PDA

View Full Version : Gemas no comerciables

Paul_79
11-20-2010, 01:35 PM
Estimado Staff de NGD:

El 40% de los ingresos que obtienen de las cajas de platino u oro, se debe justamente a que se pueden comerciar entre usuarios, sabiendo todo el benificio que ello brinda tanto al que compra el item, como a uds.

Si el problema de que no sean comerciables las gemas de las cajitas, es para prevenir ventas de Gemas +15 y que los usuarios se llenen de magnas... eso si es un error. Cualquier drop bueno de una caja de platino u oro puede casi igualar a una +13 no elemental.

Primero y principal, 12k de Xime por una gema que no sabes si te toca +15 no se justifica, solo por el hecho de que, si te toca una +10... a quien se la das? Capaz la venderia por 50 magnas o menos... pero solo puedo tirarla a al tacho.

Y ni hablar de que si te toca una +5 en esa misma caja, como a muchos les ocurre.

Creo que, si razonamos objetivamente, el ingreso economico de estas Cajas si se pudiesen comerciar las gemas serian casi igual o mayor al de las Cajas de Armaduras/Armas. Ya que el exito de estas ultimas es justamente el factor comerciable.

No va a generar desbalance ya que, todos tienen gemas o dropean o venden. Por que no vender una que compre gastando bastante plata... como 12k de xime?

Igualmente, todos sabemos que esas gemas de cajas una vez incrustadas se pueden comerciar, con el arma que la posee... pero el otro despues que hace? debe gastar en removerla, y despues repetir el proceso... creo que no rinde.

Comerciar gemas de cajas incentivaria la compra de las mismas, ayudaria a los usuarios que sacan gemas de bajo bonus (para recuperar por lo menos algo de lo invertido en magnas) o satisfaceria a los que tienen suerte y sacan una +15.

En pocas palabras:

Mas ingreso para la empresa = mas incentivo para los premiun.

Y tambien no olvidarse de que: Mas ingresos, significa poder seguir manteniendo la modalidad de juego gratuito.

Saludos a todos.