PDA

View Full Version : Nuevo sistema de comercio

baculo
01-26-2011, 08:40 PM
Tratando de eliminar un poco el excesivo comercio en el chat de reino, se me ocurrio q se podria implementar una especie de baules publicos, donde cada uno pone el drop q intenta vender. Estos se podrán ver desde cualquier mercader.
De interesar algun drop, este tendrá como informacion el nombre del dueño y asi se podrán poner en contacto para realizar el comercio. Que les parece la idea?

Feria
01-26-2011, 08:59 PM
amm!! Sugerencias??

thurhin
01-26-2011, 09:02 PM
Eso existe en muchos otros juegos, no se por que aquí no se a implementado, hacen falta casas de subastas o algo parecido, uno mete el ítem en cuestión especifica la cantidad de dinero, magnas o el ítem deseado a cambio y cuando un jugador lo quiere pone la cantidad y el comercio se realiza sin que necesariamente esté conectado el dueño del ítem, así se evitaría el molesto comercio en chat de reino y facilitaría las cosas para los comerciantes.

sé que van a decir que es un juego de guerra y bla bla pero la realidad es que el comercio existe y es una molestia que impide usar el chat de reino y por lo menos en Alsius ya llego a zg, todos defendiendo en agg o trelle y un grupo saturando el chat con comercio sin cooperar en la lucha, si ya existe el problema por que no buscar una solución, adamas de que si es por el "realismo" del juego , en la edad media existían comerciantes y casas de subasta

Dark_Lord_Ivan
01-26-2011, 09:05 PM
Yo juge un juego en el que tenia algo asi como un coliseo, en el que en el centro habian varios pj como en cajeros, algo asi como un "banco" pero medieval, en si era un centro de comercio, en el que podias meter los items que fueras a vender , ponias el precio, cantidad, y luego alguien simplemente entraba buscaba por ejemplo "arcos", salian los diferentes arcos que vendian los usuarios y compraba alguno, y luego el que recibia el oro/magnas hiba a su cuenta y sacaba el oro/magnas. Para implementarlo en Regnum se necesitaria poner de que a que nivel, ejemplo 40-50, si lo que buscas es normal, especial, magico o epico, tipo de arma etc. No se si a eso te referias pero en ese juego servia de mucho, igual era online, me gustaria que se implementara en Regnum ya que asi habria un lugar para comercio, y no se, cuando entraras a ese lugar se abriria un nuevo chat "Comercio" algo asi para que no haya tanto spam en el chat de reino.

Ooki
01-26-2011, 09:08 PM
¿Habrá algún tipo de sistema de subasta o cualquier otro tipo de
mejora para el sistema de comercio?

Aunque nunca hemos tenido el tiempo para dedicarnos a mejorar el comercio
sistema es algo que nos gustaría mejorar.

La razón para postergar la adopción de este desarrollo es que, aunque no es
perfecta tenemos un sistema de comercio que trabajan en el lugar. Si lo hacemos, vamos a
ir a una subasta como modelo ya que consideramos que es el sistema que
Regnum mejor forma.

No tenemos planes de hacerlo en el primer semestre de 2011. Espero que
puede llegar a este antes de que finalice el año sin embargo.

La respuesta de NGD al comercio, es de hoy, de las preguntas del foro ingles.

lenosi
01-26-2011, 09:14 PM
a mi me gusta esa idea esta en otros juegos me gustaría que la hicieran lo iba a decir pero como te me adelantaste te apoyo ojalan nos pongan cuidado:bounce:

Stug
01-26-2011, 10:00 PM
La respuesta de NGD al comercio, es de hoy, de las preguntas del foro ingles.

Gracias por el aporte :hat:

oVuzZ
01-27-2011, 07:33 PM
Relax chicos. Kailer en el foro de ingles en una pregunta sobre si piensan mejorar el sistema de comercio, comunico que tienen pensado hacerlo de subastas pero para medio o final de año

lSherlock
01-30-2011, 04:22 AM
Prefiero que se implemente el sistema de ventas del WoW...