PDA

View Full Version : regalo cuenta

X-Dante
06-28-2007, 01:05 AM
por algun extraño problema,no se me permite jugar mas a regnum.por lo que procedo a regalar mi cuenta al que me deje la explicacion mas original.pertenezco a ignis y tengo un brujo nivel 24 y un barbaro nivel 13.aqui dejo el post y volvere en poco tiempo.chao :fury:

SirNappa
06-28-2007, 01:08 AM
no quiero tu cuenta, pero podrias dar mas detalles del problema... no se algo :sifflote:

BulldoG
06-28-2007, 01:08 AM
Jajaja ·la explicacion mas original" parece un concurso....

Te aconsejo q no la regales.... todo puede cambiar y talvez puedas solucionar tu problema....

Saludos.-

richard315
06-28-2007, 01:34 AM
Está prohibido regalar o prestar las cuentas. Las cuentas son personales, si no juegas mas la puedes borrar o dejarla en espera a que vuelvas a jugar.

d1abl1ll0
06-28-2007, 02:55 AM
guardala por las dudas:fingers:

clavs
06-28-2007, 03:48 AM
decinos tu problema en vez de darte x vencido!
yo iba a hacer lo mismo pero no me di x vencido y ahora puedo jugar! :horsey:
no t recomiendo q regales la cuenta

Asbostrusbo
06-28-2007, 12:00 PM
Escucha a Clavs...Ejemplo de perseverancia RO

X-Dante
06-28-2007, 02:29 PM
deje l problema en el foro tecnico,xo lo q pasa es un error q me da al entrar sobre compresion de texturas del opengl...cuando estuve hasta los mismos de darle vueltas al googlee y de probar cosas hasta q se me colgo el ordenador...decidi regalarla.lo de la explicacion mas original lo cogi del travian,q ya hay cuentas regaladas y cambiadas.enfin,la guardare x si acaso aunq no se si servira de algo.grax

paspas74
06-28-2007, 05:03 PM
Creo que la solucion era entrarn en el experimental, salir y entrar en el normal, aparece un error pero al momento empieza a cargar unas dll y te deja entrar.

clavs
06-29-2007, 02:49 AM
Creo que la solucion era entrarn en el experimental, salir y entrar en el normal, aparece un error pero al momento empieza a cargar unas dll y te deja entrar.
pienso lo mismo
deja q se carguen todos lo kb del experimental y despues selecciona salir y trata de volver a entrar en el oficial!
suerte :thumb_up:

pd. grax asbos!:theking:

gstnjs
06-29-2007, 04:32 PM
por algun extraño problema,no se me permite jugar mas a regnum.por lo que procedo a regalar mi cuenta al que me deje la explicacion mas original.pertenezco a ignis y tengo un brujo nivel 24 y un barbaro nivel 13.aqui dejo el post y volvere en poco tiempo.chao :fury:

creo que NGD debería darte una respuesta, y mas que original eficaz al menos.

suerte! :thumb_up: