PDA

View Full Version : skill de cazas confundir

leobahamut
02-21-2010, 04:41 AM
la encuentro muy desbalanceada

ya q te dura 30 segundos ¡30 SEGUNDOS!

por ejemplo con bestial en el barba dura poco en comparación,

esa skill de los cazas en q no puedes convocar nignun poder

por lo menos q le bajen el timpo de duración a la mitad ya q uno ya no

puede hacer nada durante ese tiempo, sea barba o conju

no digo q la quiten sino q le disminuyan su duración y q sea equitativa a

otra skills parecidas de otras clases

_Dam_
02-21-2010, 07:54 AM

puede hacer nada durante ese tiempo, sea barba caba tira brujo conju

no podes hacer nada? solo blokea poderes positivos, no es que te marea completamente (a diferencia de bestial).. compararlo con bestial? este skill no tiene daño y de bestial me han metido 1100 estando full buf y dejandome mareado un lindo rato..

no creo que el desbalance sea el skill, lo que si creo que es demasiado desbalanceante es la combinacion camu + confu (o embos primero depende el caza) ya que no te permite ni bufearte, ni usar skiles que posiblmente usarias como escape como ser movilidad, retorno, hdv, embes, escapista,etc.. no creo que nadie que este solo paseando por ahi, leveleando, dropeando o haciendo quien valla saber que y sea sorprendido por un caza que usa esta combinacion, tenga chances de sobrevivir (salvo q el caza sea mui maloxd)

Faramiir
02-21-2010, 10:33 AM
Cuanto mas lo quieren cagar al cazador? T.T

quitenmen una duda!

si le tiro confundir a un bb no puede usar bestial?:clapclap:

BlackSource
02-21-2010, 10:51 AM
Que al dope tirarse camuflaje para salir con embos-confundir, perdés el bonus de daño que tiene...

Recién vengo de contestar una queja mas sobre los cazas, ahora veo esto.
Kailer una vez dijo que si seguian haciendo cierta clases de temas iban a haber limitaciones.

Invocando la Kailer señal (?)

:cuac:

Faramiir
02-21-2010, 10:53 AM
jajajaja xD

Sr-X
02-21-2010, 11:44 AM
Otra vez con lo mismo.... CONFUNDIR NO ES UNA SKILL DE CAZA, ES UNA SKILL DE ARQUERO, los tiran también la usan ¿quieren destrozar aun mas al tirador??? :O .
Aparte esa skill ya fue nerfeada, antes duraba mas.

Ademas el caza tiene tres penalizantes decentes; embos, puño y confundir, (los demás ni los nombro por que dan risa) ¿cuantos penalizantes tienen el resto de las subclases??

Un saludo.

piritio
02-21-2010, 11:46 AM
para mi k deberian kitar lo de no invocar poderes jajaj se van como 5 skills del juego:D

ljrossi
02-21-2010, 12:32 PM
Porque en lugar de quejarse de las demas clases, no piden algo para la suya.
Basta de quejas contra el caza, en los 4 años que juego siempre se lo ataca al caza , mas que por sus skills por la forma de juego que adpota.

ASi como los brujos pideron que se elemine el bailecito , que los afectaba cuando jugaban contra cazas y otras clases, los brujos se les balanceo ese efecto.

Que cada clase mire sus skills y vea que puede hacer o pedir, pero no pidan mas que saquen cosas a otras clases, porque vamos a terminar con 6 clases iguales y a puro normales si seguimos asi.

Es como llorar porque un brujo te tira terror, meteorito, relampago, conglar, en fin si te agarra con todo eso estas tan mal como un caza que te mete confundir, y no veo quejas al respecto porque si el brujo lo menejan bien con toda la ley merece matarte.
Si un caza hace bien lo suyo, rastrear , camuflar, confidrite etc,tambien merece ganar.

piritio
02-21-2010, 12:37 PM
Basta de quejas contra el caza, en los 4 años que juego siempre se lo ataca al caza , mas que por sus skills por la forma de juego que adpota.

ASi como los brujos pideron que se elemine el bailecito , que los afectaba cuando jugaban contra cazas y otras clases, los brujos se les balanceo ese efecto.

Que cada clase mire sus skills y vea que puede hacer o pedir, pero no pidan mas que saquen cosas a otras clases, porque vamos a terminar con 6 clases iguales y a puro normales si seguimos asi.

Es como llorar porque un brujo te tira terror, meteorito, relampago, conglar, en fin si te agarra con todo eso estas tan mal como un caza que te mete confundir, y no veo quejas al respecto porque si el brujo lo menejan bien con toda la ley merece matarte.
Si un caza hace bien lo suyo, rastrear , camuflar, confidrite etc,tambien merece ganar.

bien muy bien expresado men:clapclap:

secor
02-21-2010, 12:46 PM
Cuanto mas lo quieren cagar al cazador? T.T

quitenmen una duda!

si le tiro confundir a un bb no puede usar bestial?:clapclap:

si le tiras confundir a un guerrero no puede hacer nada tu tienes pasiva de v de 12 o 15% y el necesita estar a rango y no puede usar skill de velocidad por lo que si te mueves bien ni te toca tampoco puede usar incapaccitar por lo que aunque imaginemos que te mueves mal y te mete el mreo de bestial con 50% chance sigues teniendo pasiva de v y escapas sin necesidad de usar skils

Ademas el caza tiene tres penalizantes decentes; embos, puño y confundir, (los demás ni los nombro por que dan risa) ¿cuantos penalizantes tienen el resto de las subclases??

Un saludo.

actualmente se recorren 5 m/s con el noqueo al 4 a un mele te puedes alejar 35metros te parece poco?
represlia tambien es util y la que quita 50% armadura estando al 1 lo veo buen penalizante tiro de distraccion igual no se todo lo tienes en una misma rama no esta nada mal

TaLeGuiLLo
02-21-2010, 12:59 PM
A este paso lo van a dejar medio inutil al caza xD

mjc_de_flores
02-21-2010, 01:39 PM

No todos la usan al 5. Con mi tira lo uso al 2, por ejemplo, y claro, si la uso con el tira, es de arqueros, como bien dijeron.

kathastrophe
02-21-2010, 01:56 PM
Confu es una skill propia de arqueros, en 4 dura 30 segundos.

Dejense de joder con el nerfeo de clases por el amor de cristo!

:thumb_down:

Jakco
02-21-2010, 02:28 PM
A este paso lo van a dejar medio inútil al caza xD

Lo dudo Tale, al final los cazas se adaptaron a todos los cambios y sin llorar tanto; que nos sigan nefreando, volveremos a encontrarle la vuelta (cosa que los demás parece que no pueden).

sapallo3
02-21-2010, 02:29 PM

Exacto, las subclases mas afectadas por esta skill son el conju(sobre todo soporte) y el barba, para el conju pedi que se pudiera auto disipar, de esta forma se deja la skill como siempre y como dice dam, te podes salvar de camu-confu.

Jakco
02-21-2010, 03:23 PM
para el conju pedi que se pudiera auto disipar

Esa es Disipar magia que dice: Disipa todos los hechizos enemigos de un aliado o en el lanzador (si no elije un objetivo).

_Oscuro
02-21-2010, 03:44 PM

Sep, eso mismo, sin embargo no faltará el que venga y diga no, "yo no quiero pedir mejoras a mi subclase, yo quiero nerfear al resto." (existen :rale:)

NO sé como siguen pidiendo nerfeo algunos, cuando el juego anda por los suelos, si siguien pidiendo a la baja ya no habrá RO donde jugar y eso parece que muchos no lo entienden o no lo quieren entender, por si acaso SI tengo un brujo, pero no lo digo por eso, lo mejor sería que mejoren las demás para tener un juego realmente entretenido y no tan aburrido como lo es actualmente.

Esa es Disipar magia que dice: Disipa todos los hechizos enemigos de un aliado o en el lanzador (si no elije un objetivo).

Sí, pero disipar no se puede lanzar estando confundido, la verdad a me parece perfecto que así sea, al fin de cuentas el juego está pensado para RvR, pero no solo eso, un conju de soporte debiese necesitar el apoyo de sus compañeros y viceversa.

Por si acaso, tengo 2 conjus soporte (Azul y Verde).

Saludos

secor
02-21-2010, 04:29 PM

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=54748
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55045
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=54101
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51830
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51127
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51236
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=50955
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=48310
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47470

todos post que propuse cosas para el guerrero o bb sirve de algo no por que primero nadie de ngd lee sugerencias o eso parece luego muchos se ponen en contra por que afectaria indirectamente a su subclase, aveces estan a favor todos pero el post se hunde y se pìerde y otros ninguna contestacion

por que se vee tanta gente que pide nerfeo? simple solo se han escuchados propuestas de nerfeo por parte de ngd si no piensa cuantas skills nuevas se han propuesto en este año y cuantas se han puesto??
ahora bien cuantos nerfeos se han pedido y cuantos se han puesto?

de qye vale pedir si nadie te escucha? igual seguire pero bueno parece inutil ya

KelvinX
02-21-2010, 06:29 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=54748
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55045
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=54101
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51830
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51127
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51236
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=50955
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=48310
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=47470

todos post que propuse cosas para el guerrero o bb sirve de algo no por que primero nadie de ngd lee sugerencias o eso parece luego muchos se ponen en contra por que afectaria indirectamente a su subclase, aveces estan a favor todos pero el post se hunde y se pìerde y otros ninguna contestacion

por que se vee tanta gente que pide nerfeo? simple solo se han escuchados propuestas de nerfeo por parte de ngd si no piensa cuantas skills nuevas se han propuesto en este año y cuantas se han puesto??
ahora bien cuantos nerfeos se han pedido y cuantos se han puesto?

de qye vale pedir si nadie te escucha? igual seguire pero bueno parece inutil ya

Mira.. una de dos macha:
O nadie las vio...
O son realmente malas... xD

Confundir al 4 dura 30?? O.o
Hace bocha que no lo uso al 4... Lo uso al 2 para que no sean tan llorones de que les ganan muy fasil (:P) jajaja.

Pd: Quien le hace quote al primer post y le pone esa foto que dice "Cuentanos mas" con 3 animales.. xD
No la pude encontrar =(

leobahamut
02-21-2010, 07:02 PM

estas en todo lo correcto y lo siento pero para mi 30 segundos es mucho insisto no digo q la quiten sino q la disminuyan o en su caso

QUE LES REGRESEN SU DAÑO QUE TENIAN LOS BARBAS Y TIRAS SIN BUFFS

parecen q quieren q los barbas anden buffeados toooodo el tiempo pero bueno sean felices

PD:favor de no insultar en el post, ya en todos los post quieren ofendenderse unos a los otros, POR FAVOR DEJEN DE HACER ESO, solo hay q discutirlo y punto

Sr-X
02-21-2010, 10:53 PM
si le tiras confundir a un guerrero no puede hacer nada tu tienes pasiva de v de 12 o 15% y el necesita estar a rango y no puede usar skill de velocidad por lo que si te mueves bien ni te toca tampoco puede usar incapaccitar por lo que aunque imaginemos que te mueves mal y te mete el mreo de bestial con 50% chance sigues teniendo pasiva de v y escapas sin necesidad de usar skils

actualmente se recorren 5 m/s con el noqueo al 4 a un mele te puedes alejar 35metros te parece poco?
represlia tambien es util y la que quita 50% armadura estando al 1 lo veo buen penalizante tiro de distraccion igual no se todo lo tienes en una misma rama no esta nada mal

Para escapar de un guerrero no necesito "noqueantes", la pasiva de velocidad, movilidad, escapista, etc. Si un caza quiere escapar, puede hacerlo casi de cualquier subclase sin ellos, pero creo que se trata de usar skill que te permitan pelear no huir, confundir te permite pelear.

Si pedimos nerfeo para las skill que permiten pelear dignamente, luego no se quejen que los cazas solo matan leveadores con poca vida y salen corriendo.

Un saludo.

darkstrago
02-21-2010, 11:17 PM
Si pedimos nerfeo para las skill que permiten pelear dignamente, luego no se quejen que los cazas solo matan leveadores con poca vida y salen corriendo.
.

Osea que llegar por atras camuflado ante un leveador o persona que esta pasando, noquearlo y tirarle confundir, impidiendo que se buffee estando en clara superioridad es pelear dignamente?... :tsk_tsk:

Para mi que una skill decisiva dure mas de 20 segundos en un lvl alto, esta mal desde el principio...

El tirador que usa confundir, tambien se me hace un desperdicio... jajaja, yo aprendi a matar con mi tiracaza dando normales de 200 a rango 30 y de 300 a rango 20 sin necesidad de confundir y mato cabas, bbs, brujos, conjus y otros tiras (cazas no mato porque nunca los alcanzo o me emboscan/confunden antes de tirarme buffs con su pequeña pet que me mete criticos de 600...)

Anda... si bajan confundir no van a poder? si pueden... solo que no les gusta la idea de no tenerla tan facil...
Yo pude acostumbrarme a jugar sin sentencia, con un proyectil arcano que saca lo mismo que enredadora pero tarda mas en recargar y no reduce vel. mov., con ola invernal a rango 30 y pegando menos que un troll gigante... =/

sapallo3
02-22-2010, 01:32 AM

Si si ya se, pero el conju bajo confundir no se puede disipar.

Jakco
02-22-2010, 08:13 PM
http://i68.servimg.com/u/f68/11/58/81/49/placa_11.jpg

xDxDxDxD

dani-o
02-22-2010, 10:40 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clapclap:

Kaixo
02-23-2010, 08:41 PM

Grandes verdades sobre un gran desbalance primero de velocidad, luego de skills.

Valsulit
02-25-2010, 11:14 AM
no creo que nadie que este solo paseando por ahi, leveleando, dropeando o haciendo quien valla saber que y sea sorprendido por un caza que usa esta combinacion, tenga chances de sobrevivir (salvo q el caza sea mui maloxd)

Pues lo he visto ya unas pocas veces... no sobrevivir, sino morir el caza.

Que al dope tirarse camuflaje para salir con embos-confundir, perdés el bonus de daño que tiene...

Los he visto hasta tirar emboscada para bajarte del caballo.

Recién vengo de contestar una queja mas sobre los cazas, ahora veo esto.
Kailer una vez dijo que si seguian haciendo cierta clases de temas iban a haber limitaciones.

Invocando la Kailer señal (?)

¿Limitaciones en las skills "quejadas" o en los post de queja? ... que ya mismo estoy armando otro tema xD

Eso es lo que se dió en llamar Normalandia... pero adivinen qué subclases tienen ahí más posibilidades y cuáles menos.

Si contamos los post de quejas de skills de gente muerta por un brujo se nos acababan los números.

Ahora en serio, dejen de j*der con el nerfeo de skills de sus oponentes.

Obiwankenobi
02-25-2010, 11:30 AM
cualquier subclase puede por lo menos defenderse un poco cuando le tiran confundir, un conju de soporte no, se tiene que sentar a morir por que ni escapar puede..
ya se habia planteado en otro post, que no era nefrear confundir, era poder defenderse con disipar, ya que es gastar una rama hasta el 15, no creo que todos los conjus usen disipar, a alguno vas a poder cagar (a mi no :p)

David-Ignis
02-25-2010, 11:48 AM
Bueno, para mi el problema de los cazadores no es confundir.. confundir solo se pone letal cuando te hacen cuando sale desde camuflaje porque te encuentras en una situacion de desventaja y tienes que ganar tiempo hasta la fin de la skill para alcanzar algo pero es muy dificil... lo que me parece mas desbalanceado del cazador es FLECHA ENREDEDORA!!! se deberia abrir un post solo para eso... casteo casi instantaneo, duracion 7 seg y recarga 8 seg xD consumo de mana minimo (160 en 5!!!) malus de 15% de velocidad (como el caza es lento le dieron la posibilidad de ralentizar 7 segundos si y 1 no a su enemigo -.-) y no quiero ni hablar del dano.. ya saben a cuanto puede llegar... ah y no se olviden el rango 0!!!!! esa skill es una verguenza para mi (quizas es la hora de cambiar algo en el cazador ?)
Piensen a las skills de dano de las otras clases y diganme si esta no es la mejor del juego.. si piensan al tirador ni flecha eterea esta tan buena...

dani-o
02-25-2010, 11:54 AM
Bueno, para mi el problema de los cazadores no es confundir.. confundir solo se pone letal cuando te hacen cuando sale desde camuflaje porque te encuentras en una situacion de desventaja y tienes que ganar tiempo hasta la fin de la skill para alcanzar algo pero es muy dificil... lo que me parece mas desbalanceado del cazador es FLECHA ENREDEDORA!!! se deberia abrir un post solo para eso... casteo casi instantaneo, duracion 7 seg y recarga 8 seg xD consumo de mana minimo (160 en 5!!!) malus de 15% de velocidad (como el caza es lento le dieron la posibilidad de ralentizar 7 segundos si y 1 no a su enemigo -.-) y no quiero ni hablar del dano.. ya saben a cuanto puede llegar... ah y no se olviden el rango 0!!!!! esa skill es una verguenza para mi (quizas es la hora de cambiar algo en el cazador ?)
Piensen a las skills de dano de las otras clases y diganme si esta no es la mejor del juego.. si piensan al tirador ni flecha eterea esta tan buena...

es la unica skill de ataque, y la unica penalizante del cazador, como pretenderias q sea?¿?

Link-zeo
02-25-2010, 12:18 PM
es la unica skill de ataque, y la unica penalizante del cazador, como pretenderias q sea?¿?

Bue lo decis como si el caza no tiene nada xD. El caza tiene poderes de semi-dios es decir, se camufla tiene una pet que te pega 300 normal minimo sin bufearla tiene skiles zarpadas como esa de 15% menos veloc al enemigo mas tremendo daño, veloc pasiva tipo flash, que mas queres dani? que tengan ejercito en uno tambien??

David-Ignis
02-25-2010, 12:44 PM

Menos Desbalanceada
Y seguro de tus "unicas"?
*Texto Texto

BrayanInmortal
02-25-2010, 12:49 PM

Aver confundir no te deja tirart bufs por ejemplo:cautela,embes...
eso de que no puedes atacar es mentira i por otra cosa confundir la puden tener tanto cazas como tiras -.-"

tecaf
02-25-2010, 12:50 PM
El problema no es confundir, porque si ves venir al caza te buffeas y ya esta, el tema esta en el combo camuflaje + confundir que directamente te gana la pelea si el q la tiro tiene media idea de como manejar un caza. Un ejemplo el otro dia un cazador me sorprendio en ignis salio de camu + confundir + coraza a su pet ademas se puso acrobatico asi q mucho por hacer no me quedo.

A mi parecer deberian pasar confundir a la posicion 17 de la rama, tiro de distraccion a la 15.

europa
02-25-2010, 01:02 PM
y el combo terror silenciar y oscuridad que??? cada clase tiene lo suyo

Kaixo
02-25-2010, 01:03 PM
Aver confundir no te deja tirart bufs por ejemplo:cautela,embes...
eso de que no puedes atacar es mentira i por otra cosa confundir la puden tener tanto cazas como tiras -.-"
Si eres guerrero lo de atacar...
La pet+caza pega casi como un barbaro sin buffs, la pet tiene mas rango, tiene cero problemas de posicionamiento, te molesta al ocupar mucho, puede tener hasta un 90% de resistencia...
El caza tiene mas velocidad, si estas confundido es imposible contrarestar esa velocidad, se puede poner HDV para que apenas le entre nada, te puede dejar varios segundos haciendo nada con un puño, te puede devolver el daño, se puede volver inmune unos segundos...

