PDA

View Full Version : Medio De Pago:Dinero Mail

nokon3
03-26-2011, 01:19 AM
MEDIO DE PAGO: DINERO MAIL

Bueno saludos a todos, queria sugerir un medio de pago llamado dinero mail, dinero mail es una plataforma de pagos online, tiene la facilidad de tener una cuenta virtual y cargarla muy facil con formularios y pago en cajas(de cada pais sucursales) lo que hace que este medio de pago sea muy sencillo y "sin Tarjetas" osea da muchisima facilidad y comodidad de pago :), dinero mail tiene soporte en los siguientes paises se los nombrare por que no todos somos de argentina y para los demas paises comprar a base de sms al no tener tarjetas sale con un doble gasto :(, los paises son los siguientes:
-Argentina
-Brasil
-Chile
-Colombia
-Mexico

Yo soi de chile y al no tener alcanze a Tarjetas pues uno sale bastante en desventaja al resto que tiene tarjetas o si no que en su pais hay algun medio de pago, como pago facil en argentina cosa que aqui en chile no hay U_U, me encantaria que implementaran este medio de pago en Regnum asi avansariamos a mas facilidad al obtener el Ximerin :) y seguramente igual de los demas paises hay gente que tiene la necesidad como aqui en chile, el dinero mail es confiable y sencillo :) y yo lo usaba en otros juegos pero al enamorarme de regnum al revisar los medios de pago me di cuenta que sms salia carisimo y que tarjetas al ser menor no tienes al alcanse dichas opciones, les dejare el link para que lo consideren los de NGD Estudios:http://dineromail.com/

http://www.youtube.com/watch?v=R-sF14Yc_iY&feature=related

ese es un video mas detallado de dinero mail ojala lo consideren para que sea mas comodo la obtencion de ximerin y de juego en todos los paises ya señalados, asi todo sera mas balanceado :)

Saludos y Gracias de ante mano ^^

Mindfreakk
03-26-2011, 01:21 AM
Es un tipo de pagofacil, pero con registro en internet?

Mindfreakk
03-26-2011, 01:23 AM
los paises son los siguientes:
-Argentina
-Brasil
-Chile
-Colombia
-Mexico

:banana:

texto

nokon3
03-26-2011, 01:57 AM
Es un tipo de pagofacil, pero con registro en internet?

see man mira el sistema funcionna de la siguiente forma: uno se hace la cuenta de dinero mail, l luego cuando quieras comprar ximerin veras ke sale las cantidades y dolares ke cuestan sacas el valor del dolar de tu pais sacas el calculo a lo que equivaldria en tu moneda nacional y en tu cuenta de dinero mail le das en ingresar fondos o algo asi hay saldra un formulario ke debes llenarlo y luego imprimirlo, una ves imprimido lo llevas a tu respectiva sucursal con el monto que quieres depositar en tu cuenta en un periodo de 24 o 48 hrs obtendras tu dinero en tu cuenta de dinero mail y luego estas listo para comprar el packete de ximerin que quieres y ha disfrutar :)

PD: si cargas el formulario un dia viernes despues de las 14:00Hrs se tomara el pago como si se ubiese hecho el dia lunes siguiente (en Chile , nose otros paises disculpa)
espero ke te haya aclarado algo _)

Mindfreakk
03-26-2011, 01:58 AM
Entendi desde el primer post, en fin xD

nokon3
03-26-2011, 02:03 AM
Entendi desde el primer post, en fin xD

jajajaja a ok xDDD :)

GodoRaC_27
03-26-2011, 01:13 PM
Personalemente yo he usado dineromail en otros juegos y es un medio bastante bueno, sobre todo pensando en la gente que no tiene acceso a una tarjeta de credito (para usar paypal) y que no es de Argentina. Me gusta la idea :).

3neokah
03-26-2011, 02:01 PM
*.* Exelente idea man yo igual lo he usado y es bastante comodo :) ojala lo implementen aqui =) saludos ^^

Bandoy
03-27-2011, 06:15 AM
Pss bueno io veo q esta bueno esto pero el problema q nooo ahi para mi pais la mejor forma para mi ii q puede haber en diferentes paises seria por medio de tranferencias miran a las compañias telefonicas q se pueden acreditar saldo atravez de una cuenta de ahorros en el banco , eso para mi suena mejor....ii es muxo mas facil ii rapido..=)

_Venus_
05-24-2011, 06:35 PM
Espero que implementen alguna alternativa, como la que tu sugieres para los jugadores que queremos comprar ximerin y que no tenemos cuenta de credito, pues no tenemos buenas opciones que nos permita tener igual ventaja que aquellas personas que si tienen acceso al credito.

Orga
05-24-2011, 06:57 PM
No me gusta.

Por qué no está venezuela :(

nokon3
05-25-2011, 01:41 PM
No me gusta.

Bueno si he visto muchos amigos de vnzl que creo que nisiquiera tiene via sms, pero bueno el tema de los medios de pago ya se habrio con esto y con otros post solamente ponemos algunas cartas sobre la mesa, NGD Studios es el que las juega

elpampajose
05-25-2011, 08:14 PM
No me gusta.

a venezuela no lo veras en ninguna parte hasta q tu presidente se valla ...

Leukothea
05-27-2011, 05:34 PM
Estoy total y absolutamente de acuerdo... por favorrrrrrr T_T se ve buena la idea.

nokon3
08-08-2011, 04:50 PM
ummm ojala en unas próximas actualizaciones tomen en cuenta estas sugerencia u otras en relación a medios de pago se trata :), muchas gracias a los que apoyaron el tema :)

Lexnon
08-09-2011, 12:31 AM
:banana:

textoJajaja +1 :metal: