PDA

View Full Version : Ponele precio a la humillación....

armestt
01-29-2009, 11:31 PM
Café con leche y medialunas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> $7.80.-

Puchos para calmar las ansias>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> $4.60.-

Xymerin x 8000>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> $30.00.-(argentinos)

Mensajes de texto para avisar a los rivales>>>>>>>>>>> $5.00.-

3 horas en el cyber madrugando para romper puerta>>>> $6.00.-

Ver la cara de tus adversarios frustrados
salir de Alsius con las manos vacías y
leerlos resentidos por los foros>>>>>>>>>>>>>>>>> no tiene precio.-

Que te ataquen todo el día por calentura>>>>>>>>> no tiene precio.-

Para todo lo demás ALSIUS, TU LUGAR…

Maryan
01-29-2009, 11:33 PM
y con esa plata no es mejor pagarse uan vida? aunque sea de las mas baratas?

Zago
01-29-2009, 11:35 PM
Te estas poniendo malo... :rolleyes2:

Albus_Camus
01-29-2009, 11:37 PM

A mi me causa gracia, en este foro siempre existe el zapato que se quiere hacer el serio y le dura una semana hasta que patina...:tonguey:

Rocale
01-29-2009, 11:38 PM
jajajaja :superpusso:

pero no veo ninguna risa y no me imagino porque.. :/

Leukothea
01-29-2009, 11:40 PM
Jajajajaja

Sale Karma!!

De paso...

Ver las caras de incredulidad de ambos reinos por haber sido los primeros en abrir el portal >>>> No tiene Precio!!

armestt
01-29-2009, 11:42 PM
A mi me causa gracia, en este foro siempre existe el zapato que se quiere hacer el serio y le dura una semana hasta que patina...:tonguey:
No se si me perdí de algo, pero... ¿en que momento deja de ser serio lo mío?

teclafarias
y con esa plata no es mejor pagarse uan vida? aunque sea de las mas baratas?

Asi como la tuya???? naaaaa, por lo menos nosotros por ahora estamos disfruando de la victoria :D y vos :banana:

PD:Levantarte temprano y que te salga mal al salir con las manos vacias que precio tiene???

PD: Ver a los verdes ayudar a los rojos en save imperia en hs pico no tiene precio

PD: levantarte temprano y que no te cuajen los planes... que precio tiene???
PD: CHISTE CHISTE CHISTE... GENTE NO SE CALIENTEN ES UN JUEGO

Zago
No sigan armando lio en foro que me van hacer quedar toda la noche defendiendo.... Perfil bajo Sres.... abrir el portal de vuelta cuanto sale?

Albus_Camus
01-29-2009, 11:43 PM
No se si me perdí de algo, pero... ¿en que momento deja de ser serio lo mío?

Leiste mal, nunca fue serio...:D

ArcticWolf
01-29-2009, 11:43 PM

Ser odiado no por una victoria, sino por el exceso de orgullo, falta de humildad y por reiterar mil veces: 5 threads en el foro.

Alsius tendrá muchos enanos, pero tu ego no se queda nada corto.

No me malinterpreten, ya lo dije en varios lados... Alsius juega muy bien y es una victoria merecida.

Tuor
01-29-2009, 11:45 PM
PD: CHISTE CHISTE CHISTE... GENTE NO SE CALIENTEN ES UN JUEGO

Como que la paciencia de cualquiera tiene un limite, más si siguen haciendo una y otra vez los mismos tópics. :rolleyes2:

Sigan así alsirios, pinchando y pinchando al toro, ¿Cómo lo interpretan ustedes? :tonguey:
http://www.youtube.com/watch?v=OVGzwj1A4QI

PD: El respeto que yo le tenía a Alsius cae precipitadamente desde hace unos días, y no por haber conquistado la gran victoria del portal, sino por lo que ya expusieron varios (entre ellos xeph, arriba)

armestt
01-29-2009, 11:48 PM
Leiste mal, nunca fue serio...:D
Entonces le chingaste a algo en la idea....

Por cierto, cuidemos los epítetos.... ¿"zapato que se quiere hacer el serio"? no me siento cómodo con eso...

Zago
01-29-2009, 11:48 PM
Como que la paciencia de cualquiera tiene un limite, más si siguen haciendo una y otra vez los mismos tópics :rolleyes2:

¿Cómo lo interpretan ustedes? :tonguey:
http://www.youtube.com/watch?v=OVGzwj1A4QI
Y bueno, pero si uds les contestan... :o

Albus_Camus
01-29-2009, 11:49 PM
Entonces le chingaste a algo en la idea....

Por cierto, cuidemos los epítetos.... ¿"zapato que se quiere hacer el serio"? no me siento cómodo con eso...

O vos no sabes leer, no me interesa tu comodidad...:D

Tuor
01-29-2009, 11:51 PM
Y bueno, pero si uds les contestan... :o

Hagamos una cosa, yo califico a tu reino de "humillante perdedor" en 200 topics y ahi si queres demostrame qué tan bien me respondes :play_ball:

Zago
01-29-2009, 11:52 PM
Hagamos una cosa, yo califico a tu reino de "humillante perdedor" en 200 topics y ahi si queres demostrame qué tan bien me respondes :play_ball:
Dale, si te hace feliz...

Tuor
01-29-2009, 11:54 PM
Dale, si te hace feliz...

Bueno :D :D

armestt
01-29-2009, 11:55 PM
Ser odiado no por una victoria, sino por el exceso de orgullo, falta de humildad y por reiterar mil veces: 5 threads en el foro.

Alsius tendrá muchos enanos, pero tu ego no se queda nada corto.

No me malinterpreten, ya lo dije en varios lados... Alsius juega muy bien y es una victoria merecida.
Xephandor, solo respondo por los post que yo haga, creo que es lo justo.

¿Ser odiado? me parece muy fuerte, pero cada quien lo que considere...

Ahora, haber tolerado, toda clase de improperios de manera gratuita, me parece menos justo. No detesto a nadie por eso, pero esta vez, traté de darle una veta graciosa.

Agradecí a la gente que con muy buen tino, supo decir las palabras propicias con lo ocurrido.

Sin tomarlo personal con nadie, traté de responder a los que me parece desacertaron un poco en las consideraciones.

No se sientan ofendidos quienes actúan en consecuencia de sus palabras. Recojan el guante quienes crean que no lo hagan.

Mis muy cordiales saludos...

meridius
01-30-2009, 12:06 AM

Para todo lo demas existe un reino que anoche no tenia ni idea de lo que hacia parado en ese lugar.

Ahh por cierto los calculos que haces son malisimos, si vos te gastas esa plata... como dijeron antes comprate una vida!!!

Salutes.

sluch
01-30-2009, 12:10 AM
que cosa ma loca... ya desde el titulo estas siendo un poco "acido" con la totalidad de los jugadores de los dos reinos, si consideramos que el Ro despierta fieras pasiones entre los 3 reinos y que los argentos son bien sanguineos entonces si no crees estar en condiciones de aguantar "toda clase de improperios de manera gratuita" como primera medida en vez de buscar una "veta graciosa" directamente mantene perfil bajo y sentite orgulloso de la hazaña lograda por tu reino y limita las burlas para cuando estes tomandote una cerveza en compania de los de tu subespecie:drunk: . Por lo menos asi lo veo yo...

armestt
01-30-2009, 01:11 AM
que cosa ma loca... ya desde el titulo estas siendo un poco "acido" con la totalidad de los jugadores de los dos reinos, si consideramos que el Ro despierta fieras pasiones entre los 3 reinos y que los argentos son bien sanguineos entonces si no crees estar en condiciones de aguantar "toda clase de improperios de manera gratuita" como primera medida en vez de buscar una "veta graciosa" directamente mantene perfil bajo y sentite orgulloso de la hazaña lograda por tu reino y limita las burlas para cuando estes tomandote una cerveza en compania de los de tu subespecie:drunk: . Por lo menos asi lo veo yo...
Una cosa es ser ácido, mordaz, incluso si querés chocante, pero de ninguna manera me podrán tildar, acertadamente, de soez.

Entrarás en cuenta de que no puedo estar atento a no herir las susceptibilidades de todos los participantes. Creo que la idea de un foro concurrido por todos, en temas libres, esté en la "chicanería" que pueda surgir producto de la rivalidad. Ahora bien, los agravios personales, no me parecen pertinentes. Las agresiones abiertamente descalificadoras hacia los otros reinos, tampoco.

No poder expresar nada en el foro, por temor a la pasión desmedida o absurda que pueda generar en alguien más, también me parece absurdo. ¿Debiera acaso limitarme a recibir ofensas y leer otros posteos en los que se expresan las hazañas de alguien más? Tampoco.

Recibí un "karma negativo" por este post, no sé de quien, con el motivo "los karmas negativos son gratis". Me gustaría saber quien lo puso y porqué. Me gusta debatir ideas y confrontarlas. Sostengo argumentos, y si son errados, los reveo y reconozco aquello que está mal. Pero comentarios como los recibidos por tres personas en este post, sinceramente, no me parecen correctas.

Sepan que no agravio directamente a nadie. Recoja el guante quien supo ofender, o quien oportunamente nos descalificó a los jugadores de Alsius como individuos.

Por lo demás, Sluch, acepto su punto de vista.

Mis cordiales saludos.

Iacobus
01-30-2009, 03:00 AM
Tengo una duda en mi mente.... ¿Que hubieran posteado los demas reinos si hubieran sido los primero en entrar al portal? ¿Que hubieran posteado si hoy se llevaban una o todas las gemas? Hubieran posteado. Nadie de ningun otro reino que no sea Alsius (espero no equivocarme, despues voy a seguir leyendo los posts a ver si encuentro alguno) hizo un thread felicitando a Alsius, por haber aguantado como lo hicimos hoy. Entonces por favor dejen que nos regocijemos tranquilos, a veces se gana a veces se pierde, y esta vez sus dos reinos unidos, PERDIERON. Se que les molestara, les tocara el orgullo y demas, pero asi son las cosas tal cual ocurrieron. Y si hicimos 5 posts, deberiamos hacer 10 o 20 ya que nuestro festejo es re merecido. El reino mas invadido, el reino con menos gente, (aunque ahora esa excusa es propiedad de Ignis segun he podido ver) fue victorioso. Hoy es asi, mañana ¿quien sabe? No se lo tomen a mal no es nada personal contra nadie, es como un partido de futbol, si ganaste festejas y haces afiches, si perdiste te tenes que comer el garron de que te gasten. Me hizo reir mucho tu post arm, te diria que no te expliques, si sos serio o no es tu problema ¿el hecho de hacer un par de posts seriamente sacan el derecho de hacer un post comico? mmmmm.. .....son las 00:02, ayer. :tsk_tsk: Les dejo un abrazo grande a todos, especialmente a mis hermanos alsirios. :D

Editado error de sintaxis (busquen el diccionario la palabra)

Albus_Camus
01-30-2009, 03:16 AM
Tengo una duda en mi mente.... ¿Que hubieran posteado los demas reinos si hubieran sido los primero en entrar al portal? ¿Que hubieran posteado si hoy se llevaban una o todas las gemas? Hubieran posteado. Nadie de ningun otro reino que no sea Alsius (espero no equivocarme, despues voy a seguir leyendo los posts a ver si encuentro alguno) hizo un thread felicitando a Alsius, por haber aguantado como lo hicimos hoy. Entonces por favor dejen que nos regocijemos tranquilos, a veces se gana a veces se pierde, y esta vez sus dos reinos unidos, PERDIERON. Se que les molestara, les tocara el orgullo y demas, pero asi son las cosas tal cual ocurrieron. Y si hicimos 5 posts, deberiamos hacer 10 o 20 ya que nuestro festejo es re merecido. El reino mas invadido, el reino con menos gente, (aunque ahora esa excusa es propiedad de Ignis segun he podido ver) fue victorioso. Hoy es asi, mañana ¿quien sabe? No se lo tomen a mal no es nada personal contra nadie, es como un partido de futbol, si ganaste festejas y haces afiches, si perdiste te tenes que comer el garron de que te gasten. Me hizo reir mucho tu post arm, te diria que no te expliques, si sos serio o no es tu problema ¿el hecho de hacer un par de posts seriamente sacan el derecho de hacer un post comico? mmmmm........entonces hacer un posts como los que hicieron algunos, imposibilitaria hacer lo que hicieron algunos .....son las 00:02, ayer. :tsk_tsk: Les dejo un abrazo grande a todos, especialmente a mis hermanos alsirios. :D

Yo si fuese alsirio me preocuparia porque ayer a la noche eran 8 en el castillo, 5 y en trelle, y despues en puerta eran 30. Si son tan organizados y unidos porque los invadieron, es lo mismo que me pregunto yo cuando invaden syrtis, llego a la puerta y somos 40.

Miriya_PS
01-30-2009, 03:20 AM
Yo creo que si la intención es cargar, no han habido suficientes post del tema. Porque esto, como cualquier juego, es parte de las victorias y las derrotas.

Hasta que otro reino logre juntar las gemas, Alsius es el que hace las gastadas y eso es solamente una broma que si algunos no aceptan no deberían participar.

Yo no acepto este tipo de bromas, por eso no me habrán visto postearlas y apenas comentarlas.
Lo que si, VAMOS A VER si a los que les molestan tanto postean criticando a los agrandados de SU REINO cuando abran el portal.

Es fácil ahora acusar a TODO un reino de agrandado, mientras que mucha gente no entra en estos jueguitos. Vamos a ver si el sentido de respeto sale también para criticar sin mirar banderas, lo que siempre cuesta de ver: "...la viga en el ojo propio".

