PDA

View Full Version : Coraza de la Bestia

El-Canu
04-10-2009, 06:06 AM
"Coraza de la Bestia" es la ultima skill de la rama de "Mascotas" (Cazadores). Esta le da un 90% de resistencia al daño a nuesta mascota (en lvl 5) durante 30 segundos, su casteo es de 2 segundos y gasta 500 unidades de mana.

El problema con este poder es su duracion y el tiempo de casteo.
Al utilizar este poder se denotan algunos inconvenientes al darle uso en batallas (rvr o como quieran llamarlo):

-Situacion 1: Al ver que la mascota es o esta por ser atacada, se lanza esta skill para protegerla. En la mayoria de los casos, la mascota muere durante la invocacion de Coraza.

-Situacion 2: Para evitar el problema en la situacion 1, se lanza la skill antes de que la mascota llegue a su objetivo. En este caso, la poca duracion del poder y el movimiento torpe y lento de la mascota hacen que se termine el efecto demasiado pronto.

Mi sugerencia es que se analice la duracion y/o tiempo de casteo de Coraza de la Bestia. Ya que su efectividad es muy baja como para ser la ultima skill de una rama.
Una posibilidad seria quitar o bajar el casteo a 1 segundo y aumentar la duracion a 60 segundos.

Saludos.
Canu.

Rocale
04-10-2009, 07:33 AM
pero pensa que en 60 segundos el rival es muerto todo porque tu pet lo mato y vos seguramente lo emboscanste o se lo ablandaste a la pet (con ataque soprecivo), che che que le allan puesto el panel para la pet no quiere decir que ahora le tengan que poner mas cosas ¬¬

saludos

El-Canu
04-10-2009, 07:41 AM
pero pensa que en 60 segundos el rival es muerto todo porque tu pet lo mato y vos seguramente lo emboscanste o se lo ablandaste a la pet (con ataque soprecivo), che che que le allan puesto el panel para la pet no quiere decir que ahora le tengan que poner mas cosas ¬¬

saludos

La pet no puede alejarse mucho del cazador, asi que el enemigo sabe donde esta. En el caso de que se dedique a atacar a la mascota y esta tenga coraza, va a atacar al cazador, como siempre.
Tenes que tener en cuenta que en una batalla, los 30 segundos son muy pocos y las mascotas muertas son muchas.

gullit
04-10-2009, 11:08 AM
El problema es el de siempre, tu lo ves para RVR y otros lo veran para PVP.
Creo que coraza debia quitar el mana de la mascota, cuando esta tenga acceso a los poderes. Asi decidirias cual es el mejor poder a usar segun la situacion. Y la duracion de 60 segundos es excesiva. Creo que el casteo debe ser menor.

Viriato-Oundil
04-10-2009, 11:16 AM
Solo decir que son 560 de mana al 5.

Yo bajaria el coste de mana de coraza a 500 al 5 y su casteo a 1 segundo

DAGGOTH
04-10-2009, 01:03 PM
Aca tiro una idea:

Duracion: 40 segs.
Costo de mana: 500
Invocacion: 2 segs

Zial
04-10-2009, 01:07 PM
Seguramente ya pensaron en ello...aunque la idea me parece bien, pero el costo de mana es excesivo....
Y digo yo(como sugeri en otro post que paso al olvido hace un mes :¬¬:)Ya que las pets ahora tiene mana ..... el mana de las skils corespondientes a la pet no se podia gastar de su propia mana? ya que por logica el buf y el control sobre tal buf lo tiene la mascota, y no el cazador.....creo que se me entiende....

DAGGOTH
04-10-2009, 01:24 PM
Seguramente ya pensaron en ello...aunque la idea me parece bien, pero el costo de mana es excesivo....
Y digo yo(como sugeri en otro post que paso al olvido hace un mes :¬¬:)Ya que las pets ahora tiene mana ..... el mana de las skils corespondientes a la pet no se podia gastar de su propia mana? ya que por logica el buf y el control sobre tal buf lo tiene la mascota, y no el cazador.....creo que se me entiende....

Mientras el mana de la mascota no sirva para nada seria un abuso q se gaste de ahi para usar los buff q tiene, es como si le dieras buff gratis al cazador. Aunque no es mala la idea dependiendo de la cantidad de mana q posean las mascotas pero claramente esto es mejor cuando la mascota use realmente el mana.

Lord_Knoll
04-10-2009, 01:26 PM
y mi pregunta es,¿no sera desbalanceante?

Zial
04-10-2009, 01:51 PM
Mientras el mana de la mascota no sirva para nada seria un abuso q se gaste de ahi para usar los buff q tiene, es como si le dieras buff gratis al cazador. Aunque no es mala la idea dependiendo de la cantidad de mana q posean las mascotas pero claramente esto es mejor cuando la mascota use realmente el mana.

teniendo en cuenta proporcioan vida mana de un pj (2900 de visa 1400 de mana) 1 - 0,5 creo que las pets tiene o deberian tener mas o menos lo mismo....ahora a ver si una pet 50 yiene mas o menos 1000-1500 de vida el mana de la pet deberia ser de 500 - 750..vamos digoyo..mas o menos eso podiamos suponer (siempre hablamos de supoziciones :¬¬:) asi que tampoco es que estubiera tan mal....sabes...
Yo no lo veo como regalarle bufs al caza....por que ten en cuenta estamos garantizando el daño y la sobrevivnecia de la pet...ademas nos tenemos que encargar de nuestro daño y de sobrevivir...me entiendes...

hugolituss
04-10-2009, 02:31 PM
En mi humilde opinion, deberia ser de casteo instantaneo, alrededor de 300-350 de costo max. de mana, y de 45 seg. de duracion.

Ahora bien, ¿ que tipo de coraza queremos ??

Planteo esto pues el caza es una clase eminentemente versatil, puede ser tanto ofensivo como defensivo, como apto para PvP y RvR, dependiendo de las configuraciones.

El hecho de considerar el mana de la pet tambien iria con esto, seria desbalanceante en PvP y uso defensivo, no asi en RvR y uso ofensivo.

Por ultimo, ¿ realmente es util coraza en
el estado actual, y en la posicion en que esta ???

Muchas dudas, al menos para mi...
Saludos.
Hugo.

Ludus
04-10-2009, 02:53 PM
para mi estam uy bien asi

un migo mio cazador lvl 45 mato a 3 bb lvl 41 solo tirando colera y coraza,mato a bb meda barra a otro el murio y la mascota mato a los otros 2 ¬¬

dani-o
04-10-2009, 04:49 PM

un migo mio cazador lvl 45 mato a 3 bb lvl 41 solo tirando colera y coraza,mato a bb meda barra a otro el murio y la mascota mato a los otros 2 ¬¬

tu amigo se miro una bruce lee antes de contarte esa historia.

El-Canu
04-10-2009, 09:02 PM

Tu amigo: http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2008/05/21/chuck_norris.jpg
Su mascota: http://trailer.freeblog.hu/files/008/steven_seagal.jpg

Lo siento... pero eso es imposible... con la poca duracion de Coraza y con el gasto de mana + el gasto de mana de Colera...... es imposible pelear contra 3 barbas......

skaterz
04-10-2009, 11:14 PM
y si le ponen mana al escudo? y las skíls de la rama escudos le resten mana al mismo (al escudo)

dani-o
04-11-2009, 02:37 AM
y si le ponen mana al escudo? y las skíls de la rama escudos le resten mana al mismo (al escudo)

y si le ponen 1400 de vida al escudo? y bloqueas 3 proyectiles arcanos y se te muere? y tenes q esperar 90 segundos para revivirlo? y si te atacan cuando lo estas revivionedo tenes q esperar 188 seg mas? no es tan gracioso no?

skaterz
04-11-2009, 02:49 AM
Por eso solo dije mana -.- xD

dani-o
04-12-2009, 12:27 AM
coraza de la bestia, duracion 30 seg, casteo 2 seg, recarga 180 seg, costo 560 de mana.

pero para q sirve realmente esta skill? le da una ventaja real al cazador?

hasta donde yo se solo dos subclases pueden perder una disciplina entera en combate, pero solo una esta penalizada, para q no pueda recuperarla en combate: el cazador.

la utilidad q se le da a esta skill, es en definitiva estar en igualdad de condiciones q cualquier otra subclase, o sea, con todas las ramas de poderes en las q inverti puntos disponibles durante todo el tiempo q dura el combate, o sea ESTA SKILL NO REPRESENTA VENTAJA ALGUNA PARA EL CAZADOR

entonces pregunto, es justo q un cazador tenga q gastar 560 de mana para asegurarse de q por solamente 30 segundos otra subclase no le arruine su configuracion? la verdad a mi me parece excesivamente costoso, siendo q las otras subclases no pueden perder ninguna de sus ramas en combate (esto equivale a coraza -100% de daño duracion infinita) o el caso del conjurador q puede darle soporte y/o recuperarla en combate.

es justo q solamente se pueda defender a la mascota una vez cada 180 segundos?? encima defenderla solo por un lapso de 30 seg???

a esta skill claramente le sobra casteo, le sobra recarga, le sobra costo de mana, y le falta duracion, actualmente es muy muy facil dejar a un caza sin mascota, y un caza sin mascota, es un caza inutilizado.

propongo (sin pensarlo demasiado)

coraza de la bestia
casteo: 1seg o 1.5seg
costo: 250 Lvl1............380lvl5
duracion: 45seg todos los lvls
recarga: 90 seg
resistir daño: 50% a 90%.

se responderan cuestiones referentes al posible desbalance de esta sugerencia.

skaterz
04-12-2009, 12:45 AM
Dani, tienes caza?
ó, lo estas viendo en manera de RvR?
Por que en un pvp coraza ayuda suficiente al caza. En cuanto a RvR la mascota solo sirve para buguearse en un fuerte. Por eso el caza sufre un poco, tiene que configurarse, si quiere ir a guerrear no es recomendable llevar pet.

dani-o
04-12-2009, 08:24 AM
Dani, tienes caza?
ó, lo estas viendo en manera de RvR?
Por que en un pvp coraza ayuda suficiente al caza. En cuanto a RvR la mascota solo sirve para buguearse en un fuerte. Por eso el caza sufre un poco, tiene que configurarse, si quiere ir a guerrear no es recomendable llevar pet.

si tengo caza desde el año 2007.
creo q mi forma de ver el problema, va mas alla de RVR o no RVR viendo el problema desde el punto de vista del caza se abarcan todas las situaciones donde pueda encontrarse el PJ.

a q ayuda coraza al caza? a q no le maten la pet? y q ventaja saca el caza de q no le maten la pet? la unica "ventaja" q saca es poder aprovechar todos los puntos de poder y de disciplina q repartio.
vos q subclase tenes? tira? acaso hay alguna skill q se llame "coraza de la maestria en flechas" sin la cual corres el riezgo de no poder tirar flechas magicas? NO.
sos barbaro? acaso hay alguna "coraza del arma de 2 manos" q sirve para q no te "rompan" el arma de 2 manos y puedas seguir utiilizandola? NO.
hay "coraza del escudo"? hay alguna "coraza de nigromancia"? o hay algun penalizante q delieradamente le prohiba a un conju recuperar la pet en combate? NO.

el caza es el unico q debe "invertir" para no perder poderes, y actualmente esa inversion le sale en extremo costosa. eso es lo q plantea y trata de resolver mi post.

Ludus
04-15-2009, 02:29 AM
karma rojo ilogico que recibi diciendome que tengo q ser tonto para creer esa historia

conosco hace 9 años a mi amigo lo conosco y me doy cuenta cuando miente, esto es verdad si no lo creen su problema...