PDA

View Full Version : no se supone q syrtis era el reino de cazadores ?

hieloigneo
05-23-2010, 02:13 PM
buenas comunidad de ro aca les dejo este video q demuestra q syrtis con mejores drops con mas cazadores y mas gente se les puede vencer sin pet y con un mob pegandote se les puede vencer a un caza y a un tira segidos xD
va el video opinen este es mi amigo juanshooter el caza es la primera vez q subo un video al foro jeje http://www.youtube.com/watch?v=jnESEyq7ixE

BlackSource
05-23-2010, 02:19 PM
Buen video, al menos se te ve matando gente de tu lvl no matando masivamente levels bajos xD

Sobrenaturall
05-23-2010, 02:26 PM
los de SIRTYS...son unos neofitos por no decir otra palabra...jajaja buen video...VAMOS ALISIUS!!!! JAJAA

flecha-infernal
05-23-2010, 02:38 PM
Men, esto si es desbalance, pueden invocar muy rapido con su arco corto, miren hasta donde llega la pet, si quiero un tira por el rango, mejor que hago un caza con pet y llego a los mismo y corriendo que no es igual (nosotros tenemos que parar para disparar cuando nos huyen), asi que deberian revisar eso los de ngd, otra cosa: yo hice mi tira para pegar mas que un caza, pero ayer me mato juanshooter el caza...., y la pet me dio critico de a 500 y algo y un normal de el, me dio 200 y algo, mas de 700!!! y sin gastar nada de mana, si por que yo tengo mis saetas recargadas que me joden el mana, deberian revisar eso por favor los de ngd por que si ellos se ponen todas las protecciones yo les pego como de 150, si es que les logro pegar..., por que con ese bailesito..., ahi les dejo el comentario

saludos

El_XeNeIzE
05-23-2010, 03:02 PM
la verdad jugas muy bien, buen control de las skills
pero dense cuenta lo mal q esta el caza, con ese arco esta pegando mas q muchos tiras, sin pagar nada de mana, con la pet ayudando
pero bueno, te felicito ;)

BlackSource
05-23-2010, 03:07 PM
No desvien el tema (?)... Acá no se plantea dudas ni nada,

hieloigneo
05-23-2010, 03:29 PM
sep juanshooter es un groso la mejor parte fue cuando le gano a sumus y juan sin pet y con un mob y un bb 50 metiendiole bestiales :p

Dimitriu
05-23-2010, 04:14 PM
sep juanshooter es un groso la mejor parte fue cuando le gano a sumus y juan sin pet y con un mob y un bb 50 metiendiole bestiales :p

Eso si es de un maestro (?), muy bueno el video

FerGilmour
05-23-2010, 04:54 PM
buenas comunidad de ro aca les dejo este video q demuestra q syrtis con mejores drops con mas cazadores y mas gente se les puede vencer sin pet y con un mob pegandote se les puede vencer a un caza y a un tira segidos xD
va el video opinen este es mi amigo juanshooter el caza es la primera vez q subo un video al foro jeje http://www.youtube.com/watch?v=jnESEyq7ixE

Mejores drops que tu arco de magnas? Encontraste 5000 magnanitas? De verdad? Compraste 30 cajas de platino y vendiste por magnas? Ahora se comercia en Alsius? En Alsius están contentos con eso?
Okey, bien jugado, eso se acepta. El resto es blablabla.

Braians
05-23-2010, 05:08 PM
Taberna, o es un post para hacer +1 (?

Sombra-Nocturna
05-23-2010, 06:17 PM

Primero no tiene nada que ver que syrtis tenga mas gente...
Segundo no todos tienen un gran set como vos tenias ahi el arco de magnas... Como demuestra contra sumus si ella tendria un "gran set" no te pegaria normales de 50... Tercero que tiene que ver que alla mas cazadores, Vences a un caza y a un tira segidos? al caza lo mataste por que lo agarraste leveando... Y no todos juegan bien
Pero si realmente queres demostrar que sabes usar al caza, que por lo que veo lo sabes usar, juga un pvp a un caza que realmente juega bien y despues da opiniones...

aranibar288
05-23-2010, 06:44 PM
bueno y aca tenes una bruja de syrtis , matamdo a 2 cazas de ignis de frente . de echo me corrian desde pb2 ,solo jugando con 52 de vi y zarquit.no por eso todos los cazas de ignis son malos , ( que los hay muy buenos)

Quincy-
05-23-2010, 06:50 PM
Ahora que venga el nerfeo a lo loco vamos a ver que van a hacer los cazas y brujos. Me gustaria escuchar esos comentarios

Lycan_Black
05-23-2010, 06:52 PM

Claramente se ve el desbalance del tirador en la primera parte.

Wooten
05-23-2010, 07:36 PM
la verdad... no entendi...

no pongo en duda q el caza juegue bien... ahora..

arco de magnas (y seguro un gran set detras)

matar a un leveador no significa nada, pero NADA
y matar a un tira BAILANDOLO tampoco. (y el tira no se defendio mucho jugando tampoco).
no vi mas del video..

saludos

Albus_Camus
05-23-2010, 08:08 PM
No entendí que tiene que ver el título del thread con el tema, pero bue este pibe siempre que pueda bardea a syrtis aunque el 80% de la veces no tiene ningún sentido lo que dice xD

Saludos y sigan bailando que ya les va a caer el balance y se van a querer matar :)

arketo
05-23-2010, 08:21 PM
En los 3 últimos post que leí, puedo jurar que saben de lo que hablan.
Soy igual que flecktones, vi como matabas al tirador bailando y deje de ver el video.
Ya caera balance y veremos. Quien baila último, baila mejor (?)

PD: Jugastes bien sep.

MatiCab
05-23-2010, 08:27 PM
Como que si los cazas lechugas no bailan a los tiras rojos/azules xD

Buena juan! te felicito :D

Albus_Camus
05-23-2010, 08:33 PM
Como que si los cazas lechugas no bailan a los tiras rojos/azules xD

Buena juan! te felicito :D

El comentario es para todos los cazas, algunos podemos sacarnos la camiseta para opinar :P

MatiCab
05-23-2010, 08:56 PM
El comentario es para todos los cazas, algunos podemos sacarnos la camiseta para opinar :P

Si albus ya se :p, es que tu comentario sono como criticando a los cazas azules xD

Saludos :D

elmaestrodelamagia
05-23-2010, 10:02 PM
Te felicitaría pero la verdad por el simple titulo del post no lo ago, porque matastastes a algunos verdes pensas que somos inmortales y que no es imposible matarnos o nose que quería demostrar.

Yo podría decir que en alsius son todos uno bugeros y hacker ya que la gran mayoría de los baneados fue en alsius, pero no lo hago porque no todos son asi.

Podría decir que en ignis todos llevan movilidad y confundir al 5 y solo atacan cuando le llevn 10 lvl de diferencia, pero no, no todos son asi.

No seamos tan creidos y no generalizemos.

BlackSource
05-24-2010, 12:31 AM
Ya saltaron a hablar de nerfeos :cuac:. Como desvian el tema a lo que quieren algunos...

_Rega_
05-24-2010, 12:53 AM
esto parece un tema de balance :cuac:

hieloigneo
05-24-2010, 01:08 AM
cierto derek y rega ya esta gente esta cambiando el tema xD

Sombra-Nocturna
05-24-2010, 01:15 AM
Cierren esto xD

-mikt-
05-24-2010, 04:32 AM
Llegué yo xD.... Che... cuanto te pagan por decir que tu amigo es grosso ? xD.... nada mejor que banaglorearse de lo propio, primero sé gross vos y despues si califica a los demás :wish:...

Con respecto al video.. no le veo nada de nuevo xd.... los cazas claramente estamos desblanceados, pienso que videos como este reflejan y motivan más a los diseñadores del juego a modificar ciertas cosas del caza, asi que por un lado cagas*** colocando el video xD... lo otro que vi fué que tenía la defensa al máximo y bueno, de ahi los golpes bajos :P... qué más, gran arco, me imagino sus gemas xD.... y lo de saber jugar :play_ball:... eso se lo diría a Terendil xD, a vos todabía te calificaría de peke... ojala no subestimes a nadie porque creeme que duele cuando te callann... Para terminar, cuidate que no te vea, porque creo que prepararé mi lindo baile lechugon especialmente para vos :P...

Saludos, y ......

Que viva syrtis nojoda !!!!

--Campeon--
05-24-2010, 01:34 PM
bueno, voy a decir unas pocas apalabras

NO EXISTEN LOS BUENOS CAZADORES, no, no los hay, son todos iguales, estan todos por encima de todos, un brujo puede hacerle competencia, pero ahi no mas. si son todos iguales! no me digan que no, todos usan los mismos recursos para cazar... las mismas skills, las mismas tacticas... en fin..

Sombra-Nocturna
05-24-2010, 01:43 PM
bueno, voy a decir unas pocas apalabras

NO EXISTEN LOS BUENOS CAZADORES, no, no los hay, son todos iguales, estan todos por encima de todos, un brujo puede hacerle competencia, pero ahi no mas. si son todos iguales! no me digan que no, todos usan los mismos recursos para cazar... las mismas skills, las mismas tacticas... en fin..

Para mi no son todos iguales, hay gente que tienen caza y no saben usarlos, pero para saber quien es mejor usandolo para eso esta el pvp por que agarrar leveando a uno a si gana cualquiera xD

Bacus
05-24-2010, 01:50 PM
bueno y aca tenes una bruja de syrtis , matamdo a 2 cazas de ignis de frente . de echo me corrian desde pb2 ,solo jugando con 52 de vi y zarquit.no por eso todos los cazas de ignis son malos , ( que los hay muy buenos)

:bangin:

Pq no atacó nadie ni una sola vez??? No estarian sentados??? :p

Wolf_in_Black
05-24-2010, 08:20 PM
un groso matar a un leveador y despues a un tira que apenas si podia atacar, otro leveador, despues un mago que veia muy facil...

ahi me cansé XD si eso es un caza groso yo cuelgo la toalla con el leveo del mio y me voy a matar leveadores y a vanagloriarme por eso.
XD

en fin, al del thread solo le dire algo: CHUPAMEDIAS JAJAJAJAJAJAJAJA

saludos :hat:

edito: termine de verlo, a la que mato sin pet le pegaba normales de 30 y el a ella de 170??? ok, eso huele muy mal ^^ saludos!

jamce
05-24-2010, 11:03 PM
Muy bueno el video
Y a los que dicen que mata leveleadores no han visto videos
de cazadores de syrtis en youtube
esta lleno de cazas que se dedican a matar a jugadores "muy facil"
y en grupo y cuando los atacan gritan "lpm me estan matando vengan", en todos los videos de syrtis :cuac:

Una pregunta y espero que me respondan
Que parametros usas para el codec de youtube, reconvertis?

se puede grabar el sonido original del juego?
en ninguno de los de youtube hay uno con sonido original

gracias

hieloigneo
05-25-2010, 01:19 AM
bueno bueno dejen de criticar tanto los ignitas y los alsirios no se quejan y se les agradece a los verdes q se portaron bn xD como dice jacme ustedes matan leveadores en grupo y poco amenazadores mientras q los alsirios y ignitas matamos jugadores solos de nuestro lv y como vieron en el video sin pet y con un un Hombre Lobo Rabioso , Un Caza 50 , Un Troll Gigante pegando y Un BB 50 metiendo bestiales eso no lo hacen ustedes los verdes xD

