PDA

View Full Version : Skill para Cazador

steein
04-03-2011, 06:41 PM
Buenas comunidad,

El otro día me estuve planteando porqué todas las subclases tienen la posibilidad de poder marear y el cazador no.. Entonces ¿ No sería adecuado que se agregue X skill con X cantidad de tiempo para que el cazador pueda ser " un poco mas funcional " a la hora de atacar ?

No estoy pidiendo que se ponga una skill, sólo vine a discutir con que piensan sobre esto y qué harían al respecto.

Saludos!

EmaNewells74
04-03-2011, 07:01 PM
como esta el caza hoy , hasta cruz del sur le vendria bien xD

jorgelin
04-03-2011, 08:04 PM
ojala solo tiene enre q con sangre fria llega a 700-800 namas pongan una skill con penalizante de no puede atacar con duracion de 12seg. al 5 y q tenga un daño de 250% al 5 ¿me pase? xD(sin ironia eh) jejeje

_ficx_
04-03-2011, 08:07 PM
Si, estaria bueno, siempre y cuando sea un area. No veo la necesidad de ponerle daño alto (un daño minusculo para que no sea afectado por confundir o por intervencion divina), pero podria ser un mareo.
Por que digo que (a mi, al menos) me gustaria que sea un area? Porque en guerras me aburro y me pareceria interesante poder marear en un area :P

jorgelin
04-03-2011, 08:14 PM
Si, estaria bueno, siempre y cuando sea un area. No veo la necesidad de ponerle daño alto (un daño minusculo para que no sea afectado por confundir o por intervencion divina), pero podria ser un mareo.
Por que digo que (a mi, al menos) me gustaria que sea un area? Porque en guerras me aburro y me pareceria interesante poder marear en un area :P
ojala q sea area 3-6(?) xD

Mindfreakk
04-03-2011, 08:19 PM
Flecha venenosa

"El cazador lanza una flecha con una lata de gas toxico que se esparse alrededor del objetivo"

Duracion: 6 seg
Tipo: Constante
Recarga: 40 seg
Area: 6
Costo: 200 mana
Rango: 30

Mareo
Daño de ataque +100% (solo al objetivo)

Algo asi? ._.

Cykler_Syrtis
04-03-2011, 08:44 PM
Flecha venenosa

"El cazador lanza una flecha con una lata de gas toxico que se esparse alrededor del objetivo"

Mareo

Algo asi? ._.

Me gusta la idea. +1

Nextro
04-03-2011, 08:59 PM
Flecha venenosa

Mareo

Algo asi? ._.

Algo así estaría bueno...

Lo que mas nos falta son áreas PROPIAS de un cazador, esa estaría perfecto.

steein
04-03-2011, 10:29 PM
Algo así estaría bueno...

Lo que mas nos falta son áreas PROPIAS de un cazador, esa estaría perfecto.

Estaría muy bueno, pero lo de una skill que mareé tambien habría que revisarlo..

Nextro
04-03-2011, 10:35 PM
Estaría muy bueno, pero lo de una skill que mareé tambien habría que revisarlo..

Con unos retoques quedaría perfecta un área así... aunque también me gustaría un área para hacer daño, no solo penalizar

steein
04-03-2011, 10:41 PM
Con unos retoques quedaría perfecta un área así... aunque también me gustaría un área para hacer daño, no solo penalizar

Daño y penalización, una especie de terror de sultar, pero con otro tipo de penalizante

_ficx_
04-03-2011, 11:22 PM
Por ejemplo... una pequeña bomba que explote y que inmovilize? Como tornado, pero un poquito mas fuerte.

Sobrenaturall
04-04-2011, 01:30 AM
Creo que al caza le vendria bien....

1. que su pete vuelva como antes ( no desaparecer a la hora de camuflarse o entornarse)

2. el skill HDV deberia ser mas efectivo es UNA BURLA Y UNA BRONCA QUE TAL SKILL, que supone una proteccion de 1.500 le entre de todo ...POR FAVOR"""" ES UN COMPLETO DESASTRE.

3. El skill de sangre fria deberian aumentarle su durabilidad q tiene 6 segundo es nada...

Actualmente al Caza esta completamente en desventaja con respecto a los demas pj....NGD deberia buscar manera de meetr al caza en la pelea...asi como la caballero deberian de darle mas proteccion se supone que es un tanque...

saludos

byakurai
04-04-2011, 04:30 PM
Que pongan skills a las mascotas pero tipo a "La flecha envenada" que he leido por hay antes...
1 - Usariamos la rama mascotas, dejariamos ya de ser arqueros con enredadora.
2 - Estoy harto de que usar exploracion (Camuflaje) nos tenga que anular la otra rama.
3 - Lider de la manada, creo que era una buena skill y nunca se debio remover.
4 - Quitar skills inservibles y hacer que el cazador sea defensivo 100% al igual que el resto de las subclases, de una vez. (No vengan con el cuento de la velocidad que un tirador con movilidad usandote ola invernal y rafaga te acaba dejando atrás ¬¬)

Sloan_K_T
04-04-2011, 08:24 PM
Flecha venenosa

Mareo

Algo asi? ._.

xDxDxDxDxDxDxD

Sloan_K_T
04-04-2011, 08:32 PM
"Maestro de las Bestias"

El cazador lanza un poder a su enemigo y que X cantidad de bestias que estan alrededor de él o el enemigo ataken al enemigo..

Duracion: 10 seg
Recarga: 80 seg
Costo: 220 mana
Rango: 25

estaria bueno o no? :cool:

Maval
04-04-2011, 08:50 PM
"Maestro de las Bestias"

El cazador lanza un poder a su enemigo y que X cantidad de bestias que estan alrededor de él o el enemigo ataken al enemigo..

pero entonces si matan esos bichos les daria experiencia? y al no ser asi que pasaria con los leveadores? y otra cosa... se vendria ...

LAGNUM!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Cykler_Syrtis
04-04-2011, 09:05 PM
"Maestro de las Bestias"

Prefiero la otra, esta idea seria como unos diablillos y momias en el conju pero con area :P

elpampajose
04-04-2011, 10:37 PM
el cazador es una clase defensiva y es lo que menos tiene, una skil podria ser que coraza ( obvio le bajan el daño de resistir ) sea otorgado al cazador, me explico la gruesa contestura de la mascota, cubre a su amo y lo proteje del daño ( supongo que al lanzarla la mascota se sacrificaria, lo unico malo es que no se usaria cuando no se tiene viva a la mascota e.e)

Yamir14
04-06-2011, 10:22 PM
Que pongan skills a las mascotas pero tipo a "La flecha envenada" que he leido por hay antes...
1 - Usariamos la rama mascotas, dejariamos ya de ser arqueros con enredadora.
2 - Estoy harto de que usar exploracion (Camuflaje) nos tenga que anular la otra rama.
3 - Lider de la manada, creo que era una buena skill y nunca se debio remover.
4 - Quitar skills inservibles y hacer que el cazador sea defensivo 100% al igual que el resto de las subclases, de una vez. (No vengan con el cuento de la velocidad que un tirador con movilidad usandote ola invernal y rafaga te acaba dejando atrás ¬¬)

Seria algo como si un caza domara un troll...

Pedo mortal de troll

Recarga: 90 seg
Area: 10
Costo: 300 mana

Mareo

(?)

Una skill tipo el viejo temblor que tanto extraño :ohill: vendría bien

Slam_Raw
04-09-2011, 11:28 AM
Justamente desde hace días venía pensando eso, que si las demás subclases tienen skills de mareo ¿porque el caza no?, me gustan las ideas que han dado algunos usuarios en este thread xD
Ya que, así como está el caza, no le vendría nada mal lo que los demas han opinado.

byakurai
04-09-2011, 12:10 PM
Seria algo como si un caza domara un troll...

Pedo mortal de troll

Recarga: 90 seg
Area: 10
Costo: 300 mana

Mareo

(?)

Una skill tipo el viejo temblor que tanto extraño :ohill: vendría bien

AJAJAJAJA, algo asi! XD, y ya que las mascotas tienen maná... que sea para algo más que para tirarles prestamo e ignicion!

RoadTrippin
04-10-2011, 12:01 AM
Y la verdad que sangre fría esta bueno para tirar enredadoras, revelar esta bueno , pero si, al caza todavía le sigue faltando algo que lo identifique mas.

Saludos

Kyo25
04-14-2011, 07:01 PM
yo creo ke estaria bueno tambien una skill con inmovilizar, el tira tiene congelar ,los magos hiedra espinosa,los guerreros balestra y otros por ke el cazador no?
algo ke paralize de invocacion rapida. A ver ke les parece

elpampajose
04-14-2011, 07:05 PM
yo creo ke estaria bueno tambien una skill con inmovilizar, el tira tiene congelar ,los magos hiedra espinosa,los guerreros balestra y otros por ke el cazador no?
algo ke paralize de invocacion rapida. A ver ke les parece

+1.como el poder q lanzan los goltars o como se escriba que da -50% de Vi, me gusta esa idea :P

Kyo25
04-14-2011, 07:06 PM
Lag en masa

los enemigos cerca del cazador tienen problemas de conexion

invocacion:5s
recarga:120s
consumo de mana:300

desconectar enemigo

(?)xDxD