PDA

View Full Version : Buenas a todos, me presento.


kosowskis
11-08-2009, 02:48 AM
Hola, soy Juan Pablo A.K.A. Kosowskis XD.
Recién me hago cuenta, ni siquiera tengo el game (downloading), pero vi hoy en una revista semanal del diario El País de Uruguay, Sábado Show, en una columna de análisis de videojuegos, a este mmorpg que no conocía.
Les cuento que he sido player de World of Warcraft, pero mi servidor se fué viniendo abajo (hoy incluso me entero de que cerró), y lo dejé hace unos meses, y nunca encontré una comunidad similar, además de que los servidores casi todos tienen WoTLK, y por ahora son un bug con patas. He matado un poco el vicio en algún fun, pero lo mio es el blizzlike, proyectos a largo plazo xD, y como que no da para empezar de cero en algo, encima buggueado.
Pagar una cuenta en ofi ni loco, soy estudiante, tengo 17 años, y al no laburar todavía, no pinta.
A su vez no encontré ningún juego que me hiciera sentir como en casa xD, y bueno, viendo esto, pe parece interesante y creo que me puedo enganchar, si bien, como les digo, no pude ver nada todavía.
Así que nada, tienen un gamer nuevo en la comunidad ^^.
Saludos.

Jerjes_I
11-08-2009, 07:08 AM
Hola, soy Juan Pablo A.K.A. Kosowskis XD.
Recién me hago cuenta, ni siquiera tengo el game (downloading), pero vi hoy en una revista semanal del diario El País de Uruguay, Sábado Show, en una columna de análisis de videojuegos, a este mmorpg que no conocía.
Les cuento que he sido player de World of Warcraft, pero mi servidor se fué viniendo abajo (hoy incluso me entero de que cerró), y lo dejé hace unos meses, y nunca encontré una comunidad similar, además de que los servidores casi todos tienen WoTLK, y por ahora son un bug con patas. He matado un poco el vicio en algún fun, pero lo mio es el blizzlike, proyectos a largo plazo xD, y como que no da para empezar de cero en algo, encima buggueado.
Pagar una cuenta en ofi ni loco, soy estudiante, tengo 17 años, y al no laburar todavía, no pinta.
A su vez no encontré ningún juego que me hiciera sentir como en casa xD, y bueno, viendo esto, pe parece interesante y creo que me puedo enganchar, si bien, como les digo, no pude ver nada todavía.
Así que nada, tienen un gamer nuevo en la comunidad ^^.
Saludos.

Bienvenido Pablo, si escogistes Alsius esperamos tenerte como compañero de guerra, si no hay nos veremos en ZG :lightsabre:

X-Zeta-X
11-08-2009, 04:47 PM
Bienvenido, mas vale tarde que nunca...!!!

haber si te haces syrtiano, asi les ponemos verdes de envidia a las cabras y tomates xD

ReyLobo
11-09-2009, 12:35 AM
Bienvenido, la verdad le conviene al juego por balance poblacional que te unas al reino de Alsius, aún asi deberías escoger el que te parezca más interesante ( Alsius). Si tenes alguna duda solo busca en el foro y te aseguro que encontraras todo lo que necesites, Saludos!

La-Dama-Blanca
11-09-2009, 07:07 PM
Bienvenido, espero disfrutes del regnum, como dijo leftator, si escogiste Alsius sera un hnor tenerte en nuestras filas, si escogiste Syrtis o Ignis sera un honor morir por ti jajajaajaj

Sir-Tanreb
11-09-2009, 09:11 PM
Segurio que habra escogido ignis, el mas groso (h)


bienvenido amigo