PDA

View Full Version : sugerencia sobre pantalla de status

madafaka
11-25-2010, 02:39 PM
Hola.

seré breve, en el 90% de los juegos mmorpg en la pantalla de status se muestran casi todos los atributos e indices del players.
en regnum, solo se muestran ciertas cosas.

mi sugerencia es poner en la pantalla de atributos la velocidad de ataque y la velocidad de invocacion.
son tips muy importantes ya que, todas las clases nos importa demasiado saber a que velocidad pegamos y cual es el limite.

espero tomen en cuenta mi sigerencia

saludos

xxxia
11-25-2010, 03:12 PM
Estoy de acuerdo, deberían añadir VA, VI, velocidad de movimiento, foco de poder (acierto de poderes), resistencia a poderes generales, resistencia a poderes de control (noqueo...).
Es más, también deberían especificar la resistencia q uno tiene a los 6 tipos de daños, tanto frente a golpes y poderes directos, como constantes (resistencia a DOT).
Así, dejaríamos todos de especular sobre qué efecto tendría usar muchos de los poderes que tenemos y podríamos saber con exactitud qué bonus de armadura son más útiles.

Ojalá NGD te haga caso.

necroferos
11-25-2010, 06:29 PM
No estaria nada mal. Pero para no llenar la hoja del pj, propongo agregar un boton que diga "Avanzadas" donde se muestren todas las caracteristicas de un pj.

igna08
11-25-2010, 06:45 PM
Estoy de acuerdo.

igna08
11-25-2010, 06:45 PM
no estaria nada mal. Pero para no llenar la hoja del pj, propongo agregar un boton que diga "avanzadas" donde se muestren todas las caracteristicas de un pj.
aahhh 666 :o De posts jajaja

KillYou
11-25-2010, 09:00 PM
Si estaria bueno q lo agan, pero yo tmb le agregaria el peso (que ya esta puesto en el inventario) pero en funsion con la velosidad, es decir, la velosidad basica del pj teniendo en cuenta su peso (set y articulos del inv) y que se actualize en caso de que se active alguna skill de modificacion de velosidad o alguna penalizacion por parte de los enemigos...

Saludos!!!

--Campeon--
11-27-2010, 12:53 AM
No estaria nada mal. Pero para no llenar la hoja del pj, propongo agregar un boton que diga "Avanzadas" donde se muestren todas las caracteristicas de un pj.

me parece perfecto lo que agrego el diabolico!