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View Full Version : Pilón de mana


123christian
02-18-2012, 05:02 AM
Me parece que seria mejor si pilion de mana, que es un Hechizo que se usa mucho en ZG, mostrara como va acomulando la barrera que se le otorga a los alidos, y que no se cancelara al alejarse de la zona del conjurador ya que se les hace dificil a los aliados permanecer al lado del conjurador y atacar, mas que todo esto ayuda al lanzador y aquellos que atacan cuerpo a cuerpo pero oviamente al terminar el echizo se neutralize la barrera otorgada.

PDT:No importa si estan Cerca o lejos los aliados al terminar el tiempo del echizo se neutraliza la barrera.

Gracias por escucharme y tomarse parte de su tiempo.
:angel1:

Edinson30
02-18-2012, 05:17 AM
emm tienes razon XD no opino mas por q son las 3am y tengo suño

ronus-al
02-18-2012, 05:20 AM
Osea que al alejarse del lanzador quede como la barrera normal de los magos, solo que con los golpes se agota?

123christian
02-18-2012, 05:39 AM
Osea que al alejarse del lanzador quede como la barrera normal de los magos, solo que con los golpes se agota?

si pero no exactamente uds saben que esos poderes tienen un tiempo y despues finaliza bueno que cuando se finalize se desaparesca pero lo positivo es que mientras esten serca les da barrera y cuando se alejan no se pierda lo que an acomulado sino que lo tengan en el transcurso de la duracion del echizo:clapclap:

sabinico
02-18-2012, 11:32 AM
Mmm pienso que es una buena idea:

Un contador que muestre el nivel acomulado de la barrera de energia (al lanzar pilon)
que al alejarse los aliados mantengan esa defensa...
Pero, se les agote al mismo tiempo que se le agota al invocador el pilón

;)

carnicero1367
02-18-2012, 02:26 PM
Yo sugeri solo q se muestre la duracion de las barreras como otra barra de vida ya y ni lo vieron xD, y no m parece lo q continue cuando se aleje porq asi esperas 2 segs y lo dejas en banda al mago q es la subclase q menos defensas tiene, al menos lo atas asi a los q te tienen q defender mientras curas/tiras areas (conju/brujo respectivamente)... No creo q cueste tanto (nu se pero si pudieron agregar tantas cosas y re hacer todo el hud no se porq no lo agregaron) tener una barrita q diga o q se vaya llenando a medida q estas cerca de un pilon o q el brujo al tirar barrera pueda ver cuanto le qda para saber q tanto mas deberia aguantar la misma (es medio complicado hoy dia leyendo en el log daño 0)...

123christian
02-18-2012, 03:48 PM
Yo sugeri solo q se muestre la duracion de las barreras como otra barra de vida ya y ni lo vieron xD, y no m parece lo q continue cuando se aleje porq asi esperas 2 segs y lo dejas en banda al mago q es la subclase q menos defensas tiene, al menos lo atas asi a los q te tienen q defender mientras curas/tiras areas (conju/brujo respectivamente)... No creo q cueste tanto (nu se pero si pudieron agregar tantas cosas y re hacer todo el hud no se porq no lo agregaron) tener una barrita q diga o q se vaya llenando a medida q estas cerca de un pilon o q el brujo al tirar barrera pueda ver cuanto le qda para saber q tanto mas deberia aguantar la misma (es medio complicado hoy dia leyendo en el log daño 0)...

mira lo que pasa es que uds saben que los barbaros y cabas siempre vas hacia los enemigos de reino y es verdad lo que dices los conjuradores tienen poca defensa asi que el conjurador no puede ir junto a los guerreros y si, es dificil saber cuanta barrera queda solo mostrando daño0 :D

Criztho
02-18-2012, 03:49 PM
Mmmm algo como regeneracion mayor actual?

