PDA

View Full Version : Isla NGD? (video)

sanguinario_N
12-17-2010, 05:32 PM
Un video sobre una isla extraña, parece a la etapa beta.
Se ve que tiene viaje astral.

http://video.google.com.mx/videoplay?docid=57476602844959507&ei=BqNlS-yHEIXSqgK57rjBCA&q=regnum+online&hl=es#docid=-2135698765141928866

Saludos,

marcelinokoreano
12-17-2010, 05:36 PM
Un video sobre una isla extraña, parece a la etapa beta.
Se ve que tiene viaje astral.

http://video.google.com.mx/videoplay?docid=57476602844959507&ei=BqNlS-yHEIXSqgK57rjBCA&q=regnum+online&hl=es#docid=-2135698765141928866

Saludos,
NA ESOS SON LOS ALEMANES HACKERS QUE SE COMEN BAN TODOS LOS DIAS NO VISTE ESE TIPITO QUE ESTABA AHI DE UN VIDEOJUEGO! JAJA RE AGREGADOO:wiggle14::nunchaku:

Astrakann
12-17-2010, 05:37 PM
En la beta no estaban los colores de armadura, ella se pinto la tunica.

PD: http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/07/marvin.jpg :eek24:

sanguinario_N
12-17-2010, 05:38 PM
Si, por eso dije, "parece la beta.
Quiero ese extraterrestre como mascota!

Saludos,

marcelinokoreano
12-17-2010, 05:39 PM
se tiraba embes cuando queria!! xd

Nedir-Colchoportu
12-17-2010, 05:39 PM
parece un fake hecho con un monton de cosas de todos los reinos (esta el tele de ZI de Syrtis xDD)
Ademas el dibujito ese de los Looney Tunes... naaa, mentira todo xD
Saludooos
Además: una bruja con embestida??O.O

Astrakann
12-17-2010, 05:41 PM
NA ESOS SON LOS ALEMANES HACKERS QUE SE COMEN BAN TODOS LOS DIAS NO VISTE ESE TIPITO QUE ESTABA AHI DE UN VIDEOJUEGO! JAJA RE AGREGADOO:wiggle14::nunchaku:

Es viaje astral, no es ningun hack y ese error supuestamente ya esta arreglado.

parece un fake hecho con un monton de cosas de todos los reinos (esta el tele de ZI de Syrtis xDD)
Ademas el dibujito ese de los Looney Tunes... naaa, mentira todo xD
Saludooos

Explicare todo desde el principio para los nuevos o desconocidos del bug.

El viaje astral consistia en un error de Firewall, que cuando te agarraba el error tus compañeros te veian corriendo en un mismo lugar (como si estubieras crasheando) pero tu te veias recorriendo todo el mapa, no podias ver los monstruos y podias correr por el agua sin morirte, esto te permitia ir a los reinos enemigos y distintas islas de los mapas (no podias matar a los de ZI, no veias los personajes ni a los monstruos).
El caso de Embestida y otros poderes es porque por ejemplo: a ella le agarro el bug en Herbred, todos la veian corriendo en el mismo lugar mientras ella se veia en la isla de la brujula, ella podia recibir todos los poderes que le mandaran sus aliados, hasta los enemigos la podian matar ya que solo era un error de ella.

sanguinario_N
12-17-2010, 05:50 PM
se tiraba embes cuando queria!! xd

parece un fake hecho con un monton de cosas de todos los reinos (esta el tele de ZI de Syrtis D)
Ademas el dibujito ese de los Looney Tunes... naaa, mentira todo
Saludooos

Lo de la embes tiene explicación.
Hubo una epoca donde los viajes astrales pasaban bastante, era un bug donde aparecias en el mundo pero no veias a nadie, solo el paisaje y podias pasar por debajo del agua y no te ahogabas, aunque en realidad los otros personajes te veian corriendo en un mismo lugar(como cuando se tiene connection problem)
Si le decias a un barbaro que te tirarara embes cerca de donde el pj estaba trabado, la skill te servia igual donde estuvieras. Si te mataban en el lugar donde corrias trabado se te acababa el "Viaje Astral".

EDIT: Astrakan lo explico mejor.

Saludos,

Culpa
12-17-2010, 06:27 PM
Si no me equivoco, esa es la isla de la brújula..

_Rega_
12-17-2010, 06:45 PM
marvin el marcianoooo jajajajajajajajaja

esa es la isla de la brujula yo una vez fui cuando me dio un viaje astral :smile:

:bananajoy::bananajoy::bananajoy:

sanguinario_N
12-17-2010, 07:04 PM
marvin el marcianoooo jajajajajajajajaja

esa es la isla de la brujula yo una vez fui cuando me dio un viaje astral :smile:

:bananajoy::bananajoy::bananajoy:

Era dificil no? creo que hora es inalcanzable por el tamaño de las montañas.

Saludos,

_Rega_
12-17-2010, 07:08 PM
Era dificil no? creo que hora es inalcanzable por el tamaño de las montañas.

Saludos,

si, las montañas eran muy grandes pero habia una orilita por donde podias subir pero tarde como 1 hora buscando por donde subir xD

(a la unica que no pude subir fue a de la isla ballena :¬¬:)

Braians
12-17-2010, 07:20 PM
http://img696.imageshack.us/img696/3353/screenshot2010071518003.jpg

:eek24:

sanguinario_N
12-17-2010, 07:23 PM
http://img696.imageshack.us/img696/3353/screenshot2010071518003.jpg

:eek24:

En la beta, esos eran los saves( creo)

Saludos,

Braians
12-17-2010, 07:24 PM

Saludos,

yo estuve en la beta y no recuerdo esos saves, a menos que ya me aya olvidado fue hace mucho xD

sanguinario_N
12-17-2010, 07:29 PM
yo estuve en la beta y no recuerdo esos saves, a menos que ya me aya olvidado fue hace mucho xD

Es que creo que habia leido que esos eran los saves, o me equivoco no se.
No estuve en la beta.

HenkervonGott
12-17-2010, 07:39 PM
Marvin el Marciano en Regnum? ojala la WB no los descubra si no comen demanda.... XD

xose
12-17-2010, 08:52 PM
El que no tuvo viaje astral , no jugó regnum online (?)

alusis
12-17-2010, 08:53 PM
Alguna vez me gustaria estar en Viaje Astral, y ver todas las islas! :) xDDDD

fedechico123
12-17-2010, 09:07 PM
Ojalá esos sean los saves, están re buenos !

Nedir-Colchoportu
12-19-2010, 06:44 PM

El viaje astral consistia en un error de Firewall, que cuando te agarraba el error tus compañeros te veian corriendo en un mismo lugar (como si estubieras crasheando) pero tu te veias recorriendo todo el mapa, no podias ver los monstruos y podias correr por el agua sin morirte, esto te permitia ir a los reinos enemigos y distintas islas de los mapas (no podias matar a los de ZI, no veias los personajes ni a los monstruos).
El caso de Embestida y otros poderes es porque por ejemplo: a ella le agarro el bug en Herbred, todos la veian corriendo en el mismo lugar mientras ella se veia en la isla de la brujula, ella podia recibir todos los poderes que le mandaran sus aliados, hasta los enemigos la podian matar ya que solo era un error de ella.

Lo de la embes tiene explicación.
Hubo una epoca donde los viajes astrales pasaban bastante, era un bug donde aparecias en el mundo pero no veias a nadie, solo el paisaje y podias pasar por debajo del agua y no te ahogabas, aunque en realidad los otros personajes te veian corriendo en un mismo lugar(como cuando se tiene connection problem)
Si le decias a un barbaro que te tirarara embes cerca de donde el pj estaba trabado, la skill te servia igual donde estuvieras. Si te mataban en el lugar donde corrias trabado se te acababa el "Viaje Astral".

EDIT: Astrakan lo explico mejor.

Saludos,

Gracias a los dos. Perdonadme la ignorancia :imstupid:

SanguchedeSalame
12-19-2010, 07:22 PM
se tira embestida :eek24:

che no se pueden comer una demanda por usar un personaje de warner?:wiggle14:

Ludus
12-19-2010, 08:04 PM
Esa es la isla donde se hacían pruebas de captura de fuertes, etc.

Según se en esa isla esta el fuerte de un admin que una ves apareció que se había capturado XD

PD: La estatua de la maga, quien es? xD

kikeman_ignis
12-21-2010, 09:34 PM

Saludos,

eso era una vez que surak nos dijo que entraramos en el amun, por qu miren esa armadura esta actualizada, y surak nos mando a todos con un comando de admin aya

fer06dgox
12-21-2010, 10:36 PM
copao copao kiero tener un viaje asi o tendrian que poder havilitar algun dia las famosas islas que se ven los dibujitos del dragon la ballena y el calamar o_o

elmaestrodelamagia
12-22-2010, 02:44 AM

Es obvio que ese no es un viaje astral, aunque si es sierto que con el viaje astral podias viajar por abajo del agua, pero no se pueden atravesar paredes, que un mago use embes y mucho menos aarriba del caballo y lo que hae tan rara esa isla, es que ni con viaje astral se puede llegar ahi, la plataorma te prohibe subir arriba de la isla.

Aca encontre otro video http://www.youtube.com/watch?v=mxKSnc9CMpE.

Astrakann
12-22-2010, 02:47 AM
Es obvio que ese no es un viaje astral, aunque si es sierto que con el viaje astral podias viajar por abajo del agua, pero no se pueden atravesar paredes, que un mago use embes y mucho menos aarriba del caballo y lo que hae tan rara esa isla, es que ni con viaje astral se puede llegar ahi, la plataorma te prohibe subir arriba de la isla.

Aca encontre otro video http://www.youtube.com/watch?v=mxKSnc9CMpE.

No entendistes.

Braians
12-22-2010, 04:17 AM
eso era una vez que surak nos dijo que entraramos en el amun, por qu miren esa armadura esta actualizada, y surak nos mando a todos con un comando de admin aya

si lo dices por la screen que puse estas equivocado , fue un dia en el que el server estallo del lag y varios quedamos adentro del juego haciendo viaje astral :theking:

gusti13
12-24-2010, 01:40 AM
Esa es la isla donde se hacían pruebas de captura de fuertes, etc.

Según se en esa isla esta el fuerte de un admin que una ves apareció que se había capturado XD

PD: La estatua de la maga, quien es? xD

No sé si es esa isla la que una vez aparecio... Pero recuerdo bien cuando en la pantalla se puso " ... Ha capturado la Villa de niclam" algo así.

En la Isla de la Brújula recuerdo que nos habian llevado para probar el sistema de invasiones hace mucho.. (para probar como iba el server en un lugar chico con muchas personas)
Había varios ciudadanos con quest que te daban 1500 de ximerin. Recuerdo de una maercader (Rahelia Ex) Que vendía cosas.
L uego como nadie prestaba atención a los admins. Se enojaron y nos hecharon a todos :P

cid-casador
12-24-2010, 06:55 PM
Si aca hay otro video de un viaje astralhttp://www.youtube.com/watch?v=kFk5u5aBJQo