PDA

View Full Version : ¡propuesta ultraviolenta!

OSIRIS
03-27-2009, 04:02 AM
En otros juegos como el Argentum, al morir perdemos la mayoría de nuestros items, que quedan tirados en el lugar del deceso. Es algo totalmente lógico que eso ocurra, ya que sino el "pilar de almas" sería más que nada un "pilar de almas & more"... Supongamos que yo mato, por ejemplo, a Ferraje (doy este ejemplo porque nunca puedo matarlo solo), el muere y queda tirado con sus items, no sería ilógico pensar que debería dropearme sus items, o al menos 1 o 2 de ellos. Sería el verdadero premio por matar a un enemigo de reino, y lo más lógico que ocurriera. Ya se que el juego no está preparado para eso (no posee sistema de cofres; el balance de items, dropeos y oro no solventa la pérdida de items, lag, balance, etc.), pero en caso de que lo estuviera, ¿estarías de acuerdo en que pudieras robarle los items a tus víctimas?... Opinen, yo ya se la respuesta de la mayoría igual :superpusso: , por eso no hago encuesta... Saludos.-

samosuke
03-27-2009, 04:15 AM
[QUOTE=OSIRIS]En otros juegos como el Argentum, al morir perdemos la mayoría de nuestros items, que quedan tirados en el lugar del deceso. Es algo totalmente lógico que eso ocurra, ya que sino el "pilar de almas" sería más que nada un "pilar de almas & more"... Supongamos que yo mato, por ejemplo, a Ferraje (doy este ejemplo porque nunca puedo matarlo solo), el muere y queda tirado con sus items, no sería ilógico pensar que debería dropearme sus items, o al menos 1 o 2 de ellos. Sería el verdadero premio por matar a un enemigo de reino, y lo más lógico que ocurriera. Ya se que el juego no está preparado para eso (no posee sistema de cofres; el balance de items, dropeos y oro no solventa la pérdida de items, lag, balance, etc.), pero en caso de que lo estuviera, ¿estarías de acuerdo en que pudieras robarle los items a tus víctimas?... Opinen, yo ya se la respuesta de la mayoría igual :superpusso: , por eso no hago encuesta... Saludos.

Estoy desacuerdo con la idea porque seria horrible que te puedan quitar item cuando te maten,ponele que te matan en el día como 10 veces por ejemplo,que harias ? no querras salir mas de caza ni salir cerca del save a menos que estes con un grupo grande.Con esto de quitar cada vez va a haber mas personajes que no van a querer hacer nada y pocos que van a salir a cazar o guerrear.
Saludos

Tuor
03-27-2009, 04:24 AM
Es un juego enfocado a matar y morir, no creo que sea viable que pierdas los items, menos ahora con el asunto de los drops, las cajas premium y la nueva economía.

LoneSword
03-27-2009, 04:29 AM
Nah, Argentum es una bolsa de gatos por este tema. No existe el más mínimo compañerismo, amistad, nada. Sólo una parva de buitres hambrientos que no dudan en apuñalar por la espalda al más débil para quitarle todo. No me parece buena.

Faladithz
03-27-2009, 04:57 AM
No estoy de acuerdo porque va en contra de la lógica con la que se crearon las cajas sorpresa, además de que no es lo mismo un comerciante que un buen jugador, y el juego tiene muy escasos ítems y oro como para que se pierdan con cada muerte. Otro tema, que más bien es una razón inmediata para no implementar ésto, es que las subclases bárbaro y brujo terminarían más perjudicadas que las defensivas con esta característica.

Hao_
03-27-2009, 05:06 AM
Nah, Argentum es una bolsa de gatos por este tema. No existe el más mínimo compañerismo, amistad, nada. Sólo una parva de buitres hambrientos que no dudan en apuñalar por la espalda al más débil para quitarle todo. No me parece buena.

No me podria haber expresado mejor.

Encima que cuesta un huevo conseguir drops decente, en ocasiones meses, que te lo quiten en unos segundos, seria totalmente injusto y te puedo asegurar que muchso dejarian de jugar.

Totalmente en desacuerdo con eso de dropear lo que tiene tu enemigo.

