PDA

View Full Version : drops a su lugar

piritio12
10-20-2009, 12:09 AM
mi idea k el sistema de drop ya no se tanto al azar si no k por ejemplo cada monstruo por su nivel ,de drops como 5 por tipo de monstruos para k no sea al axar o como ese k vi hoy k un monstruos level 47 le dio un casco level 10 k es eso?

diganme k opinan:juggle::bangin:

leinad12
10-20-2009, 12:45 AM
jeje bueno, eso ya se ha propuesto antes y varias veces.

Y bueno, NGD no lo ha hecho, asi que creo que nos quedaremos con las ganas.

igual es una !"#%# que siendo lvl alto, dropees cosas tan bajas... es dificil dropear y aparte para ke te salgan esas cosas... en fin

chao

siLarOne
10-20-2009, 06:47 PM
mi idea k el sistema de drop ya no se tanto al azar si no k por ejemplo cada monstruo por su nivel ,de drops como 5 por tipo de monstruos para k no sea al axar o como ese k vi hoy k un monstruos level 47 le dio un casco level 10 k es eso?

Es tu opinion ppero tampoco hay que pasarse con eso de ''dropear'' ¿A alguien ademas d a mi le parece poco realista que de un escarabajo saques una lanza de manera ... ''magica'' ?

Aunque tampcoo eestoy a favor de quitar los drops . todo sea dicho de paso , mejor q quede la cosa como esta . :metal: un saludoo

nedax
10-20-2009, 09:51 PM

Yo jugaba a runescape (todavia no entiendo porq no me hice premium despues d 1 año d juego xD) y el sistema era como vos decis, X bicho t daba los objetos A, B, C y D, pero no siempre, cada tanto
y nadie se quejo nunca...