PDA

View Full Version : Zamba pa mi Mulita : Nuevo Tema de Luca !!!

m4cgregor
11-14-2009, 06:31 PM
Bueno, les dejo mi nueva canción, dedicado a todas las mulitas de RO :metal:

Zamba pa mi Mulita (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/11/zamba-pa-mi-mulita.html)

Audio aqui >>> (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/11/zamba-pa-mi-mulita.html)

Nunca levea, ni va de caza, siempre solita
sobrecargada, se arrastra, mi mulita
sobrecargada y lenta se arrastra mi mulita.

No usa perneras, no tiene yelmo, lanza ni arco,
pero en su bolso, guarda la espada de Satarco
pero en su bolso tiene guardada la de Satarco

Ay, que rebaño, se ha juntado en la muralla !
Si en vez de mulas, fueran guardias, no hay quien invada...
Si todas estas mulas fueran guardias, no hay quien invada !

No hace aventuras, ni va a la guerra, mi pobre mula
y con los precios, de las gemas, especula
y con los precios, de las gemas, especula

No usa cautela, no usa barrera, no usa santuario.
Baila toda la tarde con su gorrito aniversario.
Y se la pasa bailando con su gorro aniversario.

Ay, que rebaño, se ha juntado en la muralla !
Si en vez de mulas, fueran guardias, no hay quien invada...

Audio aqui (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2009/11/zamba-pa-mi-mulita.html)

MalditoLobo
11-14-2009, 06:32 PM
PRIMERO!

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!

Ídolo Luca, la letra está bárbara, veo que te estás animando más con los coros, el tema en sí quedó bárbaro... o mula xD

nedax
11-14-2009, 06:37 PM
jajajaja muy bueno me haces ca*ar d la risa xD

Ferdi
11-14-2009, 08:34 PM
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: muy buena, sigue asi

sobis
11-14-2009, 08:36 PM
Buenisimo!!!!:metal:
para los que se quedan a vivir en la muralla-.-"
Un dia nose porque siento que voy a estar dandole a muralla de syrtis y cuando se termine de romper lo primero q vere sera una horda de mulasXD.

SanguchedeSalame
11-14-2009, 08:46 PM
mu mula es lvl 33 usa lanza y set de caba:metal:

Drakonius
11-14-2009, 08:46 PM
Muy buena Luca, Groso como siempre! :biggrin:

Hao_
11-14-2009, 09:57 PM
:clapping5365::clapping5365: :clapping5365::clapping5365::clapping5365:

m4cgregor
11-14-2009, 10:46 PM
Jeje ...

Gracias a todos por el apoyo...

Les dejo una recomendación...

Escuchar música con los parlantitos de pc, es como mirar una película en un celular.
Ponganse auriculares, o enchufen a algo que suene...

http://1.bp.blogspot.com/_ZhBJXYbd61w/Sv9CZ6ckFFI/AAAAAAAADX4/ExlNTI-gzGk/s200/no_parlantes.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_ZhBJXYbd61w/Sv9CZ6ckFFI/AAAAAAAADX4/ExlNTI-gzGk/s1600-h/no_parlantes.jpg)

Ludus
11-14-2009, 10:50 PM
Muy bueno luca, solo leí la letra y ya me cague de risa ahora voy a escucharla bien jaja

EDIT: ya los escuche, y me colgué y termine escuchando todos jaja xD muy bueno luca ta muy bueno

LaliDeIgnis
11-14-2009, 11:20 PM
Grosoo lucaaa !
Ya tendrias q haber sacado un cd jaja

muy buenos temaas...

me mató el tema ... y eso q no me gusta la zamba¬¬

Hao_
11-14-2009, 11:29 PM
Jeje ...

Gracias a todos por el apoyo...

Les dejo una recomendación...

Escuchar música con los parlantitos de pc, es como mirar una película en un celular.
Ponganse auriculares, o enchufen a algo que suene...

http://1.bp.blogspot.com/_ZhBJXYbd61w/Sv9CZ6ckFFI/AAAAAAAADX4/ExlNTI-gzGk/s200/no_parlantes.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_ZhBJXYbd61w/Sv9CZ6ckFFI/AAAAAAAADX4/ExlNTI-gzGk/s1600-h/no_parlantes.jpg)

Sep, lo se, por eso los parlantes de mi Pc los de mi ex equipo de musica :D

Celerian
11-14-2009, 11:59 PM
Luca, de verdad no me gustó esta vez.

Tus temas están buenísimos.

Me acuerdo todavía la primera vez que escuche "El Tema de Surtus". Me acuerdo que se me ponía la piel de gallina y que me emocionaba. Más adelante, con la salida del video, más copado me quedé.

Y después "Muerto". Ese me mató definitivamente. Me acuerdo que te pedí que me enseñaras como pasarlos así poderlo escuchar en mi MP4 todo el día, junto con "Sacrificio Ambicioso".

"El Blues de Vesper" me costó, pero al fin y al cabo le agarré la mano y me empezó a gustar. Después lo arrastraba conmigo dondequiera.

Pero vi que fuiste en decadencia -o para mi gusto-. Primero con el tema "Le Vie", que me hiso reír al principio. Pero después empecé a aborrecerlo.

El tema "HOYGAN" no me gustó como canción. Pero admito que tiene mucha onda. Suena bien y la letra es muy verdadera.

Pero algo que definitivamente me hace perder la fe en tus próximos temas, son los resultados de "Bailando en el Save" y "Zamba pa' mi mulita" -sobre todo tratando de imitar la "rr", que lo dejó pésimo-.

Espero, y te lo digo sinceramente, que tus próximos temas sean más atractivos. A uno le atrae escuchar sobre temas que lo hagan sentir identificado. Pero eso no es todo lo que hace falta para que un tema tenga éxito. Tiene que sonar bien -buena calidad los intrumentos, ritmos atractivos, coros bien coordinados-.

Ahitofel
11-15-2009, 12:15 AM
Otro Hit! nos estás malacostumbrando.

diego

Julian_213
11-15-2009, 01:32 AM
esa cancion me recuerda a un grupo musical argentino Muyyyyyy viejo llamado los trovadores de cuyo, muy bueno, auqneu te falto pronunciar bien la letra "R"

Saludos

Flyby
11-15-2009, 01:34 AM
hola recien juego este juego quien me ayuda XD por fa es que no se como se juega xD

m4cgregor
11-15-2009, 02:03 AM
Espero, y te lo digo sinceramente, que tus próximos temas sean más atractivos. A uno le atrae escuchar sobre temas que lo hagan sentir identificado. Pero eso no es todo lo que hace falta para que un tema tenga éxito. Tiene que sonar bien -buena calidad los intrumentos, ritmos atractivos, coros bien coordinados-.

Hola.

Gracias por la crítica :)

Es obvio que a nadie pueden gustarle todas la canciones.
Sobre todo, al estar jugando como lo hago con los estilos, yendome de pop al tango, y del punk a la zamba.

Yo me divierto mucho haciendo las canciones.
Lo que estoy seguro, es que no las hago para tener "éxito" :)
Puede ser que esté un poco más desprolija que las otras, pero tambié tiene que ver con la intención.

Cada canción que hago, es un balance ( uf q fea palabra :O ) entre el contenido y la forma. O sea que la música es parte del chiste.

El triste blues del dragón, el despreocupado funke de Bailando en el Save, el desgarrador tango del Zarquit.

La idea de la mulita la tiré al vuelo un día que me preguntaron si tenia algún tema pensado, e improvisé dos titulos que se me vienieron a la cabeza: un punk (hoygan ) y una zamba pa mi mulita.

La letra es sutil, la armonía es original, y la melodía, remite, sin calcar a varios clásicos del género. ( siempre fui fan del dúo salteño, lo más groso del folclore )

Pero respeto tu opinión. ( Aunque no sea la mía )

Saludos. !

_Rega_
11-15-2009, 02:59 AM
jaja que buena cancion xD pero no entiendo lo de los parlantes :p

m4cgregor
11-15-2009, 04:02 AM
jaja que buena cancion xD pero no entiendo lo de los parlantes :p

que los parlantitos berretas de compu, no sirven para escuchar musica.

Se pierde mucho.
Traten de escucharlos con un audio digno

;)

obandoxxx
11-15-2009, 04:10 AM

gran frase xD

GRANDE LUCA!!!!!

La-Dama-Blanca
11-15-2009, 04:04 PM
Que groso Lucas, me gustan mucho tus canciones.

Si las mulas fueran guardias jajajjajaj

_Byron_
11-15-2009, 04:55 PM
Yo tengo parlantes de verdad!!!!!!! (Ademas del sin aliento del loco :P)

Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!

ivanof1
11-15-2009, 08:34 PM
Muy grosos tus temas! xD
Para el proximo hacé un powermetal, o una cosa así que todavia no hiciste :P

Albus_Camus
11-15-2009, 10:09 PM
Buenisimo como siempre :metal:

Flyby
11-16-2009, 06:18 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de que ablan es que no leo las conversacion xD:metal:

congomanliveup
11-16-2009, 07:24 PM
Buenisima, dos canciones mas y le ponemos una regnum 355 en el pecho a los NGD para que financien el disco .. de ahi en mas susana gimenez, talento argentino, miami, europa y .. bueno me cebe, pero estaria piola que puedas sacar un disco, si todos reconsideramos la idea y cada uno puedo ayudar desde lo suyo tal vez sea posible, saludos.