Ryech214
03-27-2009, 05:27 AM
En una guerra en Stone contra Ignis muero fácil 5 veces si Ignis no se manda, osea que perdería mínimo 5 items ? No, no es aceptable. En el argentum no hay guerras, acá si las hay, por lo tanto si implementan esto nadie querría ir a guerras para no perder el ítem que les costo un huevo y la mitad del otro conseguirlo.
Saludos.

OSIRIS
03-27-2009, 04:10 PM
Es un juego enfocado a matar y morir, no creo que sea viable que pierdas los items, menos ahora con el asunto de los drops, las cajas premium y la nueva economía.

Siempre pensando en lo que se pierde, pero también podríamos apuntar a pensar en lo que ganaríamos, ¿no?...
Yo particularmente no estoy de acuerdo, 1º, porque muero 10 veces por segundo, y segundo porque Regnum perdería el popularismo que tiene, ya que, actualmente, cualquiera puede jugar Regnum. Desde la ama de casa que jamás jugó un juego de computadora, y mucho menos, del estilo, hasta el que tiene un master en MMORPG, y lo que es más lindo y más feo al mismo tiempo del Regnum, es que no habría mucha diferencia de habilidad en el campo de batalla cuando ambos se enfrenten, en similares condiciones claro está.

Así y todo, pienso que pocos están teniendo en cuenta que yo dejé claro que, si estuvieran dadas todas las condiciones para poder implementarlo, si no sería una buena idea.

OSIRIS
03-27-2009, 04:20 PM
En una guerra en Stone contra Ignis muero fácil 5 veces si Ignis no se manda, osea que perdería mínimo 5 items ? No, no es aceptable. En el argentum no hay guerras, acá si las hay, por lo tanto si implementan esto nadie querría ir a guerras para no perder el ítem que les costo un huevo y la mitad del otro conseguirlo.
Saludos.

Este es un punto interesante (los demás giran alrededor del miedo, cosa que ya respondí). Quizás se pueda implementar un sistema el cual no sea por dropeo directo, sino que los items queden en el suelo (en forma de lápida, por ejemplo), cosa de que un compañero también lo pueda agarrar, o bien, que estos solo aparezcan cuando se revive en el pilar de almas, con lo que morir no sería solo la condición necesaria... A partir de ahí, para que no haya desconfianza entre los compañeros (ya que quizás uno de los tuyos agarre el item, pero no te lo quiera devolver, o se haga el boludo), apenas haga doble clic sobre la bolsa/lápida que deja el muerto, ese item vuelva al dueño automáticamente, entonces correría con ventaja, ya que los enemigos deberían acercarse más para poder tenerlos (como si fuera un tesoro), y los aliados no. Entonces, esto de premios y castigos, estaría superditado al enfrentamiento uno contra uno o similar, o para castigar a los suicidas, o a los que se dejan matar como medio de transporte. Saludos.-

Old_Zeno
03-27-2009, 04:32 PM
En otros juegos como el Argentum, al morir perdemos la mayoría de nuestros items, que quedan tirados en el lugar del deceso. Es algo totalmente lógico que eso ocurra, ya que sino el "pilar de almas" sería más que nada un "pilar de almas & more"... Supongamos que yo mato, por ejemplo, a Ferraje (doy este ejemplo porque nunca puedo matarlo solo), el muere y queda tirado con sus items, no sería ilógico pensar que debería dropearme sus items, o al menos 1 o 2 de ellos. Sería el verdadero premio por matar a un enemigo de reino, y lo más lógico que ocurriera. Ya se que el juego no está preparado para eso (no posee sistema de cofres; el balance de items, dropeos y oro no solventa la pérdida de items, lag, balance, etc.), pero en caso de que lo estuviera, ¿estarías de acuerdo en que pudieras robarle los items a tus víctimas?... Opinen, yo ya se la respuesta de la mayoría igual :superpusso: , por eso no hago encuesta... Saludos.-
a mi me gusta pero a la vez no quiero perder mis cosas :P
PD:a "el exe" le debería joder perder su pechera asi:P

Maryan
03-27-2009, 04:55 PM
Un brujo se queda en pelotas a los primeros 30 minutos de juego...

jose_raptor
03-27-2009, 05:00 PM
pesima idea este es un juego q muchos (creo q la mayoria) estuvo muuuuuchos lvl y gastaron muuucho oro (y plata :P)para que venga otro y q cuando te mate te saque las cosas

Geors
03-27-2009, 06:28 PM
como han dicho atras, los juegos que tienen este tipo sistema hacen que su comunidad sea individualista y que alla mucha enemistad. Lo que me encanta de regnum es que puedes conseguir amigos, saber que tus compañeros de reino te podran ayudar cuando estes en prolemas, ya sea matando mobs o a otros jugadores de diferente reino, si tus drops quedaran en el piso, hasta los de tu propio reino esperarian a que murieses para ir por los drops, y esto volveria un juego en donde no pudieras en confiar en nadie :S y es algo que esta comunidad no quiere, ya que nos llevamos muy bien

leytonn
03-27-2009, 06:30 PM
En el argentum hay bancos personales.:closed2:

nedax
03-27-2009, 06:39 PM
Horrible la idea...

Powerslave
03-27-2009, 07:09 PM
ademas no podes comparar los graficos del argentum con los del regnum los graficos del regnum son muchos mas avanzados que el argentum que se quedo muy atras en el tiempo, el argentum me hace acordar cuando era pibe no existian las pc e hiba a los videosjuegos que se usaban a fichas

pescau
03-27-2009, 07:12 PM
A mi me gusta la idea, siempre quise saquear a los enemigos muertos (aunque seguramente yo sería el saqueado... pero eso no es parte de la discución).
Claro que antes tendrían que implementar los baules tan pedidos (¿y no se si prometidos?). Además, supongo que sería una linda medida anti-mandados (otra ves, no creo que a mi me frene... a mi lo único que me frena es el lag!)

supertuca
03-27-2009, 07:19 PM

m... no estoy deacuerdo del todo. yo creo que estaria bueno que solo le quites los drops de invetario y no los equipados.
almenos todos esos avaros que tienen pesonajes llenos de drop pero no los largan y los pts que salen a pelear sobrecargados serian ajusticiados jejeje y
cazar leveadores tambien tendria un premio extra.:superpusso:
no es tan mala idea creo

ljrossi
03-27-2009, 09:54 PM
En un sistema de premios y castigos, prefiero premios al vencedor y no castigo al perdededor. Pero algo se podria llegar a implementar, si bien un castigo grande haria que nadie fuera a la guerra, se jugaria muy a la defensiva, y seria todo muy aburrido

Es decir que te de por ejemplo el 0.05% del oro que tiene el personaje muerto.
Si matas a un gran magnate de 10.000.000 te dara 5.000 , si matas a un pobre que tiene unos 10.000 solo te dara 5 monedas de oro.

Si en promedio casi todos tenemos 1.000.000 y morimos unas 10 veces al dia podemos perder unos 5k, pero tambien podes llegar a ganar algo.

Tambien podria haber una chance de sacar una "replica" de algunos de los items del muerto. Es decir si matas a alguien te da un 10% de chances de generar una replica de algun item del enemigo que quedara en tus manos y en las de el.
Con que de una chance de drop ya seria mas que interesante para motivar mas peleas.

dani-o
03-27-2009, 10:26 PM
q seria de los conjus de soporte?
alguien quiere por favor pensar en los conjus!!

http://pressthebuttons.typepad.com/photos/uncategorized/lovejoy.jpg

Faladithz
03-27-2009, 11:47 PM
Jajajajajajajajajajaja. Te pasaste dani.

-SAMARA-
03-28-2009, 12:02 AM

No se si me pego mal el faso o realmente es muy buena la foto pero de todas formas karmaaaaaaaaaaa :metal: :metal: :metal:

Death_Scythe
03-28-2009, 12:13 AM
Estaria mejor un "modo pvp" en el cual podamos elegir apostar un item nuestro y si perdemos ,lo perdemos.seria un modo opcional y si requiere mucho quilombo se podria hacer primero en el coli y despues, con desarrollo entre reinos.
Esto pondria conforme a los que quieren sacarle las cosas a sus enemigos y a los que no quieren perder nada ya que seria opcional (+2,50 agrandás el combo con papas madianas y coca chica) :thumb_up:

para pa pa pa!

http://www.youtube.com/watch?v=cCvHZATLMRA

Zoya
03-28-2009, 12:48 AM
Vamos a ver, ¿os suenan los post donde la gente se queja del precio de las cajas premium y la "estafa" de drops que dan?

