PDA

View Full Version : Los Guerreros "Podenos tener acompañantes"??


lopo_13
10-16-2006, 01:26 PM
Me preguntaba que si el tipo guerrero puede tener acompañantes ya que por ejemplo, el arquero cazador puede domar animales, los magos pueden tener espectros y otras cosas.
Quisiera saber si los guerreros tambien pueden tener alguna ayuda especial y si no es asi Porfavor Ponerla!!! :confused2: :confused2: :bounce:

eves
10-16-2006, 01:36 PM
no, no teneis con la vida que teneis y habilidades como finta ya vais servidos, son solo dos subclases las que pueden tener ayuda

cazador
conjurador

ALBIN
10-16-2006, 01:39 PM
En todo caso le vendria bien a un barbaro una mascota o similar, al caballero no!!

XJeFX
10-16-2006, 04:33 PM
si le dan mascota al caballero, denle un hechi al brujo que invoque 20 brujos mas para poder matarlo... y 1 hiedra que dure 30 minutos.... :rolleyes2:

TrancoS
10-16-2006, 07:28 PM
si le dan mascota al caballero, denle un hechi al brujo que invoque 20 brujos mas para poder matarlo... y 1 hiedra que dure 30 minutos.... :rolleyes2:
Jajajaajaja, de verdad que nos tienes mala no?? jajajaja

Pues yo también creo que los caballeros no necesitan de una mascota, brujos tampoco y los bárbaros, pues me parece que nos les corresponden tampoco.. si las necesitan los conjuradores ya que para mi en teoría, su mascota ataca mientras ellos curan, y los cazadores ,pues claro esta, dependen de ella ya que las diferencia con los tiradores es bastante notoria.

Si en algún momento pondría medios de transporte como caballos u otras cosas, pero que estos no tuvieran relación alguna en la guerra, es decir que no presenten un beneficio para el jugador que los equipa exceptuando claro, el poder recorrer mas rápido de un punto a otro.

Saludos

CaliopE
10-17-2006, 01:27 AM
Me preguntaba que si el tipo guerrero puede tener acompañantes ya que por ejemplo, el arquero cazador puede domar animales, los magos pueden tener espectros y otras cosas.
Quisiera saber si los guerreros tambien pueden tener alguna ayuda especial y si no es asi Porfavor Ponerla!!!


Si querés tener mascota u invocación te recomiendo que te elijas ser Conjurador o Cazador :)


PD: Era 'el detalle que faltaba' :tsk_tsk: :sifflote:

Condepocho
10-17-2006, 02:04 AM
Eso ponganle al guerrero un una mascota y de paso que tambien tire con el arko... haaa y me olvidaba porque no tira magias y cura ....?????

(lease en tono ironico ):dumbofme:

edit: hey pensandolo bien no es mala idea que todos puedan usar todas las armas pero solo los arkeros le "saken el jugo a los arkos " y con un hacha sea torpe y el guerrero pueda ekiparce un arko pero se sake un ojo al intentar tirar una flecha !!!!...... si ya se mejor fumo de otra :S

ALBIN
10-17-2006, 03:41 AM
Los que han jugado otros juegos de este tipo saben que en algunos, todo personaje puede tener su mascota (ya sea caballero, mago o arquero), ¿y por que no tener una mascota por cada clase?

MAGOS:
Brujo NO
Conjurador SI

ARQUEROS:
Tirador NO
Cazador SI

GUERREROS:
Caballero NO
Barbaro ¿? :thumb:

Saludos a NGD.

P.D: Criticar, cualquiera lo hace, pero ¿y aportar? :confused2:

Cabox
10-17-2006, 03:53 AM
Una cosa es la mascota decorativa (que en este momento no creo que esten en posibilidad de agregar) y otra cosa son las clases que dependen de su mascota o invocacion para estar a la altura de las otras clases. Como dijo cali, si queres mascota hacete cazador, si queres un bicho muerto hace conjurador.