Resumen, es imposible matar a un caza con un guerrero a menos que este la lie o tenga muy muy mala suerte.
El tirador a diferencia del caza si no se queda quieto no te va a estar atacando continuamente porque no tiene pet, y no tiene un extra de velocidad.

europa
02-25-2010, 01:10 PM
tampoco es tan dificil, , mato pet, bramido al caza, incapacitar, finta, y en pocos normales para el save.

si te viene camuflado creo que vale 440 de mana, coraza 400 de mana, hdv 500 de mana, vamos que no le da con el mana...
si tira coraza a la pet, tirale aplasta y listo

Kaixo
02-25-2010, 01:22 PM
No se a ti, pero si estoy intentando matar la pet los cazas buenos me meten un puño aturdidor, que sumado al tiempo que estas en el suelo y otras historias si llegas a matar la pet ya estas con un minimo de vida. Si me pilla camu con un confundir ya no me puedo buffear, matar a la pet no va a ser sencillo. A menos que se camufle y de la misma te ataque, cosa absurda, cuando salga del camu posiblemente ya haya recuperado parte del mana gastado.
Aunque claro, igual tu siempre que te enfrentas a un caza ya vas cargado de buffs hasta las trancas y el caza se queda a pelear, y si lo hace en cuanto le va un poco mal escapa y punto. Ahora, igual tu tienes la facultad de atrapar cazas de la que carecen la mayoria de guerreros.
Y el caba...bueno, para que hablar, que se haga un brujo o un caza.

yona_mda
02-25-2010, 01:24 PM
La pet+caza pega casi como un barbaro sin buffs, la pet tiene mas rango, tiene cero problemas de posicionamiento, te molesta al ocupar mucho, puede tener hasta un 90% de resistencia...
El caza tiene mas velocidad, si estas confundido es imposible contrarestar esa velocidad, se puede poner HDV para que apenas le entre nada, te puede dejar varios segundos haciendo nada con un puño, te puede devolver el daño, se puede volver inmune unos segundos...

Resumen, es imposible matar a un caza con un guerrero a menos que este la lie o tenga muy muy mala suerte.
El tirador a diferencia del caza si no se queda quieto no te va a estar atacando continuamente porque no tiene pet, y no tiene un extra de velocidad.

Digo lo mismo...

tecaf
02-25-2010, 01:26 PM

El tema de los guerreros es tema aparte, sus problemas no pasan por confundir.

matiasnd
02-25-2010, 01:32 PM

Yo te voy a corregir lo que queres transmitir. Vos no queres cambiar o modificar confundir del caza. Vos lo que deberías querer cambiar o modificar son las skill del brb o del conju como decis.
Antes de pedir que bajen una skill ajena, vos tenes que pedir por las tuyas y decírselo o dirigir tu reclamo a NGD.
Para mejorar tu subclase y no joder otra.

Va de onda, pensalo.

dani-o
02-25-2010, 02:33 PM
Bue lo decis como si el caza no tiene nada xD. El caza tiene poderes de semi-dios es decir, se camufla tiene una pet que te pega 300 normal minimo sin bufearla tiene skiles zarpadas como esa de 15% menos veloc al enemigo mas tremendo daño, veloc pasiva tipo flash, que mas queres dani? que tengan ejercito en uno tambien??

el caza se camufla, skill lvl 15, el caza tiene velocidad "tipo flash" (OMG) skill lvl 17, el caza se hace invisible por 5 minutos skill lvl 19.
el caza tiene una mascota rama lvl 19, una skill para domar una skill para revivir, una skil para q pegue una skill para q no muera.
y tiene flecha enredadora, el caza no puede tener menos skills le sacas una (de las q son usables) y el caza no puede jugar, por favor piensen 2 segundos antes de postear, y por favor, no exageren.

David-Ignis
02-25-2010, 03:39 PM
el caza se camufla, skill lvl 15, el caza tiene velocidad "tipo flash" (OMG) skill lvl 17, el caza se hace invisible por 5 minutos skill lvl 19.
el caza tiene una mascota rama lvl 19, una skill para domar una skill para revivir, una skil para q pegue una skill para q no muera.
y tiene flecha enredadora, el caza no puede tener menos skills le sacas una (de las q son usables) y el caza no puede jugar, por favor piensen 2 segundos antes de postear, y por favor, no exageren.

