PDA

View Full Version : Puertas a las torres.

-ragnarok-brokeii
01-26-2011, 09:47 PM
Bueno el otro día nos quedamos 2 bárbaros y yo dentro de torre y pensé, ¿porqué no hay puerta en la torre? A mi parecer, la torra debería estar cerrada por una puerta no tan fuerte y con tanta vida como la del fuerte mismo pero con la mitad de vida bastaría así no sería tan fácil matar a todos tus enemigos y sería un poco más divertido la batalla en un fuerte, y como también tener puerta en la torre puede darse un ataque sorpresa y no ser siempre lo mismo de que cae puerta y casi siempre se pierde el fuerte.

Acepto críticas y quejas y todo, pero por favor, no manden karmas ya tengo -10 :(

Curto.

Stug
01-26-2011, 09:50 PM
Bueno el otro día nos quedamos 2 bárbaros y yo dentro de torre y pensé, ¿porqué no hay puerta en la torre? A mi parecer, la torra debería estar cerrada por una puerta no tan fuerte y con tanta vida como la del fuerte mismo pero con la mitad de vida bastaría así no sería tan fácil matar a todos tus enemigos y sería un poco más divertido la batalla en un fuerte, y como también tener puerta en la torre puede darse un ataque sorpresa y no ser siempre lo mismo de que cae puerta y casi siempre se pierde el fuerte.

Acepto críticas y quejas y todo, pero por favor, no manden karmas ya tengo -10 :(

Curto.

A mi me gustaria que aparte de que las torres tuvieran puerta, que la bandera estubiera en la cima, asi sería más interesante tomar un fuerte...

Es lo que opino :p

BoxerSmith
01-26-2011, 09:52 PM
Muy buena idea Curto :D

A mi me gustaria que aparte de que las torres tuvieran puerta, que la bandera estubiera en la cima, asi sería más interesante tomar un fuerte...

+1

-ragnarok-brokeii
01-26-2011, 09:52 PM

Sí eso también, pero no me gusta pedir demasiado, también me gustaría que los tiras puedan pegar desde la torre y desde las ventanas de la subida de torre. :)

PD: Esta mañana te aplaudí Stug porque casi me matas, lo hiciste muy bien ;)
Curto.

Stug
01-26-2011, 09:55 PM
PD: Esta mañana te aplaudí Stug porque casi me matas, lo hiciste muy bien ;)
Curto.

Mientras no me bailes todo bien xD!

BoxerSmith
01-26-2011, 09:56 PM
Mientras no me bailes todo bien xD!

Yo vi como a Stug lo mataba un cíclope hace 2 horitas... xD!

(Sorry por desvirtuar)

sobis
01-26-2011, 09:57 PM
No lo veo conveniente hasta que solucionen lo de los tiras que desde arriba de la torre le pegan a los que estan dandole al a puerta del fuerte....(Igualmente la idea me parece buena )

Mindfreakk
01-26-2011, 09:57 PM
Sí eso también, pero no me gusta pedir demasiado, también me gustaría que los tiras puedan pegar desde la torre y desde las ventanas de la subida de torre. :).

Con arco r35 puedes pegar desde arriba de la torre xD
(yo soy caza y puedo .-.) y un tira pega aun mas lejos xD

-ragnarok-brokeii
01-26-2011, 10:06 PM
Con arco r35 puedes pegar desde arriba de la torre xD
(yo soy caza y puedo .-.) y un tira pega aun mas lejos xD

Sí se puede, desde un rincón de torre, pero lo que hablo yo es que de todos lados se pueda...

Curto.

Stug
01-26-2011, 10:17 PM
Si, pero que desde la torre se pueda pegar a los que estan dentro del fuerte, no los que estan en puerta....

Yo vi como a Stug lo mataba un cíclope hace 2 horitas... xD!

(Sorry por desvirtuar)

OffTopic: el hdp me ataco con 400 de vida y me resistio el noqueo xD!

-ragnarok-brokeii
01-26-2011, 10:20 PM
Si, pero que desde la torre se pueda pegar a los que estan dentro del fuerte, no los que estan en puerta....

Sí eso sí. Pero si el tirador que está arriba de torre tiene la pasiva al 5 y tiro parabólico si su rango es de esos metros no veo el problema por el cuál no pueda atacar a los que estén fuera eso sí, siempre y cuando los vea, no los que están pegando a puerta.

Curto.

Drokuz
01-27-2011, 05:27 AM
En los fuertes actuales eso daría una gran ventaja a los defensores, asumiendo que antes de caer la puerta principal todos se hubieran refugiado. Esto es porque actualmente las torres son muy defendibles; cualquiera habituado a luchar en ellas sabrá por qué. Los defensores tienen varios pisos desde los cuales bombardear a los atacantes, y pueden tirarse de un piso a otro en un parpadeo. Mientras, los atacantes están amontonados por tener que entrar por una puerta pequeña, y no tienen visibilidad en absoluto de los defensores.
La razón por la que actualmente no se aprovecha es precisamente porque entrar en la torre es abandonar la bandera, y equivale a encerrarse en un fuerte enemigo adrede.

Pero en cuanto se cambien los fuertes (creo recordar que la torre tendría mejor visibilidad) me parece bien que sea así, y con bandera como propone Stug. Tal vez se deberá aplicar el daño por caída para evitar los saltos de piso.

Sí eso también, pero no me gusta pedir demasiado, también me gustaría que los tiras puedan pegar desde la torre y desde las ventanas de la subida de torre.

Los tiras ya pueden atacar desde ahí por los nuevos arcos, y la pasiva incrementada... y en casi cualquier dirección. Me han atacado tiras desde la torre mientras golpeaba la puerta a rango 20 o por ahí...
Y también se pueden usar las mini-tarimas o balcones que hay en la torre, que permiten más rango pero con menos visión.

-ragnarok-brokeii
01-27-2011, 08:32 AM
...

Perdón por mi mala explicación. Yo sé que sería una tontería dejar la bandera ahí y meterse todos dentro de torre si hubiera puerta, por eso, como dijo Stug, poner la bandera arriba del todo y hacer que no se puedan lanzar de arriba de torre abajo y si te lanzas de arriba a abajo que te quite 4000 de vida o así, para que la caída sea mortal o casi. A lo de pegar desde arriba, yo ayer probé pegar desde arriba y si se puede, pero no te todos los sitios como bien dije en el último post, creo recordar, y lo que me gustaría es que sí se pudiera, después desde el balcón que hay por mitad de torre, tienes poca viciblidad casi que no cuenta y desde las ventanas pequeñas no se puede pegar, ya lo intenté.

Gracias por ponerle atención a este post, un saludo chicos.

Curto.

skywolker
01-28-2011, 04:20 PM

Curto.

Esta muy buena la idea, seria mas divertido :thumb:

Ojala que pongan puerta, no digamos que pongan la vida ocmo la puerta del fuerte, que le bajen la vida, que sea mas facil de romper, osea mucho menos vida, pero serviria para divertirse y demas ;)

Saludos.

KillYou
01-28-2011, 04:48 PM
yo he postiado esta idea antes, y me parece muy buena...
Apoyo la idea a muerte. Estaria bueno q los demas reinos para lograr robar el botin del fuerte tengan q ingrasar a la torre. y ademas en momentos criticos en el combate sirve como refugio para los q defienden.

Saludos!

sanguinario_N
01-28-2011, 04:49 PM
Lo habia pensado hace mucho, pero no lo habia puesto y me parece una exelente idea, la bandera deberia estar en la cima de la torre y protegida con una puerta, pero se tendria que aplicar lo de la penalizacion por caida. El cofre quedaria en el patio principal (donde esta la bandera ahora) y habria que romperlo para obtener el oro, tendria que ser mas grande tambien para que no hubiese problema al momento de seleccionarlo.
Y si, seria mas divertido capturar y defender un fuerte. Ojala y lo agregaran con los nuevos fuertes.

Saludos,

alvaro97
01-28-2011, 09:40 PM
Me parece muy bien sería muy guapo una lucha en la escalera para subir al la torre.

xTomx
01-28-2011, 11:05 PM
ya fue propuesto alguna vez, lo recuerdo.

Es buena idea ya que...ahora mismo, sólo con romper la puerta ya está, se acabo el juego, sólo si subes a la torre puedes seguir, pero el fuerte caerá.
Ya que hacen nuevos diseños de fuertes podrían pensar en esta opción, estaría muy bueno defender la primera puerta y cuando cae defender la bandera con la ayuda de otra puerta en torre.