Chipichin
10-17-2006, 04:09 AM
edit: hey pensandolo bien no es mala idea que todos puedan usar todas las armas pero solo los arkeros le "saken el jugo a los arkos " y con un hacha sea torpe y el guerrero pueda ekiparce un arko pero se sake un ojo al intentar tirar una flecha !!!!...... si ya se mejor fumo de otra :S

PARA MI TENDRIA QUE SER ASI, SE COMPLICARIA CON LA MAGIA, PERO QUE TODOS PUEDAN TIRAR AUNQUE SEA UN HECHIZO PASIVO PENDORCHO.
EN MUCHISIMOS OTROS JUEGOS ES ASI Y ESO ES MAS REALISTA.
SI YO SOY GUERRERO TENGO Q SABER USAR UN ARCO, OBVIAMENTE UN TIRADOR O CAZADOR PONEN MUCHO MAS QUE YO PERO TENDRIA Q PODER.
MISMO EL RESTO CON LAS ARMAS.

PIENSENLO AUNQUE YA SE Q A ESTA ALTURA ESTE TIPO DE CAMBIOS ESTAN DESCARTADOS

ALBIN
10-17-2006, 04:22 AM
Ok, a todas estas, puedo mencionar que tambien (en otros juegos.....con todo respeto) hay guerreros que curan a compañeros (lo del buff al otro está), usan arco, arma a 2 manos, armas duales y magia ademas (para curarse asi mismo y para hacer daño). Osea, un Knight Paladin.

Y solo se esta aportando una simple idea, de por que no le ponen una mascota, mas nada.

Arkangelus
10-18-2006, 02:18 AM
Si es una mascota que cumple un fin meramente decorativo no veo el por que no.
Ahora si dices de incluir una mascota al estilo de los cazadores (osea que ataque)... pues bien... yo quiero para mi brujo el conjuro Fin Del Mundo y el baculo Destruye Planetas...:bounce:

Por favor aportemos ideas utiles (sin ofender).

CaliopE
10-18-2006, 02:29 AM
Por favor aportemos ideas utiles (sin ofender).

Totalmente de acuerdo, ideas útiles y más realistas :thumb:

grandesoad
10-18-2006, 03:52 AM
mascota para los barbaros somos la unica clase que no tiene mascota ya que el caballero se asimila a un brujo y al tirador...
o sino aumentenle la fuerza para que la cosa este mas pareja, ya que somos los peores del juego.:viking: :viking:

XJeFX
10-18-2006, 05:35 AM
mas magia a un caballero?
yo votaría por sacarle las magias que tienen actualmente los caballeros... no les debería ni figurar el mana en sus pantallas...

ALBIN
10-18-2006, 09:57 AM
mas magia a un caballero?
yo votaría por sacarle las magias que tienen actualmente los caballeros... no les debería ni figurar el mana en sus pantallas...

NO HE PEDIDO ESO!!, solo hago una comparacion. Debes analizar un poco mas lo que lees!!

XJeFX
10-18-2006, 09:14 PM
si lo analicé... queres que los caballeros tengan magia... yo como mago entonces pido usar alguna armadura de placas, espada o lanza, tener 6k de vida y unos 3k de mana por ser mago :S
ah y me olvide de poder invocar alguna mascota y tambien poder domar algun bicho como los cazadores... no se olviden de darnos la posibilidad de curar y demas...
tambien nos podrían otorgar algunos comandos de GM, como el de restartear el server cuando laguea, y alguno para teletrasportarnos asi no corremos cuando los caballeros nos ataquen... pido mucho che?
ahora el pedido de verdad... saquenle el mana a las clases guerreras que nada que ver...

TrancoS
10-18-2006, 09:25 PM
si lo analicé... queres que los caballeros tengan magia... yo como mago entonces pido usar alguna armadura de placas, espada o lanza, tener 6k de vida y unos 3k de mana por ser mago :S
ah y me olvide de poder invocar alguna mascota y tambien poder domar algun bicho como los cazadores... no se olviden de darnos la posibilidad de curar y demas...
tambien nos podrían otorgar algunos comandos de GM, como el de restartear el server cuando laguea, y alguno para teletrasportarnos asi no corremos cuando los caballeros nos ataquen... pido mucho che?
ahora el pedido de verdad... saquenle el mana a las clases guerreras que nada que ver...

Ya se nota que no estas pensando siquiera...

Skill de Noquear, consume mana
Skill de protección, consume mana
Skill de golpe, consume mana
Skill retorno (correr mas rápido), consume mana
Skill de lo que sea, consume mana... Un Pj sin skill se torna aburrido e inútil

SI lo que quieres es que los caballeros no tengan mana... pues te propongo lo siguiente, hagamos un PvP.. yo te prometo no usar mana y vemos los resultados... a ver si dejas de joder y hablar cualquier cosa.

Saludos

PD: Perdón si esto insulta a alguien, pero este tipo ya es mucho

XJeFX
10-30-2006, 12:06 AM
bueno , un guerrero no deberia tener magias, ni de correr rapido, ni de proteccion ni nada, para eso estan los conjus de su bando para que lo buffeen...
y si tienen skills deberian ser SIN mana, y con un tiempo de carga...
La verdad que asi como esta son todos mas magos que los magos....

ALBIN
10-30-2006, 12:29 AM
Los conju. casi no cumplen con su funcion de curar en las guerras, lo hacen muy poco (por cuestiones de mana).

XJeFX
10-30-2006, 12:39 AM
y si, se deberia arreglar eso...
no todos pueden ser magos, para eso estan los magos.

pspet
10-30-2006, 12:58 AM
bueno , un guerrero no deberia tener magias, ni de correr rapido, ni de proteccion ni nada, para eso estan los conjus de su bando para que lo buffeen...
y si tienen skills deberian ser SIN mana, y con un tiempo de carga...
La verdad que asi como esta son todos mas magos que los magos....
No es "magia", sino habilidad.
El mana es una especie de "energia" que te permite realizar estas habilidades...
Que justo todas las habilidades de los magos sean magias no significa que los demas no puedan tenerlas...

daro
10-30-2006, 11:29 AM
Leí varias cosas incoherentes acá, ya que a la gente le encanta hablar de las subclases sin conocerlas, pero me gustó la idea de que un guerrero pudiera usar otras cosas como una espada de dos manos para caballero con algún tipo de penalización que lo diferencie de las otras clases.

También siempre pensé que una espada de lvl alto debería ser enorme, dar la sensación de poder, que sigan teniendo las mismas características de ahora, pero que sean más imponentes :)

Y siempre recordá, DECILE NO AL LAG.

CaliopE
10-30-2006, 06:49 PM
bueno , un guerrero no deberia tener magias, ni de correr rapido, ni de proteccion ni nada, para eso estan los conjus de su bando para que lo buffeen...
y si tienen skills deberian ser SIN mana, y con un tiempo de carga...
La verdad que asi como esta son todos mas magos que los magos....

Bueno .. como la tenes contra los caballeros eh! Tas medio pesadito ya, hacete un caballero vas a ver que las cosas no son como las ves. :thumb:

Es como dice daro, hablan sin conocer, es como el que dijo que el caballero se asimila al brujo y al tirador! :eek: Jajajajaajaja Pregunto: En que?!?!?!?!
Pero en fin ... :rale:

pspet
10-30-2006, 07:38 PM
También siempre pensé que una espada de lvl alto debería ser enorme, dar la sensación de poder, que sigan teniendo las mismas características de ahora, pero que sean más imponentes :)

Y siempre recordá, DECILE NO AL LAG.

Ya existen estas espadas :tonguey: