PDA

View Full Version : Posible balance al intento de "asesino" del caza

Herk
02-07-2011, 03:45 PM
Buenos días,

Paseando un rato por el trainer se me ocurrio hacer un poco más accesible el caza "Asesino".

La idea en si es simple. Mover la skill disparo rápido a la rama exploración y hacerla activable con costo de mana, bajando el bonus de VA. Se movería en lugar de camuflar cadaver.

Actualmente, disparo rápido es asi :
+25% de VA
-25% de acierto de golpe
durante 30 seg. al 5.

Propongo:
Disparo rápido (5) en la rama exploración.
+12% de VA
-18 de mana por flecha
Activable

Nota: Los parametros pueden ser modificados.

Esto le brinda al cazador asesino la posibilidad de atacar más rápido que su oponente brindando así, una mayor versatilidad a la hora de jugar.

Me base más que nada en que el asesino tiene que ser "rápido" por decirlo de alguna forma. Además que también permitiría la posibilidad de utilizar esta skill con arcos largos y cortos.

Saludos.!

P.D.: Espero sus críticas ;)!

Nedir-Colchoportu
02-07-2011, 03:47 PM
Oye, no esta mala la idea. un activable estaria bueno, ademas de que quitaria la basura esa de camuflar cadaver ¬¬
NGD, en que pensaron cuando crearon esta skill?? xD

_ficx_
02-07-2011, 03:57 PM
En la actua de febrero probablemente retoquen al caza, vamos a ver que sale y ver si podemos tirar ideas.
De todas formas, esa idea me gusto.

Nedir-Colchoportu
02-07-2011, 03:59 PM
En la actua de febrero probablemente retoquen al caza, vamos a ver que sale y ver si podemos tirar ideas.

decian que solo le aumentarian el daño a el y a la mascota :S
no creo que hagan mas cambios, y menos a su favor.
Habria riesgo de que vuelva al god mode de antes :mf_hide:

_ficx_
02-07-2011, 04:00 PM
decian que solo le aumentarian el daño a el y a la mascota :S
no creo que hagan mas cambios, y menos a su favor.
Habria riesgo de que vuelva al god mode de antes :mf_hide:

Cuando balanceen, va a quedar otra subclase como godmode, no veo la diferencia :P

davidbest
02-07-2011, 04:18 PM
Ma gusta mucho esta idea. Si sale que la pongan en rama exploración, no en cortos, porque hay cazas con arcos largos, y ademas... Los tiras también podrán usarla y si enzima son imparables... Ya perdí la cuenta de los cazas que me mataron y no les quito ni 1 cuarto de vida xD

Faladithz
02-07-2011, 05:44 PM
Me parece que en realidad necesitan un cambio en sentencia a muerte para que trabaje como ataque sorpresivo, pero a favor del cazador, no del arquero.
Como dijeron por ahí, me parece que atacar rápido y preciso desde rangos muy altos es una habilidad del tirador. Ponerle disparo rápido al cazador solo haría que se usen menos los arcos cortos y se usen los largos medios.

Mindfreakk
02-07-2011, 06:11 PM
Seria interesante, pero... Que pondrias en el lugar de disparo rapido?

Yamir14
02-07-2011, 10:10 PM
Oye, no esta mala la idea. un activable estaria bueno, ademas de que quitaria la basura esa de camuflar cadaver ¬¬
NGD, en que pensaron cuando crearon esta skill?? xD

Posiblemente en cremar :bounce:

De todas formas, esa idea me gusto.

La actua de balance va a ser en marzo/abril, la de febrero solo seran cambio en graficas, la supuesta quest de los anillos de otros reinos y un poco de jugabilidad. Yo creo que la mejora seguro va a ser cabas inmortales xD antes eran cazas, conjus (brujuradores e.e) y brujos; ahora tiras y bbs, falta el caba :P