Cual es la exageracion? que te salga un "poquito dificil" matar a un enemigo? no hemos dicho de eliminar esa skill, sino de igualdarla respecto a las otras skills de ataque del juego porque asi como es esta demasiado buena. Ah y lastima que todas las skills que nombraste las puedes tener con una sola confi sin renunciar a nada -.-... ah y el OMG esta mas bien dicho cuando un caza empieza a correr como mari*a con su velocidad tipo flash !!!

dani-o
02-25-2010, 03:55 PM
Cual es la exageracion? que te salga un "poquito dificil" matar a un enemigo? no hemos dicho de eliminar esa skill, sino de igualdarla respecto a las otras skills de ataque del juego porque asi como es esta demasiado buena. Ah y lastima que todas las skills que nombraste las puedes tener con una sola confi sin renunciar a nada -.-... ah y el OMG esta mas bien dicho cuando un caza empieza a correr como mari*a con su velocidad tipo flash !!!

las exageraciones son "modo semi dios" y "velocidad de flash"

aparte de donde sacas q se puede tener todo? un caza no marea, de hecho no tiene niguna skill de control mas q las de arqueros, un caza no tiene daño neto un caza no tiene daño magico etc.

Zial
02-25-2010, 07:47 PM
Y toda esta discusion no nos lleva a ninguna parte, al igual que las anteriores. De que sirven? pa que los nuevos que usan el foro entiendan que hay que tener una vision GLOBAL de todo, y no hablar de una clase como si supieran todo, sin tener la mas minima idea de lo que dicen. El mismo titulo del post es erroneo.
Y si se pretende que esto sea un debate, pues nos falta la otra parte, es decir NGD que se lo pasa por el forro to el subforo de Balance. Perdon por la expresion pero la Ignorancia duele.

Jakco
02-25-2010, 07:52 PM
Y toda esta discusion no nos lleva a ninguna parte, al igual que las anteriores. De que sirven? pa que los nuevos que usan el foro entiendan que hay que tener una vision GLOBAL de todo, y no hablar de una clase como si supieran todo, sin tener la mas minima idea de lo que dicen. El mismo titulo del post es erroneo.
Y si se pretende que esto sea un debate, pues nos falta la otra parte, es decir NGD que se lo pasa por el forro to el subforo de Balance. Perdon por la expresion pero la Ignorancia duele.

http://i68.servimg.com/u/f68/11/58/81/49/2pt5u010.gif

_Rega_
02-26-2010, 04:25 AM

tu tienes idea lo que es jugar con un caza?????? la unica subclase que en guerra no sirve (siendo un juego RvR) aunque no se sacrifique ninguna skills tienes idea del mana de un cazador promedio? (1400 1450 por ahi) HDV 500 al 5, coraza 400 de mana al 1, tirando dos enredadoras al lvl 4 (son 140), 500+400+280=1180 ahi ya no tienes mana ,haaa se me olvidaba emboscada 110 de mana al 4 1280, tmb acrobatico 110 1380 y no te alcanza ni para correr mira te dejo una foto de mi confi aver si esta tan bien como dices ami se me va el mana muy rapido y muchas veces los mago me la queman o matan la pet sin problemas aun con coraza 25797

dejen de pedir nerfeos, como dijeron antes pidan cosas para su subclase no que bajen alos demas

Suerte

Kaixo
02-26-2010, 10:36 AM
El tema de los guerreros es tema aparte, sus problemas no pasan por confundir.
Pero les afecta igual que al resto. Si estas mirando un balance de poderes no es muy dificil ver como afecta esta skill, lo que vale y cuanto tiempo lo hace.
De la misma forma que cualquier brujo dira que terror no esta desbalanceada pero curiosamente no tiene ni comparacion con cualquier otra area, ya he visto en este foro gente que le parece bien que se sumen noqueos, total, "ya te lo disiparan" es el argumento de moda.

dani-o
02-26-2010, 12:55 PM
Pero les afecta igual que al resto. Si estas mirando un balance de poderes no es muy dificil ver como afecta esta skill, lo que vale y cuanto tiempo lo hace.
De la misma forma que cualquier brujo dira que terror no esta desbalanceada pero curiosamente no tiene ni comparacion con cualquier otra area, ya he visto en este foro gente que le parece bien que se sumen noqueos, total, "ya te lo disiparan" es el argumento de moda.

al guerrero le da igual q lo confundan o no, de las dos maneras no les da la velocidad para alcanzar a un arquero.

