PDA

View Full Version : Correr de Costado... pero mas lento.

MarioOfPersia
12-06-2010, 03:16 PM
Hace mucho, en la beta, los personajes podiamos tirar skills de espaldas. Obviamente, y haciendo uso de la razon y la logica, NGD elimino esa posibilidad, y actualmente solo podemos lanzar skills "de frente".
He visto en muchas ocasiones que la posibilidad de "correr de costado" nos permite a muchos jugadores correr y lanzar las skills practicamente de manera instantanea sin tener que cambiar de posicion y manteniendo las distancias.

Creo que seria interesante para que las "persecusiones" no se hagan "eternas" que el correr de costado signifique una disminucion en la velocidad, que sea un punto entre correr de espaldas y correr de frente (y es mas que logico tambien).

Es una sugerencia. Espero se tenga en cuenta.

Exitos !!

Stug
12-06-2010, 03:19 PM
Me gusta la idea la verdad, tiene toda la lógica.

SexoElectronic
12-06-2010, 03:22 PM
Moreiro, Me gusta Ya no me Gusta

Sackito
12-06-2010, 03:23 PM
Siempre pense que si correr para adelante es un 100%, y correr para atras un 30%, correr hacia el costado deberia ser un 70 o 60%. Seria menos desbalanceante en el caso de las clases de rango...

elpampajose
12-06-2010, 03:25 PM
Me Gusta (http://media.radiobiobio.cl/wp-content/uploads/2010/08/Bot%C3%B3n-Me-gusta-en-Facebook.jpg)

Alenox_I
12-06-2010, 04:04 PM
¿Desde cuando corrés más lento de costado que para adelante? ni siquiera en la vida real, además, para tirar skills de costado como decís Mario (y creo que va por la corrida hasta PB de la que sobrevivimos con gestern) tenés que estar mirándolo para poder castear, tenés un arco de 45 grados para tirar skills, tal vez no se note porque una vez que empieza a invocar podés girar otra vez, pero sí o sí tenés que girar a menos que el pj que te siga esté justo en tu "arco".

Alenox_I
12-06-2010, 04:05 PM
Seria menos desbalanceante en el caso de las clases de rango...

Van, además, las clases de rango melee también puede usar esto: Ejemplo: entra meteorito, si giran y se van de costado nunca se llega a rango para tirar hiedra, un ejemplo entre tantos.

BlackSource
12-06-2010, 04:12 PM
Correr de costado debería de recaer en un 90% de la vélocidad base. Se puede correr de costado sin perder demasiada vélocidad. Además que para que las skills entren hay que darse "la vuelta" para castearla de frente por lo que se pierde un poco de distancia, más si esta es resistida.

igna08
12-06-2010, 04:19 PM
No lo se, creo que es la fuente de todos los brujos el correr de costado, nos difucltaria mas las cosas con los bbs.

Alenox_I
12-06-2010, 04:25 PM
No lo se, creo que es la fuente de todos los brujos el correr de costado, nos difucltaria mas las cosas con los bbs.

Sí, pero a los brujos que nunca van solos no los jode, dejalo. (No va para vos Van).

Lysander_Alcander
12-06-2010, 06:45 PM
Por más que quieras defender tu modo de correr Alenox, no conozco a la 1ra persona que corra igual de rápido de costado que de frente,

+1 a la idea está perfecto.

Platonutghar
12-06-2010, 06:55 PM
Comparto la idea, así como se disminuye la velocidad al correr hacia atrás que así debe ser, de costado debe ocurrir igual.

Faladithz
12-06-2010, 11:14 PM
No le veo sentido. Nosotros podemos hacer uso de un giro total del personaje con el mouse en el tiempo que deseemos. Correr de costado es una mera comodidad.
A su vez correr de costado y girar como a uno le guste es uno de los elementos que vuelve a los personajes más controlables y divertidos. Ponerle limitaciones es lo mismo que reducirle utilidad. Al menos yo, no me gastaría en caminar de costado y perder el poco tiempo que duran los poderes, si pudiera ir de frente y girar cuando quisiera y manejar la camara a 360º.

Me parece mala idea para los magos, porque ellos ya se frenan lanzando poderes.

Para los guerreros, porque ellos tienen demasiado poco rango como para disminuir la versatilidad y velocidad con que se mueven para enfrentar a su objetivo.

Y para los arqueros, básicamente porque su característica es ser ágiles, y los poderes que tienen están orientados a darles tiempo para moverse.

Si hay problemas para alcanzar a un personaje, reside en la falta de medios para frenarlo o alcanzarlo (sistema de poderes). Pero no en el sistema de movimiento en sí.

Alenox_I
12-06-2010, 11:21 PM
No le veo sentido. Nosotros podemos hacer uso de un giro total del personaje con el mouse en el tiempo que deseemos. Correr de costado es una mera comodidad.
A su vez correr de costado y girar como a uno le guste es uno de los elementos que vuelve a los personajes más controlables y divertidos. Ponerle limitaciones es lo mismo que reducirle utilidad. Al menos yo, no me gastaría en caminar de costado y perder el poco tiempo que duran los poderes, si pudiera ir de frente y girar cuando quisiera y manejar la camara a 360º.

Me parece mala idea para los magos, porque ellos ya se frenan lanzando poderes.

Para los guerreros, porque ellos tienen demasiado poco rango como para disminuir la versatilidad y velocidad con que se mueven para enfrentar a su objetivo.

Y para los arqueros, básicamente porque su característica es ser ágiles, y los poderes que tienen están orientados a darles tiempo para moverse.

Si hay problemas para alcanzar a un personaje, reside en la falta de medios para frenarlo o alcanzarlo (sistema de poderes). Pero no en el sistema de movimiento en sí.

Concuerdo con vos fala.

Para los demás, ¿no es más fácil pedir que los personajes se queden parados de frente, que no exista el straffe y nos pegamos solamente sin movernos?

Sr-X
12-06-2010, 11:51 PM
Ok, perfecto, aún menos movilidad, y un juego más estático....

Espero que se entienda la "ironía". Totalmente en contra, es algo que pueden usar todos y nos beneficia a todos, incluso a guerreros.

Saludos.

Gestern
12-11-2010, 09:13 PM
Jajajajajajaja esto se me hace familiar, ya se por donde viene esta queja y bueh, segui practicando capas algun dia te salga.

Te comento, por mas que nos reduzcan la velocidad al correr de costado, seguira siendo igual porque correriamos de frente, giramos rapido con la camara, tiramos la skill y rapidamente seguimos corriendo de frente. Visualmente ustedes verian que casteamos sin darnos vueltas ^^

Las "persecusiones" seguirian siendo igual de extensa jajaja

Menos queja, mas juego y sobre todo mas practica muchachos.

Arquero_Nefita
12-11-2010, 09:21 PM
No estoy de acuerdo.

Para los qué estén de acuerdo:
http://2.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/SFtZk62dlpI/AAAAAAAABAI/bKrPKf3409Q/s400/1a%2Btabla.jpg
Hay Tabla!
:bananajoy:

MartinTunstall
12-11-2010, 09:23 PM
A mi me gusta tal cual esta ahora,no le cambiaria nada mario...se perderia mucho tiempo girando,y seria otro punto a favor de la ventaja numerica,que ya bastantes cosas positivas tiene :/

Tom-Caza
12-12-2010, 12:21 PM
Se iria a la mierda la manera de jugar de muchos y la comodidad de las subclases de rango.

--Campeon--
12-13-2010, 12:06 AM
Me gusta muchisimo, como dijeron, tiene toda la logica, pero.. podrian dejarlo al Guerrero correr de costado de manera normal? total lanza skills de costado.. es que yo uso muuucho la "Q" y la "E" en peleas.. total, sigue atacando melee, me gustaria que el Guerrero sea la unica exepcion xD