PDA

View Full Version : Sobre actitudes recientes de jugadores "experimentados"

Carpi
01-29-2009, 05:36 PM
Hola, esto NO es un homenaje.

Se que esto seguramente sea cerrado.

· Cada uno juega como le plazca.
· Cada uno tiene derecho a estar ausente y dejar su personaje bailando, corriendo, sin hacer nada, etc.

Creo que estos dos puntos hay gente que los olvidó.
Creo que hay gente que no respeta las decisiones del resto.
Creo que hay gente que se olvidó que hay que respetar al otro y respetar lo que el otro haga siempre y cuando no rompa las reglas.
Creo que hay gente que no tiene el puño suficientemente adiestrado como para poner las cosas como son y no hacer pasar actitudes acusatorias y PROHIBIDAS por el reglamento bajo el nombre de "Homenaje".

Piensen esto.

Y si preguntan, si, a mi tambien me molesta que la gente no ayude, se mande, no juegue como a mi me gustaría. Pero cada uno es libre de hacer de su culo un candelabro.
Y si preguntan, si, hay veces que dejo mi pje en el save parado sin hacer nada mientras yo salgo a hacerme café.
Y si preguntan, si, hay veces que estoy detras del monitor con el pje en merca tan solo hablando.
Y si preguntan, si, esto va para Ferraje.

Cualquier inconveniente que tengan con mi opinión no duden en enviar Mensaje Privado o Contestar aqui.

Saludos, Luca.-

Zial
01-29-2009, 05:39 PM
hhhhhmmmmmmm.......vale
y?

Ferraje
01-29-2009, 05:39 PM
grax..por lo menos 1 al q le afecto el post ( lo triste habria sido que a nadie le hubiera molestado)..espero q en forma positiva ..si esto sirve apra ponerle mas pilas...bienvenido sea =)

gracias por tu aportacion

Carpi
01-29-2009, 05:50 PM
grax..por lo menos 1 al q le afecto el post..espero q en forma positiva ..si esto sirve apra ponerle mas pilas...bienvenido sea =)

gracias por tu aportacion

Afectarme el post. Si, no... No sé.

Yo no cambiaré mi forma de juego.

Cuando tenga que hacerme el café me seguire asuentando dejando el pje en merca. Cuando no este de humor para guerrear/cazar, seguire hablando en merca. Cuando mi conexión no me permita tener un rendimiento medio/bajo aceptable para poder realizar activdades tales como guerrear/cazar/levear, seguiré quedandomé en merca.

Lo que me pareció muy feo es la actitud de "homenajear" a la gente por que juegan de manera diferente a la tuya.

Lo que me sigue sin gustar es saber que hay gente que esta:
· Prejuzgando a otros por jugar diferente.
· Dejandolos morir a otros por jugar diferente.

Y bueno, cada uno se adaptará, cada uno cambiará su forma de jugar o nó.

Lo que no se si pasará y no tengo esperanza en que pase es: En que la gente aprenda a respetar al otro. Respetar como juega, respetar lo que hace, respetar porque lo hace por más que no se comporta. Al fin y al cabo, nada más y nada menos que: RESPETAR al OTRO.

Lo más lamentable de esto, es que el respetar al otro es un valor. Y en gente grande, ya madura, que no esté dicho valor tan importante es deprimente.

Saludos, Luca.-

Ferraje
01-29-2009, 06:01 PM
y que el post estuvo fuera de lugar ...no te lo discuto
que mucha gente queria hacer esto para hacerles ver algunos la actitud desas personas, y que alguien dio el aso definitivo de hacerlo ( osea yo) ...no justifica que tuviera que hacerlo

pero lo hice y no me arrepiento ...a lo hecho pecho..algunos etaran deacuerdo otros no como en tu caso..el titulo de "homenaje" no era en ofensa solo para ver si colaba y no em cerraban el post ( por ahi quizas si te lo tomastes cm no era)

y no tengo problema en asumir q el post etuvo mal ( pero no e arrepiento) sigo pensando que una forma de hacerle cambiar a alguien es desd la verguenza ( quizas no sea el caso este)

gracias por tu punto de vista luca..quizas tu tengas razon ( seguramente) y no sirva para nada

grax luca

arlick
01-29-2009, 06:35 PM

Cuando tenga que hacerme el café me seguire asuentando dejando el pje en merca.

Te juro que nunca entenderé esa actitud tan poco inteligente y tan egoista, ¿por qué? Porque para empezar los personajes conectados generan carga en el servidor, lo que se traduce en que los que SI están usando el juego lo hacen peor.

¿Tan difícil es darle al botoncito de desconectarse y volver a conectarse? Mira que es fácil encontrarlo. Mientras tu (u otros) con tu forma de no-juego (porque es eso, si estás haciendo el boludo en el save no estás jugando, estás haciendo el boludo...) el resto no puede disfrutar de un servidor más liberado de carga -> más lag para todos.

¿Tan difícil es desconectarse o irse a chatear al msn?

Lo que no se si pasará y no tengo esperanza en que pase es: En que la gente aprenda a respetar al otro. Respetar como juega, respetar lo que hace, respetar porque lo hace por más que no se comporta. Al fin y al cabo, nada más y nada menos que: RESPETAR al OTRO.

