PDA

View Full Version : Buenas a todos, me presento.


kosowskis
11-08-2009, 02:48 AM
Hola, soy Juan Pablo A.K.A. Kosowskis XD.
Recién me hago cuenta, ni siquiera tengo el game (downloading), pero vi hoy en una revista semanal del diario El País de Uruguay, Sábado Show, en una columna de análisis de videojuegos, a este mmorpg que no conocía.
Les cuento que he sido player de World of Warcraft, pero mi servidor se fué viniendo abajo (hoy incluso me entero de que cerró), y lo dejé hace unos meses, y nunca encontré una comunidad similar, además de que los servidores casi todos tienen WoTLK, y por ahora son un bug con patas. He matado un poco el vicio en algún fun, pero lo mio es el blizzlike, proyectos a largo plazo xD, y como que no da para empezar de cero en algo, encima buggueado.
Pagar una cuenta en ofi ni loco, soy estudiante, tengo 17 años, y al no laburar todavía, no pinta.
A su vez no encontré ningún juego que me hiciera sentir como en casa xD, y bueno, viendo esto, pe parece interesante y creo que me puedo enganchar, si bien, como les digo, no pude ver nada todavía.
Así que nada, tienen un gamer nuevo en la comunidad ^^.
Saludos.

Jerjes_I
11-08-2009, 07:08 AM
Hola, soy Juan Pablo A.K.A. Kosowskis XD.
Recién me hago cuenta, ni siquiera tengo el game (downloading), pero vi hoy en una revista semanal del diario El País de Uruguay, Sábado Show, en una columna de análisis de videojuegos, a este mmorpg que no conocía.
Les cuento que he sido player de World of Warcraft, pero mi servidor se fué viniendo abajo (hoy incluso me entero de que cerró), y lo dejé hace unos meses, y nunca encontré una comunidad similar, además de que los servidores casi todos tienen WoTLK, y por ahora son un bug con patas. He matado un poco el vicio en algún fun, pero lo mio es el blizzlike, proyectos a largo plazo xD, y como que no da para empezar de cero en algo, encima buggueado.
Pagar una cuenta en ofi ni loco, soy estudiante, tengo 17 años, y al no laburar todavía, no pinta.