PDA

View Full Version : Parar para pegar, la experiencia de un bárbaro.

ZworDK
09-25-2009, 04:29 PM
Buenas,

Quiero dar mi opinión sobre ésta nueva modalidad en el combate melee. No tengo un caballero, así que me me dirijo desde el punto de vista de mi personaje principal, un bárbaro, aunque supongo que es lo mismo en cuanto a modalidad de ataque se refiere.

La verdad que se hace muy complicado tener que parar para pegar, no he podido calcular bien el rango de ataque con mi lanza, y no sé si es precisamente debido a los bugs visuales, ya que mi personaje tira las animaciones de ataque pero no pega nada, ésto sucede en movimiento.

Al no estar en movimiento mi personaje, vá a lanzar skill pero si el otro se mueve a penas se corta el casteo enseguida, lo único que le veo positivo a esto es que no te consume maná.

Estaría bueno que vuelvan a habilitar el sistema de pegar en movimiento para todos (rango y melee), tocar solamente eso, por lo menos ponerlo a prueba en Amun.

He podido pegar en movimiento pero muy casualmente, con suerte diría yo, y como dije antes, los bugs visuales parecen complicarlo más.

No sé manejar muy bien mi personaje, en PvP me puede ganar cualquiera, pero a la hora de tener que ayudar a mis compañeros en un enfrentamiento, si no engancho a alguien parado no le puedo pegar, tal vez soy yo el malo que no sabe jugar, pero a lo mejor puedo tener razón. Un poco de inseguridad con esto. Por eso me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Saludos!