ArcticWolf
01-30-2009, 03:28 AM
Xephandor, solo respondo por los post que yo haga, creo que es lo justo.

¿Ser odiado? me parece muy fuerte, pero cada quien lo que considere...

Ahora, haber tolerado, toda clase de improperios de manera gratuita, me parece menos justo. No detesto a nadie por eso, pero esta vez, traté de darle una veta graciosa.

Considero que hay ciertos límites que respetar en cuanto a los festejos de algo que sí se merecían. Es cierto que es una ocasión particular (aunque ya me lo esperaba), que por las diferencias conocidas por todos es una hazaña, y que en algún momento se hayan sentido presionados por hechos pasados, pero hay que diferenciar entre lo que puede ser un buen relato con toques roleros a una clara incitación de flame.

El problema es cuando pasa de ser un festejo a buscar notoriedad de una forma pedante. Reconozco que las actitudes de otros jugadores en temas anteriores eran meritorias de cierto rencor y favorecieron a este comportamiento, pero está en la madurez personal el no crear más conflictos.

Si le querés poner precio a la humillación, entonces a alguien le va a salir caro. Muchos de nosotros defendimos el reino en el que jugamos y pudimos reconocer la derrota, pero cuando el adversario que tanto admirábamos de una forma u otra actúa de esta manera sólo se humilla a sí mismo.

La humildad es parte de la victoria.

Sin embargo, voy a reconsiderar lo escrito bajo la lupa del humor.

kitsune-vulpes
01-30-2009, 04:02 AM
La verdad que estos temas hacen que me de vergüenza ser alsirio :tsk_tsk:

Espero ver el mismo humor en algunos azules cuando se de vuelta la tortilla y otro reino sea el que abra el portal...

Shamam
01-30-2009, 04:13 AM
Si de respeto se habla no metan a todos los Alsirios , por q estos q hacen estas gastadas no respresentan a Alsius o no ME respresentan como Alsirio.
Llamenlos como se les de la gana.( Gente pesada puede ser )

armestt
01-30-2009, 04:35 AM
Considero que hay ciertos límites que respetar en cuanto a los festejos de algo que sí se merecían. Es cierto que es una ocasión particular (aunque ya me lo esperaba), que por las diferencias conocidas por todos es una hazaña, y que en algún momento se hayan sentido presionados por hechos pasados, pero hay que diferenciar entre lo que puede ser un buen relato con toques roleros a una clara incitación de flame.

El problema es cuando pasa de ser un festejo a buscar notoriedad de una forma pedante. Reconozco que las actitudes de otros jugadores en temas anteriores eran meritorias de cierto rencor y favorecieron a este comportamiento, pero está en la madurez personal el no crear más conflictos.

Si le querés poner precio a la humillación, entonces a alguien le va a salir caro. Muchos de nosotros defendimos el reino en el que jugamos y pudimos reconocer la derrota, pero cuando el adversario que tanto admirábamos de una forma u otra actúa de esta manera sólo se humilla a sí mismo.

En parte comprendo lo que dice, pero también me siento en el deber de discrepar con usted.

Reconozco que no he sido tan magnánimo en la victoria como siempre pregoné. De todas maneras, insisto, he sabido reconocer y admirar a los adversarios que a mi entender, dignifican, y enaltecen a la guardia rival.

Sin embargo, no es mi intención recabar notoriedad ni mucho menos. Menos para convertirme en un personaje con el mote de pedante y ególatra. Las motivaciones son diversas. Tampoco esperen un rival silencioso después de todo lo que se ha hostigado a este reino.

No comprendo lo de "[...] Si le querés poner precio a la humillación, entonces a alguien le va a salir caro [...]".

Agradezco que sintiera admiración por este reino. Yo tan solo reconozco actitudes loables a las personas que lo componen (en todos lados). Y aunque le parezca que los participantes de este reino al hacer loores de sus conquistas, se humillan, creo que en todo caso se rebajan a un plano que sinceramente, puede compartir o no, pero que eventualmente observaremos chocantadas similares al momento que concreten sus propositos.

Finalmente, le deslizo que a lo largo de la historia, la caracteristica de la victoria no ha sido la humildad, tristemente, ha sido el sometimiento.

Agradezco que en su última línea acepte reconsiderar todo el post bajo una mirada socarrona, no voy a negar que embestida de cierta picardía, pero humorada al fín.

Mis salutaciones para usted, que deliberadamente, entiendo, ha querido poner un paño frío a todo esto.

Nazcido
01-30-2009, 04:48 AM
estan jugando a quien escribe mas lindo? el mas correcto?:huh:

hay dios:rolleyes2:

Jerjes_I
01-30-2009, 04:48 AM

Con todo respeto xepha, todos esto que esta esta sucediendo no es mas que lo que han cosechado los demas reinos,leyendo post mas antiguos, y antes del hecho sucedido, siempre se penso a alsius como el que no cabe en la Historia ,pocos mostraron respeto como un reino por igual y pocos ,pero como sabras en regnum la tarifa se cobra por reino como tal,esta vez le toco a Alsius, pero como se digo en post anteriores:

¿Acaso Ignis O sirtys no hubieron Celebrado lo Victoria como lo esta haciendo Alsius?

Sres. Mientras no halla otro portarl abierto que no sea el de Alsius, este tipo de post y comentario saldran y no por irrespeto directo hacia una persona si no por que ambos reinos menospreciaron a Alsius,

Albus_Camus
01-30-2009, 08:19 AM
estan jugando a quien escribe mas lindo? el mas correcto?:huh:

hay dios:rolleyes2:

Perdi yo? xD

Zago
01-30-2009, 08:29 AM
Perdi yo? xD
Me parece que si... pero por lejos...

Nazcido
01-30-2009, 08:29 AM
Perdi yo? xD

para participar en esta discusion tenes que escribir con el diccionario al lado y poner todas esas palabras que normalmente no se usan.

mientras menos te entiendan, mas intelectual sos, entendes?:huh:

hayyy dios:tsk_tsk:

Nazcido
01-30-2009, 08:35 AM
Me parece que si... pero por lejos...

si vas a participar por favor segui las reglas.... cualquier persona entiende lo que acabo de quotear, osea jugate un poco mas pirado (pa no decir loco que es muy comun entendes?:huh: )

hay que ser astuto, confuso pero claro... usar titulos como este: (a modo ejemplo)

"Haciendo un desbalance balanceador"

bueno, espero mas de ustedes muchachos- saludos

biersi
01-30-2009, 09:19 AM
Pues a mi que de todos los hilos que leí con éste tema, éste me parece de los más graciosos... bueno, puede ser que el listón estaba bien abajo ya...

De todas formas... que narices! ¡¡¡¡Felicidades Alsius!!!!

Y ahora... podemos dejar de "celebrar" el pasado y centrarnos un poquito?

Aun quedan "hymbaciones" por hacer.

Yuk
01-30-2009, 10:21 AM

Jaja, buenisimo...

sencillamente, buenisimo.

Amm, ya, siendo realistas, si estuve ahi, si, entre al portal y apareci debajo del jolgorio, y relooguee, y no vi nada mas que el fondo, pero ¡ya pasaron varios dias! no creen que estaria mejor estar planeando el abrir por segunda vez el portal en vez de estarse mofando de la gente que luego no entiende que es un juego, se calienta y arma bardo, y, ¿ Para que queremos mas bardo?.

Mejor esta pensar en el futuro y repetir por 2da vez que se abra ese portal.

y la tercera....

y la cuart......

xD

igual sale karma

Geralt_de_Rivia
01-30-2009, 10:35 AM
para participar en esta discusion tenes que escribir con el diccionario al lado y poner todas esas palabras que normalmente no se usan.

mientras menos te entiendan, mas intelectual sos, entendes?:huh:

hayyy dios:tsk_tsk:

Hola Naz, cuando venis para cordoba capital? Despues pasame el msn a ver si sale alguna salida :drunk:

La verdad esto me hace acordar a la chachara de caballeros medievales q no se les entendia un pomo o no no, peor, me trae recuerdo cuando lei shakespeare o al loco de nietzsche en zarathustra, dios, no entendia 2 de cada 3 palabras... Y ahora me salis q es por falta de intelecto? Yo creia q eran fallas de impresion o talvez un español mezclado con latin... :huh: Me hubieran avisado antes y talvez prestaba mas atencion en clase (?)

Muy gracioso che! Sigan por favor con sus charlas de intelectuales (!)

PD: Ahora entiendo por que cuando le mandaba chat a armestt me salia "No entiende el idioma..." Mis mas sinceras disculpas por la ignorancia, y por supuesto le dejo mis respeto a su ilustrisima intelectualidad soncarrona y hasta picara (?)

lord_dvl
01-30-2009, 11:19 AM
Lo único que me gustaria decir aqui es que dejemos estos "Nacionalismos" que hacen que personas cumunes se enfrenten por juego..............:tsk_tsk:

Saludos.

Ziqyss
01-30-2009, 11:56 AM
¿Humillar? ¿Alegrarse de verlos frustrados o resentidos?
Parece que otra vez hay gente que tiende a olvidar que la diferencia entre ser de tu reino y del enemigo es solo eso, en que bando estás jugando en un juego (si es que no tienes pjs en varios reinos). Por lo demás, detrás de esos monigotes hay personas que no serán ni mejores ni peores por pertenecer a un reino u otro.
Conozco en persona y por el juego a varios enemigos de mi reino. Ha sido divertido hablar con ellos alguna vez de las victorias o las derrotas, pero jamás hubiera querido verlo humillados, frustrados o resentidos (aunque sí con sano ánimo de revancha :tonguey: ).

Resulta triste leer este tipo de cosas, aunque no tiene sentido echarle la culpa al reino alsirio en general sino a los particulares que las dicen. Hay que tener en cuenta que en todos los reino los hay y, lo que es peor, no es algo propio de regnum (ver casos similares en el fútbol, por ejemplo)

Zial
01-30-2009, 11:57 AM
Si ellos exaltan su nacionalismo a traves de la propaganda de sus logros, los demas tmb podiamos hacerlo no?

Blablabla--->2846€
venganito--->927478€
fulanito--->34€

No conseguir romper una puerta por mas que lo intentas---> no tiene precio

Victoria, poder, honor se pueden conseguir, pero si lo que queres es hacer lo que te da la gana elije Syrtis

Iacobus
01-30-2009, 12:24 PM
Siento aportar a la desvirtuacion del post, pero me vino a la cabeza la frase de una de las grandes pensadoras de nuestro tiempo al leer algunos comentarios recientes. "No soy de la generacion de leer libros" - Karina Olga Jelinek.
Un referente para muchos, en estos tiempos que corren. Aca les dejo un link de esta idola : http://www.youtube.com/watch?v=0q9YT3DXm3k :bangin: Los saluda atte, Iacobus

ArcticWolf
01-30-2009, 01:03 PM
Sin embargo, no es mi intención recabar notoriedad ni mucho menos. Menos para convertirme en un personaje con el mote de pedante y ególatra. Las motivaciones son diversas. Tampoco esperen un rival silencioso después de todo lo que se ha hostigado a este reino.

No comprendo lo de "[...] Si le querés poner precio a la humillación, entonces a alguien le va a salir caro [...]".

Perfecto entonces, también creo que lo traté impropiamente debido a que generalicé con la mayoría de los threads donde se pelean en este foro. Consideré que lo hacía más referido a una forma de "gastada" a los otros reinos y que estaba siendo sarcástico. Tal vez fue el acelerarme al sacar conclusiones, pero los ánimos están un poco caldeados y no me gusta para nada que la rivalidad de la zona de guerra se traiga al foro.

La parte de esa frase que citás significa que si alguien quería seguir con las humillaciones (reitero, leí tu post considerando que era sarcasmo) entonces ambos bandos iban a terminar agrediéndose y no iba a terminar bien (a eso me refería con lo de "caro").

Agradezco que sintiera admiración por este reino. Yo tan solo reconozco actitudes loables a las personas que lo componen (en todos lados). Y aunque le parezca que los participantes de este reino al hacer loores de sus conquistas, se humillan, creo que en todo caso se rebajan a un plano que sinceramente, puede compartir o no, pero que eventualmente observaremos chocantadas similares al momento que concreten sus propositos.

Comprendo, admito y comparto la alegría de un evento tal como abrir el portal, que lo lograron con esfuerzo más allá de la cantidad de personas. Es algo que se logra con experiencia y dedicación. Sin embargo, lo que critico es la insistencia en muchos temas distintos y el ánimo de algunos para causar disturbios (algunos posts son incitaciones para una pelea, y lamentablemente ocurre con personas de todos los reinos).

Creo que al menos por mi parte se aclaró el tema. Pido disculpas, tal vez estaba muy "en alerta" por otros temas recientes.

Mis más grandes saludos,

TrancoS
01-30-2009, 02:47 PM
Buenas!!!!

Pasaba a saludar :hat:

m4cgregor
01-30-2009, 02:52 PM
Alsius: pocos, pero madrugadores... :banana:

kitsune-vulpes
01-30-2009, 03:16 PM
Si la humillación tiene precio, entonces me pregunto ¿Cuál sera el precio de la arrogancia? :rolleyes2:

Tuor
01-30-2009, 03:20 PM
Si la humillación tiene precio, entonces me pregunto ¿Cuál sera el precio de la arrogancia? :rolleyes2:

http://www.actualidadsimpson.com/imagenes/castroyburns.jpg

Dee-luxX
01-30-2009, 03:47 PM
Buenas!!!!

Pasaba a saludar :hat:

Buenas!...

Sttripped
01-30-2009, 04:07 PM
Alsius: pocos, pero madrugadores... :banana:

JAjajAJAJAAJA, es verdad....que mas se puede decir a este thread??? ya me cansaron los de alsius enserio, asi que me lo tomo como una "gracia"

m4cgregor
01-30-2009, 04:22 PM
pero que eventualmente observaremos chocantadas similares al momento que concreten sus propositos.

¿ Chocantadas (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=chocantadas+)? mmm la RAE no la tiene...

a ver en la wikipedia... tampoco... (http://es.wikipedia.org/wiki/Special:Search?search=chocantadas+&sourceid=Mozilla-search)

¿Que te pasó, te saliste del personaje ?

En cuanto a tu redación/léxico... Yo escribo así en el relato (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/), si quiero, pero en joda... simplemente para reirme del exceso de perífrasis y cricunloquios innecesarios que oscurecen el mensaje, antes que facilitar su adecuada comprensión...

Me haces acordar a FreudigeFrau ( o algo asi ).

Lo bueno, si corto, dos veces bueno.

Zago
01-30-2009, 04:53 PM
si vas a participar por favor segui las reglas.... cualquier persona entiende lo que acabo de quotear, osea jugate un poco mas pirado (pa no decir loco que es muy comun entendes?:huh: )

hay que ser astuto, confuso pero claro... usar titulos como este: (a modo ejemplo)

"Haciendo un desbalance balanceador"

bueno, espero mas de ustedes muchachos- saludos
Naaaaa... ya perdí también.:ohill: ... a mi dejame con la Karinita Jenilek contento pero bestia.

Herpam
01-30-2009, 05:06 PM
Yo quiero una docena de humillación!... o era humita? :cuac:

armestt
01-30-2009, 09:20 PM
¿ Chocantadas (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=chocantadas+)? mmm la RAE no la tiene...

a ver en la wikipedia... tampoco... (http://es.wikipedia.org/wiki/Special:Search?search=chocantadas+&sourceid=Mozilla-search)

¿Que te pasó, te saliste del personaje ?

En cuanto a tu redación/léxico... Yo escribo así en el relato (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/), si quiero, pero en joda... simplemente para reirme del exceso de perífrasis y cricunloquios innecesarios que oscurecen el mensaje, antes que facilitar su adecuada comprensión...

Me haces acordar a FreudigeFrau ( o algo asi ).

Lo bueno, si corto, dos veces bueno.
Debo admitir que en ocasiones, las deformaciones que hacemos del lenguaje, nos lleva a incorporar o mantener términos que no tienen acogida en el diccionario de la lengua española. Sin embargo, su ausencia, no imposibilita que comprenda el sentido de todo el post. Resultaría harto malicioso de su parte reparar en ello, y perder de vista el objeto del mismo.

Lo mío no se trata de un personaje ni mucho menos. Entiendo que da claridad al pensamiento. Usted es libre de escribir como le plazca o mejor le salga.

La mayoría de los mensajes son dirigidos. Réplicas a demandas concretas. No pretendo que cada quien comprenda.

Repare en que hay mensajes a los que no considero propicio contestar, o que de hacerlo, esto devendría en un tono mucho más agresivo y caldeado, del que tristemente, ya ha tomado.

Por cierto, no estoy familiarizado con Freudige Frau, me gustaría saber porqué le recuerdo a la señora.

Por último, ni corto ni largo. Lo necesario para evitar malos y entendidos.

m4cgregor
01-31-2009, 12:21 AM
Usted es libre de escribir como le plazca o mejor le salga.

¿ No considera quizás, que la utilización del "usted", en un ámbito altamente informal ( cual resulta ser el foro de discusión de una actividad lúdica) denota una cierta afectación, ya sea derivada de una real falta de percepción del tono y lenguaje utilizado por la comunidad en sus interacciones cotidianas o; lo cual abre otra perspectiva sobre la intencionalidad de tales herramientas y subterfugios verbales, una mera impostación tendiente a dotar de un brillo o aura de prestigio intelectual a argumentos ,cuya pulida corrección semántica y ornamentación adjetiva, no ameritan por ello una real base de sustento; siendo más bien una maniobra en aras de deslumbrar o apabullar al lector no habituado a tales superfluos vericuetos de la expresión escrita, al menos en el marco en el cual las mismas son expresadas ?

Hao_
01-31-2009, 12:24 AM
Ahora que leo estas cosas, alguien me refresca la memoria de para que caraj. sirve el punto y coma ";" porque hasta donde recuerdo nunca aprendi esa, digamos, regla, ni la use xD

_JoOkeR
01-31-2009, 12:24 AM
No No y no! PARA TODO LO DEMÁS EXISTE MASTERCARD :D

Ornu
01-31-2009, 12:45 AM
Madre mia, este Luca me asusta.

armestt
01-31-2009, 12:47 AM
¿ No considera quizás, que la utilización del "usted", en un ámbito altamente informal ( cual resulta ser el foro de discusión de una actividad lúdica) denota una cierta afectación, ya sea derivada de una real falta de percepción del tono y lenguaje utilizado por la comunidad en sus interacciones cotidianas o; lo cual abre otra perspectiva sobre la intencionalidad de tales herramientas y subterfugios verbales, una mera impostación tendiente a dotar de un brillo o aura de prestigio intelectual a argumentos ,cuya pulida corrección semántica y ornamentación adjetiva, no ameritan por ello una real base de sustento; siendo más bien una maniobra en aras de deslumbrar o apabullar al lector no habituado a tales superfluos vericuetos de la expresión escrita, al menos en el marco en el cual las mismas son expresadas ?

No lo considero así. El "usted" me resulta una forma de dirigirse hacia una persona a la cual se desconoce por completo. No es de mi agrado tutear a personas con las que no tengo relación alguna. Una vez superada esa barrera, sí me parece propicio que el nivel de la conversación sea más distendido e informal como ud. refiere. (¿o un "vos" te hace sentir más cómodo?).

Por lo que a la cierta "afectación" que percibe en mi forma de encarar las discusiones, algunos considerandos:

En primer término, percibo claramente como resultan las relaciones interpersonales de la comunidad, las cuales en muchas circunstancias me parecen desoladoras en vista a lo que nuevas generaciones hacen con el lenguaje.

En segundo término, parte de su interrogante tiene asidero. La ornamentación de la palabra escrita, no tendría que ser algo objetable. Tampoco de la palabra hablada. Resulto un ferviente "gongorista" al creer que todo reside en las formas, independientemente del contenido a tratar.

Mi intención no es apabullar a nadie. Por lo general, y hago hincapié en esto, según el marco de la discusión, y esto es algo que voy a dejar a mi exclusivo criterio y tino, mis participaciones serán de este estilo, en tanto y en cuanto, el contexto en que se desarrollen, y los "inter- lectores" no lo ameriten de otra forma. Le (te) reitero, hay ciertos comentarios que no me interesan debatir, y que no pretendo contestar. En este caso, ud. si lo amerita.

De todas maneras, toda esta metacomunicación tal vez nos permita establecer en un futuro, esa informalidad que usted pretende en este foro, y que yo establezco ante cierta confianza.

Le dejo mis salutaciones, y mi aprecio por tan pulidas réplicas.

Kbrius
01-31-2009, 01:32 AM
Si la ironía es un arma, que disparen las letras estimado colega, co-adicto, si me permite discurrir en un concepto semejante a una palabra que el diccionario aún no adopta, y que nos envuelve y franelea. Libera aquí una batalla de modos y en su bandera tatuado el estandarte del salmón, pero que la alusión no retrate al orate de gafas negras y cabello calamaresco. Podremos usar metáforas impuras de poesía que solo esconden payasos dentro, podremos seccionar las inventivas explicaciones bajo lenguas judiciales, parecer engorrosos barroquistas de paladar fino, que toman con gusto la lechita que les hace la mamá, pero no por no tutear, debemos permitir ser considerados altivos pendencieros, soberbios, u oligarcas. El lenguaje, por el cual digo gato, y digo algo más, por el cual digo oporto, y digo algo más, por el que sigleo p t, y digo algo más, nos divide de los orangutanes y nos dignifica , pero no como el general quería. No veamos mortales oradores la fatuidad (“mamá que quiere decir…?”) de un lingüista fracasado, maniatado en los confines virtuales de la desesperación , en un humilde servidor de la comunidá como es el sr Armestt. Que la prepotencia del ojo, acostumbrada a caritas amarillas con lengüita, no los engañe amigos. Si la luz solo los deja ver “superfluos vericuetos” que encandilan, refriéguense, y despabilaos apreciarán la verdad de estas líneas y las de mi amigo, que es un pan sin cepo, ni alto, ni bajo, si, en la cueva del curioso. No hay artilugios retóricos, ni discurso en sus palabras, sencillamente un mensaje subliminal que nos enseña: para jugar, hay que leer, y para leer, hay que jugar.

Me voy, a lo Mary Poppins,
esquivando cables con corto circuito.

armestt
02-01-2009, 04:56 AM
La genialidad de un loco encuentro en estas palabras mi muy estimado Kb.

La defensa de una brillante persona que me permitió encontrar este juego. Vehemente e impetuoso. Reflexivo, admirable. Un gusto, como siempre.