PDA

View Full Version : Recompensas

Solopruebo
07-21-2009, 02:25 PM
Buenas,

He pensado en una forma de ganar oro. En la ciudad principal de cada reino, podría haber un tablón donde salieran las imágenes de los más buscados, como si fuera una quest: http://img20.imageshack.us/my.php?image=wantedwvu.png

Abajo a la derecha dice el Reino que te da la quest.

Al matar al jugador buscado, te darán su cabeza y tendrías que entregar quest.

Salu2

lord_borat
07-21-2009, 08:41 PM
jaja grosa idea estaria re loco ver que te busca todo un reino no podrias ni salir a zg

Dj_Mal_Malvado
07-21-2009, 08:44 PM
si pero lo weno esk nunca podras saber k tu cabeza tiene presio XD

climene
07-21-2009, 09:32 PM
me gusta la idea!

El asunto es si se escogerían las personas al azar, en base a la cantidad de rps/exp/oro que tienen, etc.

Porque si es por opiniones de jugadores... se de 2 o 3 personajes que no podrían salir a ZG ya que siempre estarían en los murales de "Se Busca" de sus reinos enemigos...

-Lana-2010
07-21-2009, 09:38 PM
Pienso que podrian ser PJs que dieron muchos problemas a los otros reinos en la guerra, pero asi ese jugador sospecharia que lo buscan y no aparecera de nuevo en varios dias.

Tambien me imagino que podria ser que se buscaran PJs enemigos por nivel. Asi, si eres lvl 25 por ejemplo, puedes ver si hay mas lvl 25 de otros reinos, e intentar salir a matarlos.

reimpresion
07-21-2009, 10:09 PM
Si esta muy bueno,estaria de fabula.Pero lo que quedaria bien esque lo pusiese la gente de tu reino,es decir,que tenga que pagar por ejemplo 1 millon de oros por comprar el cartel para ponerlo,mas despues la recompensa....Porque si no siempre estaria lleno el tablon xdd.