PDA

View Full Version : Evento de Hallowen para el proximo año

Lycan_Black
11-03-2010, 03:39 AM
Que les pareceria si el siguiente año hacen un evento similar a este que les voy a proponer. Tiene mucha logica, cuantas veces morimos o mueren en las guerras que hacemos? un poder desconocido empezo a afectar la zona de guerra.

Pueden discutir sobre este tema.

Los 3 grandes lideres, que murieron por su reino, Ignis, Alsius y Syrtis, un poder desconocido causo que revivieran, junto con su ejercitos de soldados. El deber de los vivos es evitar que controlen a los 3 reinos.

La aventura la aceptan donde siempre y tienen que matar 5k muertos vivientes, y 100 veces a los lideres.

El sistema es asi, nosotros vamos a estar luchando en un fuerte y derrepente en el fuerte los muertos vivientes van a salir del suelo y van a empezar a atacarnos, dificultando la guerra ya que los muertos vivientes van a atacar a cualquiera que este en el fuerte, sea de syrtis, ignis o alsius.

Si no hay guerras, en un fuerte o castillo de cualquier reino va a aparecer, fuerte samal esta siendo atacado por los muertos vivientes y la bandera se pone en gris, el muerto viviente lider podria ser como el guardia capitan de nivel 4 del fuerte.

Todos los muertos que aparecen serian desafiantes y el lider muerto seria muy dificil.

Ventajas
En un fuerte aparecen los soldados muertos que han muerto durante años en nuestras batallas, para matarlos un reino tiene que ir a ese lugar para completar la quest, asi que va a ver guerras entre los 3 reinos y entre los muertos vivientes.

Desventaja
los niveles bajos no la van a poder hacer, pero podrian hacerlo en las ciudades con muertos de nivel mas bajo, a los nivel alto no les cuenta.

Xbardock
11-03-2010, 03:45 AM
Me gusto mucho la idea, pro con lo q falta.............
Ni siquiera termino este xD

Staria weno en serio habria mas accion en los fuertes y castillos y no seria cmo ahora q no te tman un fuerte aunq se lo regales sin puerta

laflorcita
11-03-2010, 03:46 AM
jaja Es Interesante....Voy a esperar para leer otros comentarios... Muy Interesante la Idea!!!

Pero seguro el fuerte que sea tomado por estos Lideres se llenaria de Aliados y Enemigos y caeria el server XDD

Espero que para el prox jalowin(xd) compren un server nuevo xd

Lycan_Black
11-03-2010, 03:52 AM
y seguramente para el proximo año ya van a estar los nuevos diseños de los fuertes y castillos.

LopCza
11-03-2010, 04:05 AM
Buenaza la idea, mas acciòn para los fuertes, ya que ahora todos andan cazando.

Así estás en tu caballo, y de repente salen de la nada zombis y se comen el caballo(?)xDD, tipo the walking dead(?)

Drokuz
11-03-2010, 04:15 AM
Me gusta la idea, haría del evento algo disfrutable a la vez que conserva el elemento RvR. Algo dificilillo de implementar, pero con algo de suerte mejoran el evento.

Algo que yo añadiría es la Noche Eterna, para dar ambiente de Halloween (porque ver calabazas brillando a plena luz del día choca). Y, por supuesto, ¡que se pongan las pilas y hagan música para la ocasión!.

leobahamut
11-03-2010, 04:50 AM
me gusta me gusta me gusta SOY FAN DE LOS ZOMBIES jeje

CoNoR
11-03-2010, 05:11 AM
Jajajajaja me emocione al leer el post..... Buenísimo ....
Se yo tambn soy fan de zombies, muertos come carne etc ...

Darkool
11-03-2010, 05:19 AM
Si esta bien, pero también es cierto que hay detalles q darían mejor ambiente... como la noche eterna y una musikita no estaria mal como mencionaron antes =D

leptun
11-03-2010, 02:14 PM
Muy buena idea, pero pocas veces ngd hace lo que sugieren los usuarios, ya sea porque tal vez es un poco dificil o por otra razón :smile:

Ocirep
11-03-2010, 02:33 PM
Está buenísimo , me encanta , eso si , unos retoques le faltan pero muy bueno me parece:)

foxxfiles
11-03-2010, 04:19 PM
La idea esta muy buena, la apoyo.

Apara los lvl bajos pueden defender las ciudades dentro del reinod e zombies de mas bajo lvl, y ecitar que maten a los NPC.

rottemborg
11-03-2010, 08:00 PM
la propuesta esta perfecta, pero yo no pierdo el tiempo en hacer post de eestos porque he visto post muy buenos, muy bien explicados, elaborados hasta el ultimo posible caso para que no hubiese bug y tortas por gente que se lo ha currado mucho, y los planes no eran tan dificiles de aplicar ya que lo que hacen es aplicar acciones ya programadas y aunarlas para hacer algo grande, y todo a la basura por muchas peticiones que se hayan hecho de que eso se implemente, asi que...

lo siento amigo pero tienes un 50% de posibilidades de que un moderador lo lea
de ese 50% un 10% d que se lo comunique a alguien mas como una posible idea
y de ese 10% un 99´5% de que no te hagan ni el mas minimo caso porque les resulta mas sencillo hacer lo mismo que todos los años, atrallendo los mismos usuarios (como se pudo ver ya que habia dias que estabamos 2200 conectados y eso es una burrada

xTomx
11-03-2010, 08:10 PM
y de ese 10% un 99´5% de que no te hagan ni el mas minimo caso porque les resulta mas sencillo hacer lo mismo que todos los años, atrallendo los mismos usuarios (como se pudo ver ya que habia dias que estabamos 2200 conectados y eso es una burrada

Te doy mi opinión: No hice la quest, pero me gustó ver la animación que había en zg, aunque los rejuntes de gente para un fuerte se acababan cuando veían un moob de halloween. Pero ir de caza es divertido en estos eventos, porque todos están buscando. Aunque sería más divertido como dijeron en la idea principal, en un fuerte, guerras...no sólo cazas, en un fuerte es necesario la cooperación del reino y las batallas son mejores.

Ahora el quote...2200 conectados, pero de ellos...cuántos contentos? Matar los mismos moobs que el año pasado...y otro traje que no tiene nada que ver en un juego medieval xD...Ojo, que está bien que hagan eventos...es más está perfecto, rompen con la monotonía diaria del juego y hace de estos días algo más divertido, pero la mayoría utilizaron los moobs del evento para COMERCIAR los botines que daban...otros tantos sólo querían obtener los disfraces...pero no deberían poder comerciar con los items de un evento...

Tendría que ser algo más simple...matar 500/1000 enemigos, y así habrían más guerras, cazas...no sólo todos buscando moobs...o como la idea del post.

Lexk_99
11-03-2010, 08:21 PM
La idea se ve muy buena, pero algo difícil de implantar por parte de NGD (según los eventos que ví). De ser tomada en cuenta estarían todos guerreando en los fuertes.

Me gustó el comentario de arriba, explica bien la situación.

EmaNewells74
11-03-2010, 08:28 PM
la idea es exelente , lastima que la venis a deicr cuando estamos en mitad de el evento ¬¬

necroferos
11-03-2010, 08:55 PM
Tendría que ser algo más simple...matar 500/1000 enemigos, y así habrían más guerras, cazas...no sólo todos buscando moobs...o como la idea del post.

Eso no se hizo el año pasado para conseguir esas mascaras tan chulas de cada raza (amo la de Ughtar y Elfo Oscuro)?

La verdad es que la idea aqui descrita esta genial, seria algo parecido a lo que sucede en cementerio alsius, que entras y empiezan a comerte los zombis xDDD menuda sorpresa me lleve la primera vez xD corriera pa donde corriera habian mas zombies

Hunter-Aiolos
11-12-2010, 12:58 AM
esta excelente la idea! pero no se si NGD la va a implementar...

Saludos

Kamaria_Lioness
11-12-2010, 04:51 AM
ya se me mezclaron los muertos :huh: