PDA

View Full Version : Terror, T.Horror, T.Error, T.RO

Delamancha
10-29-2009, 01:03 PM
Estaba paseando tranquilo nomás por algún puente cuyo nombre no quiero acordarme, con mi canasta de manzanas, bebés enanos y queso fresco de cabra. Buscando algún lindo lugar donde poder comer mis ricas ensaladas a base de lechugas y tomates transgénicos.
Pero he aquí que veo la lucha encarnecida entre dos grupos de Bits enfurecidos.

Y como tenía que hacer un poco de ejercicio me metí a guerrear un rato.

Ida y vuelta..... Se ponía divertido cuando.... de pronto Los Demonios me Horrorizaron....

Se habían juntado Ocho Brujos del otro Lado del frente.

Y que hace un brujo automáticamente cuando ve un grupo de enemigos
Terror.

Que hace el brujo amigo que vió como el primer brujo tira terror.
Terror.

Que hace el tercer brujo que quizá no es amigo, pero vió como el primer y el segundo tiraban Terror.
Terror.

De pronto, se me paraliza el corazón.
SE me eriza el pelaje suave que recién bañado lo tenía limpio.

Y de pronto siento Todo el Horror de una Película de HitchoK clase "B"

Tengo que agregar,

El cuarto brujo. Idem Anterior.
Terror

El Quinto Brujo. Idem anterior.
Terror

El SExto Brujo. Idem anterior.
Terror.

El Séptimo Brujo. Idem Anterior.
Terror

Así Completamos la Saga....

El Octavo Brujo. Idem Anterior.

TERROR LA OCTAVA MARAVILLA DEL RO.

( Cabe decir que al cuarto terror yo ya estaba Muerto DE Miedo!!!!!!!!, pero por los cabas, seguían tirando terror, y por las dudas para que mi Miedo sea hasta el último rincón del Infierno, SEguían tirandome Terror a mi pobre Cadaver.... )

Bueno:

Llegué a esta conclusión:
Mejor me hago un Brujo.

Hao_
10-29-2009, 01:16 PM
xD

:clapping5365:

Triste pero cierto :¬¬:

m4cgregor
10-29-2009, 01:21 PM
Pero bueno che... terror no tiene area 6 ?
Como las áreas de los guerreros ?

ah no ?

sigue con area de 10 ?

y rango ?

...

Kusturica
10-29-2009, 01:25 PM
Creo saber de que puente hablas (?)...

Ayer de noche entre un rato y me comi facil 8 terrores uno atras del otro...

Volvi al minuto, y me comi otros cuantos mas...

Y asi los que nos enfrentaban tambien se comieron unos cuantos mas...

Tremendo, de terror :cuac:

Alessoo
10-29-2009, 01:26 PM

ah no ?

sigue con area de 10 ?

y rango ?

...

ahah x D

Area 10, Rango 0 =P

DonovanL
10-29-2009, 02:44 PM

ah no ?

sigue con area de 10 ?

y rango ?

...

Pero no le bajaron el daño junto con la disminucion de daño general a todas las clases?

Ah no....tampoco.....

Lo bueno es que no se suman los efectos de los noqueos!

Ah, cierto que si se suman.....

Veanle el lado positivo, al menos se suprimio lo que queria la gente de NGD en cuanto a que las guerras eran una combinacion de distintas areas (ahora es una combinacion de la misma area...terror, terror y terror).

Iacobus
10-29-2009, 03:29 PM
http://blogs.clarin.com/blogfiles/mis-ideas/terror.jpg

Yo duro como maximo 4 terrores. ¡No culpen a los brujos! ¡No culpen a NGD! ¡Culpen a los cabas que no lanzan "muro de proteccion"! (???)

Naposta
10-29-2009, 03:38 PM
terror area 6?

O_O'

dios no lo quiera

borro el brujo (?)

Aranor
10-29-2009, 03:47 PM
Yo tengo un brujo... y en realidad aveces no es facil tirarlo porque ya te tienen fichado para noqueo xD.... pero cuando lo tiras se ve como va uno detras de otro... ahora esto es una guerra de terrores =P... tambien he contado Ocho terrores.. =P.

SanguchedeSalame
10-29-2009, 04:10 PM
Yo tengo un brujo... y en realidad aveces no es facil tirarlo porque ya te tienen fichado para noqueo xD.... pero cuando lo tiras se ve como va uno detras de otro... ahora esto es una guerra de terrores =P... tambien he contado Ocho terrores.. =P.

sin terror no somos nada... dos tortazos y al save ¬¬... barrera al 5 se banca 1000 de daño nomas...
ademas los que se quejan de q les entran los terrores son los primeros en decir "tiren terror!":p
el brujo esta bien, los demas estan mal.:sifflote
YO ESTOY AL DERECHO, DADO VUELTA ESTARAS VOS...:metal:

m4cgregor
10-29-2009, 07:24 PM
terror area 6?

O_O'

dios no lo quiera

borro el brujo (?)

quedamos en 8 para todos ?

camaleon_syrtis
10-29-2009, 07:26 PM
mejor 8,5 ni pa ti ni pami xD

frapuch1no
10-29-2009, 07:28 PM
apa! sigue el problema de los terrores? pero si le quitaron el bloqueo a muro de viento hace rato! :cuac:

Valsulit
10-29-2009, 07:40 PM
sí, es verdad... quitemos Terror, es lo que queda ya para que Regnum sea Normalandium y que las batallas se decidan únicamente por el número de guerreros, el que más tenga gana... que además, ya no importa ser nivel 42 ó 50 como se está viendo últimamente.

Hinux
10-29-2009, 07:46 PM
La cosa no es empeorar una subclase creo yo... es darle a las otras herramientas para poder contrarrestar en cierta medida las skills de otra subclase.

Bárbaros tenemos desquiciamiento, sirve mucho pero podría ser mejor...

Lo que no comparto es que aún tengan rango 10!!!!

myrko
10-29-2009, 07:58 PM
hey que les pasa con los brujos, si solo contamos con terror y maestro, si no seriamos pan fresco....no bardeeen che que nos vamos a huelga y se arma la cagada..

pd: dono feo ya me vas a pedir terror para ir con areas.. ¬¬

:lightsabre::lightsabre::lightsabre::lightsabre:

Steinhof
10-29-2009, 08:35 PM
Estaba paseando tranquilo nomás por algún puente cuyo nombre no quiero acordarme, con mi canasta de manzanas, bebés enanos y queso fresco de cabra. Buscando algún lindo lugar donde poder comer mis ricas ensaladas a base de lechugas y tomates transgénicos.

Ida y vuelta..... Se ponía divertido cuando.... de pronto Los Demonios me Horrorizaron....

Terror.

Terror.

Que hace el tercer brujo que quizá no es amigo, pero vió como el primer y el segundo tiraban Terror.
Terror.

Tengo que agregar,

Terror

Terror

Terror.

Terror

( Cabe decir que al cuarto terror yo ya estaba Muerto DE Miedo!!!!!!!!, pero por los cabas, seguían tirando terror, y por las dudas para que mi Miedo sea hasta el último rincón del Infierno, SEguían tirandome Terror a mi pobre Cadaver.... )

Bueno:

Mejor me hago un Brujo.

Que buena solución la tuya... ;) -.-

maxpower_sgo
10-29-2009, 10:08 PM

Terror.

Terror.

Terror.

Tengo que agregar,

Terror

Terror

Terror.

Terror

Bueno:

Mejor me hago un Brujo.

JAJAJ QUE BUEN POST....no dudo de lo que cuentas y me re gusto la manera de escribirlo, aun asi tb muchas veces depende del grupo con quien vallas, porque si por ejemplo hay un conjurador 50 con pilon, seguro de 8 te dañan 4 y si hay un caba hay posibilidad de de blokeo el tema es como juegan tb los demas del equipo. RESPETO A HACERTE UN BRUJO MMM HACETELO Y SABRAS LO QUE ES SACAR PETROLEO DE TANTO IR AL SAVE
kakuy_turay
pechugas larou

Gotten
10-29-2009, 10:32 PM
Con UN solo pilon absorbes el daño de TRES TERRORES. El problema no es terror, el problema es que los cabas y los conjus ya no usan mas auras, especialmente los conjus, ya van todos boludendo con zarkits y demas cosas de ataques.

Kaga_Playa
10-29-2009, 10:35 PM
Con UN solo pilon absorbes el daño de TRES TERRORES. El problema no es terror, el problema es que los cabas y los conjus ya no usan mas auras, especialmente los conjus, ya van todos boludendo con zarkits y demas cosas de ataques.

los pilones no son suficientes y eso se nota mucho en este evento maestro terror y nos cagaron a 50 campers y eso que habian 4 o 5 conjus con pilon puesto.

Ps: incluyendome y eso que no me gusta andar de soporte xD

m4cgregor
10-29-2009, 11:13 PM

¿ Cómo que no se usan más auras ?

Estos días vi pilón en 5, presencia en 5, corten en 5, embestida en 5...

¿ O será nomás por el evento... ?

:metal:

Gotten
10-29-2009, 11:15 PM
¿ Cómo que no se usan más auras ?

Estos días vi pilón en 5, presencia en 5, corten en 5, embestida en 5...

¿ O será nomás por el evento... ?

:metal:

Deja de devirtuar pt ¬¬

MeIkior
10-29-2009, 11:21 PM
ya estan grandecitos ya! esas calaveras no existen, son producto de su imaginación!! y sin embargo, siempre caen! (caen literalmente, de espalditas al suelo)

climene
10-29-2009, 11:47 PM

Yo usaría pilón, pereo no tengo lvl para usarlo y mantener la confi actual de soporte :(... y me da muuuuuuucha flojera levear xD

Racka
10-30-2009, 01:12 AM
Pasa que terror es la moda por el hallowen, es parte de la tradicion:bruja:

sobis
10-30-2009, 01:26 AM
el otro dia mori a 5 terrores...la verdad que fue una experiencia religiosa(?)

los pilones es verdad se usan poco, son tambien pocos los conjus soporte con todas las letras pero que servirian servirian un montonaso pero bue...si para matar al dragon ponen los pilones a rango 30 del bicho no espero otra cosa en guerra:).

pelozo
10-30-2009, 01:34 AM
Una imagen dice mas que mil palabras...

wily_loko
10-30-2009, 01:47 AM
jajajajajajja me cague de risa jajajaja xD

que pj sos? y de que reino?

Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas

Villa Delfina - Argentina

Albus_Camus
10-30-2009, 02:24 AM
Para los que estamos acostumbrados a jugar de rango, el brujo es una buena salida para divertirse, matar mucho (morir bastante) sobre todo después de esta última actua. Yo hace unos 3 meses que estoy usando brujo y la verdad que es muy bueno, si ahora mi personaje principal está como está (a mi al menos no me gusta ni me divierte como antes) prefiero probar con otra cosa para seguirme divirtiendo. Por eso ahora uso más un brujo y un caba, antes que mi tirador.

Dirán que muchos usamos los pjs de moda, pero para mi es corto el tema, uno busca divertirse... por supuesto que mi personaje lo voy a seguir usando pero tampoco entro al ro a putear cada 5 minutos porque si no hay guerras en fuertes mi personaje es un chiste.

Nahul
10-30-2009, 10:06 AM
Jajajajaja

Es verdad, en ese puente el otro dia comi seis terrores.

El grupo que tira el primer terror gana xD

DAGGOTH
10-30-2009, 10:16 AM
Jajajajaja

Es verdad, en ese puente el otro dia comi seis terrores.

El grupo que tira el primer terror gana xD

Yo tambien pensaba eso pero si pasas a mirar las batallas herbred-samal vas a ver q no gana el q tira el 1º terror, gana el q tiene mas xD. Eso si! un caba con muro junto a un conju con pilon pueden remediar eso y lo han hecho! q suerte q aun tenemos de esos en ignis.

