PDA

View Full Version : Muchos Crash seguidos... AYUDA


fangorn
10-19-2006, 02:17 AM
Descargue el juego, cree y active la cuenta... corro el programa y me deja crear un nuevo personaje. Cuando pongo jugar empieza a cargar una serie de archivos y cuando llega alrededor del 30% me sale un cartel que dice:

"REGNUM_CRASH-20061018-231100.dmp"

Asi varias veces, con la fecha y la hora que paso el CRASH...
Alguien tiene idea como solucionarlo o a que se debe el error??

Gracias

zero-ena
10-19-2006, 02:25 AM
Fijate que cuando te aparece el erro te dice que tenes que hacer con el (disculpa si no es asi, yo juego en linux y hace mucho que no veo como va la version en win). Aun asi creo que podes buscar el archivo y mandarlo a soprte@ngdstudios.com.

Salutes Zeroena.

fangorn
10-19-2006, 02:32 AM
Si, me da un error con un mensaje que deberia mandar a una direccion de mail de soporte, por supuesto ya lo hice. Asi que espero respuestas por el foro y por el mail. En fin... gracias igual :thumb:

fangorn
10-19-2006, 02:49 AM
Probe como decia en otro post, probando con OpenGL y con Direct3D pero en Safe mode... en los 2 casos me siguio dando el Crash... la verdad que no se que mas probar... espero sugerencias :confused2:

Cabox
10-19-2006, 06:07 AM
Aca tenes una lista de las placas de video soportadas:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374

Tambien podes intentar bajar la calidad de graficos al minimo.

Pastix
10-19-2006, 07:04 AM
che a mi tambien Me da un error asi y no se ke onda..asi alguno lo llega a solucionar ke me aviseee...mi correo es Danielgarcia77@gmail.com xD, si yo veo como solucionarlo lo aporto aka! Thnkzz!!

fangorn
10-19-2006, 04:38 PM
Decis que es por la placa de Video? Pq puedo crear personajes y todo... me da el Crash cuando aprieto jugar despues de haber creado el personaje. Ya probe tambien con bajar los graficos (y el resto de las cosas) al minimo... misma respuesta... :(

TrancoS
10-19-2006, 05:03 PM
Pues a mi me ah pasado eso, en computadores con Placas SIS… carga el juego, entra, te creas el personaje, luego este aparece en pantalla y cuando le das a Jugar… Todo se viene abajo y llega el Crash (en mi caso personal, el computador se me reiniciaba, por lo que ni siquiera generaba un crash que permitiera ver el problema directo).:dumbofme:

Fíjate bien que placa tienes y si tienes tarjeta separada, pues fíjate que tarjeta es y si esta en la lista de “tarjetas soportadas” (http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=374). Además siempre es bueno descargar los últimos drivers.

Saludos

PD: Una vez que envías el Crash al mail de soporte, o se autoenvia cuando abres el juego nuevamente, ellos reciben el archivo, pero no te responden ni por mail, ni por el foro, ni por ninguna parte… Ya que si lo hicieran, no podrían trabajar contestando tanto mail :thumb:

rmxcd
10-19-2006, 05:04 PM
Tengo exactamete el mismo problema, de cada 20 intentos entra 1 vez y puedo jugar sin problemas, pero a veces pruebo y pruebo hasta el cansancio y me tira los crash.

Cabox
10-20-2006, 12:40 AM
Solo puedo recomendarles que envien los crashes para que la gente de ngd pueda ver que es lo que los provoca.

Arkangelus
10-20-2006, 05:15 AM
Yo tuve el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera:
1 - Me baje los ultimos driverse de mi placa de video
2 - Como no tengo un OpenGL "confiable" lo corri en direct3D para lo cual me baje el ultimo directx
3 - Baje los graficos al minimo (le saque todo, incluso el sonido)
4 - Una vez que me corrio fui subiendo gradulamente los detalles hasta un nivel que soportara mi pc

Espero que mi expriencia les sirva de algo

Exitos

fangorn
10-20-2006, 04:12 PM
Gracias... pero igual se me hizo imposible... cuando me compre la placa de video vuelvo a intentar... de nuevo les agradezco a los que trataron de ayudar :thumb: :wink:

rmxcd
10-21-2006, 10:09 PM
Como dije antes yo tenia el mismo problema que vos, y los solucione poniendo otra placa de video, asi q el problema viene por ese lado. Espero q te sirva, saludos

Thamior
10-22-2006, 04:53 AM
Raro, no... justo encontre un juego bueno de rol en la computadora que es gratis, y ahora tengo que pagar para la placa de video. Este mundo no me quiere...:)