PDA

View Full Version : Ignis esto va enserio... pongamonos las pilas!!!!

isiquio
01-28-2009, 02:05 AM
YA SE Q ESTE MENSAJE PUEDE SER LARGO PERO LEEANLO!!
PORFAVOR

Ignis me gustaria saver q nos pasa hoy estube intetando hacer un rejunte en la puerta de la murralla y lo unico q obtuve fueron unas 15 personas (en todo ignis) q se obrecieron para invadir sirtys y uno q me intento banear por decir q davamos verguenza (sin insultos ni nada solo la palabra verguenza:tsk_tsk: ), me justaria q podamos organizarnos mejor y tener mas lealtad al reino envees de tener q defender todo el tiempo porq nos invaden y nosotros no acemos nada... y si quieren q de el ejemplo de no ser tan flojos como me dijeron algunos este es: arriesge mi cuenta porq alguien me quiso baniar por alentar a mi reino a q nos pongamos las pilas y no seamos flojos (SIN INSULTOS), (aunq ya vere si me banean o no eso depende de los admins:o ) lo unico q les digo es q espero q lo q ise no sea envano...
IGNIS PONGAMONOS LAS PILAS!!!! LO DIGO DE PARETE DE MUCHOS
Y DIGANME SI NO QUIEREN Q NOS PASE LO MISMO Q A ALSIUS Y PODAMOS ABRIR EL PORTAL:
VEAN ESTE VIDEO PARA SAVER SI LO QUIEREN Y LES GUSTARIA VIVIR EL MOMENTO:
http://www.youtube.com/watch?v=aCeo5e_RLrY

lordsamael
01-28-2009, 02:11 AM
Hmmm.. Vamos hombre que es solo un juego, además un rejunte en ¿puerta? es bastante complicado de hacer ya que todos están bastante lejos aunque después el teleport está ahí al lado... como todo reino, creo, ignis tiene un grupo de personas que son las que "manejan" o dicen donde ir... después están sus "lustraescudos" aunque tu idea hubiera sido buena no creo que te hagan caso... descuida muy pronto vas a estar en el 50 y vas a tener que elegir entre la pildora azul o la roja (?¿) (o verde no me acuerdo)

thandresht
01-28-2009, 02:19 AM
Aver-!:D ,, opino. es verdad es un simple juego, yo soy 50, y en todo el tiempo q lo he sido me he dado cuenta q nos falta organizacion... es solo eso!(lo mas importante) en mi opinion en ignis estan los menos adictos al juego,, xq yo le pongo q hay x lo menos 126 lvl 50 o mas en ignis. pero no todos entran.. si en mi lista tengo a muchos de lvl 50, y casi nuk entran... y pues bueno en conclusion, si! nos hace falta organizacion.. xq todos solo kieren hacer lo q les plask:rolleyes2: .. si alguien opina les vale poco:tsk_tsk: ... deberiamos tratar de trabajar mas en grupo... hacer un megarejunte en samal! y mandarnos todos a algun castillo! y si a somos demaciados, podemos repartir para los demas fuertes.. :tonguey:

arlick
01-28-2009, 02:28 AM
Aver-!:D ,, opino. es verdad es un simple juego, yo soy 50, y en todo el tiempo q lo he sido me he dado cuenta q nos falta organizacion... es solo eso!(lo mas importante) en mi opinion en ignis estan los menos adictos al juego,, xq yo le pongo q hay x lo menos 126 lvl 50 o mas en ignis. pero no todos entran.. si en mi lista tengo a muchos de lvl 50, y casi nuk entran... y pues bueno en conclusion, si! nos hace falta organizacion.. xq todos solo kieren hacer lo q les plask:rolleyes2: .. si alguien opina les vale poco:tsk_tsk: ... deberiamos tratar de trabajar mas en grupo... hacer un megarejunte en samal! y mandarnos todos a algun castillo! y si a somos demaciados, podemos repartir para los demas fuertes.. :tonguey:

O no participas en los rejuntes o no jugamos en el mismo servidor.

Ignis tiene gente que trata de organizar, tiene gente con ganas de jugar organizado, ignis hace megarejuntes en samal, pb, puente pantano, pn... pero a ignis le sobran un montón de pts que solo consiguen desorganizar y que nos maten a todos.

keymod
01-28-2009, 02:39 AM
quien filmo el video?...
qiero saber que placa de video tiene T_T

Ornu
01-28-2009, 03:27 AM
Que ganas de escribir al do-pe-do.