¿Por qué no les dices a los que están parados en el save que respeten al resto, que se desconecten para que puedan jugar mejor?

Ornu
01-29-2009, 06:46 PM
Ah bueno...

maxiuz22
01-29-2009, 06:57 PM
si bien es cierto que en el juego cada uno hace lo que quiere y eso me parce bien...., creo que tampoco es justo para los que entramos un ratito por dia, ya sea porque no tenemos tiempo o algunas otras cosas, seria lindo que todos tiremos para un mismo lado, y esto es un juego de guerra... a ver que se hace en un juego de guerra? si se hace todo lo posible por luchar por tu reino y demas, asi lo veo yo
luca no esta mal que te valla a tomar un cafe, pero de ahi a quedarte 5 horas parado en el save genera desesperanza para los demas que si queres hacer algo mas ahi dentro =)

urgit
01-29-2009, 07:01 PM
· Cada uno juega como le plazca.
· Cada uno tiene derecho a estar ausente y dejar su personaje bailando, corriendo, sin hacer nada, etc.

Si y no. Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera pero no debería.

Al punto dos ya lo dijo Arlick, ¿qué sentido tiene dejarlo afk durante un tiempo largo? Lo unico que causa es molestar y lag en otros jugadores.

Respecto al punto 1, sí cada uno puede hacer lo que quiera pero estamos en un juego RvR donde requiere a muchos actuando de la misma forma para conseguir el objetivo. Entonces o te adaptas al juego de la mayoría o al menos no dificultes su labor y los mandados o los que rompen estrategias perjudican en este aspecto.

ljrossi
01-29-2009, 07:06 PM
Realmente la cantidad de momias en el save es cada ves mas grande .

Pero bueno no hay que amargarse y gastar palabras en ellos si lo que deseamos es realizar otras cosas , que los chateros, mercaderes se queden alli.

Ferra solo intenta motivarlos , pero creo la mejor motivacion seria enviarles un par de cazas ignitas(los de antes) o una horda de cabras a que tiren sus areas.

Una buena muerte injusta hace que te motives solo y salgas con sed de venganza.

Bueno , el que quiera buscar novia en el Save bienvenido sea.

Pero claro con esto de las invasiones se necesita muchos participantes para ir a la guerra.Y muchas veces hay mas gente en un save que en rejunte .

Saludos

Carpi
01-29-2009, 07:27 PM
Te juro que nunca entenderé esa actitud tan poco inteligente y tan egoista, ¿por qué? Porque para empezar los personajes conectados generan carga en el servidor, lo que se traduce en que los que SI están usando el juego lo hacen peor.

¿Tan difícil es darle al botoncito de desconectarse y volver a conectarse? Mira que es fácil encontrarlo. Mientras tu (u otros) con tu forma de no-juego (porque es eso, si estás haciendo el boludo en el save no estás jugando, estás haciendo el boludo...) el resto no puede disfrutar de un servidor más liberado de carga -> más lag para todos.

¿Tan difícil es desconectarse o irse a chatear al msn?

¿Por qué no les dices a los que están parados en el save que respeten al resto, que se desconecten para que puedan jugar mejor?

Responderé en Orden:

Aarlick, yo soy un ignorante.
No tengo porque saber que estar parado sin lanzar poderes, sin hablar durante 5Minutos(Tiempo estimado de preparación de Café) genere que el servidor se lagueé. Guau! Que poder que tengo :rolleyes2:

Me hago cargo de mis acciones no de las de los otros boludos.

Yo no soy quien para llamar al respeto a la gente. Yo no soy nadie. Solo le presente mi punto, en público, a Ferraje.

Aarlick, vos no jugaste nunca con migo, me ayudaste muchas veces. Pero nunca compartiste el juego a mi lado. La gente que jugó con migo sabe que voy siempre, aún siendo mago, a tratar de hacer contracaeria por los prados de syrtis. Yo juego y vivo.

Ah bueno...

Acá no suman los post eh!
Desvirtuar o no aportar al los thread está penado por NGD. ¿Por qué a NET si y a VOS no?

si bien es cierto que en el juego cada uno hace lo que quiere y eso me parce bien...., creo que tampoco es justo para los que entramos un ratito por dia, ya sea porque no tenemos tiempo o algunas otras cosas, seria lindo que todos tiremos para un mismo lado, y esto es un juego de guerra... a ver que se hace en un juego de guerra? si se hace todo lo posible por luchar por tu reino y demas, asi lo veo yo
luca no esta mal que te valla a tomar un cafe, pero de ahi a quedarte 5 horas parado en el save genera desesperanza para los demas que si queres hacer algo mas ahi dentro =)

Max, no sé si estas jugando asiduamente en Syrtis, no se si sabrás cual es mi pje. No sé.

Yo muy rara vez me ausento por más de 10 minutos.

Nunca me quedé demasiado tiempo en el save si: Había guerra, grupos de cazas enemigos, etc por Syrtis.

Si y no. Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera pero no debería.

Al punto dos ya lo dijo Arlick, ¿qué sentido tiene dejarlo afk durante un tiempo largo? Lo unico que causa es molestar y lag en otros jugadores.

Respecto al punto 1, sí cada uno puede hacer lo que quiera pero estamos en un juego RvR donde requiere a muchos actuando de la misma forma para conseguir el objetivo. Entonces o te adaptas al juego de la mayoría o al menos no dificultes su labor y los mandados o los que rompen estrategias perjudican en este aspecto.

Puedo hablar solo por mí Urgit.
Nunca me ausento por demasiado tiempo, como bién dije unas lienas atras. Entonces no puedo saber con serteza si tiene algun sentido tener la pc prendida con un juego abierto mientras no estas en el.

Respecto a lo que tú respectas del respecto del punto 1... :P...
Si, RvR...A eso apunto yo, pero bue, cada uno es libre de jugar como quiera. Yo trato de estar en un clan activo en ZG, yo trato de estar en Ts...YO...Nuevamente, no puedo explicar porque los mandados se mandan, porque los comerciantes comercian en vez de ayudar, porque la gente usa el RO como msn. Solo puedo explicar mis actos y es lo que hice.

Realmente la cantidad de momias en el save es cada ves mas grande .

Pero bueno no hay que amargarse y gastar palabras en ellos si lo que deseamos es realizar otras cosas , que los chateros, mercaderes se queden alli.

Ferra solo intenta motivarlos , pero creo la mejor motivacion seria enviarles un par de cazas ignitas(los de antes) o una horda de cabras a que tiren sus areas.

Una buena muerte injusta hace que te motives solo y salgas con sed de venganza.

Bueno , el que quiera buscar novia en el Save bienvenido sea.

Pero claro con esto de las invasiones se necesita muchos participantes para ir a la guerra.Y muchas veces hay mas gente en un save que en rejunte .

Saludos

Comparto con vos Julius.

Aclaro, por las dudas que sea necesario que en ningún momento pretendo molestar a alguien. Es solo la opinión de un BOLUDO que NO JUEGA.

Saludos, Luca.-

Edito: Guau, vi un Karma gris que no dice nada. Fuera a favor o en contra las cosas se firman. Si es en contra me gustaría que lo firmes y digas el por qué. Un cuadradito verde, uno rojo, me da lo mismo. No gasteis tiempo en eso que me satura el foro.

arlick
01-29-2009, 07:33 PM
Me hago cargo de mis acciones no de las de los otros boludos.

Yo no soy quien para llamar al respeto a la gente.

¿Entonces porque dices que debemos respetar el juego de otros, que si quieren bailar que bailen?

Igual que pides respeto para ellos yo pido respeto para los que que queremos jugar correctamente.

PD: Lo del cafe pase... pensé que decías ir a tomarte el cafe, no a hacertelo.

-SAMARA-
01-29-2009, 07:36 PM
Aclaro, por las dudas que sea necesario que en ningún momento pretendo molestar a alguien. Es solo la opinión de un BOLUDO que NO JUEGA.

Saludos, Luca.-

esta claro que no queres moestar a nadie, pero lo haces indirectamente ..... el juego anda mal y vos y muchos que huevean en el save hacen que es servidor ande peor y ensima nisiquiera juegan....

nada te cuesta desconectarte, hacerte el cafe y volver.....

ahora si lo haces de nenito caprichoso y malo, que no escucha lo que lo dicen y hace lo que le venga en gana cagandose en los demas....por mas que te digan lo que sea, los vas a seguir haciendo.

No te ofendas pero es lo que parece

Saludos.-

shaman21e1976
01-29-2009, 07:37 PM
Bueno, no es justo que Ferraje se lleve toda la carga del post que se coloco, pues de entrada tengo que decir, yo tome parte de esas screens. Ahora, las cosas estuvieron mas que calientes ese día, para comenzar:

Yo venia con el conjurador desde Algaros a donde ya había terminado de dar la ayuda y el soporte que se había solicitado, cuando voy llegando al save, lo primero que veo es a otro conjurador llamado "Colosum" corriendo con dirección save desde el bosque... que raro.. tenia media vida, y como no! si tenia a varios rojos detrás de él. Lo primero que hago es pedir ayuda; el save, como siempre estaba atascado de gente ¿Cuantos me me hicieron caso? ni uno solo! Así lo escribo, ni uno SOLO!

Posterior a esto Ferraje llego y comenzó a pedir un rejunte, que aprovecháramos que ignis estaba en Alsius y tal... ¿Cuantos hicieron caso? ¡NI UNO SOLO!

Y no estuvimos ahí 5 o 10 minutos.. mucho tiempo y nadie se inmutaba! Al día siguiente, pues lo que ya he posteado, donde he colocado la otra imagen!

Como ya lo dije en "Para Syrtis" cada quien esta en su derecho de ayudar o no ayudar, y como Luca lo dice también "Respeto". Se que el post fue en caliente y pasamos por alto cosas del reglamento del foro, igual mucha gente se sintió aludida y SO SORRY!. Pero ¿tan difícil es dar a cambiar personaje si nos vamos a ausentar por un tiempo considerable? ¿Dónde queda el respeto para con los demás, para los que queremos ayudar, para los que pedimos un poco de ayuda? En lo personal, me hice conjurador porque me gusta ayudar a mis amigos, a mi grupo. Ya lo mencionaron arriba, también es un egoísmo GRANDE por parte de todos aquellos que se ponen a bailar, que dejan el pj olvidado mientras los demás nos esforzamos por hacer que salga algo divertido, porque logremos algo... ¡Ah eso si! no rompamos las defensas de otro reino porque entonces si, salen como champiñones, hasta por debajo de las piedras! Y entonces si, todos somos grosos, todos LO LOGRAMOS! Entonces Syrtis... ¿Somos un reino o no lo somos?

Carpi
01-29-2009, 07:39 PM
¿Entonces porque dices que debemos respetar el juego de otros, que si quieren bailar que bailen?

Igual que pides respeto para ellos yo pido respeto para los que que queremos jugar correctamente.

PD: Lo del cafe pase... pensé que decías ir a tomarte el cafe, no a hacertelo.

Me expresé mal, creo. Perdón por eso.

Lo que quiero decir es:

En esta discusión pedí el respeto a la forma de juego de determinado Sector del RO dado que ví que otro sector del RO se lo faltaba al escracharlos por "jugar" diferente.

A mi forma de ver que esten ausente (por un largo tiempo) no es una falta de respeto asia mí u otros, sino más bién una estupidez de quien lo haga.
A mi forma de ver que esten presentes y solo chateen en merca no es una falta de respeto hacia mi u otros.

Son diferentes puntos de vista.

A veces son 3 minutos el café. Depende...Filtro o Batido..xD!

LO QUE SI ES UNA FALTA DE RESPETO ES QUE IGNIS ACABE DE RECUPERAR SAMAL JUTO CUANDO YO ESTABA CRUZANDO PB. Jijiji.

Saludos, Luca.-

Pd/ Aarlick Groso :P

Ornu
01-29-2009, 07:41 PM
Tu thread esta fuera de lugar, va en contra de las reglas. Y para colmo no aporta nada al foro.
Yo ya no suelo desvirtuar los post, pero creo que esto ya es demasiado. Si te molestó el post, y no tuviste tiempo a expresarte antes de que lo cerraran, no es correcto que habrás otro thread lleno de bronca. Creo yo que ya tenés las herramientas necesarias como para no tener que andar haciendo este tipo de thread.

Aquel thread fue debidamente cerrado, no se de qué te quejás.

Esa es mi opinión al respecto.

EDITO:
-"Lo que me pareció muy feo es la actitud de "homenajear" a la gente por que juegan de manera diferente a la tuya." -
Estar parado en el save bailando mientras estás viendo la televisión, no es jugar...
Quedarse AFK no es jugar.

-"Yo no soy quien para llamar al respeto a la gente. Yo no soy nadie. Solo le presente mi punto, en público, a Ferraje."-
Una buena herramienta que te puede solucionar la vida son los MP.

Carpi
01-29-2009, 07:56 PM
esta claro que no queres moestar a nadie, pero lo haces indirectamente .....
Al igual que el "homenaje"

el juego anda mal y vos y muchos que huevean en el save hacen que es servidor ande peor y ensima nisiquiera juegan....

nada te cuesta desconectarte, hacerte el cafe y volver.....

ahora si lo haces de nenito caprichoso y malo, que no escucha lo que lo dicen y hace lo que le venga en gana cagandose en los demas....por mas que te digan lo que sea, los vas a seguir haciendo.

No te ofendas pero es lo que parece

Saludos.-

Hablas sin conocimiento de MIS acciones. Me hago cargo de mis acciones no de las del resto. Informesé y después hablemé de manera prepotente cual si tuviese la razón.

Bueno, no es justo que Ferraje se lleve toda la carga del post que se coloco, pues de entrada tengo que decir, yo tome parte de esas screens. Ahora, las cosas estuvieron mas que calientes ese día, para comenzar:

Yo venia con el conjurador desde Algaros a donde ya había terminado de dar la ayuda y el soporte que se había solicitado, cuando voy llegando al save, lo primero que veo es a otro conjurador llamado "Colosum" corriendo con dirección save desde el bosque... que raro.. tenia media vida, y como no! si tenia a varios rojos detrás de él. Lo primero que hago es pedir ayuda; el save, como siempre estaba atascado de gente ¿Cuantos me me hicieron caso? ni uno solo! Así lo escribo, ni uno SOLO!

Posterior a esto Ferraje llego y comenzó a pedir un rejunte, que aprovecháramos que ignis estaba en Alsius y tal... ¿Cuantos hicieron caso? ¡NI UNO SOLO!

Y no estuvimos ahí 5 o 10 minutos.. mucho tiempo y nadie se inmutaba! Al día siguiente, pues lo que ya he posteado, donde he colocado la otra imagen!

Como ya lo dije en "Para Syrtis" cada quien esta en su derecho de ayudar o no ayudar, y como Luca lo dice también "Respeto". Se que el post fue en caliente y pasamos por alto cosas del reglamento del foro, igual mucha gente se sintió aludida y SO SORRY!. Pero ¿tan difícil es dar a cambiar personaje si nos vamos a ausentar por un tiempo considerable? ¿Dónde queda el respeto para con los demás, para los que queremos ayudar, para los que pedimos un poco de ayuda? En lo personal, me hice conjurador porque me gusta ayudar a mis amigos, a mi grupo. Ya lo mencionaron arriba, también es un egoísmo GRANDE por parte de todos aquellos que se ponen a bailar, que dejan el pj olvidado mientras los demás nos esforzamos por hacer que salga algo divertido, porque logremos algo... ¡Ah eso si! no rompamos las defensas de otro reino porque entonces si, salen como champiñones, hasta por debajo de las piedras! Y entonces si, todos somos grosos, todos LO LOGRAMOS! Entonces Syrtis... ¿Somos un reino o no lo somos?

Asatru, comparto muchas de las quejas hacia la gente que baila, no ayuda, etc.
Lo único que reprocho es la forma que utlizaron uds.
No comparto para nada el escracho. Tampoco tengo otra solución.

Aunque, analizando su medida esta muy buena...jeje...Es increible el morbo de la gente, dices: "Ferra puso un post ESCRACHANDO a los que no ayudan" y ya tienes a medio Syrtis en el foro ^^.

Tu thread esta fuera de lugar, va en contra de las reglas. Y para colmo no aporta nada al foro.
Yo ya no suelo desvirtuar los post, pero creo que esto ya es demasiado. Si te molestó el post, y no tuviste tiempo a expresarte antes de que lo cerraran, no es correcto que habrás otro thread lleno de bronca. Creo yo que ya tenés las herramientas necesarias como para no tener que andar haciendo este tipo de thread.

Aquel thread fue debidamente cerrado, no se de qué te quejás.

Esa es mi opinión al respecto.

EDITO:
-"Lo que me pareció muy feo es la actitud de "homenajear" a la gente por que juegan de manera diferente a la tuya." -
Estar parado en el save bailando mientras estás viendo la televisión, no es jugar...
Quedarse AFK no es jugar.

-"Yo no soy quien para llamar al respeto a la gente. Yo no soy nadie. Solo le presente mi punto, en público, a Ferraje."-
Una buena herramienta que te puede solucionar la vida son los MP.

Me gustaría que me aclare que regla rompo. Mil disculas si así fuese.

No tengo bronca, para nada. Juego y me divierto, en el momento que algo relacionado al juego no me genera diversión lo dejo.

Sobre los MP yo ya sabía que no era solo cosa de Ferraje, entonces, lo hice público para que los otros ideologos se enteraran un punto de vista diferente.

Sobre tu edición, te estra contradiciendo. Yo hablo de gente que juega, tu de gente que ve televisión.
Si bién la gente que esta ausente a vece se va a ver televisión el otro tanto puede estar haciendo pis, acción que según género demora más o menos, pero nunca pasa los 3 minutos.

La gente que esta parada en Merca no toda esta mirando televisión. Muchos estas bailando mientras chatean por grupo/clan/privado y eso SI es parte del juego.

Saludos, Luca.-

Zoya
01-29-2009, 07:59 PM
Afectarme el post. Si, no... No sé.

Cuando tenga que hacerme el café me seguire asuentando dejando el pje en merca. Cuando no este de humor para guerrear/cazar, seguire hablando en merca. Cuando mi conexión no me permita tener un rendimiento medio/bajo aceptable para poder realizar activdades tales como guerrear/cazar/levear, seguiré quedandomé en merca.

Lo que me pareció muy feo es la actitud de "homenajear" a la gente por que juegan de manera diferente a la tuya.

Lo que me sigue sin gustar es saber que hay gente que esta:
· Prejuzgando a otros por jugar diferente.
· Dejandolos morir a otros por jugar diferente.

Y bueno, cada uno se adaptará, cada uno cambiará su forma de jugar o nó.

Veamos, por puntos.

Que salgas a hacerte un cafe y te quedes parado en el save, me parece genial, todos lo hacemos de vez en cuando.

Que como tu tienes lag y no puedes jugar, te quedes charlando parado en el save, ya no me parece nada bien, porque estás provocando que los demás tampoco podamos jugar precisamente por eso, porque tu (y otros) generan lag al juego cuando lo que podrían estar usando sin molestar al resto de usuarios es cualquier programita de conversaciones (lease messenger, IRC, o lo que fuera).

Pides respeto, perfecto, pues respetanos a los demás también evitando ese tipo de actitudes, que si bien no estan específicamente prohibidas, sí son muy egoistas.
Ahora, si sigues terco en tu actitud de priorizar tu bienestar por encima de todos los demás, y te molestas porque te lo recriminen, recuerda que tampoco esta especificamente prohibido en ningun lado que se proteste ante actitudes y comportamientos molestos de otros usuarios.

El RESPETO, es bidireccional. Si respetas, serás respetado.

Saludos.

Daly
01-29-2009, 08:04 PM
es un thread sin sentido... en todos los reinos pasa lo mismo.... MUCHOS PJ.....PARADOS SIN HACER NADA..AVECES NIVELES INFERIOSISIMOS QUE NO TIENEN KE HACER EN ZG... aveces arriba de sus caballos o benkkus....haciendo ke? nada... a mi en lo personal.... y en la parte de jugabilidad me da rabia... aparte de hacer lag... no defienden nada.. y responden de mala manera...
¬¬ y que hacen en Regnum? chatear...por dios....PARA QUE ESTA EL YAHOO MESSENGER, EL GOOGLE TALK, EL AMSN, EL AIM,EL MISMISIMO Y FAMOSISIMO MSN!!

O INCLUSO UNO QUE TIENE TODOS LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA...EL E-BUDDY...
porfavor a esos tontitos que hacen lag y que usan regnum para chatear..... no les cuesta nada salirse y asi dejar el server con menos lag

no es que por una persona se haga lag...pero es que hay bastante gente que anda puro dando jugo (boludeando como dicen) y pasan pidiendo..o magnanitas o armas o cualquier item

esta bien que cada uno juegue a su manera....pero que JUEGUE!
y no ke se kede parado haciendo nada

:)

no me reeeten si? ajaajaj

:o

Carpi
01-29-2009, 08:08 PM
Veamos, por puntos.

Que salgas a hacerte un cafe y te quedes parado en el save, me parece genial, todos lo hacemos de vez en cuando.

Que como tu tienes lag y no puedes jugar, te quedes charlando parado en el save, ya no me parece nada bien, porque estás provocando que los demás tampoco podamos jugar precisamente por eso, porque tu (y otros) generan lag al juego cuando lo que podrían estar usando sin molestar al resto de usuarios es cualquier programita de conversaciones (lease messenger, IRC, o lo que fuera).

Pides respeto, perfecto, pues respetanos a los demás también evitando ese tipo de actitudes, que si bien no estan específicamente prohibidas, sí son muy egoistas.
Ahora, si sigues terco en tu actitud de priorizar tu bienestar por encima de todos los demás, y te molestas porque te lo recriminen, recuerda que tampoco esta especificamente prohibido en ningun lado que se proteste ante actitudes y comportamientos molestos de otros usuarios.

El RESPETO, es bidireccional. Si respetas, serás respetado.

Saludos.

Mmm, me haz echo pensar.
Y es verdad lo que dices, si tengo lag debería salir. Pero a veces la gente que se conecta al juego no esta en medios de chat. Una lastima, pero sí, debería cambiar eso y ser mas solidario.

Nunca fui terco a costa de cagar al resto Zoya, a mi nadie me recriminó nada. Ni siquiera aparecí en ninguna foto. Y sí, lo admito, al quedarme 10 minutos en save hablando hasta desconectarme soy egoista, pero creéme, no soy idiota. Muy rara vez que tengo lag permanezco por más de 10 minutos en save. Existe algo que se llama vida y recurro a ella cuando tengo lag... xD!

Saludos, Luca.-

Pd. Cuando vuelves a Syrtis con tu conju? Se te extraña :ohill:

Herpam
01-29-2009, 08:24 PM
Hola, es un juego. Pueden seguir discutiendo :lol:

Zoya
01-29-2009, 08:24 PM
Mmm, me haz echo pensar.
Y es verdad lo que dices, si tengo lag debería salir. Pero a veces la gente que se conecta al juego no esta en medios de chat. Una lastima, pero sí, debería cambiar eso y ser mas solidario.

Nunca fui terco a costa de cagar al resto Zoya, a mi nadie me recriminó nada. Ni siquiera aparecí en ninguna foto. Y sí, lo admito, al quedarme 10 minutos en save hablando hasta desconectarme soy egoista, pero creéme, no soy idiota. Muy rara vez que tengo lag permanezco por más de 10 minutos en save. Existe algo que se llama vida y recurro a ella cuando tengo lag... xD!

Saludos, Luca.-

Pd. Cuando vuelves a Syrtis con tu conju? Se te extraña :ohill:

Mi respuesta no iba dirigida solo a ti, va a nivel general.
Yo también me ausento del teclado (todos, creo) para hacer café, ir al baño, hacerle caso 2 minutos a tus perros... pero nos ausentamos con ánimo de volver rápido. ¿Cuantos no hemos aprovechado el camino a otro fuerte (bendita letra Q) para ir al baño? De ahi que nos encontremos personajes que corren desesperadamente contra las rocas xD

El problema es el ver personajes que no tienen la mínima intencion de jugar, inmóviles si les pides ayuda, inmóviles si los estan matando en el save... pero si reviven para seguir charlando.
Supongo que el post de Ferra fue por pura impotencia. Es Syrtense (como tu). Día si y día tambien os dicen "el reino más pt", que sois miles y aun así no haceis nada -.- Y tu tienes que jorobarte y ver como esa "superioridad numerica" de Syrtis baila en el save, como un gran generador de lag.
Creo que si en vez de Ferra hubiera escrito yo, ahora mismo ya estaría baneada (la diplomacia no es lo mío).

PD/ Tengo que pasarme por ahi, solo que me da pereza porque se que esta en Herbred, y que tengo que resetearla, Mucho camino! (La ultima vez que conecte me fui de chulita a guerra, y no llevaba ni ID, ni revivir, ni ná de ná, me dio verguenza y desconecte xD)

-SAMARA-
01-29-2009, 09:18 PM
Hablas sin conocimiento de MIS acciones. Me hago cargo de mis acciones no de las del resto. Informesé y después hablemé de manera prepotente cual si tuviese la razón.
Saludos, Luca.-

Hablo por lo que veo... cuando me aburro soy de ir al save de hebred a matar a los que estan "ausentes" o "distraidos".

Hablo por lo que leo... vos mismo dijistes que ivas a hacer cafe y despues volvias :D

Si cuotias no agregues cosas que yo no dije... lee bien tu quote

No estoy siendo prepotente, capas si "sono" asi me leistes mal.... si el post era para ferraje solamente... deberias haberle mandado un privado... haciendolo en el foro podes leer cosas que te gusten o no... personalmente dejar el personaje parado y/o chatear solo por que se "puede" me parece de nenito egoista que no deja jugar bien a los demas.

La razon....mmm... que es la razon o quien la tiene es dificil de evaluar para vos la razon es ... si quiero voy y me hago un cafe.... olvidando que donde terminan tus derechos empiesan los del otro.... para mi no es asi... que se pueda no significa que este bien....

Saludos.-

paspas74
01-29-2009, 09:22 PM
Bueno... voy a exponer algo que me ocurrio hace tiempo y que me lo he recordado al leer este thread.

En un verano, fui con unos amigos a la montanha, de escalada, cuando se hizo tarde, montamos las tiendas de campanha y nos organizamos por grupos, despues de las charlas, a la hora de dormir, me meti en la tienda y cuando entro el otro tipo, sin hacer ningun miramiento, se saco un cigarro y lo encendio en la tienda. Yo me sorprendi y le dije que no lo encendiese, que si queria fumar, lo podia hacer fuera pero que no me queria tragar su humo y segundo, dentro de una tienda de campanha, con los sacos de dormir y demas objetos que hay, no es nada seguro, pero lo principal fue que YO NO QUERIA TRAGARME EL HUMO. La respuesta del tipo me dejo atonito, Y MI DERECHO A FUMAR? y yo muy bruto le dije que se metiese ese derecho por el culo, solo me faltaba escuchar a un tipo que me dijese que podia hacerme tragar el humo de su tabaco.

Veamos, yo veo mucha similitud con lo que esta pasando aqui, PORSUPUESTO, tienes todo el derecho a quedarte conectado sin jugar, irte a por un cafe o a lo que te de la gana, pero, no es respetuoso, porque, al igual que el fumador, con pulsar escape y cambiar personaje, ayudas aunque sea un poco, al igual que este tipo, antes de entrar en la tienda, haberse fumado el cigarro y no joderme a mi.

Se trata de un sentido del RESPETO, pero bien entendido, de tal manera que, esos pequenhos detalles, que no nos damos cuenta, hacen un todo, REGNUM , aunque no lo parezca, tiene una parte social muy importante, si todos cuidamos nuestra forma de tratar a la gente, tenemos detalles y cuidamos de no molestar a los demas, intentando ser respetuosos, seguro que todo iria mejor, no habria que reportar gente que insulta, roba cuentas y tampoco tendriamos tanto lag, mas aun, cuando pasas ante un grupo de gente y pides ayuda, lo propio es ayudar, pues son tus companheros de reino y se supone que luchamos por el mismo objetivo comun, a pesar de que es un juego individual, el factor del grupo da un valor anhadido, asique, si hay gente que NO LE DA LA GANA SALIRSE, no se le puede obligar a salirse, pero, si reprochar, porque efectivamente, la parte social del juego es esa, la de ayudar a tu companhero de reino y no simplemente, la de jugar juntos y matar juntos.

En mi punto de vista, hay muchos en este juego que PIENSAN EN SU DERECHO A FUMAR (JUGAR) AUNQUE SOLO ESTEN DNETRO DEL JUEGO SIN MOVERSE, A EL RESPETO A LOS QUE SE TIENE A SU ALREDEDOR (HACIENDO ALGO TAN SENCILLO COMO CAMBIAR PERSONAJE)

saludos

-SAMARA-
01-29-2009, 09:28 PM
Bueno... voy a exponer algo que me ocurrio hace tiempo y que me lo he recordado al leer este thread.
saludos

coincido totalmente con vos.... que raro sos lechuga :lol: ( chiste XD) sale karma =)

_JoOkeR
01-29-2009, 09:32 PM
viva cuba libre, paz y amor (?)

