PDA

View Full Version : Dedicado a los MANCOS del comercio de IGNIS

IKKIBB
02-09-2012, 11:11 AM
Gente

Ayer por la noche las lechus organizaron una muy sincronizada inva, bien a los viejos tiempos de cuando los verdes metian miedo.

Nos rompieron puerta y solo nos salvo la reja que aguanto muchisimo...
A pesar de tener vulnerada la mura, costo muchisimo sacarlos de samal. Para que se den una idea, mi contador de quest WM estaba en cero y termine en 18 al salir de samal (mucho siendo barbaro sin areas, ni corten sus cabezas).

Pero esta no es la finalidad del post.
Cuando entro a ignis, vulnerado, leo el chat central y veo pedidos de ayuda por todo el reino. Puntualmente de allahed que estaba siendo invadido por verdes.
Cuando llego a noble, las colinas estaban infectadas de verdes esperando a tirarse de cabeza...
Osea el reino era un caos, un hermoso caos...

Pero cuando quiero meter chat de clan, sin querer meto en el de comercio y que veo?
Banda de ignitas comerciando como si nada, obviamente empezamos (porque no fui el unico a decirles que se pusieran a ayudar). Siempre son los mismos, se arman set de ensueño pero no matan a nadie. Nunca los veo en zg a estos pjs, siempre clavaditos en puerta mura...
El tema es que nos mandaban a ca... Y bardeaban a todo el que le pedia que ayudara....

Seguramente la mayoria en ignis saben quienes son...
Son tristes mancos con pechera de tenax, que cuando salen a zg la comen tanto que vuelven a comercio a ver si con perneras de los power ranger les va mejor.

Como se extraña los old school, con set de merca... Agarran a cualquiera de estos con set epicos y armas de magnas y los dejan llorando en el save, armando un post de desvalance y retirada el ro.

Son tristes loco, por culpa de ustedes, muchos se van del reino. Ayer teniamos que defender, para algo leveamos al 60 y nos hacemos wm...
A parte, estaba increible defender ayer, no emtiendo como los entretiene mas mirar una pantalla con drops que jugar al RO!!

Indignado señores:rale:

Arlandriapp
02-09-2012, 11:15 AM
Los idiot*s y los ignorantes están en cualquier reino Ikkib, te lo digo por experiencia.
Pero si en Ignis se nota más, porque? simple, menos población..

Saludos!

P.D.: Que lindo es defender, me gusta más que atacar, mucho rigor!

Valkasar
02-09-2012, 11:21 AM
atacar me lagea todo, defender es lo mas... si le estan dando a reja mandarse desde arriba o largar areas desde tarima... o correr atras del de la gema como los viejos dias... que epocas no? :P

lamentablemente siempre esta el manco que cree que el regnum es o el mu online por el leveo o el sims por el comercio y el chat....

lamentablemente set mata habilidad en muchos casos

Stern
02-09-2012, 11:54 AM
Pasa en todos los reinos amigo, no te preocupes..

IVanderI
02-09-2012, 11:59 AM
Los idiot*s y los ignorantes están en cualquier reino Ikkib, te lo digo por experiencia.
Pero si en Ignis se nota más, porque? simple, menos población..

Saludos!

P.D.: Que lindo es defender, me gusta más que atacar, mucho rigor!

Mas idiota e ignorante seras vos que criticas a las personas que quieren comerciar , es un juego libre , si yo quiero hacerme un personaje y salir a sacar fotos por el regnum y nunca matar a nadie estoy en mi derecho de hacerlo , y nadie tiene derecho de insultarme por eso.

Estamos confudidos muchachos , es un juego y la gente entra a divertirse , a algunos les divierte comerciar , a otros les divierte cazar , a otros les divierte ir de guerra y a otros les divierte tirarse besitos y chatear en save. Pero por eso no podemos anda insultando a los demas ni calificandolos de idiotas e ignorantes.

Prefiero un comerciante respetuoso antes que un defensor maleducado.

okes
02-09-2012, 12:00 PM
Pasa en todos los reinos amigo, no te preocupes..

+1 .
Cuando vulneraban Alsius pasaba igual , pero bueno no hay que darles pelota y listoco ;) .

Rith
02-09-2012, 12:04 PM
Gente

Ayer por la noche las lechus organizaron una muy sincronizada inva, bien a los viejos tiempos de cuando los verdes metian miedo.

Nos rompieron puerta y solo nos salvo la reja que aguanto muchisimo...
A pesar de tener vulnerada la mura, costo muchisimo sacarlos de samal. Para que se den una idea, mi contador de quest WM estaba en cero y termine en 18 al salir de samal (mucho siendo barbaro sin areas, ni corten sus cabezas).

Pero esta no es la finalidad del post.
Cuando entro a ignis, vulnerado, leo el chat central y veo pedidos de ayuda por todo el reino. Puntualmente de allahed que estaba siendo invadido por verdes.
Cuando llego a noble, las colinas estaban infectadas de verdes esperando a tirarse de cabeza...
Osea el reino era un caos, un hermoso caos...

Pero cuando quiero meter chat de clan, sin querer meto en el de comercio y que veo?
Banda de ignitas comerciando como si nada, obviamente empezamos (porque no fui el unico a decirles que se pusieran a ayudar). Siempre son los mismos, se arman set de ensueño pero no matan a nadie. Nunca los veo en zg a estos pjs, siempre clavaditos en puerta mura...
El tema es que nos mandaban a ca... Y bardeaban a todo el que le pedia que ayudara....

Seguramente la mayoria en ignis saben quienes son...
Son tristes mancos con pechera de tenax, que cuando salen a zg la comen tanto que vuelven a comercio a ver si con perneras de los power ranger les va mejor.

Como se extraña los old school, con set de merca... Agarran a cualquiera de estos con set epicos y armas de magnas y los dejan llorando en el save, armando un post de desvalance y retirada el ro.

Son tristes loco, por culpa de ustedes, muchos se van del reino. Ayer teniamos que defender, para algo leveamos al 60 y nos hacemos wm...
A parte, estaba increible defender ayer, no emtiendo como los entretiene mas mirar una pantalla con drops que jugar al RO!!

Indignado señores:rale:

Perneras de los Power Rangers....xD, esto me mató. :clapclap:

DINAMIK
02-09-2012, 12:07 PM
y se volvio mucho peor cuando empezaron a tener oportunidad de presumir sus sets con 234% de armadura y 50k de puntos de atributos en el chat.

allá ellos... . mirale el lado positivo... algun dia se van a cansar y va a pasar 2 cosas... o se van del juego o salen a zg.

mientras tanto debemos ignorarlos y demostrarle nuestro repudio. mancos petes con oro y drops les digo:

Theres no money theres no possession only
Obsession I dont need that shit
Take my money take my possession take my obsession
I dont need that shit

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

pd: capaz... si los admins se copan y extienden la funcion de comercio a ZG... rescatariamos un par de mancos....

Argmen
02-09-2012, 12:14 PM
Es un juego rvr donde lo que hay que hacer es luchar,el comercio es para estar 2 minutos o si encontraste buen arme plantarle una buen gema,nada mas,podes chatear sin tener q estar parado en save,podes defender o atacar q es lo mas lindo del juego,sino andante a boludear al habbo o a mercado libre y te compras unas pantuflas,pero en el ro el comercio tendría q durar 2 minutos y en un momento de inactividad en zg

Kephra
02-09-2012, 12:15 PM
Y si...lamentablemente pasa también en Syrtis, en cada invasión, sea el horario que sea vas a ver gente comerciando ya abajo pedidos de ayuda y acto seguio te spamean 10 drops para tapar lo que pusiste.

Que va a ser...a algunos sólo les importa eso.

Saludos

Anilomh_alsirio
02-09-2012, 12:16 PM

Donde estan los comerciantes respetuosos?

El juego es de guerra, y si tenes derecho a jugar como quieras pero yo no agarro las fichas del ajedrez para jugar a "la casita", seamos coherentes con la tematica del juego porque al final nos perjudicamos todos (aburrimiento).

DINAMIK
02-09-2012, 12:22 PM
a algunos les divierte comerciar , a otros les divierte cazar , a otros les divierte ir de guerra y a otros les divierte tirarse besitos y chatear en save.

all menos si son respetuosos dejen el lugar libre para otro que quiera venir a guerrear... basicamente juegos de guerra como este hay muy pocos. pero si queres comerciar y tirar besitos e ir al shopping y tener un perrito...

http://thesims.com/en_us/home

contra
02-09-2012, 12:45 PM
welcome... to ignis :D
por eso dejé de defender el reino, eso y el lag xD
yo defiendo el reino a mí manera, osea interceptando verdes que van a caballo hacia menirah :D
un golpe espiritual, fulmi y a otra cosa :D

DINAMIK
02-09-2012, 12:49 PM
welcome... to ignis :D
por eso dejé de defender el reino, eso y el lag xD
yo defiendo el reino a mí manera, osea interceptando verdes que van a caballo hacia menirah :D
un golpe espiritual, fulmi y a otra cosa :D

bueno, pero sirve... no hay nada mejor que campear cerca de mura cuando estas invadiendo para matar a los que van saliendo y reducir fuerzas

IVanderI
02-09-2012, 01:00 PM
all menos si son respetuosos dejen el lugar libre para otro que quiera venir a guerrear... basicamente juegos de guerra como este hay muy pocos. pero si queres comerciar y tirar besitos e ir al shopping y tener un perrito...

http://thesims.com/en_us/home

Estan equivocados , cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre en el juego.

Yo si quiero jugar CS y mandarme a cuchi todas las rondas puedo hacerlo , si quiero jugar DOTA y comprarme todas wards y armar caritas puedo hacerlo, si quiero jugar NFS y usar un auto sin tunear puedo hacerlo , NGD nos da el juego , cada uno hace lo que quiere.

Juano_toa17
02-09-2012, 01:11 PM
Te digo la verdad, por esa clase de cosas, y por esos mancos, deje ignis...
Ayer, entre un toque con el brujo, no se si te acordas de Janustan :') Bueno, la cosa es que estaban rompiendo mura, y el reino era un caos! Gente que iba a los guardianes para la quest, gente en coli, en fin, el reino esta cayendo, y muy bajo...

Avernal
02-09-2012, 01:25 PM
Como ya te dije anteriormente... bienvenido a Warmasters xD

Personalmente, estoy a tu favor en este caso, no hay nada que odie más que comerciar, me resulta tedioso... y lo peor es que lo más normal es que no consigas nada con estarte media hora comerciando. Evito el comercio todo lo posible, de hecho, mi set es: tunica prestada, guantes dropeados, brazalete dropeado, sombrero comerciado con un amigo! y bacu wm brujo... (aunque reconozco de que todo mi set, lo mejor es el sombrero)

Rever_
02-09-2012, 03:01 PM
Te pongo un caso: Tengo el RO encendido mientras estoy con otra cosa en el ordenador (haciendo apuntes a Word, viendo videos, etc) y mientras tanto cada varios minutos le echo un vistazo al juego, pongo un par de drops en el chat de comercio y espero. Dame una razón convincente sobre porque no puedo hacer eso.

Dices que si no hacen nada se larguen. ¿Por qué razón molesta alguien que esté comerciando?

Pd: Aclaro que comercio muy pocas veces y la mayor parte del tiempo me la paso peleando en ZG, pero te aseguro que 10-12 personas que puedan estar comerciando no van a evitar que 100 personajes de Sirtys y 50 de Alsius entren en el reino y hagan de las suyas.

Alturniz
02-09-2012, 03:02 PM
Es todo un tema, capaz que uno esta comerciando, pero esta al lado de la gema, preparado para una horda de tomates, los que no me banco son los que comercian mientras estan parados en mura o con una mula.
Me recuerda a una vieja cancion... como diria Luquita.

IKKIBB
02-09-2012, 03:03 PM
Mas idiota e ignorante seras vos que criticas a las personas que quieren comerciar , es un juego libre , si yo quiero hacerme un personaje y salir a sacar fotos por el regnum y nunca matar a nadie estoy en mi derecho de hacerlo , y nadie tiene derecho de insultarme por eso.

Estamos confudidos muchachos , es un juego y la gente entra a divertirse , a algunos les divierte comerciar , a otros les divierte cazar , a otros les divierte ir de guerra y a otros les divierte tirarse besitos y chatear en save. Pero por eso no podemos anda insultando a los demas ni calificandolos de idiotas e ignorantes.

No apruevo el insulto, pero LO SUPER ENTIENDO...
Ayer los level bajo pedian ayuda por todo el reino, ya que las lechus estaban invadiendo las ciudad (evidentemente porque nadie les ponia resistencia).

Y en el comercionse mataban de risa, porque ensima ponian "pobres petes, los stan violando"... Pero andate a mercado libre asi le das lugar a uno que le guste el juego y lo entienda y no tenemos tanto lag....

Si te armaste una cuenta, generaste un pj... Lo leveaste hasta el nivel 60, es mas lo hiciste WM...
Para solo pasarte hs y hs en el comercio, y cuando el juego (que se supone que elegiste) se pone a pleno, como lo es una inva, solo te quedas parado viendo como el enemigo rompe todo...

LE ERRASTE DE JUEGO....

Le erraste de juego y vas a tener que bancarte que te tiren la bronca!

IKKIBB
02-09-2012, 03:05 PM
Te pongo un caso: Tengo el RO encendido mientras estoy con otra cosa en el ordenador (haciendo apuntes a Word, viendo videos, etc) y mientras tanto cada varios minutos le echo un vistazo al juego, pongo un par de drops en el chat de comercio y espero. Dame una razón convincente sobre porque no puedo hacer eso.

Dices que si no hacen nada se larguen. ¿Por qué razón molesta alguien que esté comerciando?

Pd: Aclaro que comercio muy pocas veces y la mayor parte del tiempo me la paso peleando en ZG, pero te aseguro que 10-12 personas que puedan estar comerciando no van a evitar que 100 personajes de Sirtys y 50 de Alsius entren en el reino y hagan de las suyas.

Es la actitud, cuando el reino pide ayuda y esta gente se mata de risa, hasta bardea por molestar su precioso comercio...

IKKIBB
02-09-2012, 03:08 PM
Te digo la verdad, por esa clase de cosas, y por esos mancos, deje ignis...
Ayer, entre un toque con el brujo, no se si te acordas de Janustan :') Bueno, la cosa es que estaban rompiendo mura, y el reino era un caos! Gente que iba a los guardianes para la quest, gente en coli, en fin, el reino esta cayendo, y muy bajo...

See que me acuerdo de verte por zg... No sabia que te habias ido....:ohill:
Pero te super entiendo, lo que paso ayer dan ganas de hacerse un pj en cualquier lado menos en ignis...

Quizas soy muy fana del reino y no veo posible el cambio. Ignis solia ser una maquina...

Frosk
02-09-2012, 03:13 PM
Entiendo la bronca de quién creo el thread, pero también sé que cada uno es libre de hacer lo que quiera en cualquier tipo de situación, ya que Regnum les brinda esa libertad de estar en un mundo totalmente free.

Tengo que cerrar, ya que es inevitable que este tipo de discusiones termine en cruce de insultos, ofensas y demás; y para evitar que pase a mayores, termino la discusión acá.

Cada uno mantendrá su punto de vista o reflexionará y cambiará de actitud; pero no se puede forzar a que ésto pase a través de la persuasión por un medio escrito.

Saludos!