Pues ahora ve y cuentales que su "estafa de drop" se la van a robar en cuanto se despiste. Quizás leveando con un pelo de vida se la quite un cazador que lo acechaba. Si va a una guerra... pufff imaginate, ¡pierdes la armadura completa!

No lo veo viable para el Regnum, y a mi desde luego no me gusta la idea. No me gusta en general ninguna idea que haga que la gente tenga más miedo del que ya tiene a ir a guerra. :closed2:

OSIRIS
03-28-2009, 07:10 PM

http://pressthebuttons.typepad.com/photos/uncategorized/lovejoy.jpg

Jajajajajaja!... Y de acuerdo a lo que dije antes, los conjus tiran santuario y van agarrando todas las bolsas que hay tirada, serían los más beneficiados, aunque también se comerían todas las puteadas :p ...
Bueh, para los que postean sin leer atentamente, reitero por 3ª vez, que al planteo lo hago partiendo de la base de que estén todas las demás condiciones dadas (o sea, que el juego esté terminado), solucionado el balance de clases, oro, dropeo, el lag, etc... Si nos basamos en el miedo que tenemos a morir, piensen que pierde gracia cuando usamos la muerte como un teleport a un pilar (ojo, yo también lo hago).

Otra idea que me mandaron por PM: que en lugar de robarles items, les robemos solamente unas cuantas monedas de oro. Por ejemplo, si matamos a alguien y deja una bolsa cuando revive, si le dimos de a muchos que deje alrededor de 500-1000, pero si fué un mano a mano que deje 10.000-15.000. Manejo esas cifras porque los tesoros que se encuentran son una falta de respeto (se suponen que si se llama "tesoro", deberían "atesorar" algo de más valor, y no 17 monedas de oro, que se yo, metanlé un 1000), pero bueh, en torno a la propuesta, la cifra sería lo de menos. O sea, que le duela algo morir.

Saludos.-

PD: che, que zogaca tienen algunos que ya piden que cierren el tema :superpusso: ... La sola idea ya les pone los pelos de punta.

OSIRIS
03-28-2009, 07:16 PM
ademas no podes comparar los graficos del argentum con los del regnum

La imagen no es nada, la sed lo es todo... Ehm, no, no era así... Hay que reconocer que tiene muchas más variantes el Argentum gracias a su simplicidad. Partiendo de esa base, se abocaron a que el medio de juego sea lo más completo posible.
Otra cosa, aunque no lo percibas, el Regnum también es un juego 2D. Saludos.-

PD: no jugué al Argentum, lo jugaba mi hermano y siempre me dió fiaca porque lo veía muy avanzado para mí... Después, ya dije si es MMORPG, es Regnum (por ahora y hasta ahora).

leytonn
03-28-2009, 07:44 PM
Jajajajajaja!... Y de acuerdo a lo que dije antes, los conjus tiran santuario y van agarrando todas las bolsas que hay tirada, serían los más beneficiados, aunque también se comerían todas las puteadas :p ...
Bueh, para los que postean sin leer atentamente, reitero por 3ª vez, que al planteo lo hago partiendo de la base de que estén todas las demás condiciones dadas (o sea, que el juego esté terminado), solucionado el balance de clases, oro, dropeo, el lag, etc... Si nos basamos en el miedo que tenemos a morir, piensen que pierde gracia cuando usamos la muerte como un teleport a un pilar (ojo, yo también lo hago).

Otra idea que me mandaron por PM: que en lugar de robarles items, les robemos solamente unas cuantas monedas de oro. Por ejemplo, si matamos a alguien y deja una bolsa cuando revive, si le dimos de a muchos que deje alrededor de 500-1000, pero si fué un mano a mano que deje 10.000-15.000. Manejo esas cifras porque los tesoros que se encuentran son una falta de respeto (se suponen que si se llama "tesoro", deberían "atesorar" algo de más valor, y no 17 monedas de oro, que se yo, metanlé un 1000), pero bueh, en torno a la propuesta, la cifra sería lo de menos. O sea, que le duela algo morir.

Saludos.-

PD: che, que zogaca tienen algunos que ya piden que cierren el tema :superpusso: ... La sola idea ya les pone los pelos de punta.
Tengo 119k de oro...¿me queres dejar pobre?