Sombra-Nocturna
05-25-2010, 02:02 AM
Muy bueno el video
y en grupo y cuando los atacan gritan "lpm me estan matando vengan", en todos los videos de syrtis :cuac:

gracias

bueno bueno dejen de criticar tanto los ignitas y los alsirios no se quejan y se les agradece a los verdes q se portaron bn xD como dice jacme ustedes matan leveadores en grupo y poco amenazadores mientras q los alsirios y ignitas matamos jugadores solos de nuestro lv y como vieron en el video sin pet y con un un Hombre Lobo Rabioso , Un Caza 50 , Un Troll Gigante pegando y Un BB 50 metiendo bestiales eso no lo hacen ustedes los verdes xD

Se piensa que syrtis nada mas los caza matan lvl bajos? Claro y alsius e ignis? Dios como se notan que nada mas ven a otro reinos y no ven el de ustedes tambien...
Los 3 reinos tiene cazas que nada mas se dedican a matar lvl bajos o estar en grupos... Y el 80% los cazas de todo el RO estan en grupos.
Y otro cosa vos dijiste auque "syrtis tiene un gran set" no gana igual y ese video demustra que vos tenes el "gran set"...
Pero si realmente queres creerte groso juga un pvp con un caza bueno de syrtis y despues opina.

Terendil
05-25-2010, 02:13 AM
El que hizo el post es un payaso.
El caza del video es un manco.
Y nosotros que le mantenemos vivo el post somos unos giles xD

Te llevás karma rojo por bocón, en todos los reinos hay de todo, para bien y para mal, y técnicamente ese caza en ese video es muy malo, el set/arco y el atacar mientras están distraídos y no se avivan es lo que lo hace ganar.
Quizás sea mucho mejor que eso, pero en ese video es un jugador del montón.

Y lo de que matan gente de su lvl y blabla, me gustaría hacerte unos pvps caza vs caza apostando algo ya que sos tan bueno y hacés cosas que "no hacemos los verdes", a ver si puedo aprender algo ;)

Dark_Lord_Ivan
05-25-2010, 02:46 AM
Muy buena la cazeria esa, la que mas me gusto fue cuando te echaste 2 seguidos 0.o como le haces para durar tanto y sin pet???, bueno mis felicitaciones :clapclap::clapclap::clapclap:

-mikt-
05-25-2010, 04:19 AM

Te llevás karma rojo por bocón, en todos los reinos hay de todo, para bien y para mal, y técnicamente ese caza en ese video es muy malo, el set/arco y el atacar mientras están distraídos y no se avivan es lo que lo hace ganar.

Y lo de que matan gente de su lvl y blabla, me gustaría hacerte unos pvps caza vs caza apostando algo ya que sos tan bueno y hacés cosas que "no hacemos los verdes", a ver si puedo aprender algo ;)

Sólo esperaba el comentario de un verdadero cazador :$... en fin, yo opine porque me dió risa el payaso ese, eheheh ya le adverti cuando le vea le preparo mi bailecito lechugon.

En cuanto a lo de ganarle en pvp Tere, si ni siquiera me ganas a mi :cuac:..... Ahahahahhaha, me gustaría ver como le partes con solo mirarlo :P xD

Braians
05-25-2010, 04:31 AM

Me gustaría que te pasaras por playa de efe para ver si no matan leveleadores y en grupo de mas de 5 ¬¬ (no estoy defendiendo a syrtis solo estoy contradiciendo a alguien que le pone coronita a un reino ...)

mati_cai_mati_98
05-25-2010, 04:38 AM
xD ta re bueno una pregunta cual es la musica que le pusieron y SYRTIS DAN LASTIMA

lastima da tu rieno XDD que alsius no puede solo contra nosotros.. dan lastima ustedes que para invadir necesitan que no aya nadie conectado. pzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y si eres de ignis ps no puedo decir lo mismo de alsius que de ignis ps ignis no es un mal reino .. pero tampoco el mejor nosotros no damos lastima.. simplemente nos confiamos mucho.. ya que somos superiores XD

Humorcito
05-25-2010, 09:59 AM
¿Falto de halagos?.
¿Esto es una discusión?.

Aioz.-

Gestern
05-25-2010, 11:59 AM
los cazas son un asco.. pura pet.. de paso coincido con el que dice que revisen eso del caza.. pega normales muy fuertes y la pet te viola. Esta muy mal el caza. Que un tira a rango me pegue normales fuertes te la creo, pero un caza naa, que la pet pegue mas o menos y el caza pegue menos que la pet, asi deberia ser. Como el conju con zarkit, asi deberia ser el caza, pegar mucho menos que la pet/invo. No le hace falta pegar normales altos al caza, total si le matan la pet salen corriendo con santuario o hdv ^^ jaja.

el que me dio karma negativo por mi comentario de arriba la proxima vez firme xD nose que parte no entendio de que no me estoy quejando, solo comentando lo que me parece el personaje en si. En fin.

adio!

Kollak88
05-25-2010, 03:46 PM
esta bueno el video. En syrtis hay muy buenos cazas si, pero eso no significa que todos los cazas sean buenos xD

jamce
05-25-2010, 04:04 PM
Si hablan de balance a mi lo unico que molesta es que me agarre
un caza y cuando logro resistir el noqueo y lo mareo estos usan HDV
que los proteje de todo y ademas le dan mas velocidad, que mas que todo lo usan para correr 2 veces mas rapido que un caballo, y cuando termina (hdv) usan otro para correr mas rapido y luego hdv y asi.....

Tendrian que quitar 50% de movimiento al usar hdv

pd: La pet no me molesta por lo poca armadura que tienen (los cazas y la pet) si paralizas un rato la pet el caza tiene pocas chances de defenderse

BlackSource
05-25-2010, 04:24 PM
Haganla fácil: Para los llorones muevan el tema a Balance, así tiene más sentido, se perdió el sentido del tema original.

Como se notan que algunos no conocen el antiguo HDV, el de ahora es "nerfeado"..

El caza promedio, sin super drops pega normales de 200 y la pet sin colera pega menos de 300 (dependiendo la resistencia al daño del garrote que tenga tu armadura), con colera al 5 pega 450 y SOLO ahí puede pegar 400+ y criticos de 500+, a cambio de ese pegue la evasión de la pet se pierde en un 100%. Antes de hablar por hablar informense.

Wooten
05-25-2010, 05:09 PM
Haganla fácil: Para los llorones muevan el tema a Balance, así tiene más sentido, se perdió el sentido del tema original.

Como se notan que algunos no conocen el antiguo HDV, el de ahora es "nerfeado"..

El caza promedio, sin super drops pega normales de 200 y la pet sin colera pega menos de 300 (dependiendo la resistencia al daño del garrote que tenga tu armadura), con colera al 5 pega 450 y SOLO ahí puede pegar 400+ y criticos de 500+, a cambio de ese pegue la evasión de la pet se pierde en un 100%. Antes de hablar por hablar informense.

a vos te parece que con una sola skill, segun tus datos, el caza pegue por 650?? (pet colera + caza) y eso sin contar las emboscadas y enredaderas mientras la pet sigue golpeando..
acordate que estamos hablando de una subclase defensiva... y mi tira ni con criticos llega a 650.

Humorcito
05-25-2010, 08:44 PM
Si hablan de balance a mi lo unico que molesta es que me agarre
un caza y cuando logro resistir el noqueo y lo mareo estos usan HDV
que los proteje de todo y ademas le dan mas velocidad, que mas que todo lo usan para correr 2 veces mas rapido que un caballo, y cuando termina (hdv) usan otro para correr mas rapido y luego hdv y asi.....

Tendrian que quitar 50% de movimiento al usar hdv

pd: La pet no me molesta por lo poca armadura que tienen (los cazas y la pet) si paralizas un rato la pet el caza tiene pocas chances de defenderse

El balance se hace de reino vs. reino, no en pvp.

Aioz.-

SmiithandWesson
05-25-2010, 11:04 PM
No se pq pelean tanto, no es tan increible el video porfavor.

hieloigneo
05-25-2010, 11:13 PM
sep los verdes solo se quejan xD

leoelkapo
05-26-2010, 12:14 AM

Una pechera de cazador +5 de consti en syrtis cuesta 500-600 magnas, y no se consiguen.... Mejores drops?? Eso solo la gente premium.

leoelkapo
05-26-2010, 12:19 AM

Es que sos medio bocon, y no agarras a nadie de frente como para alardear. El unico que te agarra es un tira... encima no te jugo bien.

Braians
05-26-2010, 12:23 AM

del vídeo no de los comentarios bobos que haces :clapclap:.

leoelkapo
05-26-2010, 12:31 AM
del vídeo no de los comentarios bobos que haces :clapclap:.

Eres estupido??

Estupido es el que dice estupideces....

Entonces lo sos carajooooooo!!

Braians
05-26-2010, 12:39 AM
Eres estupido??

Estupido es el que dice estupideces....

Entonces lo sos carajooooooo!!

a bueee :cuac:

Orga
05-26-2010, 12:43 AM
xD ta re bueno una pregunta cual es la musica que le pusieron y SYRTIS DAN LASTIMA

Hola, no veo el motivo de decir que damos lastima. (Ven y matame, me jode que nos metan todos en una misma bolsa)

Te sale Karma rojo capo ;).

Orga
05-26-2010, 12:52 AM

texto texto
:hat:

Orga
05-26-2010, 12:55 AM
los cazas son un asco.. pura pet.. de paso coincido con el que dice que revisen eso del caza.. pega normales muy fuertes y la pet te viola. Esta muy mal el caza. Que un tira a rango me pegue normales fuertes te la creo, pero un caza naa, que la pet pegue mas o menos y el caza pegue menos que la pet, asi deberia ser. Como el conju con zarkit, asi deberia ser el caza, pegar mucho menos que la pet/invo. No le hace falta pegar normales altos al caza, total si le matan la pet salen corriendo con santuario o hdv ^^ jaja.

el que me dio karma negativo por mi comentario de arriba la proxima vez firme xD nose que parte no entendio de que no me estoy quejando, solo comentando lo que me parece el personaje en si. En fin.

adio!

Hola amigo, recuerda.. que la pet no es inmortal. Si juegas mejor.. puedes matar un cazador..

No pretenderas que un cazador que juegue bien, pierda a alguien que no piense matar la pet primero o que tengan unos qu otros trucos.

PD: Disculpen si posteo diferente, pero voy leyendo poco a poco los post ajaja..

Saludos

Nextro
05-26-2010, 02:15 AM

Fue un poco sobrado eso...
El cazador puede matar a cualquier subclase así de facil, como tu lo hiciste en el video..., pero en mi experiencia como cazador(Aunque no sea tan bueno como otros), tengo que decirte que no juegas muy bien que digamos...

Saludos,

PD: Ahí dale pvp al campeón que te anda retando(Terendil) :P, él puede ser de "Tu nivel" :)

Nylanne
05-26-2010, 02:21 AM
Hola amigo, recuerda.. que la pet no es inmortal. Si juegas mejor.. puedes matar un cazador..

No pretenderas que un cazador que juegue bien, pierda a alguien que no piense matar la pet primero o que tengan unos qu otros trucos.

Con el pet que se gana los bufeos que se tira el caza, con el hecho que ataca a unos que estan leveando o emboscados, intentar matar a un pet 50 es muerte asegurada. Es la peor strategia al menos que el caza es de menor nivel o usted no esta solo. Ademas que es exactamente le que quiere el caza - mata el pet plz, no da RPs, puedo curarle y puedo correr con mana de sobra.

Por lo resto estoy de acuerdo con Terendil. Bien dicho.

FerGilmour
05-26-2010, 10:17 AM
Ahora sí no entiendo más nada.
Un thread contradictorio, un pj que no muestra ninguna maravilla en el video, nada que cualquier caza no esté en condiciones de hacer. Y para todos los que opinan en desacuerdo, sale karma rojo.
Dejate de romper los huevos. Devolví atenciones al creador del thread. Rojo y firmado.

Gundor
05-26-2010, 11:13 AM
Empiezan las discusiones........ :closed1:

Y NO al nefreo...... para nadieee. Bueno tal caso la VI.... pero no mas...... solo quedara poner mejor a los demas sacando los golpes al aire...

zacten
05-26-2010, 01:03 PM
pienso igual q ferg... por otro lado quienes son esos cazas??? xq no subes un video en el q estas jugando contr terendil, kelvinx, calafate, arquero de syrtis entre otros...

x-tom-x
05-26-2010, 01:15 PM

PATETICO.... primero al caza ni te pego un normal, tenia poca vida y aparte estaba leveando, segundo, el tira esta muy desbalanceado en cuanto a pvp, si llegar a perder contra el tira eso seria penoso...

berneloco
05-26-2010, 03:49 PM
bue... como se nota q acrobatico al 5 es 1000 veces mejor q ejercito al 5 -.-.. como no poder darse cuenta de eso!.. esta malisimamente desbalanceado :( el caza no tendria q ser defensa a full..

hieloigneo
05-26-2010, 05:54 PM
sese verdes quejense ya se q el caza puede matar un tira y un caza 50 juntos pero a diferencia de muchos yo mato de mi lv , pero matar un caza 50 con pet y con un mob pegandoles es dificil ya q el arco y el set no lo es todo sino la forma de jugar y eso es de admirar en q juan venciera a sumus una jugadora mas vieja y conocida osea con mas experiencia con el caza no es asi ?

Kuztom
05-26-2010, 06:12 PM
Si Mata Muchos Se quejan q Son Muy Fáciles y los invita a q maten de su lvl.. Si mata de su lvl se quejan de que tal vez no saben jugar.. Acaso es problema de el si el personaje sabe o no jugar..? le va a preguntar y si contesta q no lo dejara vivo?

Por Dios..

Casualidad De la Vida Solo Se quejan Los Verdes ^^

Stefypeke
05-26-2010, 06:36 PM
Hola buenas , bueno yo soy del reino de ignis pero como veo que postean aca les dare mi opinion , por mas ampollas que esto pueda suscitar.

La verdad lo que mas me ha gustado dle video la musica sin duda :D , pero a ver al caza lo coges de espalda , fijate como sera q ni la pet de el t pega , osea que o no t vio o paso de ti, lo coges con media vida y le estas pegando con la pet con colera, fijate como sera que lle lanzas emboscada cuando su pet esta pegando a otro bicho con lo que seguramente es que ni vio q lo golpeaste en el log hasta que se comio la emboscada, luego el tira bueno el tira tiene un gran handicap en su skill contra daño de rango que no es otra que a determinado rango no funciona y despues te lanzas hdv para que no t pueda coger el rango de nuevo con emboscada , esta bien jugado?? si pero la cuestion era que solo estabas a falta de algo de mana pues para mi el lanzar emboscada al caza fue un error de principiante pues ni t vio , esa es la verdad , y tambien esta que erais dos contra uno : la pet y tu contra el tira.

despues se te ve que t encuentras con un cazador tu sin pet y el con pet , beno aqui la hiciste bien , no es por demerecer tu victoria pero t fijaste en el log ??? ese caza no llevaba demasiada defensa , pues la diferencia de daños era considerable , sin contar que tu llevabas arco lento y el medio pero como la v.a esta para el puñetero orto casi pegabais a la misma velocidad , en este caso especifico creo q jugaste bien.

El gran handicap de ese video es el abuso casi exacerbado de hdv para que no t entren skills , y por ello no le veo merito casi a ninguna muerte pues con la mayoria usas esta skill y el dia que t topes con algun caza que lo use y ademas tenga buen arco lo pasaras muy mal, bueno esa es mi opinion.

El video tiene una resolucion fantastica y la musica me encanta, pero creo que lo unico reseñable es que no uses confundir pero si has salido de caza mas veces creo que casi todo el mundo sabe que la mayoria de cazas verdes lo primero que t lanzan es confundir ,asi que hdv nada mas verle y ya fue.. ademas de que si lo ves venir t lanzas las defensas y ya esta q t lance lo que quiera :D

Todo esto sin contar que no tienes demasiado mana pero esta claro que debes de tener muy buen set de vida , pues esa vida que aparece no es muy normal , fijate yo en mi caza tengo 3160 de vida pero tu incluso mas , yo uso un esquelio la raza con mas vida de ignis con todo a consti , con hombreras con 4 const y pechera con 3 const y 135 salud y aun asi tu tienes mas vida incluso, eso sin contar que llevas arco largo de magnas el cual he probado y pega durisimo , para mi el mejor arma de las magnanitas con mucha diferencia

El chico jugo bien en ocasiones durant el video , pero de ahi a decir grosso creo que son palabras mayores pues para afirmar esto deberia de medirse contra cazas de renombre y ver que tal le funcionan sus tacticas , puede que resulte victorioso incluso pero hasta ese momento para mi poco mas que un buen jugador pues yo juego de manera similar y para nada soy grossa , asi que señores sean mas humildes y sino quieren serlo al menos peleen contra gente seria de verdad, un saludo.

hieloigneo
05-26-2010, 06:44 PM
gracias stifpeke pero no es problema de nadie q el caza no use defensas en su config o q el tira no sepa jugar xD

hieloigneo
05-26-2010, 07:00 PM
fergil por cierto en cuanto q me echaste la culpa a mi de ese karma rojo q te mandaron averigua antes quien fue xq yo nunca envio karmas ya q ni se como funciona el sistema de q llegen rojos o azules o verdes xD ok asi q no te enviare un karma y no te bardeare en privado como haces vos

Wolf_in_Black
05-26-2010, 07:28 PM
gracias stifpeke pero no es problema de nadie q el caza no use defensas en su config o q el tira no sepa jugar xD

que mates a un jugador que no sabe lo que hace no te hace groso. yo tambien he matado a tiras 50 yo solo, y soy lv 42, dejate de joder.

la caza no suma, ni supo de que murio.

y la ultima, te jugó muy muy mal, no se puso ninguna defensa, se confio de que te iba a matar porque estabas sin pet y quizas no se dio cuenta de la diferencia de daños... es el unico en donde se puede decir que estuvo bien jugado.

pero, groso? XD matando leveadores? XD

yo soy pt, capaz me mates muchas veces, pero he visto grandes cazadores, tanto en syrtis como en otros reinos.

y si crees que los cazas de alsius no matan leveadores, sali un ratito de caza con nygel, vas a ver lo que es romper las pelotas a la gente jajaja

saludos.

arrow-01
05-27-2010, 12:32 AM
[quote] syrtis con mejores drops con mas cazadores y mas gente [quote]

quien rayos dijo que syrtis es el reino con mas cazadores?
el reino que la poblacion como el 40% son cazadores es ignys y el que parece tener mas gente puesto que en la mayoria de los lugares de ignys siempre andan montones muy pocas veces solos...

FerGilmour
05-27-2010, 12:32 AM
fergil por cierto en cuanto q me echaste la culpa a mi de ese karma rojo q te mandaron averigua antes quien fue xq yo nunca envio karmas ya q ni se como funciona el sistema de q llegen rojos o azules o verdes xD ok asi q no te enviare un karma y no te bardeare en privado como haces vos

Donde y cuando te bardeé en privado, MENTIROSO? Te mandé algún MP? NO, lo único que hice fue ponerte el karma, justificarlo y FIRMARLO. Si querés pegalo acá. Yo pongo la cara y me hago cargo de cada palabra que escribo.

arrow-01
05-27-2010, 12:34 AM
que mates a un jugador que no sabe lo que hace no te hace groso. yo tambien he matado a tiras 50 yo solo, y soy lv 42, dejate de joder.

la caza no suma, ni supo de que murio.

y la ultima, te jugó muy muy mal, no se puso ninguna defensa, se confio de que te iba a matar porque estabas sin pet y quizas no se dio cuenta de la diferencia de daños... es el unico en donde se puede decir que estuvo bien jugado.

pero, groso? XD matando leveadores? XD

yo soy pt, capaz me mates muchas veces, pero he visto grandes cazadores, tanto en syrtis como en otros reinos.

y si crees que los cazas de alsius no matan leveadores, sali un ratito de caza con nygel, vas a ver lo que es romper las pelotas a la gente jajaja

saludos.

jaja cierto ;)

D-Draiden
05-27-2010, 01:29 AM
Ahora entiendo porque cuando me pillan leveando, siempre me matan y cuando logro pegarles mis normales son un chiste.

Cuando me gradue lo unico que hare sera romperles las bolas a los leveadores tal como lo hicieron conmigo xD

Nah, mentira, pasare en guerra... bueno, quizas por ahi matare a uno que otro leveador. xD

Suricatoz
05-27-2010, 02:22 AM

ANDAAAAA CAGAAAA mira quien se puso a postear los que atacan defrente y no distraidos >.<, a su madre a hora todos atacan de frente no se camuflan no corren no se tiran hdv para salir en picada y no se dan vuelta cuando el enemigo dio la espalda. ;) y tras eso metes otro tema diferente que es el tema de los pvps :) ... y no respondas esto que igual ni mirare mas el post.

Otra cosa, yo con mi conju defrente te doy en guerra(pero solito), NO en pvp, con confu encima y tu dando vueltitas, para terminar cagando :) ... asi que si hablamos de mancos EN GUERRA, ummm mejor deje asi :p

Humorcito
05-27-2010, 02:43 AM
NGD, nunca creí decir esto pero... Nefreo al ego del creador del thread, ¡por favor!.

Terendil
05-27-2010, 03:58 AM
...

Cuando dije que estuviera mal jugar así? Dije que era lo que lo hacía ganar, no que estuviera mal. Yo si estuviera en situaciones así es obvio que no me sentaría a esperar a que recargue mi enemigo xD Pero no subiría un video bardeando a los del reino que maté, porque sé que los agarré en situación de desventaja.

Técnicamente es malo, pasa que vos no entendés nada de cazas, entonces no sabés por qué lo digo.
Atacar por atrás, correr, molestar, fastidiar, o lo que sea.. Eso no lo critico, ese siempre fue el estilo del cazador..

Querés creer que sos mejor que yo, creelo, no me interesa. Ya te voy a agarrar en algún torneo all vs all y se verá la verdad, quedate tranquilo.

Y con respecto a zg.. un conju que se la pasa con zarkit me viene a hablar de zg? Por favor dedicate a lo tuyo, aprendé a cumplir tu rol y después charlamos.. Parece que estás calentito por algo, no será porque te cuesta llegar a los fuertes cuando estoy en el camino no?

_Rega_
05-27-2010, 04:09 AM
este tema ya se fue ala mier deberian cerrarlo :wish:

Terendil
05-27-2010, 04:32 AM
este tema ya se fue ala mier deberian cerrarlo :wish:

Perdón por el desvirtue, pero me molesta cuando hablan pavadas así.

No comento más, mi opinión ya quedó clara en el primer post.

Saludos :closed1:

x-tom-x
05-27-2010, 01:13 PM
sese verdes quejense ya se q el caza puede matar un tira y un caza 50 juntos pero a diferencia de muchos yo mato de mi lv , pero matar un caza 50 con pet y con un mob pegandoles es dificil ya q el arco y el set no lo es todo sino la forma de jugar y eso es de admirar en q juan venciera a sumus una jugadora mas vieja y conocida osea con mas experiencia con el caza no es asi ?

si lo que quieren es hacerse los grossos y vacilar aya ustedes, yo tambien he tenido mis momentos de matar un bb y un caba juntos con mi tira, pero nunca fui por ahi vacilando, si es verdad que tuve mucha suerte en mis momentos pero eso tambn es cosa de suerte y de desbalance etre subclases (en el caso del caza o conju)..

no vayan por ahi vacilando de que mate a un caza que ni me toco porque leveaba y estaba con media vida y encima con un mob pegandle y luego soy un crack porque mate a un tira porque mi pet pega 450 y yo 300 jaja equis de(?)

naa dejenlo chavales..

Wolf_in_Black
05-27-2010, 02:55 PM
me sormprendio mucho lo facil que mata al tira... parece como si no supiera ni que hacer...

antes me ponia acrobatico y tacticas evasivas y a darle normales al caza, con eso lo bajaba casi siempre XD

ahora pegarle al que sea es una perdida de tiempo, bajar la pet con coraza es un parto y bue xD

David-Ignis
05-27-2010, 03:04 PM
Juaz,
Nada que comentar, solo no entiendo como perdio el primer tirador... de verdad la jugo re mal. Me habria gustado verte con alguien mas experienciado =)

leoelkapo
05-27-2010, 03:09 PM
Juaz,
Nada que comentar, solo no entiendo como perdio el primer tirador... de verdad la jugo re mal. Me habria gustado verte con alguien mas experienciado =)

Los 76 videos contra pjs experimentados los habra borrado XD

Wolf_in_Black
05-27-2010, 03:14 PM
el primer tira debio matar la pet, con esos normales hubieran sido solo 3 o 4 disparos, de ahi solo le quedaba correr, por lo que alcance a ver, el tira trataba de ganar rango para que posicion estrategica le sirviera, bastante tonto tratar de ganarle rango a un caza, que tiene pasiva de velocidad.

su primer golpe fue una rafaga de viento, solo le encuentro utilidad para cortar areas y en un pvp para cortar casteos, por que no un letal? tres normales a la pet y despues terminar con el caza?

le jugo re mal. el segundo tira estaba leveando, agarra a alguien por la espalda y siempre va a morir... en fin... pense que sacaba mas el arco de magnas xD

leoelkapo
05-27-2010, 03:24 PM
el primer tira debio matar la pet, con esos normales hubieran sido solo 3 o 4 disparos, de ahi solo le quedaba correr, por lo que alcance a ver, el tira trataba de ganar rango para que posicion estrategica le sirviera, bastante tonto tratar de ganarle rango a un caza, que tiene pasiva de velocidad.

su primer golpe fue una rafaga de viento, solo le encuentro utilidad para cortar areas y en un pvp para cortar casteos, por que no un letal? tres normales a la pet y despues terminar con el caza?

le jugo re mal. el segundo tira estaba leveando, agarra a alguien por la espalda y siempre va a morir... en fin... pense que sacaba mas el arco de magnas xD

Teniendo en cuenta que es el arco largo, pega poco para mi tambien.

Yo con mi arco de proyeccion pego normales de 250-270 a pjs con mala armadura.

vudita
05-27-2010, 07:54 PM
La verdad que no vi nada soprendente como para hacer un video y postearlo.
Mataste a 2 tipos q leveaban, faaa te felicito che(?)
La caza entre que se dio cuenta ya estaba muerta y despues mataste un tira.
La unica que esta buena es cuando matas a la caza esa sin pet, ya que es complicado pelear cuando te quedas sin mascota y mas con alguien de rango (el hombre lobo pegaba normales de 30 asi q...)

Me parece que hablas de mas ;)

KDABRA
05-28-2010, 05:01 PM

Pta me tengo que andar disculpando con todos ya me di flor de golpe en mi casa por el karma ese quien diria que nevaria en mi casa y luego el maldito piso se congelara ahora me mate y para colmo la mochila a la cabeza ok sytis lamento lo que dije prometo no decirlo más.

KDABRA
05-28-2010, 05:11 PM
Ha si si me mandan karma negativo firmen:rale::rale:

-mikt-
05-28-2010, 05:22 PM
Banearon al tipo del Thraed :metal::metal::metal::metal::metal::metal:....

ojala no me baneen ami :angel2:

KDABRA
05-28-2010, 05:37 PM
¿Y por que habraian de bananearte?

leoelkapo
05-28-2010, 07:22 PM
Muy bueno el video

gracias

Un caza en zg (http://www.youtube.com/watch?v=65RWY0awq44)

Un caza en zg II (http://www.youtube.com/watch?v=4FHuicHEdQE)

Aca un Alsirio muy "valiente" (http://www.youtube.com/watch?v=Hu5sSHhyjqk)

El lvl no lo es todo (http://www.youtube.com/watch?v=Hu5sSHhyjqk)

El atake sorpresa no es todo (http://www.youtube.com/watch?v=UQAREgJyoyA) (Aca no entiendo como me baja toda la vida con 3 o 4 skills)

No metan a todos en la misma bolsa....