Carpi
01-29-2009, 10:09 PM

En un verano, fui con unos amigos a la montanha, de escalada, cuando se hizo tarde, montamos las tiendas de campanha y nos organizamos por grupos, despues de las charlas, a la hora de dormir, me meti en la tienda y cuando entro el otro tipo, sin hacer ningun miramiento, se saco un cigarro y lo encendio en la tienda. Yo me sorprendi y le dije que no lo encendiese, que si queria fumar, lo podia hacer fuera pero que no me queria tragar su humo y segundo, dentro de una tienda de campanha, con los sacos de dormir y demas objetos que hay, no es nada seguro, pero lo principal fue que YO NO QUERIA TRAGARME EL HUMO. La respuesta del tipo me dejo atonito, Y MI DERECHO A FUMAR? y yo muy bruto le dije que se metiese ese derecho por el culo, solo me faltaba escuchar a un tipo que me dijese que podia hacerme tragar el humo de su tabaco.

Veamos, yo veo mucha similitud con lo que esta pasando aqui, PORSUPUESTO, tienes todo el derecho a quedarte conectado sin jugar, irte a por un cafe o a lo que te de la gana, pero, no es respetuoso, porque, al igual que el fumador, con pulsar escape y cambiar personaje, ayudas aunque sea un poco, al igual que este tipo, antes de entrar en la tienda, haberse fumado el cigarro y no joderme a mi.

Se trata de un sentido del RESPETO, pero bien entendido, de tal manera que, esos pequenhos detalles, que no nos damos cuenta, hacen un todo, REGNUM , aunque no lo parezca, tiene una parte social muy importante, si todos cuidamos nuestra forma de tratar a la gente, tenemos detalles y cuidamos de no molestar a los demas, intentando ser respetuosos, seguro que todo iria mejor, no habria que reportar gente que insulta, roba cuentas y tampoco tendriamos tanto lag, mas aun, cuando pasas ante un grupo de gente y pides ayuda, lo propio es ayudar, pues son tus companheros de reino y se supone que luchamos por el mismo objetivo comun, a pesar de que es un juego individual, el factor del grupo da un valor anhadido, asique, si hay gente que NO LE DA LA GANA SALIRSE, no se le puede obligar a salirse, pero, si reprochar, porque efectivamente, la parte social del juego es esa, la de ayudar a tu companhero de reino y no simplemente, la de jugar juntos y matar juntos.

En mi punto de vista, hay muchos en este juego que PIENSAN EN SU DERECHO A FUMAR (JUGAR) AUNQUE SOLO ESTEN DNETRO DEL JUEGO SIN MOVERSE, A EL RESPETO A LOS QUE SE TIENE A SU ALREDEDOR (HACIENDO ALGO TAN SENCILLO COMO CAMBIAR PERSONAJE)

saludos

Estoy totalmente de acuerdo con vos. En lo que no estoy de acuerdo es en el escracho. Y ya lo dije varias veces.

Saludos proveedor :D

Hablo por lo que veo... cuando me aburro soy de ir al save de hebred a matar a los que estan "ausentes" o "distraidos".

Hablo por lo que leo... vos mismo dijistes que ivas a hacer cafe y despues volvias :D

Si cuotias no agregues cosas que yo no dije... lee bien tu quote

No estoy siendo prepotente, capas si "sono" asi me leistes mal.... si el post era para ferraje solamente... deberias haberle mandado un privado... haciendolo en el foro podes leer cosas que te gusten o no... personalmente dejar el personaje parado y/o chatear solo por que se "puede" me parece de nenito egoista que no deja jugar bien a los demas.

La razon....mmm... que es la razon o quien la tiene es dificil de evaluar para vos la razon es ... si quiero voy y me hago un cafe.... olvidando que donde terminan tus derechos empiesan los del otro.... para mi no es asi... que se pueda no significa que este bien....

Saludos.-

Ops, perdón por lo del cuote, me olvidé de alcarar que lo de NEGRITA era mio. Perdón nuevamente.

Ahora bién, tardo 5 minutos en hacer el café. ¿Esos 5 minutos van a hacer que perdamos una guerra o CAGAN tanto al juego mis 5 minutos?

En ningún lado dije que el post sea para ferraje nomás. Dije que iba dirigido a él que no es lo mismo. capas si "sono" asi me leistes mal....

Ya pedí perdón más arriba por mi actitud egoista.

Para clases de filosfía me voy ami escuela.

Saludos, Luca.-

Nazcido
01-29-2009, 10:50 PM
Hola, es un juego:lol:

que?:huh:
me estas jodiendo?:huh:

que yo no soy acido, y tiro bolas de fuego y meteoritos y esas cosas?

guachin, me hiciste dudar por un rato.:tsk_tsk:

Faladithz
01-29-2009, 10:53 PM
El reglamento es el que se encarga de decir qué es lo que podés y no podés hacer. La publicación fue cerrada, y como dijeron que mantienen un prontuario, seguramente se aplicará un castigo mayor si Ferraje reinicide. Este mensaje solamente sirvió para que una persona reciba un comentario personal, que no creo que sea necesario volverlo una discusión con la comunidad, porque lo que dice el reglamento que no se puede hacer es indiscutible.
Atrofiar la imagen de una o más personas públicamente con acusaciones con o sin fundamento, está prohibido. Fue un error, está resarcido, y seguramente será tomado en cuenta.

Herpam
01-30-2009, 12:59 AM
que yo no soy acido, y tiro bolas de fuego y meteoritos y esas cosas?

Eso depende de la dieta que lleves, conozco casos.... :cuac: