PDA

View Full Version : Camuflaje y Entorno tendrían que ser afectados.

XPomelitoX
09-11-2009, 02:06 AM
Hola... esto es bastante simple...

Tanto Camuflaje como Entorno llevan unos segundos de casteo entre los cuales... tal vez llegaste al enemigo que intenta camuflarse o al grupo que intenta entornar y les sorprendiste.

En el caso de Camuflaje... si esta en medio del casteo y le atacas... tendría que truncarse el mismo... perderse... y quedar expuesto, ya que uno no se hace invisible mientras lo están viendo y menos si le están pegando XD... debe ser concebido como una suerte de magia pasible de ser afectada por el ataque enemigo.

Lo mismo con Entorno... pero en este caso... el que queda expuesto es solo al que se ataco y no todo el grupo... en los demás el efecto se cumplirá... a menos que se ataque al cazador que origina el casteo... y por consiguiente se interrumpirá por completo.

Que les parece?

chausis
^.^

PD: hoy por hoy... si agarras a un caza en plen accion de camuflaje y lo atacas... el daño entra... pero el de igual forma desaparece XD y a menos que justo con ese daño lo mates... da igual cuanto le saques pues se va y recupera trankilo.... al parecer no necesitan concentrarse para invocar ni nada... y tanto camu como entorno se activan siempre (en este segundo caso... desafecta o no afecta a cada integrante del grupo segun se ha quedado quieto o se ha movido... pero sin tener que ver con ataques recibidos).

PD2: y para que quede claro... no hablo de si se puede hacer visible o no, a los entornados o camus con skills de daño... no es el tema de esta sugerencia.
Aca apunto a que sean interrumpidos por el ataque recibido algo bastante logico valga decir... para el tipo de skills del que se trata.

dani-o
09-11-2009, 03:02 AM
Hola... esto es bastante simple...
Tanto Camuflaje como Entorno llevan unos segundos de casteo entre los cuales... tal vez llegaste al enemigo que intenta camuflarse o al grupo que intenta entornar y les sorprendiste.
En el caso de Camuflaje... si esta en medio del casteo y le atacas... tendría que truncarse el mismo... perderse... y quedar expuesto, ya que uno no se hace invisible mientras lo están viendo y menos si le están pegando XD... debe ser concebido como una suerte de magia pasible de ser afectada por el ataque enemigo.
Lo mismo con Entorno... pero en este caso... el que queda expuesto es solo al que se ataco y no todo el grupo... en los demás el efecto se cumplirá... a menos que se ataque al cazador que origina el casteo... y por consiguiente se interrumpirá por completo.
Que les parece?
chausis
^.^
PD: hoy por hoy... si agarras a un caza en plen accion de camuflaje y lo atacas... el daño entra... pero el de igual forma desaparece XD y a menos que justo con ese daño lo mates... da igual cuanto le saques pues se va y recupera trankilo.... al parecer no necesitan concentrarse para invocar ni nada... y tanto camu como entorno se activan siempre (en este segundo caso... desafecta o no afecta a cada integrante del grupo segun se ha quedado quieto o se ha movido... pero sin tener que ver con ataques recibidos).

PD2: y para que quede claro... no hablo de si se puede hacer visible o no, a los entornados o camus con skills de daño... no es el tema de esta sugerencia.
Aca apunto a que sean interrumpidos por el ataque recibido algo bastante logico valga decir... para el tipo de skills del que se trata.

eso q decis ya esta aplicado, si atacas a un caza q esta casteando camuflaje se le corta la skill, incluso si la evade, o si es una skill q no daña como "retar" de los caballeros q es rango 25. y esto funciona para camuflaje y para entorno, asique FELICITACIONES, tu propuesta fue aceptada y aplicada!! :thumb:

sobre lo otro q si atacas a un aliado del caza q no desaparezca me parece fatal, un desproposito, anularle la skill a alguien q nisiquiera la esta casteado...

la fundamentacion q pones "ya que uno no se hace invisible mientras lo están viendo y menos si le están pegando XD... " me parece muy mala, aca nada se peude ni intentar de justificar con logica, la logica en este jeugo no existe, aparte uno no se hace invisible y punto! la gente no se ahce invisible nunca jeje

lo q dice en la PD q cuando atacas a un caza en plena accion de camuflaje el daño le entra pero no se corta la skill, eso no es del todo cierto, si el caza es atacado cuando esta casteado si se le corta, pero por temas del lag podes ver a un cazador aun cuando ya haya casteado la skill (esa es uan aprte del problema) y la otra parte del problema viene con un error en la feature de "skill en espera" q se peude lelvar una skill "cargada" y cuando te frenas para lanzanrla aun si el cazador desaparecio la skill sale y pega igual (hubo una epoca en q se podia atacar a enemigos aun sin tenerlos seleccionados), eso sumado al lag te peude hacer parecer q le pegas al cazador antes de q desaparezca, pero el cazador ve q vos le pegaste despues de desaparecer...

PD no se a quien se le ocurre pedir este tipo de penalizante para una skill, q yo sepa mientras mas casteo tiene una skill mas facil es cortarlas asique no se de donde te surgio la necesidad de pedir esto, a pesar de q el caza es el unico pj q tiene esta penalizacion y no la tiene ni en 1 ni en 2 sino en 3 skills ¬¬

si una skill es tan grosa q le tenes q ponder 4.5 seg de casteo q se corte con un golpe incluso evadido, man! le estas errando a la skill, esa skill esta demas grosa!! wake up!! "¬¬ extraño el camuflaje menos exagerado...

Terendil
09-11-2009, 03:30 AM
No me gusta nada de lo que proponés y comparto en todo con la fundamentación de dani así que no fundamento porque va a ser algo similar pero escrito con otras palabras..

Por otro lado.. me gustaría saber q pj usas pomelito.. ya ví unas cuantas propuestas tuyas y no ubico q pj sos, si no querés decirlo público mandame un pm ^^ no me dejes con la intriga xD

Faladithz
09-11-2009, 03:53 PM
Antes podías tirarte un lance y entornar a uno que lo estaban atacando. Ahora sí que no sirve más que como segundo camuflaje.
La verdad que como personaje "táctico", más bien es un personaje cobarde. Aún con camuflaje con 4,5 de tiempo de invocación, cualquier cazador se lo tira tras un árbol o te tira emboscada o tiro de distracción y se muere de risa mientras camufla. El único peligro para el cazador es el cazador, y que lo rodeen.
No me gustaría que desaparezca, pero sí que le den cositas un poquito más divertidas, y que no haga falta apretar tan pocos botones para hacer lo que tiene que hacer.

Hao_
09-11-2009, 03:58 PM
Yo ayer le pegue a un Caza alsirio mientras se tiraba Camu y no se le corto el casteo :¬¬:

leinad12
09-11-2009, 04:11 PM
Yo ayer le pegue a un Caza alsirio mientras se tiraba Camu y no se le corto el casteo :¬¬:

suerte (?) xD
nah.. lag

Lo que propone ya esta implementado. Y bueno, no me gusta mucho, ya que entorno es una de las pocas skills de area... o aura.. con la ke podemos ayudar a los demas

xTomx
09-11-2009, 05:01 PM
Nnono, que essta bugeado, aunque ataques no se corta el casteo.

En serio, no se corta.

Versatil
09-11-2009, 07:17 PM
a no? hace 5 minutos acabo de cortar un casteo xD, y si te evaden NO CORTA EL CASTEO que esto ya lo tengo yo aprendio jejejejejej.

secor
09-11-2009, 07:47 PM
esta bugueado estaba casteando camu con mi caza y cuando iva por la mitad un caba me tiro un normal lo evadi y me camufle igual, me parecio mal y mme descamufle para matarlo XD

tambien pasa que una vez camu te atacan igual durante unos 5 sec eso tambien hay que arreglarlo

jose_raptor
09-12-2009, 07:02 PM
eso del camuflaje anda re mal.. siempre q le pego con el Brujo algun poder me lo cuenta que le saque daño pero se camufla igual..
o si esta camuflado y justo lo enganchaste con algun area como torbellino, estallido, o algun area en especial le pega pero no le saca el poder..

antiguamente esto no pasaba.. te cortaba el casteo por mas que sea un normal evadido

Martensliignis
09-13-2009, 12:36 PM
Pasa también por si le pegas cuando justo ya tiene el efecto de camuflaje hecho. Yo ayer le he pegado dos veces a un caza Ignita que se estaba camuflando y justo al momento de recibir el golpe ya estaba haciendose "invisible" ... (Para colmo era el mismo ¬¬) xD