Reivax
11-16-2009, 08:11 PM
Solo tengo 2 palabras para decir:

BUE - NISIMO

:metal::metal::metal::metal:

Gotten
11-16-2009, 08:33 PM
Buenisimo, quedo perfecto!

m4cgregor
11-17-2009, 12:06 AM
Muy grosos tus temas! xD
Para el proximo hacé un powermetal, o una cosa así que todavia no hiciste :P

si si.... tenía uno dando vueltas... que empezaba con una voz gruñida

"durante eras
la paz reinó en estas
vastas tierras,
antes del desastre
antes
de la guerra... !
:metal::metal::metal:

Bueno, gracias de nuevo a todos... nos vemos en ZG

Flyby
11-17-2009, 10:32 PM
que creen ustedes su desicion depende de mi nuevo char xD :thumb_up:

m4cgregor
11-17-2009, 11:14 PM
que creen ustedes su desicion depende de mi nuevo char xD :thumb_up:

Hacete un Goblin Leñador, o un Troll Posteador, de esos que ponen cualquier cosa, en cualquier lado...

Miriya_PS
11-17-2009, 11:48 PM
Me encanta :thumb_up:. Mi favoritos siguen siendo Sacrificio Ambicioso y Blues de Vesper, aunque Le Vie también me encanta porque es repegajosa. La zambita se suma la lista de favoritos :D.

ListusMinimusHTTB
11-18-2009, 12:15 AM
Me gusto mucho!

Lastima la pronunciacion de la RR. Mas que RR suena a Y, o a SH (medio porteño)

m4cgregor
11-18-2009, 02:40 AM
Me gusto mucho!

Lastima la pronunciacion de la RR. Mas que RR suena a Y, o a SH (medio porteño)

La idea es un R santiagüeña.

Tomé como modelo la pronunciación de Pechugas Larou cuando grita:

Voy con teyyyor !!!

O: Yegaláme la gema Yicotero, yegalamela...

ListusMinimusHTTB
11-18-2009, 03:30 PM
La idea es un R santiagüeña.

Tomé como modelo la pronunciación de Pechugas Larou cuando grita:

Voy con teyyyor !!!

O: Yegaláme la gema Yicotero, yegalamela...

Ahhhh pense que era un defecto tuyo. Teyor? xD

Celerian
11-18-2009, 08:31 PM
Luca:

Hice la "crítica" no por mala onda ni nada del estilo, que quede claro -eso en principal.

Segundo; mi opinión está basada en gustos personales. Tal vez, simplemente tal vez, a otras personas les duelan las tripas de tan buena que le parece tu composición... y no es que tenga nada contra ellos, es más "de gustos no hay nada escrito".

Me parece genial, por otro lado, que te sientes a leer y responder peticiones y sugerencias de otros usuarios que aprecian tu música, tal y como es mi caso. No hay nada mejor que un compositor que disfruta y complace al mismo tiempo.

No tengo nada en contra tuya ni de tus canciones, al contrario. Pero lo que quería expresar -y para ser claro- era que, bajo mi condición de "gusto", tus temas iban siendo cada vez menos expresivos (no se si será que me pasa por jugador viejo y que busco identificarme con tus letras, o si será que espero algo de una cosa que no es como me parecía).

Espero haberme aclarado. :)

Un saludo.

Blaast
11-18-2009, 10:59 PM
Jajajajajaja Buenisimo xD

Otra Otra Otra!

m4cgregor
11-19-2009, 04:25 PM
No se sinceramente a quien te referís. Pero por si las moscas, aclaro que de aquí no provino.

Por otro lado, me parece que no es lugar para putearte con otro tipo. Dejalo para MP, MSN o karma. No hagas público tu enojo.

Por favor, no te vayas a pensar que es para vos... yo acepto cualquier crítica, a eso me expongo al compartir con todos las cosas que se me ocurre hacer. No es ese el problema.

Me cansan los pts que ni juntan para karmear en rojo y dicen giladas.

No gasto más pólvora en chimangos, disculpen el exabrupto.

-editado : gracias gamemod, estaba yendo a borrarlo yo...

dani-o
11-19-2009, 04:32 PM
la RR me mata!!! :sifflote:, tengo familia en santiago, la clave para q te salga posta posta es poner la punta d la lengua en el paladar y empezar a lanzarla como haciendo sonido de viento ^^