PDA

View Full Version : Agua en la Luna!

_JoOkeR
11-14-2009, 08:26 AM
Hola comunidad, namas despertarme vi esta noticia, y pues bueno la posteo aca para que tambien lo sepan.

:metal: Link (http://www.impre.com/laopinion/noticias/la-california/2009/11/14/hallan-agua-en-la-luna-159005-1.html) <

Un saludo.

--MaRcOsGuMiEl--
11-14-2009, 08:39 AM
Así todos nos enteramos... xD

http://img687.imageshack.us/img687/5307/aguaenlaluna.jpg

:metal:

Wilder
11-14-2009, 12:48 PM
Seguro que fué algún E.T. que se hechó un cloro antes de seguir su camino al Cinturón de Orión.

Caballito
11-14-2009, 12:57 PM
Seguro que fué algún E.T. que se hechó un cloro antes de seguir su camino al Cinturón de Orión.

Jajaja

muy interesante la noticia :thumb_up:

saludos

SanguchedeSalame
11-14-2009, 02:09 PM
y cuando nos tomemos todo el agua de la luna?:sifflote:

Ahitofel
11-14-2009, 03:51 PM
estos gringos son una cagada, se gastan esos +70.000 millones para encontrar el equivalente a una pelopincho (chica) hasta la mitad de agua, y no son capaces de firmar el protocolo de kyoto para bajar el calentamiento global.

usando la mitad de esa guita en ciencia y técnica seguramente se hubieran descubierto nuevas napas, otras formas de reutilizar el agua, no se, cualquier otra boludez...

Modror
11-14-2009, 07:22 PM
Así todos nos enteramos... xD

http://img687.imageshack.us/img687/5307/aguaenlaluna.jpg

:metal:

Asi me entere hace un cuarto de hora! xDxDxD

ListusMinimusHTTB
11-14-2009, 09:30 PM
Me parece un logro increible, nunca me imagine que La Luna tuviera agua. A ver si podemos extraer un poco (un par de billones de litros) para el mundo, porque cuando termine la crisis del petroleo, se vendra la del agua, y no sera una solucion chuparnos el Amazonas.

Orga
11-14-2009, 09:43 PM
Me parece un logro increible, nunca me imagine que La Luna tuviera agua. A ver si podemos extraer un poco (un par de billones de litros) para el mundo, porque cuando termine la crisis del petroleo, se vendra la del agua, y no sera una solucion chuparnos el Amazonas.

JAJAJAJAJA, es verdad :o

leytonn
11-14-2009, 09:47 PM
y cuando nos tomemos todo el agua de la luna?:sifflote:

El agua se regenera... con su debido tiempo... si no la malgastamos nunca vamos a tomarla toda...

(ya se que era una joda)

ljrossi
11-14-2009, 09:49 PM

nuu

La idea del agua de la luna , es para usarla alla.

En la tierra hay suficiente agua(ojo mal distribucion o agua potable es otro tema), si llegaras a traer agua de otro planeta generas una catastofre, porque el nivel del mar subiria. Claro aparte de que ya sube por el calentamiento global.

La intencion es poder enviar colonos que vivan en la luna y pueda tener su propia agua. Ya que no es viable, poner una colonia en la luna y llevarse el agua de la tierra para q los colonos vivan en la luna.

ListusMinimusHTTB
11-14-2009, 09:57 PM
nuu

La idea del agua de la luna , es para usarla alla.

En la tierra hay suficiente agua(ojo mal distribucion o agua potable es otro tema), si llegaras a traer agua de otro planeta generas una catastofre, porque el nivel del mar subiria. Claro aparte de que ya sube por el calentamiento global.

La intencion es poder enviar colonos que vivan en la luna y pueda tener su propia agua. Ya que no es viable, poner una colonia en la luna y llevarse el agua de la tierra para q los colonos vivan en la luna.

Ah buen punto. De paso haremos un espacio para que no estemos tan apretados (en referencia a la superpoblacion :p)

Julian_213
11-14-2009, 10:34 PM
y NGD haria Super-servers lunares, alimentados de el agua lunar y nunca habria Lag!!

Si fuera tan facil...

popuvargas
11-14-2009, 10:36 PM
hola pues yo les quieria decir que no em quiere servir regnum online que puedo hacer?