europa
02-26-2010, 03:45 PM
el guerrero tiene q saber jugar, meterse detras de un arbol, roca etc... y tirar incapacitar, o si no, bramido y luego incapacitar.

lo que no puedess hacer es ir de frente en campo abierto sin cubrirte

secor
02-26-2010, 08:47 PM
el guerrero tiene q saber jugar, meterse detras de un arbol, roca etc... y tirar incapacitar, o si no, bramido y luego incapacitar.

y si estoy en ignis que arbol uso?

bramido es de bb no de guerrero

claro y me veo obligado a usar cortantes

claro para ir de frente ya estan los arqueros con acrobatico patada al balance

europa
02-27-2010, 11:23 AM
en ignis tienes arboles y rocas, no todo es desierto.
si te ves obligado a usar cortantes es tu problema, al igual que si quiero usar confundir no voy a poder tener otros poderes.
acrobatico tambien es desbalanceante??????

Kagome_Besucona
02-27-2010, 03:48 PM
JAJAJA pues ami me encanta ese skill principalmente yo no quería liarme con mi caza haciendo confundir yo tenia mis skill de toda la vida pero desde haora que lo prctico :P la verdad es que jode mucho pero es lo que hay a lvl 4 el skill xD y si no te gusta hazte un caza y veras como Te gustara xD

Drailord
02-28-2010, 08:07 PM
jueguen con un barbaro un tiempo, leveleando en ZG y no les gustara tanto la skill, no pido que la nerfeen, solo que los guerreros podamos defendernos, balestra y rompe con 100% de daño, perfora cerebros con no puede atacar, emb de 20 secs X 200 de mana, que saquen los golpes al aire, que pongan una pasiva de VA en la rama de 2 manos en el lugar donde esta fulminante, que furia de la tierra tenga 100% de daño y el area de onda, que bestial o cueste menos, o recargue mas rapido o el mareo sea 100%, que rompe quijadas sea instantaneo, y la lista sigue y sigue....

NO AL BALANCE A LA BAJA

Kaixo
03-01-2010, 10:29 AM

A claro, la jugabilidad del guerrero se reduce a tratar de esconderte detras de un arbol. xD

Kaixo
03-01-2010, 10:33 AM
en ignis tienes arboles y rocas, no todo es desierto.
si te ves obligado a usar cortantes es tu problema, al igual que si quiero usar confundir no voy a poder tener otros poderes.
acrobatico tambien es desbalanceante??????
La diferencia es que los arqueros tienen la mayoria de sus poderes de control en una misma rama, y los guerreros dispersados en tres ramas que ademas requieren del uso de 3 tipos de armas diferentes. Lo ve hasta un ciego, excepto los del balance.
Acrobatico mira por donde es mejor que cualquier defensa que tengan los guerreros exceptuando ejercito que es una vez cada 3 minutos y la puedes anular soltando un confundir a tiempo.
No siempre hay un arbol o roca a mano y la mayoria de veces tiene una utilidad nula. Pero bueno, habra que sumarlo como otro de los grandes argumentos de balance de poderes, que si el paisaje, que si los jugadores son unos egocentricos, que si descansar o morir es peor...

dani-o
03-01-2010, 01:02 PM
La diferencia es que los arqueros tienen la mayoria de sus poderes de control en una misma rama, y los guerreros dispersados en tres ramas que ademas requieren del uso de 3 tipos de armas diferentes. Lo ve hasta un ciego, excepto los del balance.

trucos tiene 4 controles (sin contar el area final) y tacticas tiene 3 y 2 son nokeos, no creo q venga por ese lado el desbalance.

Kaixo
03-01-2010, 07:59 PM
El desbalance aunque se sale del tema es que ralentizar esta en cortantes, inmovilizar en contundentes y punzantes, y los noqueos en tacticas junto a un mareo con 50%max de probabilidad y una reduccion de armadura+bloqueo. Ni comparacion con las ramas de trucos y mentales, los guerreros lo tienen mas disperso lo cual los perjudica. Y luego si se quiere se puede hablar de los poderes en si en los que tambien pues salen perdiendo.