123christian
02-18-2012, 03:49 PM
Mmm pienso que es una buena idea:

Un contador que muestre el nivel acomulado de la barrera de energia (al lanzar pilon)
que al alejarse los aliados mantengan esa defensa...
Pero, se les agote al mismo tiempo que se le agota al invocador el pilón

;)

exacto;) tu entendiste

123christian
02-18-2012, 03:50 PM
Mmmm algo como regeneracion mayor actual?

explicate mas porfavor y no, es como la comunion de mana ya que al alejarse no se cancela lo que has ganado en mana y cuando te acercas sigas añaniedo la mana.
espero que entiendas asi ;)

carnicero1367
02-18-2012, 04:28 PM
mira lo que pasa es que uds saben que los barbaros y cabas siempre vas hacia los enemigos de reino y es verdad lo que dices los conjuradores tienen poca defensa asi que el conjurador no puede ir junto a los guerreros y si, es dificil saber cuanta barrera queda solo mostrando daño0 :D

xD a lo sumo aumentar el aura de efectividad a 15 o 20 porq con lo q da un pilon en unos segundos no alcanza para proteger y mandarse si o si para q sea efectivo el pilon tenes q tenerlo cerca un buen rato a mi entender (te da 30 d barrera por 60 o 30 no m acuerdo bien, hace rato q no lo uso, segundos q te daria un acumulado de 1.8k o .9k, un normal de bb o tifon)... Yo con mi conju m mando junto a los guerreros para tirarle pilon, por eso lo ideal es q por cada grupo haya dos conjus, uno q se qde con los d rango y curando al otro conju q protege y cura a los melee... Pero me desvio del tema, la cosa es q si el area fuera acumulativa alejandose del mago cual es la penalizacion? Seria darle mas vida y encima q se vaya regenerando progresivamente durante 60 segs (o 30 xD), nu se, si fuera como regeneracion (q creo es a como te referis, lo tiras y los q estan cerca progresivamente iran ganando barrera aun q se alejen) lo veo poco dinamico, ya q este aura (a mi entender) esta diseñada al estilo de las auras d caba q otorgan proteccion y defensa contra daño ordenado... No me convence xD pero quiza (habria ver el funcionamiento real) seria mas util a la larga...

123christian
02-19-2012, 02:39 AM
xD a lo sumo aumentar el aura de efectividad a 15 o 20 porq con lo q da un pilon en unos segundos no alcanza para proteger y mandarse si o si para q sea efectivo el pilon tenes q tenerlo cerca un buen rato a mi entender (te da 30 d barrera por 60 o 30 no m acuerdo bien, hace rato q no lo uso, segundos q te daria un acumulado de 1.8k o .9k, un normal de bb o tifon)... Yo con mi conju m mando junto a los guerreros para tirarle pilon, por eso lo ideal es q por cada grupo haya dos conjus, uno q se qde con los d rango y curando al otro conju q protege y cura a los melee... Pero me desvio del tema, la cosa es q si el area fuera acumulativa alejandose del mago cual es la penalizacion? Seria darle mas vida y encima q se vaya regenerando progresivamente durante 60 segs (o 30 xD), nu se, si fuera como regeneracion (q creo es a como te referis, lo tiras y los q estan cerca progresivamente iran ganando barrera aun q se alejen) lo veo poco dinamico, ya q este aura (a mi entender) esta diseñada al estilo de las auras d caba q otorgan proteccion y defensa contra daño ordenado... No me convence xD pero quiza (habria ver el funcionamiento real) seria mas util a la larga...

creo ke no me di a enterder muy bien que digamos
a lo que yo me refiero es ke sea algo parecido a comunion de mana
Por ejemplo: yo estoy serca de un BB y uso pilion de mana ya que el esta en el area le da constantemente barrera pero a el alejarse del area no sigue acomulando barrera pero que al alejarse tampoco se le cansele lo que lleva acomulado en el transcurso que es estaba a mi lado pero si el se acerca a mi nuevamente se le siga añadiendo mas barrera pero cuando termine pilion de mana no importa si esta serca o lejos se cancela la barrera añadida
ya entendiste?

carnicero1367
02-19-2012, 03:23 AM
creo ke no me di a enterder muy bien que digamos
a lo que yo me refiero es ke sea algo parecido a comunion de mana
Por ejemplo: yo estoy serca de un BB y uso pilion de mana ya que el esta en el area le da constantemente barrera pero a el alejarse del area no sigue acomulando barrera pero que al alejarse tampoco se le cansele lo que lleva acomulado en el transcurso que es estaba a mi lado pero si el se acerca a mi nuevamente se le siga añadiendo mas barrera pero cuando termine pilion de mana no importa si esta serca o lejos se cancela la barrera añadida
ya entendiste?

Bueno pero no te enojes (?) Si te entendi, aun con esa diferencia no m cae muy bien la onda xD Y probablemente te diste a entender bien en un principio pero soy bastante lenteja como para comprenderlo de un principio u.u...

