Herk
02-07-2011, 03:45 PM
Buenos días,
Paseando un rato por el trainer se me ocurrio hacer un poco más accesible el caza "Asesino".
La idea en si es simple. Mover la skill disparo rápido a la rama exploración y hacerla activable con costo de mana, bajando el bonus de VA. Se movería en lugar de camuflar cadaver.
Actualmente, disparo rápido es asi :
+25% de VA
-25% de acierto de golpe
durante 30 seg. al 5.
Propongo:
Disparo rápido (5) en la rama exploración.
+12% de VA
-18 de mana por flecha
Activable
Nota: Los parametros pueden ser modificados.
Esto le brinda al cazador asesino la posibilidad de atacar más rápido que su oponente brindando así, una mayor versatilidad a la hora de jugar.
Me base más que nada en que el asesino tiene que ser "rápido" por decirlo de alguna forma. Además que también permitiría la posibilidad de utilizar esta skill con arcos largos y cortos.
Saludos.!
P.D.: Espero sus críticas ;)!
Paseando un rato por el trainer se me ocurrio hacer un poco más accesible el caza "Asesino".
La idea en si es simple. Mover la skill disparo rápido a la rama exploración y hacerla activable con costo de mana, bajando el bonus de VA. Se movería en lugar de camuflar cadaver.
Actualmente, disparo rápido es asi :
+25% de VA
-25% de acierto de golpe
durante 30 seg. al 5.
Propongo:
Disparo rápido (5) en la rama exploración.
+12% de VA
-18 de mana por flecha
Activable
Nota: Los parametros pueden ser modificados.
Esto le brinda al cazador asesino la posibilidad de atacar más rápido que su oponente brindando así, una mayor versatilidad a la hora de jugar.
Me base más que nada en que el asesino tiene que ser "rápido" por decirlo de alguna forma. Además que también permitiría la posibilidad de utilizar esta skill con arcos largos y cortos.
Saludos.!
P.D.: Espero sus críticas ;)!