PDA

View Full Version : Post para bailarines

Jugador_verde
12-05-2010, 08:29 AM
Bueno, pues el motivo de este post, es que ya me cansé de los PTS y jugadores pésimos que cuando les matas en 1 vs 1, y luego el/ella te mata con 2-3 más y te baila..
No es un post en caliente ni mucho menos, es como decir, ¿Tu te ries de mi? yo más de ti.

Empiezo..

Aqui, despues de que loling y yo, luchando contra 6, matamos a 4, quedaron estos 2, quedé yo solo, el brb con media vida y el caba con toda, el brb me resitió 2 veces emboscada sin deski. Finalmente, me matan, y me terminan bailando los 2, del otro no me importa pero del caba sí.

http://img526.imageshack.us/i/screenshot2010120510171.jpg/

Y todo estó pasó antes de que me encontrara con loling y nos encontraramos el grupito de 6.
No está todo el log, pero le pegué más y el entre los arboles que usaba y mis nokeos y eso, no me llegó a pegar, quizás ese fue el motivo de su rabia contra mi :wiggle14:

http://img683.imageshack.us/i/screenshot2010120510181.jpg/

PD: Estoy jugando en el pc malo, en fixed sino me va fatal, el otro lo tengo estropeado xd

Posteen sus historias :)

Tharnduil
12-05-2010, 08:48 AM
Bueno, pues el motivo de este post, es que ya me cansé de los PTS y jugadores pésimos que cuando les matas en 1 vs 1, y luego el/ella te mata con 2-3 más y te baila..
No es un post en caliente ni mucho menos, es como decir, ¿Tu te ries de mi? yo más de ti.

Empiezo..

Aqui, despues de que loling y yo, luchando contra 6, matamos a 4, quedaron estos 2, quedé yo solo, el brb con media vida y el caba con toda, el brb me resitió 2 veces emboscada sin deski. Finalmente, me matan, y me terminan bailando los 2, del otro no me importa pero del caba sí.

http://img526.imageshack.us/i/screenshot2010120510171.jpg/

Y todo estó pasó antes de que me encontrara con loling y nos encontraramos el grupito de 6.
No está todo el log, pero le pegué más y el entre los arboles que usaba y mis nokeos y eso, no me llegó a pegar, quizás ese fue el motivo de su rabia contra mi :wiggle14:

http://img683.imageshack.us/i/screenshot2010120510181.jpg/

PD: Estoy jugando en el pc malo, en fixed sino me va fatal, el otro lo tengo estropeado xd

Posteen sus historias :)
a mi me ha llegado a pasar ir yo solo de caza (como el 70% de las veces cuando estoy jugando) y encontrarme con un rejunte ignita enorme, evidentemente, morir (es que se llega antes de save a pp que de pb a pp) y que me bailen 6 pjs, el otro dia a mi y a fer nos mataron 6, saliendo de la nada, y dos de ellos me bailaron, yo ni reconoci sus nombres, o sea, no me sonaban de nada xD

arrow-01
12-05-2010, 01:29 PM
yo tenia fotos de varios pts lv 50 de ignis y alsius bailandole a mi caballero cuando era lv 39 y a mi conjurador de soporte pero las borre :eguitar:

RicharRO
12-05-2010, 01:37 PM
jajaja maxi toma x pte :P, i tu vengador de ignis otro =, como va el caza vengador?

Lord Richar

igna08
12-05-2010, 01:55 PM
No le des importancia a eso.Son Pts y no se los puede cambiar aunq lleguen a lvl 50.Lo peor es q cuando es un lvl 50 vs un lvl 50 uno de los dos raja antes de empesar y dsps lo perseguis y de pronto...BOOM aparecen 7 mas de su reino y t noquean noquean noquean, etc, hasta q te terminan matando de a poco, y dsps te bailan, los odio a los que hacen eso.

Suricatoz
12-05-2010, 02:04 PM
post en caliente (?)

La verdad en zg, cualquiera puede matar a quien sea, solo hay que tener en cuenta las condiciones en las que te encuentras y las resistencias :D (que en regnum anda muy al dope)

Cuando me bailan sea, 1vs1 10vs1 D: me da igual si lo llego a ver lo mato, pero no soy tan pt para pagar con la misma moneda.

La indiferencia es la mejor arma contra el pt :D

Jugador_verde
12-05-2010, 02:30 PM
Yo bailaria, pero cuando sea del reino banana :dance:

Tharnduil
12-05-2010, 02:38 PM
Yo bailaria, pero cuando sea del reino banana :dance:

yo soy del reino banana y no bailo, si violo :wiggle14:

Versatil
12-05-2010, 02:39 PM
A mi me han llegado a bailar 8 cabras. Tengo foto, pero me da muchaa pereza subirla jaja. Además, pasó hace unos cuantos meses, ya no merece ni la pena ajjaaja.

Faladithz
12-05-2010, 03:42 PM
Está prohibido acusar a la gente de alguna actividad en el foro. A mí tampoco me gustan los bailarines de tumbas pero este tema puede convertirse en un foco de discordia.