123christian
02-19-2012, 05:41 AM
Bueno pero no te enojes (?) Si te entendi, aun con esa diferencia no m cae muy bien la onda xD Y probablemente te diste a entender bien en un principio pero soy bastante lenteja como para comprenderlo de un principio u.u...

y por ke no te cae la onda??
opina xD

carnicero1367
02-19-2012, 02:06 PM
y por ke no te cae la onda??
opina xD

Quiza es por costumbre pero quiza sea porq no m agrada darle mas vida al q no la necesita, d la manera q planteas la skill le daria mas resistencia a los bbs sin depender de la fuente y q serian los unicos q les seria de provecho de forma novedosa (a los demas, ejemplo el caba q se mueve a la misma velocidad q el conju o brujo) seguirian al mismo paso del q lo invoca y al llegar al objetivo quizas perderian la defensa acumulada por el hecho d lo q se demora en llegar o sea pilon (a mi ver) es un aura d aguante, es para los q te rodean ayudarlos a soportar daño (vease en puertas de fuertes) y no para salir disparados con 1k mas de vida, es cierto mi forma de ver es media rara pero a la larga esa skill se utilizaria mas q nada para potenciar a una subclase, el bb, q hoy dia con los buffs d vm q hay, mas los estandartes defen, mas lo q le den uno o mas pilones serian aun mas dificil de bajar cuando hoy dia cuesta (aunq algunos lo nieguen) y todos sabemos lo q pasa cuando un bb alcanza a alguien... Podria funcionar pero antes q lo testeen porq podrian salir muchos buggs aprovechables de esa skill, quiza la diseñaron de esta manera para evitarse inconvenientes...

MarioOfPersia
02-19-2012, 03:10 PM
Quiza es por costumbre pero quiza sea porq no m agrada darle mas vida al q no la necesita, d la manera q planteas la skill le daria mas resistencia a los bbs sin depender de la fuente y q serian los unicos q les seria de provecho de forma novedosa (a los demas, ejemplo el caba q se mueve a la misma velocidad q el conju o brujo) seguirian al mismo paso del q lo invoca y al llegar al objetivo quizas perderian la defensa acumulada por el hecho d lo q se demora en llegar o sea pilon (a mi ver) es un aura d aguante, es para los q te rodean ayudarlos a soportar daño (vease en puertas de fuertes) y no para salir disparados con 1k mas de vida, es cierto mi forma de ver es media rara pero a la larga esa skill se utilizaria mas q nada para potenciar a una subclase, el bb, q hoy dia con los buffs d vm q hay, mas los estandartes defen, mas lo q le den uno o mas pilones serian aun mas dificil de bajar cuando hoy dia cuesta (aunq algunos lo nieguen) y todos sabemos lo q pasa cuando un bb alcanza a alguien... Podria funcionar pero antes q lo testeen porq podrian salir muchos buggs aprovechables de esa skill, quiza la diseñaron de esta manera para evitarse inconvenientes...

Siempre quise que Pilon de Mana sea una skill "instantanea" y que la barrera no se perdiera con la distancia.
Para decirlo de una forma en que se entienda: Una barrera de energia en area (similar al estandarte defensivo actual, solo que casteado por un pj).

Hoy por hoy es una skill de un uso muuuuuuuuuuuy limitado:
- Suma un maximo de 1800 de barrera en 60 segundos (si no me equivoco). Lo que significa que los aliados deberan estar parados al lado del mago al menos 30 segundos para tener una barrera de 900.... que se quita con medio golpe de un barbaro.
- Cualquier cantidad de barrera acumulada se pierde al momento en que se termina el poder o uno se aleja del lanzador.

Honestamente, repito, es una skill con un uso muuuuuuuuuuuuuuuuy limitado. Se me ocurren algunas situaciones, que no ameritan para nada ponerle 5 puntos a esa skill.


Por otro lado.... Tenes mucha razon en que un cambio como el propuesto (o darle una verdadera funcion a ese poder) no sería mas que pronunciar las diferencias entre las subclases que "tienen aguante" y las que no.


Como estan las cosas... Lo unico que se me ocurre es no gastar puntos en ese poder. Perdon por no aportar algo mas (pero me agarraron con poco tiempo -despues edito-)


Nos vemos por ahi.



Exitos !!

123christian
02-19-2012, 03:30 PM
Quiza es por costumbre pero quiza sea porq no m agrada darle mas vida al q no la necesita, d la manera q planteas la skill le daria mas resistencia a los bbs sin depender de la fuente y q serian los unicos q les seria de provecho de forma novedosa (a los demas, ejemplo el caba q se mueve a la misma velocidad q el conju o brujo) seguirian al mismo paso del q lo invoca y al llegar al objetivo quizas perderian la defensa acumulada por el hecho d lo q se demora en llegar o sea pilon (a mi ver) es un aura d aguante, es para los q te rodean ayudarlos a soportar daño (vease en puertas de fuertes) y no para salir disparados con 1k mas de vida, es cierto mi forma de ver es media rara pero a la larga esa skill se utilizaria mas q nada para potenciar a una subclase, el bb, q hoy dia con los buffs d vm q hay, mas los estandartes defen, mas lo q le den uno o mas pilones serian aun mas dificil de bajar cuando hoy dia cuesta (aunq algunos lo nieguen) y todos sabemos lo q pasa cuando un bb alcanza a alguien... Podria funcionar pero antes q lo testeen porq podrian salir muchos buggs aprovechables de esa skill, quiza la diseñaron de esta manera para evitarse inconvenientes...

pero esto no ayuda solamente a los bb ayuda a todas las clases ya que las diferentes sub-clases tambien se veneficiarian porque pilion de mana se utiliza mas que todo estando a distancia para que los arqueros y magos no causen mucho daño de lejos es como algo que reduse el daño por que casi siempre se termina antes de llegar y es vrd que los caballeros i los magos camina a al mismo tiempo pero claro como toda clase tiene su defecto y virtudes pero esto ayudaria a todos no solo a los bb como piensas tu, ademas es vrd que los bb te quitan¡rian el scudo de = forma pero es para ke nosotros aguantemos mas sus golpes tan agresivos pero como siempre pasa dejan a los conjus atras ya que nose si sea por que no les ven mucha importancia o que pero para que el conju sirva mas seria mejor que no se cancelara al alejarse ya que siempre sucede

carnicero1367
02-19-2012, 04:16 PM
pero esto no ayuda solamente a los bb ayuda a todas las clases ya que las diferentes sub-clases tambien se veneficiarian porque pilion de mana se utiliza mas que todo estando a distancia para que los arqueros y magos no causen mucho daño de lejos es como algo que reduse el daño por que casi siempre se termina antes de llegar y es vrd que los caballeros i los magos camina a al mismo tiempo pero claro como toda clase tiene su defecto y virtudes pero esto ayudaria a todos no solo a los bb como piensas tu, ademas es vrd que los bb te quitan¡rian el scudo de = forma pero es para ke nosotros aguantemos mas sus golpes tan agresivos pero como siempre pasa dejan a los conjus atras ya que nose si sea por que no les ven mucha importancia o que pero para que el conju sirva mas seria mejor que no se cancelara al alejarse ya que siempre sucede

Claro ayudaria la a todas las clases, pero la idea de pilon es ese dinamismo q posee, q yo lo veo muy util si hay varios pilones coordinados el grupo es imparable (ademas q si se conectan pilones, al menos eso e notado, se acumula mas rapido la barrera ya q si no no pondria ademas en la descripcion el limite de 2500 si por pilon el maximo es 1800), no digo q la idea es mala, digo q va a potenciar mas a una sub q a las demas, quiza estaria copado asi no tendrias q estar pegado ("pegado" no tan asi el area d efectividad no es tan chica) y el pj tendria mas libertad, pero esta libertad fomentaria el individualismo, notese q le daria mas utilidad a pilon si, pero como dije antes a los conjus y a los d ataq ordenado q se qden atras los dejarian en banda los d rango melee, desprotegiendolos... Finalmente el mismo efecto grafico de la skill (hoy dia) parece dejar en claro q los pjs para verse beneficiado de esos 1k y algo d vida adicional lo tendran solo si se qdan atados al conju obligando a sus compañeros a defender al conju (y es sumamente util mandarse con los melee y un conju con pilon)... A lo sumo, lo q si me agradaria, es q no se vaya tan de golpe, q dure 10 segs desde q t alejaste, o sea, si acumulaste 900 (si es q el maximo es d 1800) y te quisiste mandar a tirar un area para darle coraje a tus compañeros aguantes o los ataqes ordenados o un poco mas ante los melee... Pero si pasado los 10 segs aun te qda barrera esta se vaya, no cuando se acabe el efecto d pilon... Seria algo asi como MoD, el brujo se acerca y cuando anda te entra el mareo y demora unos segundos en pasarse el efecto desde q el mismo se alejo no dura hasta q se le va el aura al brujo...

123christian
02-19-2012, 04:30 PM
Claro ayudaria la a todas las clases, pero la idea de pilon es ese dinamismo q posee, q yo lo veo muy util si hay varios pilones coordinados el grupo es imparable (ademas q si se conectan pilones, al menos eso e notado, se acumula mas rapido la barrera ya q si no no pondria ademas en la descripcion el limite de 2500 si por pilon el maximo es 1800), no digo q la idea es mala, digo q va a potenciar mas a una sub q a las demas, quiza estaria copado asi no tendrias q estar pegado ("pegado" no tan asi el area d efectividad no es tan chica) y el pj tendria mas libertad, pero esta libertad fomentaria el individualismo, notese q le daria mas utilidad a pilon si, pero como dije antes a los conjus y a los d ataq ordenado q se qden atras los dejarian en banda los d rango melee, desprotegiendolos... Finalmente el mismo efecto grafico de la skill (hoy dia) parece dejar en claro q los pjs para verse beneficiado de esos 1k y algo d vida adicional lo tendran solo si se qdan atados al conju obligando a sus compañeros a defender al conju (y es sumamente util mandarse con los melee y un conju con pilon)... A lo sumo, lo q si me agradaria, es q no se vaya tan de golpe, q dure 10 segs desde q t alejaste, o sea, si acumulaste 900 (si es q el maximo es d 1800) y te quisiste mandar a tirar un area para darle coraje a tus compañeros aguantes o los ataqes ordenados o un poco mas ante los melee... Pero si pasado los 10 segs aun te qda barrera esta se vaya, no cuando se acabe el efecto d pilon... Seria algo asi como MoD, el brujo se acerca y cuando anda te entra el mareo y demora unos segundos en pasarse el efecto desde q el mismo se alejo no dura hasta q se le va el aura al brujo...

mira lo que pasa es que el problema es que no se quedan serca del conju ya que quieren atacar i no defender por eso se le ahce mas dificil al conju estar al lado de los aliados ya que ellos van a la guerro lo justo seria que al alejarse no se cancelara lo acomulado por ke todo el tiempo que estubo serca del conju no sirvio para nada...

carnicero1367
02-19-2012, 05:13 PM
mira lo que pasa es que el problema es que no se quedan serca del conju ya que quieren atacar i no defender por eso se le ahce mas dificil al conju estar al lado de los aliados ya que ellos van a la guerro lo justo seria que al alejarse no se cancelara lo acomulado por ke todo el tiempo que estubo serca del conju no sirvio para nada...

Es q, para mi, esta bien q no continue el beneficio si te dejaron en banda... Por eso lo q propongo un intermedio entre tu propuesta y el poder actual, vo propones q continue, actualmente no continua, un punto intermedio es q se mantenga durante un tiempito despues de q se fue del aura, na mas xD

Stefypeke
02-19-2012, 05:58 PM
Yo no lo veo buena idea porque serias como un estandarte con patas, si implementasen lo que tu sugieres, la diversidad en los ejercitos de cada reino se arruinaria, yo creo que esta bien como esta el conjurador tiene bastantes defensas como para tanquear mientras da proteccion a los aliados cercanos , y el que esa proteccion quedase aunque el conjurador estuviera lejos seria un error, porque daria demasiada ventaja tanto para los atacantes que ya no dependerian del soporte tanto y para el conjurador aun mas por no poner en riesgo su vida por ayudar a sus aliados.

Con esta sugerencia parece que lo unico que quieres es que la cantidad prime sobre la calidad , mas aun si cabe con estos "fabulosos estandartes" que nos brindo la actualizacion wm , imaginatelo 5 vs 5 y en uno d los lados zas pilon ya tienen todos proteccion y ahora ? , recordemos que la skill esta en control de mana , rama que todo conjurador lleva al 19 y luego ? conju de ataque 100% porque el soporte ya no hace tanta falta , en definitiva ganas un jugador de ataque que ha dado proteccion a sus aliados y pierdes toda una gama de posibilidades y jugabilidad de una subclase que cada dia esta mas en desuso: el conju de soporte con la amplia gama de hechizos que tiene para dar proteccion a sus aliados , pero uno a uno sino estan cerca de el e incluso con protecciones que al ser hechizos distintos del pilon se quedan permanentes durante un tiempo aunque estes lejos del conjurador .

Recordemos que aunque el juego cada dia se vea mas encauzado al juego pvp , esta concebido para ser RvR , y por ello hacer lo que tu dices arruinaria aun mas si cabe el juego en equipo y sobretod como ya he dicho que el grupo que mas efectivos tenga , obtenga una ventaja brutal por encima de los demas.

123christian
02-19-2012, 11:35 PM
Yo no lo veo buena idea porque serias como un estandarte con patas, si implementasen lo que tu sugieres, la diversidad en los ejercitos de cada reino se arruinaria, yo creo que esta bien como esta el conjurador tiene bastantes defensas como para tanquear mientras da proteccion a los aliados cercanos , y el que esa proteccion quedase aunque el conjurador estuviera lejos seria un error, porque daria demasiada ventaja tanto para los atacantes que ya no dependerian del soporte tanto y para el conjurador aun mas por no poner en riesgo su vida por ayudar a sus aliados.

Con esta sugerencia parece que lo unico que quieres es que la cantidad prime sobre la calidad , mas aun si cabe con estos "fabulosos estandartes" que nos brindo la actualizacion wm , imaginatelo 5 vs 5 y en uno d los lados zas pilon ya tienen todos proteccion y ahora ? , recordemos que la skill esta en control de mana , rama que todo conjurador lleva al 19 y luego ? conju de ataque 100% porque el soporte ya no hace tanta falta , en definitiva ganas un jugador de ataque que ha dado proteccion a sus aliados y pierdes toda una gama de posibilidades y jugabilidad de una subclase que cada dia esta mas en desuso: el conju de soporte con la amplia gama de hechizos que tiene para dar proteccion a sus aliados , pero uno a uno sino estan cerca de el e incluso con protecciones que al ser hechizos distintos del pilon se quedan permanentes durante un tiempo aunque estes lejos del conjurador .

Recordemos que aunque el juego cada dia se vea mas encauzado al juego pvp , esta concebido para ser RvR , y por ello hacer lo que tu dices arruinaria aun mas si cabe el juego en equipo y sobretod como ya he dicho que el grupo que mas efectivos tenga , obtenga una ventaja brutal por encima de los demas.

no todos pensamos = pero recuerda ke los conjus estan en todos los reinos asi ke no se ke problema le ves ya que si hay un 5 vs 5 como dices tu hay conju de un lado y del otro tambien hay conju estarian parejos asi ke no hay diferencia alguna....

Stefypeke
02-20-2012, 03:17 PM
no todos pensamos = pero recuerda ke los conjus estan en todos los reinos asi ke no se ke problema le ves ya que si hay un 5 vs 5 como dices tu hay conju de un lado y del otro tambien hay conju estarian parejos asi ke no hay diferencia alguna....


Y si , habria dos conjus uno por cada bando , pero serian brujadores o conjus de ataque como lo quieras llamar , dejando de lado la funcion por excelencia dle conju de soporte , bien es cierto que actualmente no se utiliza demasiado por lo dichosos estandartes, provocando lo que ya he dicho hasta la saciedad : LOS ESTANDARTES MATAN EL JUEGO EN EQUIPO Y HACEN QUE LA CANTIDAD ESTE POR ENCIMA DE LA CALIDAD . y si ya esa funcion esta maltrecha no la acabemos de guillotinar con esta sugerencia que lo unico que propone es que el conju sea estandarte con patas.

123christian
02-20-2012, 06:43 PM
Y si , habria dos conjus uno por cada bando , pero serian brujadores o conjus de ataque como lo quieras llamar , dejando de lado la funcion por excelencia dle conju de soporte , bien es cierto que actualmente no se utiliza demasiado por lo dichosos estandartes, provocando lo que ya he dicho hasta la saciedad : LOS ESTANDARTES MATAN EL JUEGO EN EQUIPO Y HACEN QUE LA CANTIDAD ESTE POR ENCIMA DE LA CALIDAD . y si ya esa funcion esta maltrecha no la acabemos de guillotinar con esta sugerencia que lo unico que propone es que el conju sea estandarte con patas.

Creo que no entendiste muy bien que digamos lo que estoy proponiendo =$