PDA

View Full Version : Sugerencias... ideas... opiniones... leanlo esta bueno compartir y saber que opinan..

leoturrin
06-09-2009, 09:35 AM
Hola gente de NGD, en especial me dirijo al compañero Surak, el cual compartimos el viaje a Rosario y me aceguro que leerian post de sugerencias... aqui van mis umildes ideas:

1º- Agregar lvl en la lista de integrantes de los clanes.
2º- Ver la posibilidad de tener en cuenta las casas de clanes.
3º- GPS... con esto me refiero a un indicador de posiciones en el mapa, dividido en 2: una opcion para ver compañeros de Clan, y otra opcion para ver gente dentro del Grupo. habilitados o no por el jugador desde el mapa.(esto nos daria una ayuda al momento de armar grupos de caza, y para los clanes tener nocion de si hay o no jugadores del clan cerca, poder armar desafios entre clanes)
4º- Esta de mas decirlo, podrian agregar nuevas armas, como para promover un poko mas el buen gusto del juego.
5º- Cambiar la frace "elige el lugar donde quieres revivir" cuando te mata un mob y solo puedes revivir en el altar...xd
6º- E encontrado varios bug del juego, nombrare lso que tengo en memoria:
1- puentes en isla de iniciacion Alsius, varios estan hechos con tablas las cuales al pasar producen que el pj caiga, o quede trabado.
2- el famoso tema del posicionamiento, puede ser que se de en el coliseo tambien?
3- al salir del castiillo de Imperia aparecemos en la punta del puente, en los otros castillos no es asi. Asimismo en eferias si no mal recuerdo cuando salgo aparezco dado vuelta.
4- Es exesibo el retraso del contador de vida cuando te estan matando en un fuerte, pareciendo que tenes vida y quedando tirado, hay un lag de 2 segundos o 3 aveces, pero considero que es parte de las diferentes velocidades y tiempos de coneccion.
7º- Boga contra el item premium, pero no seria tan mala idea incluir una venta de caballos e el mercader de ZG.
8º- Regalarme algun item premium ... jajaj no amigos es broma aunque uno siempre sueña con eso, tener la mejor armadura y las mejores armas, cosa que se hace dificil cuando muchos mezquinan al saver que pocos tienen y no "venden" o comercian por cosas de lvl mas bajo que es lo unico que dropeo. Habiendome hecho lvl 50 hace 1 semana.
9º- La inclusion de algun insentivo al momento de Graduarse, no se obtener algun item, alguna suma de oro, algo en especial...
10º- Algo que quizas no haga mucha diferencia, pero al ser lvl 50 se acabo el juego para muchos dado que los ranking estan muy avanzados y son de imposible acceso. Diria de incluir algun topic nuevo, tipo aventuras para lvl 50 o desafios reino vs reino, en grupos tipo pvp pero de a grupos de no mas de 10 ejemplo en un coliseo virtual que otorgue a los vencedores un bonus extra de algun tipo.

Bueno por ahora es todo y demasiado de mi parte. Estimados amigos, espero sea leido el post y opinen sin piedad. Tenagan en cuenta mis ideas y muchas gracias por el tiempo robado.

Saludos a todo el RO, Alsius y Nekro Clan.

Babilonius BARBARO 50 Nekro Clan Alsius.

WeaponX
06-13-2009, 07:41 PM
muy buenas ideas son puntos que creo varios hemos tenido problemas pero los he visto montones en el foro creo que ngd ya estan medios cansados con esos temas le salen hasta en la sopa xD
creo que deberian informarse y no seguir repitiendo o pidiendo lo mismo
pero hay algunas ideas tuyas quen no las he visto y me parecen bien como lo de la venta del caballo en ZG entre otras
muy bien pero solo son detalles :D