PDA

View Full Version : Una idea para el comercio

XxDennisxX2
11-28-2010, 04:26 AM
miren mi idea seria algo facil de hacer yo creo q estaria mejor q creen una nueva accion del personaje en donde puedas abrir tu propia tienda como ay en el l2 q podes poner tienda de comprar o vender (Sell o Buy) si la quieres por oro pones un precio adecuado y si no uno exagerado y si esta interesado en tu item q t mande chat y hablan por q lo cambias seria mas facil para mi si no quieren ver tanto spam en el chat de reino mas tranquilidad

ustedes q dicen?? corriganme si me equivoco XD

By Lord Mace

XxDennisxX2
11-28-2010, 02:20 PM
espero su respuesta

Ryech214
11-28-2010, 02:32 PM
Hace mucho se viene pidiendo una opción alternativa para poder comerciar tranquilos, sin molestar en el chat de reino. Pero nunca se vio importancia por parte de NGD.

Lysander_Alcander
11-28-2010, 04:15 PM
Perfect World

(No estoy criticando la idea.. aún xD)

El problema es que el mapa de Regnum es 15137343137 veces más pequeño que el de Perfect, además crear un chat exclusivo para comercio generaría lag.

Soluciones como las páginas web exclusivas para comercio son las más adecuadas, pero nadie les presta atención -.-"

XxDennisxX2
11-28-2010, 05:25 PM
Pero Yo Digo para abiri tu propia tienda y no creo q t vayas a la otra punta del mapa para abrirla la abrir en ciudades principales como mont si sos de alsius lugares trancurridos no es mucho hacer eso lo dejas con la tienda y listo como (lineage II, Ryl 2, Metin 2 ) los q le jugaron saben

Lysander_Alcander
11-28-2010, 06:04 PM
Pero Yo Digo para abiri tu propia tienda y no creo q t vayas a la otra punta del mapa para abrirla la abrir en ciudades principales como mont si sos de alsius lugares trancurridos no es mucho hacer eso lo dejas con la tienda y listo como (lineage II, Ryl 2, Metin 2 ) los q le jugaron saben

Cada ves me cuesta más leer tus post :S

A ver, entiendo lo que planteas. Las tiendas son como Cofres dónde dejas drops al precio que buscas e incluso puedes dejar drops que requieres..

Cuidades principales como Altaruk o Fisgael ya son un nido de lag sin estas cosas, ¿Te imaginas con cientos de tiendas en tiempo real?

Colapsaría..

XxDennisxX2
11-28-2010, 06:16 PM
mira yo soy nuevo en el RO y en todos los mmorpg q e jugado nunca hubo lag por haber cientos de tiendas yo no lo tube capas q tengas menos procesador y ram t joda un poco tardara mas en pensar tu maquina pero no lag

Lysander_Alcander
11-28-2010, 06:17 PM
mira yo soy nuevo en el RO y en todos los mmorpg q e jugado nunca hubo lag por haber cientos de tiendas yo no lo tube capas q tengas menos procesador y ram t joda un poco tardara mas en pensar tu maquina pero no lag

RO en cuanto a lag es distinto a los MMORPG que jugué, 2 ejemplos: Shaiya y Perfect World con gráfico al máximo y nada de lag.

Ojo, esos juegos a cierta distancia el pj desaparece, no como acá :D

I ♥ RO, entre otras cosas por esos detallitos.

Estoy 100% seguro que daría lag, no especulo con eso.

XxDennisxX2
11-28-2010, 06:20 PM
si vos lo decis

pero no entiendo por q daria lag eso :s pero bue una lastima yo creo q hubiera servido un poco

Ryech214
11-28-2010, 06:22 PM
En RO, todo lo nuevo significa lag. Por lo menos los primeros dos meses después de la actualización. xD

Lysander_Alcander
11-28-2010, 06:29 PM
La idea no es mala, de hecho yo la había posteado acá hace tiempo, pero te pones a pensar y ya sacaron un chat (El re Reino en ZG) lo que imposibilita esa idea.

Más cuestiones gráficas (tiendas y cualquier otra cosita) traerían más carga de recusos, menos FPS, más lag... Descarta eso

Lo único que vi por ahí es un recuadro estilo el de Ximerin que funcionaría como un recuadro de ventas en línea. Si NGD quiere puede cobrar pequeñas cantidades de Ximerin por subir un objeto al sistema, que sólo se cobre el Ximerin una vez el objeto sea comprado por alguien más, como para estimular más al equipo a implementar la idea, yo lo utilizaría :D

Stug
11-28-2010, 06:31 PM
Yo creo que las cuidades se llenarian con demasiada gente...y eso por desgracia si provoca un lag excesivo.

Estamos todos de acuerdo con que el comercio por chat de reino es una lacra, pero la solucion que tu propones (que he visto en muchos mmorpgs) no creo que solucione mucho, seria tambien mas lag concentrado en una zona, en este caso, las cuidades.

De todas maneras es una opinión personal, y como no tengo opiniones constructivas para dar tampoco me gusta hechar tierra a tu trabajo.

XxDennisxX2
11-28-2010, 06:55 PM
bueno muchas gracias por sus opiniones a ver si vemos alguna idea mejor asi se hacemos mejor el comercio en RO XD

srmbruno
11-29-2010, 07:25 PM
En
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=68950
yo he dado la idea (que no es mía):

Se alguien tiene alguna cosa para vender, el puede ir a un personaje, controlado por los ordenadores, y entregar la cosa con el precio.
Los compradores deben ir al mismo personaje, o a un otro en otra ciudad, e ver las cosas que están siendo vendidas. Se a el comprador le gustar algo, el pude pagar el precio e se quedar con lo que quería.

Se alguien tiene una cosa para subastar, puede ir al personaje y entregar su cosa sen el precio. Los compradores pueden poner cada un su precio y el vendedor acepta el mejor valor o no acepta valor ningún.

Con esa idea, podría haber un personaje para cada ciudad y un para la zona de guerra. En este caso el lag sería menor, pues el comercio estaría distribuido por las ciudades.

Para aquellos que saben inglés, hay dos sitios donde se discuten el comercio:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=59827
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=60645