Talancitoh
05-28-2010, 07:26 PM

adio!

Los cazas no somos todos iguales y después lo demás que decís es bla bla bla criticas solo eso

Saludos

Humorcito
05-29-2010, 08:16 AM
Igual no sé de dónde salió que Syrtis tiene los mejores cazas...

Modror
05-29-2010, 08:56 AM

Tú si que das lastima, solo he visto tres post tuyos y en los tres insultas o bardeas a alguien...

¿Por qué siempre aparecen post asi en los que se aprobecha todo lo posible para meterse con syrtis? Yo todavia no he visto un post de algun syrtense en el que bardee a ningun otro reino...

PD: Me parece que hay mas cazador por jugador de reino en ignis

_Dam_
05-29-2010, 09:58 AM
Igual no sé de dónde salió que Syrtis tiene los mejores cazas...

preguntale a Terendil de donde sale eso y vas a tener respuesta :)

Humorcito
05-29-2010, 10:53 AM
preguntale a Terendil de donde sale eso y vas a tener respuesta :)

Y Terendil es ¿....?.
O mejor dicho: La palabra de Terendil es ley. (?)

KDABRA
05-29-2010, 11:53 AM
Che borre mi mensaje que no para de llegarme karma azul que me dice que me da rojo.

kraken_el_caza
05-29-2010, 02:10 PM
ak esta el claro ejemplo que los jugadores con muchas entradas economicas pisotean al resto .. se compran cajas con muchos bonus y nos cagan a palos.... i si eso es seer groso.. te felizito.. sin nombrar q a la mayoria los cojistes o en grupo o cuando tenian menos vida...

hieloigneo
06-03-2010, 09:44 PM
bueno bueno sep creo q hable de mas en lo de q apesar de q syrtis tenga mejores cazadores drops ( todo lo de evendin piola ,acometida torkul quijada de torkull etc pesimos ) aunque sea cierto lo q acabo de escribir y bn fueron pocas peleas pero el set no lo hes todo sino la forma de jugar y vencer a cazas experimentados como susmus y krankolos no lo hacen todos los cazas por lo menos en el video no mueren poco amenazadores ni leveadores se les agradece no bardear sirtenses xD

Wolf_in_Black
06-04-2010, 12:26 AM
no hace nada espectacular el del video, dices que el set no lo es todo, pero... un arco de magnanitas y recibir golpes de tu enemigo de apenas 40 de daño... creo que no cualquier set hace eso, asi que parece que el set si es mucho.

de ultima, nadie bardeo. lo que se te dijo lo tienes merecido, eres un chupamedias de primera clase.
:)

cazador_ignita
06-04-2010, 02:15 AM
pero el set no lo hes todo sino la forma de jugar y vencer a cazas experimentados como susmus y krankolos no lo hacen todos los cazas

emmm disculpa pero a esos los vi 2-3 veces en los mas de 2 años que juego xD

igual ta bueno el video,cazas pj de tu lvl o similar

edit:mmmm viendo el resto del video me quedo mas clara la pelicula...no me gusto mucho xD

solo destaco que caces lvl 45+ no como otro monton que cazan lvl 35 y salen camu(dejenme levear >.<!!!)

hieloigneo
06-04-2010, 02:18 AM
grx caza ignita se aprecia q tus criticas son constructivas xD

pd: para el otro lechugin xD el set de juan no es nada del otro mundo ya q las armaduras por mucho tienen consti mana concentracion + no defensa por lo cual q lo daños fueran de a 40 es por los buf y tal vez por la coindiencia de resistencia en el set contra daño aplastante del troll grx no ofendas men :cuac:

Talancitoh
06-04-2010, 02:29 AM

La verdad que si que somos unos pavos al mantenerlo vivo al post pero es imposible no contestar xD...la verdad que tenes razón teren...caza de arco largo eh visto muy pocos en estos 2 años que juego mas o menos y por lo general usan el de evendim por la velocidad media pero bueno allá el gusto de cada uno yo con mi arco corto creo que pego mejor y mas rápido que con ese largo de magnas

PD: me gustaría encontrarte un día al creador o al cazador los 2 solos en algún pvp...ya me voy a cruzar a alsius a buscarte así organizamos algo;)

Saludes!!

GranKaiosama
06-04-2010, 03:24 AM
Con ese set, que supongo es de al menos 15 de consti, 7vi y viendo la cantidad de mana perneras de 140.

En fin, un pvp con set normal y sin pet no eres NADA!

Nozferatuz
06-04-2010, 02:45 PM
Malisimoooo jajajajaja

la primer caza la agarra en mitad de vida y sin buffs, el tira un desastre, primero le da al flaco despues a la pet, en definitiva "te con leche", el bb matando mob sin buffs como la primera, la flaquita que mata sin pet un desastre tambien (no se mueve, se queda fija en el lugar dandole normales, ni un solo penalizante) y el ultimo de terror, muestra como mata a un brujo entre 5 mas o menos y bastante tardo en hacerlo

Si tuviera que hacer un video de las cosas que se hacen en zg...

hieloigneo
06-04-2010, 06:22 PM
Malisimoooo jajajajaja

la primer caza la agarra en mitad de vida y sin buffs, el tira un desastre, primero le da al flaco despues a la pet, en definitiva "te con leche", el bb matando mob sin buffs como la primera, la flaquita que mata sin pet un desastre tambien (no se mueve, se queda fija en el lugar dandole normales, ni un solo penalizante) y el ultimo de terror, muestra como mata a un brujo entre 5 mas o menos y bastante tardo en hacerlo

Si tuviera que hacer un video de las cosas que se hacen en zg...

sep todos los verdes del video son un desastre xD bueno sep las unicas partes buenas fue la del tira y la de la caza