadores , soy cazador pero ante todo hay que ser realistas ... Los cazadores temenos mucha evacion , mucha velocidad ...
Yo creo que nos podrian quitar un 8% de velocidad y poner en armadura que temenos muy poca (sin usar tacticas evasivas) , también nos podrian quitar un 4% de evacion y poner en dañor en arco o poner un poco mas resistencia a la mascota , si no llevas coraza bestial o la pasiva de protecion a la mascota las otras subclases la mata muy rapida y no estoy de acuerdo que es unas cosas nos sobre y otras estamos muy justos.
koleskan de B o y u l l o s

hectorsanchezz
10-21-2008, 06:12 PM
Hola soy un cazador nivel 50 de ignis ... veo que hay un claro desbalance con los cazadores , soy cazador pero ante todo hay que ser realistas ... Los cazadores temenos mucha evacion , mucha velocidad ...
Yo creo que nos podrian quitar un 8% de velocidad y poner en armadura que temenos muy poca (sin usar tacticas evasivas) , también nos podrian quitar un 4% de evacion y poner en dañor en arco o poner un poco mas resistencia a la mascota , si no llevas coraza bestial o la pasiva de protecion a la mascota las otras subclases la mata muy rapida y no estoy de acuerdo que es unas cosas nos sobre y otras estamos muy justos.
koleskan de B o y u l l o s

y dices q eres caza?
pareces mas bien un anti-caza queriendo ser caza

el cazador tine la evasion a cambio del atq

si tubiese mas atq con la pet fuese dificl de matarlo adicional es un personaje hecho paara cazar x eso debe ser rapido y evasivo

puedo entender algunas quejas de penrsonajes pero esto si q tal loco
:closed2:

Shell-Close
10-21-2008, 06:42 PM
En lo de la velocidad no estoy de acuerdo, supuestamente el cazador es ligero por no tener armaduras ni armas pesadas. pero por otra parte para alcansar a un barbaro tenés que tener espiritu en 5 movilidad en 5 y tirarte hdv asi que la velocidad del barbaro no la entiendo..
En lo que se refiere al daño del arco, estoy de acuerdo. jugamos dependiendo del daño de la mascota, y no encuentro una variación o configuración que valga la pena combinando arcos largos y cortos, sin necesidad de llevar mascotas a 19. llevar mascotas al 17 significa tener una pet lvl 39 q muere rapidamente con un soplido. (podemos bufearla para que resista pero el daño de la mascota es demasiado inferior, gastariamos mana y nos dejarian con pocas probabilidades de
peliar o escapar.)
Prefiero que quede así o que se mejore el daño combinando pasivas de arcos cortos y largos teniendo la posibilidad de bajar el lvl de la pet.

urgit
10-21-2008, 08:10 PM
Curiosamente eso nos haría aun más débiles que los tiras. Me explico:
- Evasión tenemos igual que los tiras y daño mucho menos, aunque nos diesen más daño quitando evasión, acabaríamos con menos daño y menos evasión que un tira.
- Velocidad tenemos un 15% más que el tira y protección ellos tienen más (posición estratégica). Si nos quitan velocidad para obtener protección, acabaríamos con una diferencia de velocidad mucho menor respecto al tira y seguriamos con menos (o igual en el mejor de los casos) protección que el tira.

Los cambios del caza deben ir por otro lado, yo no quiero más daño o protección (que van encaminado a seguir siendo solitarios o en pequeños grupos), quiero ser más útil a mis compañeros.

Robinho
10-21-2008, 08:35 PM
Curiosamente eso nos haría aun más débiles que los tiras. Me explico:
- Evasión tenemos igual que los tiras y daño mucho menos, aunque nos diesen más daño quitando evasión, acabaríamos con menos daño y menos evasión que un tira.
- Velocidad tenemos un 15% más que el tira y protección ellos tienen más (posición estratégica). Si nos quitan velocidad para obtener protección, acabaríamos con una diferencia de velocidad mucho menor respecto al tira y seguriamos con menos (o igual en el mejor de los casos) protección que el tira.

Los cambios del caza deben ir por otro lado, yo no quiero más daño o protección (que van encaminado a seguir siendo solitarios o en pequeños grupos), quiero ser más útil a mis compañeros.
Pero no puedes comparar al cazador que es una subclase con un cierto balance al tirador que es una subclase totalmente desbalanceada.

Sylux
10-21-2008, 09:45 PM
Pero no puedes comparar al cazador que es una subclase con un cierto balance al tirador que es una subclase totalmente desbalanceada.

El tira con el balance actual es un dios. :bruja:

gallitorojo
10-22-2008, 12:09 AM
Yo tengo un caza 50 y he probado un monton de configuraciones y pese a que la pet me la matan rapidamente (por mas que tene el pasivo de vida en 4 y el de armadura en 2) creo que las mejoras del caza deben venir por el lado de las mascotas, ya sea dandole un atake en area a las pet o algo similar.

yo creo que la pet de el caza deberia ser lo mas temido del caza (ya que es lo propio de esta subclase) y no si nos tiramos HDV que es una skill compartida con los Tiras (que no son tan desbalanceados como dicen).

:fsm: