PDA

View Full Version : estan konformes kon el leveo de los barbas?

galletasd
01-28-2009, 02:12 AM
estoi kansado de levear tanto, io por mi parte me demoro 3 o 4 dias en subir de lvl y eso no es nada komparado kon los levels altos, kiero ke posteen kuanto se demoran en subir de lvl y si estan konformes kon esto o no :tsk_tsk:

Darkool
01-28-2009, 02:16 AM
estoi kansado de levear tanto, io por mi parte me demoro 3 o 4 dias en subir de lvl y eso no es nada komparado kon los levels altos, kiero ke posteen kuanto se demoran en subir de lvl y si estan konformes kon esto o no :tsk_tsk:

Antes que nada, que lvl sos? tenes algun pj 50? porque al ser lvl alto 40-50 el leveo es tardado (no es dificil, solo toma tiempo) y en ningun juego el leveo deberia ser de horas para subir de lvl (no digo que tarden semanas, yo odio levear)

Edit: algunos usamos la version classic del foro, el color blanco no se ve.

galletasd
01-28-2009, 02:18 AM
soy lvl 39 y ami = me karga el leveo y si es demoroso

lordsamael
01-28-2009, 02:25 AM
soy lvl 39 y ami = me karga el leveo y si es demoroso

Busca la configuración correcta, el lugar correcto, Un buen grupo, una buena hora para levear cuando el ping no esté por los cielos etc, leveando con armadura aunque después te cueste oro, etc etc, pequeñas cosas que en su conjunro hecen buenas cosas (?¿)

The_Prisioner
01-28-2009, 02:35 AM
Los barbaros somos una de las clases que levelea mas rapido en todo el RO, no tiene lugar esto. Prueba otra clase para q veas lo q digo.

Ah y tengo una sugerencia, comprate un teclado que tenga la letra "C" por favor.

BlackParanoid
01-28-2009, 02:40 AM
Mi lista de mejores clases que levean:

Conju
Brujo
Barba
Caza
Tira
Caba

El Barba levea de maravilla, intenta un caba, a ver cuanto te demoras xD

keymod
01-28-2009, 03:22 AM

no creo que los barbaros se quejen... los barbaros son rapidos y sencillos de levear, un arquero o un caballeroo joooooooooo!!! son horas dios mio T.T...

Levear es cansando si eres barbaro ponte suficiente daño para matar moobs de un golpe...
Si eres arquero busca un grupo...
Si eres caba la llevas jodida xD...

arma_acero
01-28-2009, 03:32 AM
vaya encuesta fuera de lugar....
Chico.... el barbaro mata en su mayoria a un moob de 1 o 2 golpes! maximo 3
¿Qe mas se nesecita?
Esta bien asi como esta.... no lo quieras hacer el dios del leveo... y si tardas, es logico, no vas a ser lvl 50 de la noche a la mañana. (ni siqiera pidiendoselo una y otra vez a surak por chat hasta reventarlo xD)

Edenner
01-28-2009, 04:08 AM
ehh ya que estamos en eso, les pongo mi opinion sobre levear clases
(tengo barba 50, caza 50, caba 47, tira 43, conju 39 y brujo 32)

*Lo mas fácil es un conju, sin dudas, porque no descansan jamas.

*Lo segundo mas facil es un caza, a partir de cierto nivel tampoco tienen que descansar (depende de la confi tmb)

*Los barbas, el tema del post, levean rápido, matando de pocos golpes y en manos de una persona hábil (yo no) levean muy rápido. Lo malo es que reciben mucho daño y se les agota el mana, asi que descansan mucho.

*Los cabas son dificiles, pero a partir de cierto nivel podes levear con areas, personalmente es la clase que mas me divierte levear.

*Los tiras y los brujos son para mi lo mas dificil, los brujos me resultan monotonos, y cuando te falla un poder clave (guardian, vampirismo, robar mana) estas al horno. Y los tiras son maquinas de gastar maná, realmente no me gusta nada levearlos, avanzan muy lento si leveas solo.
NOTA: esto es solo mi experiencia, hay gente que levea con los tiras sin descansar (no se como hacen jaja).:tonguey:

cenega
01-28-2009, 07:44 AM
NOTA: esto es solo mi experiencia, hay gente que levea con los tiras sin descansar (no se como hacen jaja).:tonguey:

Yo si se... CON UN CONJURADOR :D,, que le de mana i vida

Nulo
01-28-2009, 11:18 AM
A partir de cierto nivel, el único problema del bárbaro para levear es el maná, y tampoco demasiado. Manteniendo el rango, con lanza, riposte y andar hacia atrás hasta dar un golpe normal, no te sacan nada de vida, recarga rápido y gastas 140 de maná máximo. Incluso puedes levear con la armadura ya que, si entra todo, ni te tocan.

dani-o
01-28-2009, 01:38 PM
usando berserk balestra y riposte, un barbaro (al q no le resistan las skills) puede levear sin q lo toquen.
contra mobs normales en casi todos los lvls desde 40 +/- se matan mobs de 3 golpes.

Rocale
01-28-2009, 01:49 PM
Mi lista de mejores clases que levean:

Conju
Brujo
Barba
Caza
Tira
Caba

El Barba levea de maravilla, intenta un caba, a ver cuanto te demoras xD
Coinsido con eso, el barba de mi hermano cuando se pone las pilas a levear a full es imprecionante como sube!

PD.: sube de lvl siempre en cuando yo lo deje en la pc ^^ :tonguey:

Saludosss

The_Prisioner
01-28-2009, 03:05 PM
NOTA: esto es solo mi experiencia, hay gente que levea con los tiras sin descansar (no se como hacen jaja).:tonguey:Con un arco rango 30 y saetas todo es posible :rolleyes2:

T-1000
01-28-2009, 03:17 PM
no he votado nada por que no entiendo ni la pregunta, ni las opciones...

Capitan_Beto
01-28-2009, 05:01 PM
no he votado nada por que no entiendo ni la pregunta, ni las opciones...

No entendiste las opciones ni las preguntas, ya que no están en español.

Quien abrió el hilo, no solo está peleado con el leveo, también con la gramática.

Drako
01-28-2009, 07:08 PM
Hoygan! io n stoy pra nda konforme cn el lebeo del varva, valance para el varva!

:D

Sakux
01-28-2009, 07:20 PM
El bárbaro es de los más rápidos, por favor quejáos de cosas realmente injustas, como las del caza...:rolleyes2:

BlackParanoid
01-28-2009, 09:05 PM
Loco, las opciones!

Todos queremos que los mobs den mas exp, si es posible que un lobo cachorro te suba a 50, bienvenido sea! xDDD