PDA

View Full Version : Costo de mejoras del fuerte

Faladithz
12-18-2008, 09:14 AM
Situación
En todas las batallas, tanto por autoregulación de la cantidad debido a limitaciones técnicas, como por la propia población de jugadores actual, la presencia es una media de 60 personajes, si participan dos reinos, y quiere decir, con un balance teórico, que cada bando se aproxima a los 30 jugadores.

Desbalance
Los costos de las mejoras ascienden por arriba de las 5.000 piezas de oro por jugador que es aproximadamente lo que se obtiene por conquistar un fuerte, y no alcanza para re equipar el fuerte, y siendo una pérdida importante de oro dada la cantidad de batallas en un día y la generosidad desmedida de los que no saben o no sabemos manejar una situación financiera propia en la vida real. Eso, sumado a la cantidad de personas con necesidad y/o egoísmo que no aportan lo que ganan del fuerte, y aumenta el esfuerzo que hacen otos.

Sugerencia
Agregar un bonus, incluso posiblemente en joyas u otros ítems, de recompensas para la captura de fuertes.

lord_dvl
12-18-2008, 10:44 AM
Me gusta mucho la sugerencia.

Con los cambios en el tema de la distribución del oro tal vez sea un problema el pagar las mejoras en los fuertes.

Pero si se pueden dejar items (de la misma manera que cuando se venden) seria mas conveniente y accesible para todos.

Saludos.

Ponter
12-18-2008, 02:25 PM
Hola! Tengan presente que las chances de dropear items de las criaturas han sido aumentadas. Los tesoros tambien tienen chances de dropear items.

Los mercaderes abonan una cantidad de oro adicional por items de calidad "Superior" en adelante, con lo cual el ingreso de oro por usuario se verá aumentado.

Saludos!

Weiland
12-18-2008, 02:42 PM
Wow, la verdad es que me gusto tu idea, si es muy buena creo que deberian tenerle en concideracion.

Una cosa nada mas: haciendo calculos, si, son mas o menos 30 personajes por bando peeeero si lo dividis x2 :no:

30 personajes que "defienden" el Fortress vs 30 personajes que "atacan". Creo que hay, no una ventaja pequeña, sino una abasalladora siendo que un fuerte tiene 9 guardias, puertas que dificultan el paso, pociciones elevadas para los arqueros, etc etc.

Asi que de esos 60 personajes yo diria que tenes que subir el numero de atakantes a por lo menos 40 para tomar un fuerte con 20 defensores adentro, por lo que el costo se reduce a 3500 de oro mas o menos (la mitad de la recompensa por tomar el fuerte). Eso ya es bastante razonable.

Igual tu idea me parece muy logica, aunque deberiamos esperar un poco mas para exigir devido al laburo que le estan poniendo por esto de las imbaciones.

Suerte, nos vemos ingame

Scott Weiland

dani-o
12-18-2008, 03:12 PM
5000 de oro por pj? ayer me robaron entonces tuve q poner 50k porque no lelgabamos ni a palos.

cuanto hay q juntar 200k no? o mas?

Faladithz
12-18-2008, 09:33 PM
Bueno, en dado caso vamos a tener que comenzar a hacer un balance de pérdida y ganancia para establecer si se pierde o se gana con las nuevas recompensas. Gracias por tenerlo en cuenta.

takola
12-19-2008, 09:07 AM
Yo done bastante tanto ayer como antes de ayer y en unas horas de leveo recupere lo perdido y sume mas sin vender ningun item especial para arriba y encontrando pocos tesoros (tendre que fijarme mas en el suelo xD).

Parece pronto para decir nada, pero no parece muy caro el ingresar oro. Si todos ingresaramos equitativamente los costos bajarian aun mas, pero por ahora con la emocion de la gente me he quedado mas de una vez sin poder donar: llegue al cofre y estaba lleno xD.

Saludos