PDA

View Full Version : Magos, Aqui


bascobibis
07-24-2006, 02:43 PM
Hola, soy una maga nueva, de lvl 8, que me gustaria que todos los magos del juego que leyeseis el post, dejaseis vustro comentario sobre esta raza, como conseguir por ejemplo el color de piel azul, todo lo relacionado en fin con los magos, asi que, adelante, veo que no somos muchos y que hay muchas quejas sobre nuestros debiles ataques, pero hay que aguantar, ascender y vencer!, harry potter no se rindio nunca, incluso cuando estaba mas debil que pez fuera del agua, no nos rindamos, ellos son mas, pero nosotros queremos ser mejores, asi que, ayudemonos los unos a los otros, el otro dia vi un caso, de un mago de alto nivel, otro de bajo nivel, el pequeño le pidio ayuda al grande, y el grande respondio con una frase nada agradable, esas cosas son las que se tienen que eliminar, ai que adelante magos!! :viking:

imasu
07-24-2006, 02:52 PM
Hola bascobibis, un par de comentarios.

Los magos no somos una raza, somos una clase; las razas son los elfos, semi-elfos, moloks, uthgars, enanos y humanos.

Veo que dentro de poco llegarás a lvl10; en esa ocasión vas a poder elegir tu subclase, la cual puede ser brujo (orientado a la pelea) o conjurador (orientado a la sanación y soporte).

El color azul de los PJs es debido a la raza, y no se "consigue", sino que se nace con el. Los únicos azules son los elfos oscuros de ignis.

Saludos.

reyf
07-24-2006, 03:42 PM
Hola, soy una maga nueva, de lvl 8, que me gustaria que todos los magos del juego que leyeseis el post, dejaseis vustro comentario sobre esta raza, como conseguir por ejemplo el color de piel azul, todo lo relacionado en fin con los magos, asi que, adelante, veo que no somos muchos y que hay muchas quejas sobre nuestros debiles ataques, pero hay que aguantar, ascender y vencer!, harry potter no se rindio nunca, incluso cuando estaba mas debil que pez fuera del agua, no nos rindamos, ellos son mas, pero nosotros queremos ser mejores, asi que, ayudemonos los unos a los otros, el otro dia vi un caso, de un mago de alto nivel, otro de bajo nivel, el pequeño le pidio ayuda al grande, y el grande respondio con una frase nada agradable, esas cosas son las que se tienen que eliminar, ai que adelante magos!! :viking:


Sip, no te desalientes ahora nos toco a nosotros pero hace un tiempo un mago mataba a barbaros y caballeros de niveles muy superiores... es por el tema del balanceo de las clases que todavia va a llevar tiempo....

Ni hablar de nosotros los pobres conjuradores que no tenemos la invocacion!

pero bueno para mi forma de ver los magos son los pj mas divertidos para pelear!

asi que no te desalientes....

AmadeuS
Conjurador de Alsius

CaliopE
07-24-2006, 10:29 PM
Hola, soy una maga nueva, de lvl 8, que me gustaria que todos los magos del juego que leyeseis el post, dejaseis vustro comentario sobre esta raza, como conseguir por ejemplo el color de piel azul, todo lo relacionado en fin con los magos, asi que, adelante, veo que no somos muchos y que hay muchas quejas sobre nuestros debiles ataques, pero hay que aguantar, ascender y vencer!, harry potter no se rindio nunca, incluso cuando estaba mas debil que pez fuera del agua, no nos rindamos, ellos son mas, pero nosotros queremos ser mejores, asi que, ayudemonos los unos a los otros, el otro dia vi un caso, de un mago de alto nivel, otro de bajo nivel, el pequeño le pidio ayuda al grande, y el grande respondio con una frase nada agradable, esas cosas son las que se tienen que eliminar, ai que adelante magos!! :viking:


jjejejejej lo que le respondió "el mago grande" al "mago más pequeño" no depende de la jugabilidad, eso es cosa del que usa el personaje jejejejej :wink:
Por otro lado ya van a arreglar el balance de las clases lo que implica, que van a hacer un daño mayor y las clases van a estar equiparadas...
Hacé como Harry Potter :looking: (cuanto freaky jejejejeje) no te rindas ... sin ir más lejos hay muchos magos de altísimo nivel, lo que indica que SI se puede jugar bien :wink:

karasu
07-24-2006, 10:45 PM
Muy buena tu carta tenes determinacion y espiritu de guerrera pero debes aprender a conocernos a nosotros los magos expertos, sobre tu carta es muy ispiradora.:thumb:


Angelus

PD:cuando tengas muchos xp contesta: que te gustaria ser Brujo o Conjurador.

bascobibis
08-09-2006, 08:32 AM
No se que me gustaria ser, bruja me gusta, combatir con la magia :) , pero conjurador, con lo de la sanacion, se referirá a poder curarte más rápido y esas cosas, me imagino, voy camino de ser brujita :D, me lo seguiré pensando pero seguramente sere bruja, viva viva!!:bounce: :bounce:

Comandante
08-09-2006, 06:47 PM
yo tengo lo que quisiera saber ya que esta este post sobre magos, es si a los conjuradores le daran puntos por ayudar a los compañeros en la pelea curando o mejorando sus habilidades, ya que muchas veces un conjurador hace la diferencia entre ganar o perder, pero no porque pegarle al enemigo sino por ayudar al aliado y sin embargo no e visto recibir puntos por esto. ¿los reciben?:confused2:

Cabox
08-09-2006, 11:37 PM
En una epoca recibian xp solo por dar asistencia, no se como habran quedado con los ultimos cambios.

dado
08-10-2006, 12:23 AM
Realmente me dan miedo los magos , hoy mismo salio uno de la nada (de menor lvl que yo) y mato a un bicho de dos poderes :S

Shiro:devil:

equisca
08-10-2006, 12:33 AM
Que suerte tuviste entonces de no estar en la epoca de "El muro de agujas".
Y se creian grosos ¬¬ ..[/offtopic]