Ryech214
10-30-2009, 11:22 AM
sí, es verdad... quitemos Terror, es lo que queda ya para que Regnum sea Normalandium y que las batallas se decidan únicamente por el número de guerreros, el que más tenga gana... que además, ya no importa ser nivel 42 ó 50 como se está viendo últimamente.

Y como está ahora, veo que las batallas se deciden únicamente por el número de brujos. el que tiene más gana. =/

Valsulit
10-30-2009, 01:10 PM

esa debería ser la queja y no la skill en sí

Mauro_m
10-30-2009, 01:26 PM
esa debería ser la queja y no la skill en sí

No creo que la queja se deba dar a las auras de caballero ¿Viste lo que abarcan?...es prácticamente IMPOSIBLE hacer que dicha aura afecte a quienes las necesitan...realmente creo que las auras de caballero deben ser retocadas, porque hoy son un mamarracho.

El problema de terror no es el área que abarca, no es el rango 0 (Tal vez con el rango anterior uno tiene más chance de poder cortar un casteo, aunque...con la bendita VI que se maneja hoy ta complicado), no es la duración es la SUMATORIA de los tiempos de penalización que tiene, al menos a mi parecer.

FedeFili
10-30-2009, 06:22 PM
create un brujo es lo mejor del RO

Lord_Fabain
10-30-2009, 07:35 PM
Cuando les molesta terror? Cuando le pegan o cuando aprovechan que lo tiraron para ir a meter sus areas? Si tuvieran un area como esa no la usarian? La reduccion del area a 6 de guerre estuvo mal, pero dejen ya de querer que arruinen al brujo, donde tocan terror no va a quedar un brujo en guerra... Solo tienen que arreglar que no se acumulen los noqueos y se acabo. Basta de querer arruinar a otro personaje porque el de ustedes no les gusta como esta.

Cuando al brujo lo bailaban, transpasaban no se quejaba nadie y terror estaba casi como esta ahora (salvo el rango que ahora es 0)

En una guerra sacarle al brujo terror es como sacarle al tira el rango o al caba el bloqueo.
Es lo mejor que tiene el brujo que solamente tiene 3 partes de armadura y una barrera (muro ya no existe).

Insisto, pidan que arreglen sus personajes antes de que arruinen otro mas.
Suerte

El-Canu
10-30-2009, 07:43 PM
Cuando les molesta terror? Cuando le pegan o cuando aprovechan que lo tiraron para ir a meter sus areas? Si tuvieran un area como esa no la usarian? La reduccion del area a 6 de guerre estuvo mal, pero dejen ya de querer que arruinen al brujo, donde tocan terror no va a quedar un brujo en guerra... Solo tienen que arreglar que no se acumulen los noqueos y se acabo. Basta de querer arruinar a otro personaje porque el de ustedes no les gusta como esta.

Cuando al brujo lo bailaban, transpasaban no se quejaba nadie y terror estaba casi como esta ahora (salvo el rango que ahora es 0)

En una guerra sacarle al brujo terror es como sacarle al tira el rango o al caba el bloqueo.
Es lo mejor que tiene el brujo que solamente tiene 3 partes de armadura y una barrera (muro ya no existe).

Insisto, pidan que arreglen sus personajes antes de que arruinen otro mas.
Suerte

Los cabas no bloquean.. y los tiras no tiran.
Mala leche, ahora van a ir por los brujos...

Lord_Fabain
10-30-2009, 07:49 PM
Los cabas no bloquean.. y los tiras no tiran.
Mala leche, ahora van a ir por los brujos...

Veo que eso intentan... Espero que pase como siempre y NGD no lea esto...

Lean otros post donde postie como resisten terror, no voy a subir fotos en todos lados donde se quejan de terror...

P/d: Los unicos cabas que bloquean son los que se enfrentan a mi? :fury:
Suerte