PDA

View Full Version : Atributos para hacer un burjo(?)

pablito_yop
05-12-2007, 09:06 AM
Miren tengo una pregunta:
Si me hago un brujo ¿que me conviene ponerle 35 inteligencia (evadir conjuros) 25 concentracion (meter conjuros) o inteligencia 30 concentracion 30 o inteligencia 25 concentracion 35? Aun no entiendo q conviene,xq evadir el brujo no evade en cambio q le evadan si,q me den respuestas coherentes y pjs experimentados x favor! Grax!

arlick
05-12-2007, 11:44 AM
Miren tengo una pregunta:
Si me hago un brujo ¿que me conviene ponerle 35 inteligencia (evadir conjuros) 25 concentracion (meter conjuros) o inteligencia 30 concentracion 30 o inteligencia 25 concentracion 35? Aun no entiendo q conviene,xq evadir el brujo no evade en cambio q le evadan si,q me den respuestas coherentes y pjs experimentados x favor! Grax!

Raro que preguntes tu esto.

Segun mi opinion depende de lo que mas te guste. Mayor intenligencia se sepune que los hechizos hacen mas daño (y tienes más mana), y con mayor concentracion es más posible que no te evadan los hechizos. Yo preferi hacerme
uno con inteligencia a full. Segun vayas subiendo menos te evaden los enemigos por que más igualado está el level, asi que yo preferiria hacer más daño.

Pero depende de tu forma de jugar.

pjarveja
05-12-2007, 02:33 PM
A Mi Brujita Le Meti 3 A Inteligencia Y Dos A Concentración, Pero Cuando Llegues A Un Lvl Relativamente Alto No Se Va A Notar La Diferencia.
Si Me La Hiciera Ahora Le Meteria Todo A Inteligencia.

Ampurias
05-12-2007, 04:23 PM
Emmmmmmhhhhhh......dice "burjo" (!!!!!)

:banana:

arlick
05-12-2007, 04:28 PM
:huh: :huh: :huh: :huh:

judeau
05-12-2007, 05:16 PM
A ver, Limadito (brujo lvl 50) pregunta esto:confused2:

De un burjo ni idea :D

pablito_yop
05-12-2007, 05:35 PM
Seee. Es raro que lo pregunte pero si apoyas el mouse sobre inteligencia dice: Mayor golpe de baculo,asi como mas mana y mayor posbibilidad de evadir una skill,en ningun lugar dice q pego mas con una skill si tengo mas inteligencia!!! x eso pregunte...kisas ustds esten ekivokados,kisas yo...pero...
Si tengo mas inteligencia pego mas con una skill???? xq el mana es pooc y nada la dif...Ya q 30 de inteligencia = 150 de mana creo,asi q 5 deben ser 25(supongo)...
Me cree 2 pjs lvl 1: uno con mas concentr y otro con mas inteligencia y otro con =les,la unica diferencia el golpe de baculo y el mana,xq el golpe de skill de misil arcano andaba entre 82-89 en todos!
sepand diculpar la ignorancia de este brujito q aun no entiende los atributos ya q andan mal esas cosas,no dicen pa q funcionan con certeza ni nada ...

Desde ya,muchas gracias
Adios!

pablito_yop
05-12-2007, 05:35 PM
x cierto si le pongo todo a constitucion? :P:P tendria mayor vida,un brujito con alta vida ;D

Matavivos
05-12-2007, 05:36 PM
Seee. Es raro que lo pregunte pero si apoyas el mouse sobre inteligencia dice: Mayor golpe de baculo,asi como mas mana y mayor posbibilidad de evadir una skill,en ningun lugar dice q pego mas con una skill si tengo mas inteligencia!!! x eso pregunte...kisas ustds esten ekivokados,kisas yo...pero...
Si tengo mas inteligencia pego mas con una skill???? xq el mana es pooc y nada la dif...Ya q 30 de inteligencia = 150 de mana creo,asi q 5 deben ser 25(supongo)...
Me cree 2 pjs lvl 1: uno con mas concentr y otro con mas inteligencia y otro con =les,la unica diferencia el golpe de baculo y el mana,xq el golpe de skill de misil arcano andaba entre 82-89 en todos!
sepand diculpar la ignorancia de este brujito q aun no entiende los atributos ya q andan mal esas cosas,no dicen pa q funcionan con certeza ni nada ...

Desde ya,muchas gracias
Adios!

10 de int- 100 de mana. Con la pasiva de int del arquero en 5 tengo 100+ de mana. Igualmente 5 puntos serian 50 no es mucha mana.

pablito_yop
05-13-2007, 11:22 PM
10 de int- 100 de mana. Con la pasiva de int del arquero en 5 tengo 100+ de mana. Igualmente 5 puntos serian 50 no es mucha mana.

mmmm hasta dnd yo se...cada pto de inteligencia ekivale a 5 de mana,no a 10!

Sayos
05-15-2007, 12:41 PM
www.regnumzg.com.ar
lee ahi que hay una guia :sifflote: :thumb_up:

de paso les dejo esto...
http://img214.imageshack.us/img214/5427/dibujozg0.jpg

:D

Raven_eddy
05-15-2007, 02:30 PM
ponlos en INTELIGENCIA, la concentración base te sirve Igual, pero ten en cuenta como prioridad la Raza....