PDA

View Full Version : Aumento de la salud (sugerencia)

Nazcido
04-03-2009, 08:12 AM
Opino que ngd deberia aumentar la vida de todas las subclases levemente... creo que en un 25% a 30% , no es mucho pero seria para probar y luego se ajustaria mas de ser necesario.

Esto creo que es necesario debido a los grandes daños que se hacen hoy por hoy, llegando a combinaciones de barbaros que te matan en 2 o 3 golpes, tiradores que lo hacen en 4 o 5 golpes.. ni hablar en una guerra si te vienen 2 barbaros juntos o 2 tiradores que te apuntan sincronizados... no se dura ni 3 seg. y no se tiene tiempo a nada.

ademas creo personalmente que al tener poca vida los personajes, ngd debe jugar con numeros muy chicos cuando desarrolla una skils, y creo que no hay margen de error, ya que por mas pequeño que sea termina siendo desbalanceante.... al tener mas vida cada pj. , creo que se tiene mas margen de error.

analicemos esto...hoy en dia, siendo brujo... te encontras con un tirador que te sorprende de costado:

normal de 500, sentencia, critico de 1000 y lethal de 1600 ... les aseguro que esto lleva 5 o 6 seg. realizarlo, creo que el brujo no alcanza a girar que estaria muerto...

otro ejemplo.... brujo versus 2 tiradores en tarima:
Tirador 1 normal 500 sentencia, tirador 2 critico 900, letal 1700... nuevamente brujo muerto, en 3 seg.

brujo versus 2 barbaros: 2 barbaros encaran al brujo y al llegar 1 riposte de parte de cada uno (promedio 1400) y chau brujo o quedo a nada de vida. otra ves sin tiempo a nada.

Hoy en dia cuando cae un terror y vienen los guerreros y meten las areas, siendo mago, arquero, rara ves te paras con vida...

bueno, lo puse aca para ver que opinan los demas. Para mi como estan las cosas hoy por hoy, ngd no tiene margen de error, el mas minimo produce desbalance... escucho opiniones.

saludos

PD: edito para poner que tambien al tener mas vida, realmente se va a ver quien realiza mejor las cosas, quien logro una buena configuracion y no como esta ahora que a veces se muere mientras se esta por castear un poder, sin posibilidad ni siquiera de jugar..

MalditoLobo
04-03-2009, 08:30 AM
No me gustan los ejemplos que diste, creo que la pifiaste en eso, pero en general tenés razón y la idea me parece muy buena.

Un tercio para probar creo que sería el número justo.

De todas formas las batallas grupales no están bien planteadas, hay cosas que no deberían ocurrir. El ejemplo más claro: que todo sea tirar terror-areas y pelea resuelta. Esto seguiría pasando, pero con un poco más de vida se podría jugar con un cierto márgen como para que la guerra sea entretenida y no una moneda girando en el aire que decida quien tira el primer terror.

Igual, si me preguntás a mí, no creo que lo implementen, pero, si de mí dependiera, lo implementaría :)

Nazcido
04-03-2009, 08:33 AM
No me gustan los ejemplos que diste, creo que la pifiaste en eso, pero en general tenés razón y la idea me parece muy buena.

Un tercio para probar creo que sería el número justo.

De todas formas las batallas grupales no están bien planteadas, hay cosas que no deberían ocurrir. El ejemplo más claro: que todo sea tirar terror-areas y pelea resuelta. Esto seguiría pasando, pero con un poco más de vida se podría jugar con un cierto márgen como para que la guerra sea entretenida y no una moneda girando en el aire que decida quien tira el primer terror.

Igual, si me preguntás a mí, no creo que lo implementen, pero, si de mí dependiera, lo implementaría :)

pasa que puse ejemplos del brujo por que es con lo que mas juego y conozco. y te aseguro que ocurre asi como los comente.

yo tampoco creo que me den bola, pero bue:p

keymod
04-03-2009, 08:35 AM
y la verdad es que si..
porque hoy en dia el juego se basa en areas, y eso hace que uno no dure demasiado en guerra intentando ir por un objetivo en comun, el pj dura exageradamente poco,
es decir, ademas se le añadiria un poco mas de proporcion de estrategia al juego... nomas sincronizar dos terrorres y meelee areas se torna aburrido y sin sentido...

pero, si los pjs tuvieran un poco mas de vida, que pudiesen aguantar esas areas con tres conjus en pie ahy no estaria mal...

saludos

Faladithz
04-03-2009, 08:39 AM
Para lo que decís, haría falta ver las ecuaciones de salud afectadas por las defensas de cada uno de los personajes, aumentar el maná también levemente y analizar ciertas recargas y duraciones, porque lo que estás diciendo significa que hay que tratar con un guardián de almas, vampirismo, frenessí y otros buff con cuidado.
Lo que vos intentás hacer es aumentar el tiempo de duración en batallas de los personajes, y creo que los únicos que tienen problemas con eso son los brujos, bárbaros y cazadores, de donde los dos últimos son víctimas del rango aumentado+daño+defensas+instantaneidad de poderes del tirador, y el primer caso es por incompetencia en guerra por diseño.
Entonces para mí la propuesta es buena, pero mejor sería si se rescinde un poquito el daño, rango o DPS del tira, y guardián de almas, y se hace a los brujos más competentes. En lo que respecta a las demas subclases, son suficientemente divertidas y duraderas si se usan los poderes que se tienen a mano:

Protector, piel de troll, bloqueo preciso, cautela, y las que todavía hay que poner en marcha.

Santuario, barrera de energía, curarse, regenerarse, piel de acero, espejo del karma.

Perfil bajo, acrobático, posición estratégica, tácticas, esquivar, hijo del viento.

Nazcido
04-03-2009, 08:45 AM
Para lo que decís, haría falta ver las ecuaciones de salud afectadas por las defensas de cada uno de los personajes, aumentar el maná también levemente y analizar ciertas recargas y duraciones, porque lo que estás diciendo significa que hay que tratar con un guardián de almas, vampirismo, frenessí y otros buff con cuidado.
Lo que vos intentás hacer es aumentar el tiempo de duración en batallas de los personajes, y creo que los únicos que tienen problemas con eso son los brujos, bárbaros y cazadores, de donde los dos últimos son víctimas del rango aumentado+daño+defensas+instantaneidad de poderes del tirador, y el primer caso es por incompetencia en guerra por diseño.
Entonces para mí la propuesta es buena, pero mejor sería si se rescinde un poquito el daño, rango o DPS del tira, y guardián de almas, y se hace a los brujos más competentes. En lo que respecta a las demas subclases, son suficientemente divertidas y duraderas si se usan los poderes que se tienen a mano:

Protector, piel de troll, bloqueo preciso, cautela, y las que todavía hay que poner en marcha.

Santuario, barrera de energía, curarse, regenerarse, piel de acero, espejo del karma.

Perfil bajo, acrobático, posición estratégica, tácticas, esquivar, hijo del viento.

osea, mi idea es que se dure un poco mas, ya sea aumentando la vida o puede ser la como decis vos, modificando los daños hacia abajo y otras skils. es increible ver que te pueden bajar el 60 a 70% de la vida con un solo poder..

Faladithz
04-03-2009, 09:13 AM
Hablá en primera persona :cuac: (?).

-fedde-
04-03-2009, 10:06 AM
Me parece buena idea, eso marcaria mas la diferencia entre las distintas configuraciones configuraciones y tmb como maneja cada uno su pj.